Yo lo que hago es darle las llaves a la parienta y después si que digo eso de "A ver si tenéis cojones de pararme..."
por cierto, te voy a contar una anécdota sobre esto. A mi me han parado unas cuantas veces y he dado tres positivos, pero siempre me enrollaba con los picoletos y en dos ocasiones no me denunciaron, (en una de ellas incuso terminamos todos en un pueblo cercano a Madrid, poniéndonos hasta arriba cuando ellos terminaron el servicio y soplando todos descojonados,porque a ellos siempre les daba negativo y conmigo casi estallaba el cacharro)
pero en la ultima, viniendo a las cuatro de la madrugada con la parienta y una amiga,me pararon, di positivo y como ellas se empeñaron en pasarlo también, (fíjate como íbamos) y les dio negativo,me mosquee, me puse de mala leche y la denuncia llego al juzgado.(imagínate como me sentó que dos tias que no pasaban de cincuenta kilos diesen negativo, habiendo bebido lo mismo que yo, que pesaba ochenta y te aseguro que había bebido mucho)
Bueno, pues mi abogado me dijo que o me declaraba culpable o íbamos a por todas, aunque la pena podía ser mayor, asi que, por supuesto dije que a por todas,con dos cojones, (ya me conoces).
Bueno,pues cuando vino la sentencia casi me caigo de culo.me declararon inocente, aun habiendo afirmado que efectivamente había bebido y que el positivo superaba con creces el máximo permitido, pero aun asi,como me comporte de manera educada, iba bien vestido y no mostré síntomas de embriaguez,(segun la sentencia), mi capacidad para conducir se suponía intacta.
moraleja.La justicia. de verdad ciega. Si conduces no bebas porque pueden pillarte y si aun asi tienes la mala suerte de que te pillen...comportate.
Despues de aquello y como no me gusta tentar a la suerte dos veces, en cuanto me tomo una caña le paso el volante a la contraria