diario de peter parker

perdón me he confundido de foro, creía que esto era un foro de culturismo y veo que es de fotografía

Somos como los viejos románticos, Ivan, guerreros y poetas

¿¿que ha pasado peter??? ¿no era un secreto??? alguien se ha ido de la lengua....ejem, ejem!!_latigo2__latigo2_

y lo que nos vamos a reir viendo los experimentos fotográficos de unos y otros, jajaja

Venga va no exageres!!!!!jejejej que entrenos como los tuyos,pocos de aqui se atreven.......xDDD tengo ganas de ver ya el entreno de hoy!!!espero q nos sorprendas!!jajajajajaja si las agujetas te lo permiten claro.......:p

Hoy empiezo a entrenar con el profe de nuevo!!!!espero sorprenderle....jijijiji

Lo suyo seria que te sorprendiese el a ti,anita,con una rutina inmejorable. Espero que tengas suerte y sino ya sabes, usa el boxeo.
Mi entrenamiento de ayer. Y tienes razón, sigo haciendo el bestia, no puedo evitarlo.
-pres de banca con mancuernas:30 kilos X 12 reps-35 kilos X 8 reps-37 kilos X 8 reps-40 kilos X 2 series X 5 reps
-superserie aperturas inclinado/ pres inclinado: 26 kilos X 3 series X 8/6 reps
-superserie fondos/pres maquina:10 kilos lastres/70 kilos X 3 series X 8 reps
-10X10pres de banca:65kilos (5 series)/60 kilos (5 series)X 10 reps

los pectorales siempre me piden mas marcha,asi que de momento no voy a hacer muchas variaciones. He sustituido el primer pres que lo hacia con barra por las mancuernas para no castigar tanto al hombro, pero por lo demás, como la semana pasada,pero subiendo algo los pesos
la superserie en inclinado es matadora, habia empezado intentando el pres con 30kilos y lo he tenido que bajar,n(y aun asi costaba despues de las aperturas). He comparado un pulpo que resiste hasta 90 kilos de peso para lastrarme y va como la seda y en el 10 X 10 y ya he hecho las primeras cinco series con5 kilillos mas. esto promete.
Alex ha vuelto de vacaciones y me ha dicho que durante un mes haga lo que me de la gana,asi que explotare esta rutina salvaje al menos ese tiempo. Si no me rompo, seguro que aumento de volumen.
Obviamente después no me quedaron ganas de machacar los biceps, asi qe eso lo dejo para hoy junto con los hombros

Parece un foro de culturismo, tiene algo de fotografia... el manejo de luces y sombras de Peter es soberbio!
Peter ha dicho que yo soy el Alfred Hitchcock del foro, x mis filmaciones de suspenso. Ahora, mi querido Iván tu eres el Michael Moore del foro!!! Tus videos son toda una revelación!!!!!!!!!!!!!
Saludos!

Para que luego digan que los que entrenamos somos unos brutos sin sensibilidad artística. Serán envidiosos...

buen maxake sadomasiquista como siempre jajajaja,as reducido el peso en el 10x10 ,tiene que agootar bastante,cuanto tardas en terminar todo eso peter,salu2

buen maxake sadomasiquista como siempre jajajaja,as reducido el peso en el 10x10 ,tiene que agootar bastante,cuanto tardas en terminar todo eso peter,salu2

No exactamente, lo que he hecho ha sido aumentarlo en las primeras 5 series:D
Pues se hace largo,mínimo hora y media,(lo que menos el 10X 10 que lo hago en unos10 minutos)

Buen trabajo ya te digo je je...

Aunque esto de 10x10 es una variacion tuya propia vamos lo que te salio de los cojones jajajajajaja

Cuento 21 creo por eso digo lo que te salio de los cojones, con eso que te dijeron que hicieras este mes lo que quisieras lo tomastes al pie de la letra jajaja..

No obstante es lo que siempre has echo, lo que te sale de los cojones (ahora paresco a tu parienta no??) jajajaja

UN saludo animallllllll (con cariño esto ultimo)

Aunque esto de 10x10 es una variacion tuya propia vamos lo que te salio de los cojones jajajajajaja

Cuento 21 creo por eso digo lo que te salio de los cojones, con eso que te dijeron que hicieras este mes lo que quisieras lo tomastes al pie de la letra jajaja..

