diario de peter parker

pues siguiendo la pauta que no hay tregua ni en vacaciones, hoy he entrenado. (la semana que viene aquí es fiesta el viernes y yo salgo de viaje, asi que adelanto)
-Pres de banca co mancuernas:40 kilos X 5 series X 4 reps
-Superseries pres de banca/ pres incl. mancuerna: 80 kilos/ 22 kilos X 4 series X 10 reps
- Fondos paralelas( lastre 10 kilos X 4 series X 10 reps
-remo barra.60 kilos X 6 series X10 reps
-superserie remo maquina/ dominadas:70 kilos/6/8
-pres militar:50 kilos X 4 series X 10 reps
las fotos prometidas están en el hilo correspondiente de fotos, no os esperéis nada sorpresivo, los veranos son muy malos...

nada nadaaaaaaa 40 kilitos de nada en presssssssssss...oye y eso 80 kilos de donde salen, jue..._susto_ las 2 mancuernas o es barra larga?

Sea como sea, muuuuuuuuy buen entreno rafaaaaaaaaaaa....madreeeeeeeeeeeee y yo acabo mirando a mi mujer con cara de chulito y enseñando biceps...:Djajajajatontico soy...
La quiero tantooooooooo:D:D

Saludos PetepaKenobi _chino_

nada nadaaaaaaa 40 kilitos de nada en presssssssssss...oye y eso 80 kilos de donde salen, jue..._susto_ las 2 mancuernas o es barra larga?

Sea como sea, muuuuuuuuy buen entreno rafaaaaaaaaaaa....madreeeeeeeeeeeee y yo acabo mirando a mi mujer con cara de chulito y enseñando biceps...:Djajajajatontico soy...

Ayer mientras hacia pecho no paraba de mirar la mancuerna de 40 kilos y joder acojona un rato vamos no me atrevo ni a sacarla del soporte je je....

Y no es broma lo que digo la mire varias veces jajajajaja, pero yo de momento tengo que irme al otro estante, mancuernas pa tirillas ji ji

80 kilos en press de banca/22 en press inclinado mancuernas....(lo primero con barra) en superserie je je que cosquillas.

Viendo que Peter es bastante parecido a mi en muchos aspectos (edad, odio x el cardio, pesos, etc) quiero rendir tributo al trabajo de la puta madre que has realizado en definición.
Ojala pudiera tener la fuerza de voluntad que tienes tu, para hacer una definición semejante.
Lo voy a intentar oportunamente, pero no creo aproximarme ni a un 50% de tus cojones.

Reitero, mis respetos y admiración.

Saludos máaquina lustrosa y pulida!

Viendo que Peter es bastante parecido a mi en muchos aspectos (edad, odio x el cardio, pesos, etc) quiero rendir tributo al trabajo de la puta madre que has realizado en definición.
Ojala pudiera tener la fuerza de voluntad que tienes tu, para hacer una definición semejante.
Lo voy a intentar oportunamente, pero no creo aproximarme ni a un 50% de tus cojones.

Leo falta de cojones por aqui??? Joder se me ha caido todo un mito del foro en fin...... _comorr_ je je

Bueno peter, felicitarte por este periodo de definición que a mi parecer lo has llevado muy bien.
Ahora tomate esa semanita de descanso y poco a poco a volumizar jejejeje.

Ayer mientras hacia pecho no paraba de mirar la mancuerna de 40 kilos y joder acojona un rato vamos no me atrevo ni a sacarla del soporte je je....

Y no es broma lo que digo la mire varias veces jajajajaja, pero yo de momento tengo que irme al otro estante, mancuernas pa tirillas ji ji

80 kilos en press de banca/22 en press inclinado mancuernas....(lo primero con barra) en superserie je je que cosquillas.

Como dice raul los 80 kilos son en barra. tengo que supeditar el peso al numero de repeticiones establecidas que es una de las cosas que peor he llevado, porque mi costumbre es irle subiendo en cada serie e ir siempre al fallo

Bueno peter, felicitarte por este periodo de definición que a mi parecer lo has llevado muy bien.
Ahora tomate esa semanita de descanso y poco a poco a volumizar jejejeje.

Pues una buena parte os lo debo a vosotros. sabiendo que estáis ahí uno se motiva para darlo todo, así que os doy las gracias de corazón a todos. Saber que si uno flojea le vais a poner de nenaza para arriba da suficiente empuje para intentar mejorar día a día.
Lo unico que lamento es que los putos abdominales solo se dibujen, pero se que para marcarlos debería perder al menos dos o tres kilos mas y creo que aun me falta volumen para ello. El año que viene volveremos a intentarlo.
Como no quiero descansar dos semanas seguidas, que me parece mucho (igual me acostumbro y no vuelvo a pisar un gimnasio, ja,ja,ja) y ayer falle estrepitosamente, he decidido que esta semana voy a ir a mi aire, en plan evaluación, la siguiente descanso y la ultima de agosto vuelvo a evaluar para empezar en serio en septiembre.
Esto es lo que he hecho hoy, (se que es una burrada, pero el cuerpo me pide marcha a gritos)
BICEPS/TRICEPS:
-Superserie pres agarre cerrado/ curl barra Z.:90 kilos/50 Kilos X 3 series X 6 reps
-Superserie Frances sentado mancuerna/Scott barra Z:16 kilos/40 kilosX 3 series X 10 reps/8 reps
-Superserie Frances tumbado/curl invertido:16kilos/35 kilos X 3 series X 10 reps
- Superserie polea/ polea invertida/ martillo:40 kilos /0 kilos/ 16 Kilos X 3 series X 10 reps

Y 30 minutos de cardio.
El biceps solo ligeras molestias, va bien, me ha jodido mas el hombro en el pres con agarre cerrado que lo he hecho con 100 kilos pero solo para 4 reps, asi que lo he bajado.
Se que ha sido una burrada...pero me he quedado como Dios, ja,ja,ja

Asi asi, y luego me pones a parir manda cojones jajajajajajaja

Pero si te has quedado agusto y no podias tocarte ni la nariz ole tus webos lo estabas deseando jajajaja....

