diario de peter parker

Lo siento, Niko, pero las sentadillas me han dejado el culo tan duro que no me entero ni aunque me pellizques,ja,ja,ja.
Las conclusiones que saco de este periodo de definición son básicamente 2:las primeras que o se esta en una fase o en la otra, pero intentar perder peso y ganar musculo al tiempo es liarnos y no conseguir ninguna de las dos, (a mitad de definición gane peso de nuevo y tuve que rehacer el programa perdiendo casi un mes)
Y la segunda es que desde luego se puede hacer, aunque eso ya lo sabéis, porque muchos de vosotros habéis conseguido logros mayores.
En lineas generales he perdido unos diez quilos y de dos a tres centímetros de volumen excepto en la cintura que he eliminado algo mas del doble, (Alrededor de 7 cm), asi que el resultado general es positivo.
teniendo en cuenta estas consideraciones, ahora tengo que planificarme para conseguir un mayor volumen muscular de manera que en la próxima definición me permita afinarla al máximo

10 kilos es un resultado extraordinario! Cuanto marcas en balanza ahora?
Yo no lo voy a hacer más una definición tan seria, pues no me gustó la única vez que definí en extremo.
La vez que bajé 12 kg fue en Diciembre del año 2003 (de 90 a 78kg, previo al verano) y un día el Presidente de la compañía (el dueño) me llama a su despacho y me dice, "he sentido comentarios que estás gravemente enfermo, quiero saber que tienes que decirme al respecto".
Pues me destornillé de la risa, y calmé un poco su intranquilidad. Pero varios hijos de sus madres me andaban matando en vida, con alguna enfermedad terminal.
Hoy viendo fotos mias del 2003, no me gusta lo que veo. No pude retener el porcentaje de músculo que creí inicialmente, y recuerdo que me costó muchísimo no seguir bajando. Fue tortuoso empezar a subir de nuevo.
Hoy tengo claro que mi piso es 83/84kg, y nunca mas ir hasta los 78kg como ese año.

Pues solo decirte que voy a cotillear esas fotos.
También mirar esa dieta cuando la tengas terminada para sacar ideas y criticarte

Buena idea!

Pues solo decirte que voy a cotillear esas fotos.
También mirar esa dieta cuando la tengas terminada para sacar ideas y criticarte

ya las has visto, Mc, son las que puse la semana pasada. La dieta en breve, de momento deciros que va a ser progresiva y que ya he empezado a aplicarla. veremos los resultados.

Veo que no hay quien te pare!!!!!!yo tambien tengo ganas de ver esa nueva planificación de cara a la "vuelta al cole" jejejejeje

aparte de la modificación de la dieta que como le he dicho a Mc ya estoy en ella, empezare con una rutina sencilla y básica mientras Alex sigue de vacaciones y para ir adaptando al cuerpo a los machaques salvajes que pienso meterle, Despues la que el me ponga

10 kilos es un resultado extraordinario! Cuanto marcas en balanza ahora?
Yo no lo voy a hacer más una definición tan seria, pues no me gustó la única vez que definí en extremo.
La vez que bajé 12 kg fue en Diciembre del año 2003 (de 90 a 78kg, previo al verano) y un día el Presidente de la compañía (el dueño) me llama a su despacho y me dice, "he sentido comentarios que estás gravemente enfermo, quiero saber que tienes que decirme al respecto".
Pues me destornillé de la risa, y calmé un poco su intranquilidad. Pero varios hijos de sus madres me andaban matando en vida, con alguna enfermedad terminal.
Hoy viendo fotos mias del 2003, no me gusta lo que veo. No pude retener el porcentaje de músculo que creí inicialmente, y recuerdo que me costó muchísimo no seguir bajando. Fue tortuoso empezar a subir de nuevo.
Hoy tengo claro que mi piso es 83/84kg, y nunca mas ir hasta los 78kg como ese año.