No obstante es lo que siempre has echo, lo que te sale de los cojones (ahora paresco a tu parienta no??) jajajaja

ya sabes que el peter es un cavernicola y le gusta experimentar con todo,pero veremos aver como le sale jajajajajja,salu2

No exactamente, lo que he hecho ha sido aumentarlo en las primeras 5 series:D
Pues se hace largo,mínimo hora y media,(lo que menos el 10X 10 que lo hago en unos10 minutos)

jajajja estas de wuasa ,lo que menos el 10x10 jajajaja_jodete_,que tu no descansas,siempre te digo que la nariz es pa respirar jajjaja

La verdad es que no sigo el 10 X 10,solo he añadido un básico de esto al final de cada rutina y mola la sensación,porque terminas realmente reventado, si fuese un 10X10 estricto tendría que bajar bastante los pesos,raul,(como ya estas comprobando tu)
Si, mi parienta en ese sentido opina lo mismo que tu. Y tenéis razón los dos,ja,ja,ja

jajajja estas de wuasa ,lo que menos el 10x10 jajajaja_jodete_,que tu no descansas,siempre te digo que la nariz es pa respirar jajjaja

Es en lo que menos tardo. Intento no darle mas de un minuto de descanso entre serie y serie y sin embargo lo demás me lo tomo con mas calma. (En el primero que es el que mas tiempo me lleva, entre calentamiento y las series efectivas se me puede ir media hora)

buen entreno, Rafa...y lo importante es sentirse congestionado y contento por el trabajo realizado en el entreno.
El 10x10 lo has adaptado a lo que piensas que te viene mejor, y eso es estupendo...mientras te guste y le guste a tus musculos...por que no?...

Bueno, saludos con envidia sana por echar de menos los hierros...

Es en lo que menos tardo. Intento no darle mas de un minuto de descanso entre serie y serie y sin embargo lo demás me lo tomo con mas calma. (En el primero que es el que mas tiempo me lleva, entre calentamiento y las series efectivas se me puede ir media hora)

ah bueno ,entonces si puede ser peter,no descansando ,puff vaya pues te recuperas bien poco entre serie y serie ,salu2

Somos como los viejos románticos, Ivan, guerreros y poetas
y tan viejos matusalen... eso no se daba desde las metropolis grigas y la primera parte del Imperio Romano, porque en el clasicismo y romanticismo nones y no te vayas a pesar que hubo algo así como Roldan o Arturo Pendragón ect etc

-pres de banca con mancuernas:30 kilos X 12 reps-35 kilos X 8 reps-37 kilos X 8 reps-40 kilos X 2 series X 5 reps
-superserie aperturas inclinado/ pres inclinado: 26 kilos X 3 series X 8/6 reps
-superserie fondos/pres maquina:10 kilos lastres/70 kilos X 3 series X 8 reps
-10X10pres de banca:65kilos (5 series)/60 kilos (5 series)X 10 reps

Juas q animolote eres ese press banca da miedo (con mancuernas y barra), de lo demás ni hablo que me da la risa

buen entreno, Rafa...y lo importante es sentirse congestionado y contento por el trabajo realizado en el entreno.
El 10x10 lo has adaptado a lo que piensas que te viene mejor, y eso es estupendo...mientras te guste y le guste a tus musculos...por que no?...

Bueno, saludos con envidia sana por echar de menos los hierros...

paciencia fran, qe dentro de nada estaras tu machacando

ah bueno ,entonces si puede ser peter,no descansando ,puff vaya pues te recuperas bien poco entre serie y serie ,salu2

Supongo que esa sera una de las bases del10X10,descanso mínimo entre series, por eso se utilizan pesos mas bajos. Sino ademas de no tener mucho sentido, la rutinas se alargarían una barbaridad

Juas q animolote eres ese press banca da miedo (con mancuernas y barra), de lo demás ni hablo que me da la risa

Míralo por el lado positivo,si tuviese qe echar a correr detrás de ti no te alcanzaría ni con la moto,ja,ja,ja

creo que no lo había mencionado antes, pero he añadido a la dieta un gainer por la mañana y vitargo con creatina en el post. Sigo subiendo calorías y sigo subiendo peso.Esta semana probablemente termine ya con 80 kilos,(lo confirmare el sabado)

creo que no lo había mencionado antes, pero he añadido a la dieta un gainer por la mañana y vitargo con creatina en el post. Sigo subiendo calorías y sigo subiendo peso.Esta semana probablemente termine ya con 80 kilos,(lo confirmare el sabado)

Joder como subes tio y de grasa como va el tema?? Porque subes mas rapido que lo que baja la bolsa la ostia que envidia......

Genial el entreno de pecho. Lo único que tengas cuidado con los 26 kg por mancuerna en las aperturas, aunque seguro que lo tienes controlado ;)

Pues había sentido rumores en el foro de que había un ser enloquecido con el entreno y el volumen y era cierto jejejeje.
Muy duro el machaque.No me extraña que le metas al cuerpo comida y suples duramente porque ese ritmo no es fácil de llevar.
Eso si estás subiendo rapidito no? no prefieres ir un poco más despacio

Genial el entreno de pecho. Lo único que tengas cuidado con los 26 kg por mancuerna en las aperturas, aunque seguro que lo tienes controlado ;)

Ya sabes, uno siempre piensa que lo tiene controlado hasta que se jode. pero ese si es un peso manejable

Atrás