Ahh bueno 100 kilillos para el cerrado neeee, que raro que sintieras molestias jajajaja.........

Animalllllllllllllllllllllllll (siempre desde el respeto cabron)..........

Asi asi, y luego me pones a parir manda cojones jajajajajajaja

Pero si te has quedado agusto y no podias tocarte ni la nariz ole tus webos lo estabas deseando jajajaja....

Ahh bueno 100 kilillos para el cerrado neeee, que raro que sintieras molestias jajajaja.........

Animalllllllllllllllllllllllll (siempre desde el respeto cabron)..........

ja,ja,ja como dios, ya te digo, Pero no sera habitual. Normalmente con un par de ejercicios de biceps y tres de triceps voy servido, (y ahora se que le puedo meter mas peso, je,je,je)

buenas...
disculpen he buscado como iniciar otra discusion
que he estado leyendo y me ha servido de mucho
lo que pasa es que me gustaria si me pudieran ayudar con detalles que quiero afinar de mi dieta para volumen porfavor

buenas...
disculpen he buscado como iniciar otra discusion
que he estado leyendo y me ha servido de mucho
lo que pasa es que me gustaria si me pudieran ayudar con detalles que quiero afinar de mi dieta para volumen porfavor

Para iniciar una discursion tienes que pinchar donde pone "nuevo tema" en la sección que quieras, (en el caso que comentas seria en "dietas"). Hazlo, en este foro hay cantidad de expertos que no dudaran en ayudarte.
Un saludo

En el próximo curso haré mejor mis deberes,ya lo veras

Mejor aún??? Aún es posible mejorar?? Que empieze el curso yaaaa :D

Mira la carilla de contento que tiene, no hace mas que sonreir y esta con tanto gilipoyes....... en fin, dios le da sombrero a quien no tiene cabeza.....

Firmado: Un Ateo.

Tuu... no digas eso... y termina el ejercicio...siempre igual...entregando los deberes a última hora ;)
A ver si aprendes de Rafa ;)

PD: Ehh.... y nada de chuletas ... que te conozco...pillin :D

bueno peter ,estoy perdido ahora en tu diario ,pero se que as finalizado tu periodo (jajajaj ni que tuvieras la regla ) de definicion y esa semanita tumbado ala bartola heee jajaja,no te duermas_jodete_,salu2

Ahí dandole leña a esas cosas rocosas que tienes por brazos

Si he conseguido meterle volumen a las patas, veras lo que hago con los brazos.je,je,

bueno peter ,estoy perdido ahora en tu diario ,pero se que as finalizado tu periodo (jajajaj ni que tuvieras la regla ) de definicion y esa semanita tumbado ala bartola heee jajaja,no te duermas_jodete_,salu2

Aun no fumeta, pero casi, la semana que viene no pienso hacer ni el huevo.

hoy he hecho patas, (aunque hubiese querido no hubiese podido hacer nada con los brazos después de lo de ayer, no puedo ni rascarme la cabeza, ja,ja,ja)
No me apetecía meterle mucho peso, asi que ha sido en plan ligerito pero intenso. Poco que señalar de relevancia, sentadillas, prensa extensiones...lo clásico con superseries y descendentes. Lo justo para que mañana me acuerde de lo que he hecho hoy, ja,ja,ja.
mañana terminare con pecho/espalda para estar este fin de semana hecho una mierda de la cabeza a los pies y la semana que viene, descanso, que llevo desde febrero del año pasado sin librar del gim ni una sola semana.

jajaj eres mazoquista y te gusta el dolor maricona, ya es hora de un descanso,aunque alo bueno pronto se acostumbra uno,ten cuidado,pronto entraras en accion con tu deseado volumen jajajja,salu2

jajaj eres mazoquista y te gusta el dolor maricona, ya es hora de un descanso,aunque alo bueno pronto se acostumbra uno,ten cuidado,pronto entraras en accion con tu deseado volumen jajajja,salu2

ja,ja,ja yo creo que algo de eso debe haber, porque si no no es normal. veremos si aguanto una semana entera sin tocar un hierro...

No aguantaras, y para esto no hay Metadona tu mismooooooo......

Bue me voy a partir las patas ea.........aunque no hare sentadillas lo siento, quiero seguir descansando el hombro.(Que manera de escaquearme je je pero es cierto encima).

No aguantaras, y para esto no hay Metadona tu mismooooooo......

Bue me voy a partir las patas ea.........aunque no hare sentadillas lo siento, quiero seguir descansando el hombro.(Que manera de escaquearme je je pero es cierto encima).

Pues dale caa a la prensa, (por cierto, otro aparato fantástico para hacer descendentes. Cuando llegues a tu peso maximo vete quitando de dos en dos placas hasta que no te queden mas que dos y haciendo todas las que puedas en cada serie. Hoy lo he hecho yo, en la ultima solo he podido hacer 3 repeticiones y luego no podia ni andar,ja,ja,ja)

Atrás