fumeta
New member
para mi que el spiderman este hace trampa todos los dias.
jajajajja y la cerveza la abra dejado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he quedado con la boca abierta...como te machacas ehh. Una vez termines tu obra quiero una invitación para verla maestrobuenos dias y un besazo a las dos. menos mal que de vez en cuando entra la luz en este diario...que bonito que cosicas mas bonitas nos dices _iloveu_ (sabías que Galadriel significa Dama de la Luz) ... Artística somos las luciérnagas de Spiderman y lo guiamos de noche mientras vela por el bien del mundo
Pues como decía, esta mañana me he pesado y la bascula marcaba 77,3, (a ver si me saco unas fotos guapas y las pongo para que me deis vuestra opiniónya estas tardando wapo, por que estoy en una fase que igual me veo tremendo, que hecho un barril,que en los huesos, pero todo ello en el mismo dia).jejeje...me parece que estamos los 3 igual
....deberíamos poner las fotos los 3 Sigo perdiendo rápido y calculo que en un mes me he quedare en 75kilos. De modo que como ya estamos terminando esta rutina, (nos queda una semana),he pensado que se podría hacer una para completar la definición, pero mas light, y después comenzar con una de volumen en principio no muy exigente, para ir adaptando al cuerpo tanto en dieta como en ejercicioeso si....tienes que ir poco a poco, (Asi puedo subir también las calorías progresivamente) y a continuación cuando hayamos alcanzado el máximo de calorías, meter una de volumen a tope.
Seria como cuando en los aerobicos hacemos la fase de desaceleracion y aceleración para evitar cambios bruscos y de paso aprovechar estas dos fases para que el cuerpo se regenere.
No se si me he explicado
¿Como lo veis?
Si voy notando la falta de carbos, (estoy muy recortado de ellos). empece hace meses, pero me he ido quitando muy pausadamente para perder la menor masa muscular posible, (vamos, que ni me acuerdo de cuando empece). Lo que si se es que he perdido de momento unos siete quilos.
La seis series de pecho es para que este se trabaje dos dias, aunque uno , (el lunes) mas duro que el otro, igual que hacemos con la espalda cambiando los dias.
El hombro no tiene solución. Lo llevo arrastrando asi años, una veces mejor y otras peor
Bueno como estoy pasando por lo mismo que tu te diré que muy buena la rutina y la sesión de ayer me gustó , muy intensa y mezclando en la rutina Hombros,Dorsal y pecho eso tiene que matar a full, empiezas ya a notar lo que te comentaba sobre la perdida de energias ehhhh¡¡¡¡ Pues bienvenido a los mundos de la puta definición yo estoy que muchos dias no puedo ni con mi alma aunque esta semans me estoy saltando algo la dieta con el tema de los CH porque es mucho tiempo ya...... pero bueno esperemos al menos luego obtener buenos resultados........ Peter y como me decia un entrenador y sabio amigo no te pienses que por cargar menos kg con las rutinas que vienes haciendo van a ser menos intensas solo hay que saber sacarle el maximo partido a esos kg.......
Un salu2 aracnido¡¡¡¡
Me he quedado con la boca abierta...como te machacas ehh. Una vez termines tu obra quiero una invitación para verla maestroSería un honor para mí. Pero antes quiero que pongas tus fotooooos!!!! ...así te podre ver mientras estoy esperando con la ventana abierta
![]()
jajajajja y la cerveza la abra dejado
coño si hasta me dedicara la rutina tiene cojones, buen entreno aunque hayas bajado los pesos, con esos ejercicios te debe salir sudor hasta de los ojos xd
PD: matxaka, estas viejas generaciones son todos unos tapones xD
Buenas spider.
El entreno bueno, ya lo sabes, y el remo se te da de vicio, que esos 120 kg son la leche.
No te desesperes con esos kilitos que te quedan que ya sabes que son los peores y los que se agarran a tí con más cariño pero como has dicho, si eres cabezón lo conseguirás.
si eres cabezón lo conseguirás.
Cómo las tira el gorila, ahí con sutileza. Todos hemos visto sus fotos. Es EVIDENTE que si es por el tamaño de la cabeza lo conseguirá.
Guarda una proprcion perfecta con el tamaño de mis huevos,ja,ja,ja
han llegado los cazafantasmas, nos habían llamdo, no?_dork_Guarda una proprcion perfecta con el tamaño de mis huevos,ja,ja,ja
llevo?, uy no sabia esa faceta tuya pajaruelo.
Maricona esa rutina de ácido láctico la quiero ver yo, dile a alex que te la ponga bien dura y que te haga acordarte de todos nosotros.
Para el pajarolo: ahora defino con dieta (dejar de tomar carbos a partir de las 3-4 de la tarde) y cardio, el objetivo a corto plazo es subir la cuerda de puta madre y hacer bastantes dominadas con los 95 kilos más o menos en los que me quede.
ja ja ja ya lo edite mamon jajajajaj.......
Soy muy servicial joder........_humillaci
Bueno como estoy pasando por lo mismo que tu te diré que muy buena la rutina y la sesión de ayer me gustó , muy intensa y mezclando en la rutina Hombros,Dorsal y pecho eso tiene que matar a full, empiezas ya a notar lo que te comentaba sobre la perdida de energias ehhhh¡¡¡¡ Pues bienvenido a los mundos de la puta definición yo estoy que muchos dias no puedo ni con mi alma aunque esta semans me estoy saltando algo la dieta con el tema de los CH porque es mucho tiempo ya...... pero bueno esperemos al menos luego obtener buenos resultados........ Peter y como me decia un entrenador y sabio amigo no te pienses que por cargar menos kg con las rutinas que vienes haciendo van a ser menos intensas solo hay que saber sacarle el maximo partido a esos kg.......
Un salu2 aracnido¡¡¡¡
jajajajajaj te se a salido la pluma marica jajajajjaj