diario de peter parker

Joer! Primero todo el mundo te dice que estás haciendo unos entrenos de nenaza.
Y ahora dices que "bebiste mucho" porque era lo mismo que habían bebido dos tias que no pasaban de 50 Kg y que no dieron positivo en un control de alcoholemia.
Te veo un poco floripondio, que no puedes beber más que dos tias de cincuenta kilos que ni siquiera dan positvo... seguro que el Pureta (por nombrar a alguien de tu generación) deja a las dos tías al borde del coma etílico y aún le quedan fuerzas para hacerse unas series de hack squats.

Eso es por la diferencia de cunas. Yo provengo de sangre noble y en cuanto me sacas del whisky de malta ya se me sube a la cabeza. Pureta como viene de los arrabales donde eran destetados con orujo de 90º, seria capaz de tumbar a un estibador portuario solo con el aliento.

Y luego va por la foro picandose con la peña a beber birras, ya no se ni que pensar de este hombre jajajajaja...........

Yo ya no tengo edad para picarme con nadie. El problemas s para quienes se pican conmigo, (verdad tirillas, ja,ja,ja).
Y os aseguro que ellas iban bastante mas cocidas que yo, (joder, la amiga teníamos que sujetarla entre mi parienta y yo para que no se diese de morros con el suelo). Es un ejemplo físico de que los cacharros para soplar están trucados. Como el radar ese que saco a una señora a 700 kilometros por hora, ¡en un Corsa!, ja,ja,ja

ya me da un poco de vergüenza poner lo de hoy, porque entre unas cosas y otras creo que me voy enfangando cada vez mas y dejando mi hombría por los suelos, pero aquí esta. espero que os sirva de chanza y risas, (cacho perros)

Sentadilla. : 120 kilos x 4 series X 6 reps
Peso Muerto : 130 Kilos X 4 series X 6 reps (He empezado con 140, pero no he pasado de 5 reps)
pres de banca : 110 kilos X 2 series X 6 reps
remo: 110 X 1 series X 4 reps- 90 kilos X 1 serie x 6 reps
Pres militar: 80 kilos X 1 serie x 5 reps. 70 kilos x 3 series x 6 rep

La verdad es que cuando he llegado he pensado que iba a tirar mas pero como veis he tenido que bajar peso en casi todos los ejercicios. y sin embargo luego me quedo con ganas de mas.
¡Que ganas tengo de terminar esta definición!

Yo ya no tengo edad para picarme con nadie. El problemas s para quienes se pican conmigo, (verdad tirillas, ja,ja,ja).
Y os aseguro que ellas iban bastante mas cocidas que yo, (joder, la amiga teníamos que sujetarla entre mi parienta y yo para que no se diese de morros con el suelo). Es un ejemplo físico de que los cacharros para soplar están trucados. Como el radar ese que saco a una señora a 700 kilometros por hora, ¡en un Corsa!, ja,ja,ja

ya me da un poco de vergüenza poner lo de hoy, porque entre unas cosas y otras creo que me voy enfangando cada vez mas y dejando mi hombría por los suelos, pero aquí esta. espero que os sirva de chanza y risas, (cacho perros)

Sentadilla. : 120 kilos x 4 series X 6 reps
Peso Muerto : 130 Kilos X 4 series X 6 reps (He empezado con 140, pero no he pasado de 5 reps)
pres de banca : 110 kilos X 2 series X 6 reps
remo: 110 X 1 series X 4 reps- 90 kilos X 1 serie x 6 reps
Pres militar: 80 kilos X 1 serie x 5 reps. 70 kilos x 3 series x 6 rep

La verdad es que cuando he llegado he pensado que iba a tirar mas pero como veis he tenido que bajar peso en casi todos los ejercicios. y sin embargo luego me quedo con ganas de mas.
¡Que ganas tengo de terminar esta definición!

ESE ES MI HOMBRE CLARO QUE SIIII....

He colaborado un poco para con tu imagen rafa?? NO verdad _humillaci

Ja ja ja ya vendran tiempos mejores tu miras tus fotos y listo campeon._chino_

Otra cosa no pero aqui se anima uno cagando leches jejejeje
Yo no suelo beber mucho ahora, pero cuando le pego una par de lingotazos también paso el volante a la parienta, que ella ni gota

Totalmente de acuerdo. La mía tampoco toma... y yo tomo algo CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA.

