fumeta
New member
Y eso que no me has visto de Drag Queen en los Carnavales de mi tierra jajajajaja........
jaajajaj,abria que verte con to el plumazo sacado afuera jajaja,eres una caja de sorpresas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que no me has visto de Drag Queen en los Carnavales de mi tierra jajajajaja........
para un español, la estatura es secundaria, porque donde no llega el, llega la punta de su espada,ja,ja,ja
vamos con lo de hoy. Esta claro que la rutina se va agotando. de nuevo seguimos bajando los pesos y he descubierto que me jode mas el remo con barra el biceps que las superseries del martes.
-remo con barra: 120 kilos X 5 series X 5 reps
-Dominadas: 4 x max
-tracciones maquina en superserie con remo maquina: todas las placas X 3 series X 10 reps
-pres de banca: 80kilos X6 series x 10 reps, (Tocando el pecho, pele y me duele el hombro con ganas, sobre todo en la posición final)
-pres militar (sentado ). 60 x 4 series X 7 reps.(no tenia huevos de llegar a las 10 reps en ninguna de las series, pero me daba mucha pereza cambiar el peso
-pres mancuerna superserie pajaro: 20 kilos X 3 series X 10 reps
-Elevaciones laterales de hombros; 6 kilos X 4 series X 20 reps
Si...¿por que?metes 20 kilos en pajaros en superserie con press mancuerna???
Si...¿por que?
han llegado los cazafantasmas, nos habían llamdo, no?_dork_
porque quieres mas trabajo para femorales ,no tienen bastante con las sentadillas ,extension y prensa
Y entonces porque no metes peso muerto piernas rigidas????
Buen entreno, pero claro como ya nos tienes acostumbrado jajaja.....
Aun no estoy como quiero,pero intentare hacerme alguna esta semana a ver que os parece la progresión. (y alguna caerá en Alicante, en las hogueras,ja,ja,ja)
Un besazo de buenos dias, ojazos
Conseguirlo lo voy a coseguir, Mc , pero voy a tener que perder mas peso del que pensaba en principio...En fin,una vez puestos...
jajajajajaj te se a salido la pluma marica jajajajjaj
jaajajaj,abria que verte con to el plumazo sacado afuera jajaja,eres una caja de sorpresas
porque mis patitas en comparación con el cuerpo parecen palillos.(tengo unos tobillos como los de una damisela) y espero que trabajándolas realmente a lo bestia se pongan a la par que la parte de arriba
Vamos a ver Peter, es normal que tengas las patitas delgadas....eres una ARAÑA.... JEJEJE![]()
Bien chicas y chicos, el "peter parker chiriguitous" vuelve a abrir sus puertas asi que poned la cartera bien a la vista y adelante
vamos con el entrenamiento de hoy. básicamente el mismo de los viernes anteriores, ya sabéis, dándole cera a las patas que las hijas de perra se resisten a crecer.
-Sentadilla:140 kilos X 3 series X 5 repeticiones, Muy comodas, bajando bien y haciéndolas despacito, asi que le he metido mas. 150 kilos x 2series X 5 reps
-sentadilla frontal:80 kilos X 4 series x 10 reps. (con este peso es con le que me siento agusto, asi que paso de subirlo.) en superserie con
-prensa en multipower:100kilos X 4 series X 10 reps.
-Extensiones: 50 kilos x 4 series x 20 reps
-femoral pie: 30 kilos x 4 series x 10 reps
-gemelos barra superserie gemelos maquina:80 kilos /160 kilos X 4 series X max(mas o menos 20/entre 10 y 12)
Luego me he puesto a hacer bici treinta minutos y cada diez me he hecho una serie de 15 reps en esa maquina infernal que llamaremos prensa con 100 kilos en superserie con gemelos en maquina con 160 kilos.
Se que debía haberle metido algo mas a los femorales, pero ya estaba hasta los mismos, me los apunto para la próxima
Cartera??? Esta forma de pago no has pactado conmigo Peter jejeje
...pero me gusta tu forma de pago eres muy generoso conmigo
PD: repasamos las cuentas esta noche...hay que cuadrar la caja jejeje![]()
Aunque veo buen tute en piernas hay algunas cosas que no me terminan de convencer:
Yo no meteria en la misma sesion Sentadillas convencionales y Sentadillas frontales si acaso las alternaría un dia una otro la otra (y si acaso) es mucho tute quizas demasiado teniendo en cuenta que luego le metes incluso prensa, y metería en extensiones 5 series, luego en femoral lo veo por el contrario el trabajo bien cortito si bien cierto es que algo lo tocas con la sentadilla pero especificos si tienes en cuenta que para cuadriceps metes 4 ejercicios(prensa, 2 tipos sentadillas y extensiones) metería como minimo 2 ejercicios para el femoral PMPR y femoral tumbado o femoral de pie y femoral tumbado....... para gustos colores es mi punto de vista aracnido, Un salu2 y haber como te van creciendo esas patitas claro está ese es el problema de tener 8 patas que entrenar jejejejejejjeejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque veo buen tute en piernas hay algunas cosas que no me terminan de convencer:
Yo no meteria en la misma sesion Sentadillas convencionales y Sentadillas frontales si acaso las alternaría un dia una otro la otra (y si acaso) es mucho tute quizas demasiado teniendo en cuenta que luego le metes incluso prensa, y metería en extensiones 5 series, luego en femoral lo veo por el contrario el trabajo bien cortito si bien cierto es que algo lo tocas con la sentadilla pero especificos si tienes en cuenta que para cuadriceps metes 4 ejercicios(prensa, 2 tipos sentadillas y extensiones) metería como minimo 2 ejercicios para el femoral PMPR y femoral tumbado o femoral de pie y femoral tumbado....... para gustos colores es mi punto de vista aracnido, Un salu2 y haber como te van creciendo esas patitas claro está ese es el problema de tener 8 patas que entrenar jejejejejejjeejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡
No queria ser tan especifico, ojazos, que con todos los viciosos que andan por aqui, seguro que mas de uno quiere abonar la cuenta de la misma manera,ja,ja,ja.
Tienes toda la razon,Vik pero ya le he cogido costumbre a la frontal despues de la sentadilla normal y no puedo evitarlo. Como he dicho otras veces, me da la sensacion de que me endereza la espalda.
Suelo meter femorales tumbado y de pie para este grupo, pero el otro dia me ocuparon la chisma y cuando la dejaron ya estaba harto.
De todas formas, ahora que termino esta rutina quiero cambiar especialmente la de piernas,porque no estoy demasiado satisfecho con los resultados. Creo que meteré dos dias a la semana de piernas,al menos de sentadilla,a ver si consigo que estas aumenten de volumen como el resto,porque se me resisten las condenadas.
Un abrazo maquina
Pf. Yo estoy haciendo sentadillas dos veces a la semana y sigo con mis piernecillas de nada. Supongo que algo debe notarse, porque llevo un aligera progresión de cargas.
De todos modos tú tenías unas buenas patas en las fotos, lo que pasa es que en tu difícil edad no tienes una buena percepción de tí misma, maja.
Oye, hablando de otra cosa, ¿qué proteínas me recomendarías? No creo que ahora, pero en septiembre empezaré a tomar.
Es que miro la sección de suplementos y me pierdo por completo.