Viendo que Peter es bastante parecido a mi en muchos aspectos (edad, odio x el cardio, pesos, etc) quiero rendir tributo al trabajo de la puta madre que has realizado en definición.
Ojala pudiera tener la fuerza de voluntad que tienes tu, para hacer una definición semejante.
Lo voy a intentar oportunamente, pero no creo aproximarme ni a un 50% de tus cojones.
Reitero, mis respetos y admiración.
Saludos máaquina lustrosa y pulida!
Bueno peter, felicitarte por este periodo de definición que a mi parecer lo has llevado muy bien.
Ahora tomate esa semanita de descanso y poco a poco a volumizar jejejeje.
Pues una buena parte os lo debo a vosotros. sabiendo que estáis ahí uno se motiva para darlo todo, así que os doy las gracias de corazón a todos. Saber que si uno flojea le vais a poner de nenaza para arriba da suficiente empuje para intentar mejorar día a día.
Lo unico que lamento es que los putos abdominales solo se dibujen, pero se que para marcarlos debería perder al menos dos o tres kilos mas y creo que aun me falta volumen para ello. El año que viene volveremos a intentarlo.
Como no quiero descansar dos semanas seguidas, que me parece mucho (igual me acostumbro y no vuelvo a pisar un gimnasio, ja,ja,ja) y ayer falle estrepitosamente, he decidido que esta semana voy a ir a mi aire, en plan evaluación, la siguiente descanso y la ultima de agosto vuelvo a evaluar para empezar en serio en septiembre.
Esto es lo que he hecho hoy, (se que es una burrada, pero el cuerpo me pide marcha a gritos)
BICEPS/TRICEPS:
-
Superserie pres agarre cerrado/ curl barra Z.:90 kilos/50 Kilos X 3 series X 6 reps
-
Superserie Frances sentado mancuerna/Scott barra Z:16 kilos/40 kilosX 3 series X 10 reps/8 reps
-
Superserie Frances tumbado/curl invertido:16kilos/35 kilos X 3 series X 10 reps
-
Superserie polea/ polea invertida/ martillo:40 kilos /0 kilos/ 16 Kilos X 3 series X 10 reps
Y 30 minutos de cardio.
El biceps solo ligeras molestias, va bien, me ha jodido mas el hombro en el pres con agarre cerrado que lo he hecho con 100 kilos pero solo para 4 reps, asi que lo he bajado.
Se que ha sido una burrada...pero me he quedado como Dios, ja,ja,ja