Pues yo tuve mucha suerte. Me pararon un día, y el maldito espirómetro se había descompuesto x suerte. El agente me dijo, "Usted ha tomado alcohol?", "algo" le conteste (por suerte tengo una gran cultura alcohólica, y es difícil voltearme); entonces me preguntaron si estaba en condiciones de estar al volante... "mejor que usted" le conteste.
"Bien, siga", fue la respuesta. Fantástico!

La verdad que la suerte me acompaño, xq si me hacían soplar volaba la tapa del aparato!!!

Saludos!

Hola chicos!!
Que bien os lo pasais aquí contando vuestras experiencias con los polis y los controles de alcolemia....no quiero cortaros el rollo, pero este tema es algo serio para tomarselo a la ligera....y lo digo porque a mi padre le atropello un coche conducido por un chofer que iba bebido....
En fin SI CONDUCES NO BEBAS POR FAVOR !!! La justicia puede ser ciega, pero la vida solo hay una ... y si la pierdes, no hay ningun truco para recuperarla....
Me alegro que teneis tanta suerte para poder contar todas estas historias...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias tarantuliiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
Que tengas muy buen día y no te canses mucho, porque ya sabes que los fines de semana es cuando mas trabajo tienes.....velando por el bien de todos. _volando_
A ver si tienes suerte y no estes muy LIADO este finde....es que con tanta telaaraña ahora en verano te asas jejeje.

Un besote Rafa!!! _beso_

Piolín ...tu no decías que no comías el queso???? Tramposo!!! jejeje:D

Por la tarde noche no Agata....... por la mañana algunas veces y es queso tierno bajo en grasas... pero insisto en ocasiones por eso lo puse me estaba sabiendo tanto jajajaja

Un beso

Por la tarde noche no Agata....... por la mañana algunas veces y es queso tierno bajo en grasas... pero insisto en ocasiones por eso lo puse me estaba sabiendo tanto jajajaja

Un beso

jooo vaya....ahora me siento culpable _comorr_, porque al verlo anoche me entró un mono de queso y comí un poco como forma de protesta jejeje :D....pero después de mucho tiempo...que conste, porque por la noche ya no lo como de verdad. Hombre un yogur sí que me como por la noche _comorr_

Un beso

jooo vaya....ahora me siento culpable _comorr_, porque al verlo anoche me entró un mono de queso y comí un poco como forma de protesta jejeje :D....pero después de mucho tiempo...que conste, porque por la noche ya no lo como de verdad. Hombre un yogur sí que me como por la noche _comorr_

Un beso

Buffff pues la has cagado Agata de mala manera buffffffffffffff, y ahora que?? que sera lo siguiente?? Tanto trabajar para esto...

Enga no me jodas jajajajajaja como estas pasadisiiimaaaa de grasaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja que loca estas en fin.... asi y todo te quiero jajajajaja

Buffff pues la has cagado Agata de mala manera buffffffffffffff, y ahora que?? que sera lo siguiente?? Tanto trabajar para esto...

Enga no me jodas jajajajajaja como estas pasadisiiimaaaa de grasaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja que loca estas en fin.... asi y todo te quiero jajajajaja

Jooo no me des estos sustos Raúl...que ya no tengo edad jejeje...a ver si me da un telele....porque entre eso y el calor que hace es fácil ehh....y a ver quien os da la lata después....jejeje
Me parece que mi espiritu seguiría aquí y por la noche vendría también...tendríais unas pesadillas jejeje MUUU GRANDES :D:D:D
Besitos _beso_

Jooo no me des estos sustos Raúl...que ya no tengo edad jejeje...a ver si me da un telele....porque entre eso y el calor que hace es fácil ehh....y a ver quien os da la lata después....jejeje
Me parece que mi espiritu seguiría aquí y por la noche vendría también...tendríais unas pesadillas jejeje MUUU GRANDES :D:D:D
Besitos _beso_

Siempre que me visites por la noche da igual en que estado jajajajaja

Que golfa que eres...
Se lo digo a Raul, ojazos, no a ti, ja,ja,ja
buenos días por la mañana.

Siempre que me visites por la noche da igual en que estado jajajajaja

No sabes lo que dices y en que lío te metes...si estoy loca en vida....muerta voy a ser terrible jejejeje :D:D

Que golfa que eres...
Se lo digo a Raul, ojazos, no a ti, ja,ja,ja
buenos días por la mañana.

Jejeje...y si me dijeras a mí sé que sería con mucho cariño, verdad?? jejeje

Buenos días tarantulín _beso_

Atrás