Buena idea!

la verdad es que e mucho sentidos somos iguales. Si le he cagado en esta definición ha sido porque cunado baje de 80 kilos me vi pequeño, me dio un mal rollo y empece de nuevo a ganar peso y si no le he terminado es por lo mismo. A mi también me cuesta mucho ganar volumen muscular y no quiero sacrificarlo para lucir tipito. En esta ocasión ha sido por probarme a ver hasta donde era capaz de llegar, pero si estoy por debajo de 80 kilos no estoy satisfecho conmigo mismo. Algo solucionable metiendo unos cuantos kilos mas en la temporada de volumen

Te deformassssssss joderrrrrrr _jodete_

Me voy a machacar los biceps espero acordarme de algun familiar querido, bueno primero haber si la acabo con esto de calcular peso y demas je je......

Mas te vale que mañana apenas pueda escribir jajajajajaja

Perdona niko, se me ha ido la hoya y al final no te he contestado. El viernes por la mañana estaba en 75kilos, (hoy por la mañana en 78, ja,ja,ja). He llegado a marcar 74,5 que ha sido mi peso minimo

Te deformassssssss joderrrrrrr _jodete_

Me voy a machacar los biceps espero acordarme de algun familiar querido, bueno primero haber si la acabo con esto de calcular peso y demas je je......

Mas te vale que mañana apenas pueda escribir jajajajajaja

Si tienes que rascarte algo, raul, hazlo ahora, ja,ja,ja

Si tienes que rascarte algo, raul, hazlo ahora, ja,ja,ja

Va el bolsillo pa que no se diga jajaja....

Empezare solo con la barra je je, luego subire a diez, ya van dos series je je, luego subire a 20 ya van tres (luego me muero fijo), luego a 25 es mi tope hay me currare las tres que me dijistes (pues dudo despues de lo anterior que rebase la marca je je) con descanso je je, y luego vuelta a bajar..........

Lo que no se esta claro cuantas repes hare para llegar luego a 4 repes en las tres series con mi peso pero bueee lo dejare algo corto como 1 repe jajajajajajaja es broma jajajajajaja

Va el bolsillo pa que no se diga jajaja....

Empezare solo con la barra je je, luego subire a diez, ya van dos series je je, luego subire a 20 ya van tres (luego me muero fijo), luego a 25 es mi tope hay me currare las tres que me dijistes (pues dudo despues de lo anterior que rebase la marca je je) con descanso je je, y luego vuelta a bajar..........

Lo que no se esta claro cuantas repes hare para llegar luego a 4 repes en las tres series con mi peso pero bueee lo dejare algo corto como 1 repe jajajajajajaja es broma jajajajajaja

acuérdate que las descendentes son al fallo, es decir, hasta que no puedas hacer ni una mas

:D:D

el tio es que no para....jajajajaja

Como te fue el viaje de vuelta?...Todo bien, no?...

Anda, a entrenar fuerte para bajar todo lo que te has zampado...

Saludos_chino_

el tio es que no para....jajajajaja

Como te fue el viaje de vuelta?...Todo bien, no?...

Anda, a entrenar fuerte para bajar todo lo que te has zampado...

Saludos_chino_

Sin problemas, (al menos que yo sepa, que las multas tardan en llegar,ja,ja,ja).
Pues después del pasote del puente he decidido empezar directamente con el volumen. Estoy en 77 kilos y esta semana descanso de gim, asi que creo que empezare la semana que viene ya con 78, lastima de tirillas, aun no he empezado y ya peso tres quilos mas que el, ja,a,ja

menuda jarta de come te as metido este finde he viejo jajajjaja,vaya ahora se porque querias dejar la defi,jajajaj tu estomago te pùede

Sin problemas, (al menos que yo sepa, que las multas tardan en llegar,ja,ja,ja).
Pues después del pasote del puente he decidido empezar directamente con el volumen. Estoy en 77 kilos y esta semana descanso de gim, asi que creo que empezare la semana que viene ya con 78, lastima de tirillas, aun no he empezado y ya peso tres quilos mas que el, ja,a,ja

