diario de peter parker

¿Es una proposición?,ja,ja,ja...
esta tarde tengo intención de echarme una carrerita por la playa, a ver si como dice fumeta reviento de una vez por todas

jjejejej mas que una proposicion ,es una declaracion ,jajjaja bicho malo nunca muere ,asin que no te preocupes,salu2

Ya somos 3. Que tal un nuevo tema "Odio el Puto Cardio". Seguro se llena de visitantes.

Sigo creyendo que si hicieras el HIIT como yo te detallo en el post anterior, quemarías mucho más calorías.

Abrazo,

De momento un compendio, Niko.
por ejemplo esta mañana:
5 minutos suave
10 minutos intervalos 1 minuto suave 1 minuto a tope
5 minutos intervalos 30 segundos suave 20 segundos a tope
5 minutos suave

odio el puto cardio, oido el put cardio... lo que pasa es que os faltan coj... Yo tb lo odiaba, sobre todo cuando me picaba la espalda a cada paso por culpa de la grasa y cuando me adelantaban las tortugas reunmáticas....

Bueno spidey, q tal el cardio por la playa o te has rajado

Me raje. Al final me vinieron a buscar,cogí el coche y me fui a una terraza a comer solomillo a la parrilla, (ayer estaba en descarga de carbos),aunque tuve que acompañarlo con 4 cervezas

lo del volumen de entrenamiento, la carga lactica y demas cosas te las pasas por el forro

Ya sabes que mi cuerpo se adapta en seguida y me pide mas caña. Es lo que tenemos los modelos T-5000

Se ha rajado ... no me esperaba yo esto de tí, petapé.

¿Que me fuese a tomarme unas cervecitas?¿En pleno verano?. Joder matxaca,yo lo veo de lo mas normal, ja,ja,ja

odio el puto cardio, oido el put cardio... lo que pasa es que os faltan coj... Yo tb lo odiaba, sobre todo cuando me picaba la espalda a cada paso por culpa de la grasa y cuando me adelantaban las tortugas reunmáticas....

Bueno spidey, q tal el cardio por la playa o te has rajado

+1 me faltan cojones no lo discuto jajajaja........

Y no hableis de cerveza coño, que llevo como dos meses ya creo sin tocarla y sigo con el mismo porcentaje de grasa jajajajajajaj....cago en to.^_^

+1 me faltan cojones no lo discuto jajajaja........

Y no hableis de cerveza coño, que llevo como dos meses ya creo sin tocarla y sigo con el mismo porcentaje de grasa jajajajajajaj....cago en to.^_^

Si Dios quería que corriésemos para que cojones creo a quien invento el coche,ja,ja,ja. Ademas correr es de cobardes.
Hombre una cervecita de ven en cuando no e va a engordar. A veces hay que darse una satisfacción, raul,que no todo en esta vida va a ser sufrir

Si Dios quería que corriésemos para que cojones creo a quien invento el coche,ja,ja,ja. Ademas correr es de cobardes.
Hombre una cervecita de ven en cuando no e va a engordar. A veces hay que darse una satisfacción, raul,que no todo en esta vida va a ser sufrir

Calla coño no me tientes....

El sabado por la noche sali a una celebracion, pase mas hambre que un bobo jajajajaja, paellas y demas comidas algo prohibidas por la noche.
No bebi alcohol ninguno, la peña preguntaba si estaba enferno y todo jajajaja pero lo que mas ilusion fue cuando me subi al coche y dije en voz alta: Haber si tienes cojones de pararme la benemerita, porque jamas me va a saber tanto decirles. NO BEBO AGENTE jajajajaja......._coche_

Calla coño no me tientes....

El sabado por la noche sali a una celebracion, pase mas hambre que un bobo jajajajaja, paellas y demas comidas algo prohibidas por la noche.
No bebi alcohol ninguno, la peña preguntaba si estaba enferno y todo jajajaja pero lo que mas ilusion fue cuando me subi al coche y dije en voz alta: Haber si tienes cojones de pararme la benemerita, porque jamas me va a saber tanto decirles. NO BEBO AGENTE jajajajaja......._coche_

