Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, Petapé, como se te ha calentado la boca. Y eso que no hay chicas delante.
Pues nada, ánimo.
Me ha gustado eso de los sueños y los proyectos.
Ahí estamos, con chulería.
Pues nada, que la fuerza te acompañe.
de momento antes de irte al otro barrio tienes ke cambiar de acera, maricona jajajaja
¿Sólo?, vamos petapé que tu puedes más.
Buena marcas petapé.Seguro que puedes con ello y más, pero vamos poco a poco eh? jkjejje
jojojoj estamos locos
peor bueno peter ,41 bien puestos,con los pesos que levantas ,pàra que 45cm de grasa hahahhah
Hola tarantulin,
Vengo a darte un besazo de buenos días bien grande _beso_
PD: De momento sigo con vida... me estoy dando cuenta que resisto más que las cucarachas
![]()
Yo solo me paso a saludar pq siempre ando perdida en este diario....xDDDDDD
cierto, son mariconadas_chica_la verdad es que o no creo que sean nada del otro mundo. Estoy hablando de subir veinte quilos mas a cada ejercicio y al curl 10. Teniendo en cuenta que ahora estoy en definición y medio desnurtrido, haciendo un volumen bueno no creo que sean inalcanzables. (Mucho mas difícil veo conseguir que salgan a la luz los jodidos cuadraditos, que ya estoy en 77,3 kilos no aparecen)
cierto, son mariconadas_chica_
Yo pensaba lo mismo: Hasta hova es capaz de hacerlas.
ahí te has pasado![]()
pues imagínate...había pensado en bardok,ja,ja,ja
buenos dias y un besazo a las dos. menos mal que de vez en cuando entra la luz en este diario...
Pues como decía, esta mañana me he pesado y la bascula marcaba 77,3, (a ver si me saco unas fotos guapas y las pongo para que me deis vuestra opinión, por que estoy en una fase que igual me veo tremendo, que hecho un barril,que en los huesos, pero todo ello en el mismo dia). Sigo perdiendo rápido y calculo que en un mes me he quedare en 75kilos. De modo que como ya estamos terminando esta rutina, (nos queda una semana),he pensado que se podría hacer una para completar la definición, pero mas light, y después comenzar con una de volumen en principio no muy exigente, para ir adaptando al cuerpo tanto en dieta como en ejercicio, (Asi puedo subir también las calorías progresivamente) y a continuación cuando hayamos alcanzado el máximo de calorías, meter una de volumen a tope.
Seria como cuando en los aerobicos hacemos la fase de desaceleracion y aceleración para evitar cambios bruscos y de paso aprovechar estas dos fases para que el cuerpo se regenere.
No se si me he explicado
¿Como lo veis?
Como siempre se ha explicado perfectamente, creo que es lo unico que se te da bien je je.......
Tas bajando como la bolsa ^_^
jajajaj anda que no ,cuando habla enserio ,sabe lo que dice el picapiedra jajajaj
buenos dias y un besazo a las dos. menos mal que de vez en cuando entra la luz en este diario...
Pues como decía, esta mañana me he pesado y la bascula marcaba 77,3, (a ver si me saco unas fotos guapas y las pongo para que me deis vuestra opinión, por que estoy en una fase que igual me veo tremendo, que hecho un barril,que en los huesos, pero todo ello en el mismo dia). Sigo perdiendo rápido y calculo que en un mes me he quedare en 75kilos. De modo que como ya estamos terminando esta rutina, (nos queda una semana),he pensado que se podría hacer una para completar la definición, pero mas light, y después comenzar con una de volumen en principio no muy exigente, para ir adaptando al cuerpo tanto en dieta como en ejercicio, (Asi puedo subir también las calorías progresivamente) y a continuación cuando hayamos alcanzado el máximo de calorías, meter una de volumen a tope.
Seria como cuando en los aerobicos hacemos la fase de desaceleracion y aceleración para evitar cambios bruscos y de paso aprovechar estas dos fases para que el cuerpo se regenere.
No se si me he explicado
¿Como lo veis?
Es un tio culto joder una cosa no quita la otra.....
Por cierto no lo llames viejo joder......._latigo2_ es que le sigo de cerca coñe por eso te lo digo hombre jajajajaja_iloveu_
Yo te lo digo en serio, me parecen metas alcanzables. Yo espero pasar de sobra esas marcas este volumen.
tu seguro que las pasas de sobra ,puedes sacar mucho potencial de ese cuerpo
Y donde has visto el cuerpo del maxakilla?? Porque tienes fotos?? O por su avatar??
Lo pregunto en serio _chino_