Niko_El_Piko
New member
Lo siento, Niko, pero las sentadillas me han dejado el culo tan duro que no me entero ni aunque me pellizques,ja,ja,ja.
Las conclusiones que saco de este periodo de definición son básicamente 2:las primeras que o se esta en una fase o en la otra, pero intentar perder peso y ganar musculo al tiempo es liarnos y no conseguir ninguna de las dos, (a mitad de definición gane peso de nuevo y tuve que rehacer el programa perdiendo casi un mes)
Y la segunda es que desde luego se puede hacer, aunque eso ya lo sabéis, porque muchos de vosotros habéis conseguido logros mayores.
En lineas generales he perdido unos diez quilos y de dos a tres centímetros de volumen excepto en la cintura que he eliminado algo mas del doble, (Alrededor de 7 cm), asi que el resultado general es positivo.
teniendo en cuenta estas consideraciones, ahora tengo que planificarme para conseguir un mayor volumen muscular de manera que en la próxima definición me permita afinarla al máximo
10 kilos es un resultado extraordinario! Cuanto marcas en balanza ahora?
Yo no lo voy a hacer más una definición tan seria, pues no me gustó la única vez que definí en extremo.
La vez que bajé 12 kg fue en Diciembre del año 2003 (de 90 a 78kg, previo al verano) y un día el Presidente de la compañía (el dueño) me llama a su despacho y me dice, "he sentido comentarios que estás gravemente enfermo, quiero saber que tienes que decirme al respecto".
Pues me destornillé de la risa, y calmé un poco su intranquilidad. Pero varios hijos de sus madres me andaban matando en vida, con alguna enfermedad terminal.
Hoy viendo fotos mias del 2003, no me gusta lo que veo. No pude retener el porcentaje de músculo que creí inicialmente, y recuerdo que me costó muchísimo no seguir bajando. Fue tortuoso empezar a subir de nuevo.
Hoy tengo claro que mi piso es 83/84kg, y nunca mas ir hasta los 78kg como ese año.
Pues solo decirte que voy a cotillear esas fotos.
También mirar esa dieta cuando la tengas terminada para sacar ideas y criticarte
Buena idea!