Yo lo que hago es darle las llaves a la parienta y después si que digo eso de "A ver si tenéis cojones de pararme..."
por cierto, te voy a contar una anécdota sobre esto. A mi me han parado unas cuantas veces y he dado tres positivos, pero siempre me enrollaba con los picoletos y en dos ocasiones no me denunciaron, (en una de ellas incuso terminamos todos en un pueblo cercano a Madrid, poniéndonos hasta arriba cuando ellos terminaron el servicio y soplando todos descojonados,porque a ellos siempre les daba negativo y conmigo casi estallaba el cacharro)
pero en la ultima, viniendo a las cuatro de la madrugada con la parienta y una amiga,me pararon, di positivo y como ellas se empeñaron en pasarlo también, (fíjate como íbamos) y les dio negativo,me mosquee, me puse de mala leche y la denuncia llego al juzgado.(imagínate como me sentó que dos tias que no pasaban de cincuenta kilos diesen negativo, habiendo bebido lo mismo que yo, que pesaba ochenta y te aseguro que había bebido mucho)
Bueno, pues mi abogado me dijo que o me declaraba culpable o íbamos a por todas, aunque la pena podía ser mayor, asi que, por supuesto dije que a por todas,con dos cojones, (ya me conoces).
Bueno,pues cuando vino la sentencia casi me caigo de culo.me declararon inocente, aun habiendo afirmado que efectivamente había bebido y que el positivo superaba con creces el máximo permitido, pero aun asi,como me comporte de manera educada, iba bien vestido y no mostré síntomas de embriaguez,(segun la sentencia), mi capacidad para conducir se suponía intacta.
moraleja.La justicia. de verdad ciega. Si conduces no bebas porque pueden pillarte y si aun asi tienes la mala suerte de que te pillen...comportate.
Despues de aquello y como no me gusta tentar a la suerte dos veces, en cuanto me tomo una caña le paso el volante a la contraria

Coño pues me ha gustado la anecdota podia haberte extendido un poco mas jajajajajaja sabes que me gusta leerte jajajajaja........

Yo no tengo a nadie que lleve el coche por mi je je........

Tambien me pillaron una vez y encima por gilipoyas. Bueno ya por gilipoyas por beber eso para empezar y conducir esta claro.

Fue hace bastante tiempo cuando empezaban con el tema de los controles de alcoholemia etc.

Yo en ese tiempo tenia un citroen bx gti, si si como el de la secreta jajajaja. Y ya habia pasado por varios controles y jamas me paraban.

Un dia bebido tendria yo 22 años o asi, me veo un control, la coña es que podia haberlo evitado pues habia un cruce antes, pero claro como nunca me paran...........
Jamas olvidare aquella batuta cual director de orquesta, que guiaba mi camino hacia el arcen con una luz amarilla.......esta a su vez portada por un señor muy amable de verde, si si, me dio las buenas noches manda conjones.

El resto mejor me lo ahorro pues me tubieron hasta las mil quinientas esperando que aquello bajara y era todo lo contrario encima tenia que currar al dia siguiente.

Al final me llego la multa pero nada de retirada de carnet ni similar.

Llegue a comer en lo que esperaba para las siguientes pruebas hasta hierba del suelo si si comer no fumar jajaja imagina tu tambien como estaba.

Un saludo y ya no bebo jajajajaja

ELE AHÍ, CORROMPIENDO JAJAJAJAJAJAJAJA
tÚ di que sí, una cerveza siempre es buena.

Yo lo que hago es darle las llaves a la parienta y después si que digo eso de "A ver si tenéis cojones de pararme..."
por cierto, te voy a contar una anécdota sobre esto. A mi me han parado unas cuantas veces y he dado tres positivos, pero siempre me enrollaba con los picoletos y en dos ocasiones no me denunciaron, (en una de ellas incuso terminamos todos en un pueblo cercano a Madrid, poniéndonos hasta arriba cuando ellos terminaron el servicio y soplando todos descojonados,porque a ellos siempre les daba negativo y conmigo casi estallaba el cacharro)
pero en la ultima, viniendo a las cuatro de la madrugada con la parienta y una amiga,me pararon, di positivo y como ellas se empeñaron en pasarlo también, (fíjate como íbamos) y les dio negativo,me mosquee, me puse de mala leche y la denuncia llego al juzgado.(imagínate como me sentó que dos tias que no pasaban de cincuenta kilos diesen negativo, habiendo bebido lo mismo que yo, que pesaba ochenta y te aseguro que había bebido mucho)
Bueno, pues mi abogado me dijo que o me declaraba culpable o íbamos a por todas, aunque la pena podía ser mayor, asi que, por supuesto dije que a por todas,con dos cojones, (ya me conoces).
Bueno,pues cuando vino la sentencia casi me caigo de culo.me declararon inocente, aun habiendo afirmado que efectivamente había bebido y que el positivo superaba con creces el máximo permitido, pero aun asi,como me comporte de manera educada, iba bien vestido y no mostré síntomas de embriaguez,(segun la sentencia), mi capacidad para conducir se suponía intacta.
moraleja.La justicia. de verdad ciega. Si conduces no bebas porque pueden pillarte y si aun asi tienes la mala suerte de que te pillen...comportate.
Despues de aquello y como no me gusta tentar a la suerte dos veces, en cuanto me tomo una caña le paso el volante a la contraria