Ja ja ja que cabroncete jajajaja, shhhh lo voy a decir bajito pues seguro que es retencion de algo no me preguntes el que jajajajaja...... Voy por 86, eso pese esta mañana jijijiji, seguro que el viernes otro gallo cantara coñe, pero jamas habia picado los 86 wowwwwwwwww

menuda jarta de come te as metido este finde he viejo jajajjaja,vaya ahora se porque querias dejar la defi,jajajaj tu estomago te pùede

Este fin dices?? No ves que cuando unico a dejado de comer algo ha sido en la definicion el resto a su puta bola jajajajaja........
Me dijo que me subiria en breve su nueva dieta, miedo me da jajajajajaja

Pues me pesé el otro dia y estoy en 77 kilos señoressssssssssssssssss...he subido algun kilitoooooooooo...80 esperame que estoy de caminoooooooooooooo jajajajaja...a ver si lo puedo mantener y subir...:D:D

Continuará...

y me quejo de que cojo peso con facilidad... ostias Peter. que subida te has marcado. Disfruta un poco del trabajo de los últimos meses jodio

Ja ja ja que cabroncete jajajaja, shhhh lo voy a decir bajito pues seguro que es retencion de algo no me preguntes el que jajajajaja...... Voy por 86, eso pese esta mañana jijijiji, seguro que el viernes otro gallo cantara coñe, pero jamas habia picado los 86 wowwwwwwwww

Este fin dices?? No ves que cuando unico a dejado de comer algo ha sido en la definicion el resto a su puta bola jajajajaja........

jajajjaja,si se vaa gastar en esta dieta una pasta ,tanto jamos de pata negra ,barbacoas y solomillos jajajajja

Pues me pesé el otro dia y estoy en 77 kilos señoressssssssssssssssss...he subido algun kilitoooooooooo...80 esperame que estoy de caminoooooooooooooo jajajajaja...a ver si lo puedo mantener y subir...:D:D

Continuará...

parece que la subida depeso esta bien, ya decia yo que esa competicion ib a ser cosa de tres, ja,ja,ja

y me quejo de que cojo peso con facilidad... ostias Peter. que subida te has marcado. Disfruta un poco del trabajo de los últimos meses jodio

Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar, Ivan. Lo mio no es ir de tirillas.

jajajjaja,si se vaa gastar en esta dieta una pasta ,tanto jamos de pata negra ,barbacoas y solomillos jajajajja

Pues algo de eso habra, fumeta, si no me mimo yo, ¿quien lo va a hacer?

Parece que llego tarde para prevenirte contra un posible rebote en esa semana de descanso que decías que te ibas a tomar, jejeje. Bueno, esos kilos extra de golpe ya los bajarás en cuanto vuelvas al plan de definición (lo que rápido viene, rápido se va). Aprovecho para comentar que me parece muy interesante la idea de una semana de descanso de la dieta, estaría bien que en las primeras semanas de 'reenganche' nos dieras ración extra de comentarios acerca de la evolución en peso y medidas, para ver cómo afecta físicamente (porque psicológicamente ya vemos que es todo un triunfo, jaja).

En las medidas eché de menos el antebrazo. La medida de brazos engaña, yo te los veo enormes, como ya comentara en otra ocasión. En las piernas esperaba algo más por los pesos que mueves, espero que no te parezca mal. El pecho no sé ni cómo se mide 'bien' ni cómo lo mides tú, pero se ve una cifra hermosísima =]

¿Te las tomas tú mismo? Yo, sin información al respecto, te recomendaría que hicieras como al pesarte: por la mañana nada más levantarte. El resto de medidas no varía mucho a lo largo del día (al menos en mí), pero la cintura con sólo desayunar y rehidratarte ya sube algo (1-2cms).

PD: Cuando subas fotos al hilo de fotos, si puedes por favor pon aquí un enlace directo, porque si no es algo difícil enterarse, y más aún encontrarlas luego en el hilo con el aluvión de comentarios :]

Atrás