Jajajajaja Me he partío. Como pueden dos tías de 50 kilos no dar positivo habiendo bebido como tú. jajajajajajajaaj que maricona. jajajajajajajaajajaj

Lo que no sé es como no te entalegaron en el módulo de mujeres. jajajajajajaj Buenísimo lo de la borrachera con los picolos. Tendrías que haberle sacao el secreto para no dar positivo, a los muy mamones.
Venga, colega, siempre es un punto pasarse por tu diario, hoy novelado.

pues mira que lo intente,pero no hubo manera.y truco tiene seguro. tendremos que preguntarle al terence a ver si suelta prenda,ja,ja,ja

pues mira que lo intente,pero no hubo manera.y truco tiene seguro. tendremos que preguntarle al terence a ver si suelta prenda,ja,ja,ja

Si claro como para soltar prenda jajajaja, aparte hace dias que no lo leo no???

Bueno sigo con mi bocata de pata asada con queso tierno jajajajaja pa dentroooooo

Esto sigue como siempre. En vez de postear entrenamientos, posteas borracheras, menudo ejemplo :D
El truco para no dar positivo es no soplar como te dicen. El aire que prácticamente ni pase por los pulmones, no inspirar profundo y hacerlo rápido. Si os dicen algo, decís que estáis nerviosos y que sólo podéis soplar así ;)

Otra cosa no pero aqui se anima uno cagando leches jejejeje
Yo no suelo beber mucho ahora, pero cuando le pego una par de lingotazos también paso el volante a la parienta, que ella ni gota

amiga,me pararon, di positivo y como ellas se empeñaron en pasarlo también, (fíjate como íbamos) y les dio negativo,me mosquee, me puse de mala leche y la denuncia llego al juzgado.(imagínate como me sentó que dos tias que no pasaban de cincuenta kilos diesen negativo, habiendo bebido lo mismo que yo, que pesaba ochenta y te aseguro que había bebido mucho)

Joer! Primero todo el mundo te dice que estás haciendo unos entrenos de nenaza.
Y ahora dices que "bebiste mucho" porque era lo mismo que habían bebido dos tias que no pasaban de 50 Kg y que no dieron positivo en un control de alcoholemia.
Te veo un poco floripondio, que no puedes beber más que dos tias de cincuenta kilos que ni siquiera dan positvo... seguro que el Pureta (por nombrar a alguien de tu generación) deja a las dos tías al borde del coma etílico y aún le quedan fuerzas para hacerse unas series de hack squats.

joer! Primero todo el mundo te dice que estás haciendo unos entrenos de nenaza.
Y ahora dices que "bebiste mucho" porque era lo mismo que habían bebido dos tias que no pasaban de 50 kg y que no dieron positivo en un control de alcoholemia.
Te veo un poco floripondio, que no puedes beber más que dos tias de cincuenta kilos que ni siquiera dan positvo... Seguro que el pureta (por nombrar a alguien de tu generación) deja a las dos tías al borde del coma etílico y aún le quedan fuerzas para hacerse unas series de hack squats.

jajajajajajaja

Joer! Primero todo el mundo te dice que estás haciendo unos entrenos de nenaza.
Y ahora dices que "bebiste mucho" porque era lo mismo que habían bebido dos tias que no pasaban de 50 Kg y que no dieron positivo en un control de alcoholemia.
Te veo un poco floripondio, que no puedes beber más que dos tias de cincuenta kilos que ni siquiera dan positvo... seguro que el Pureta (por nombrar a alguien de tu generación) deja a las dos tías al borde del coma etílico y aún le quedan fuerzas para hacerse unas series de hack squats.

Y luego va por la foro picandose con la peña a beber birras, ya no se ni que pensar de este hombre jajajajaja...........

Atrás