pakobull
New member
Ian... tendré en cuenta el IF para mis experimentos futuros ;-)
Ian.. que opinas de la Sida Cordifolia??
saludos,
Pakillo.
Ian.. que opinas de la Sida Cordifolia??
saludos,
Pakillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que yo sepa Ian, (perdona que te corrija, pero estos temas o se puntualizan o acaban despistando) la efedrina en España no es ilegal teóricamente se dispensa con receta pero en la mayoría de las farmacias, al menos por aquí, te la dispensan sin ningún problema creo que la mala fama se debe a (como todo) las exageraciones que cierta gente comete con ella, que es lo que ha dado lugar a problemas de tipo cardíaco, pero en dosis moderadas no deja de ser un medicamento mas peligroso que la aspirina (Y tomarla en dosis mayores es un gilipollez porque como todos los farmacos, crea tolerancia.Pakoooooooo....pakilloooooooooooo....toma ecaaaaaaaaaa! _diablo_
No, ahora en serio..... no voy a ser yo el que te recomienda algo ilegal, pero entre nosotros.... ilegal por puro marketing, porque si te metes cafeina anhidrida de farmacia, el corazón se te pone a mil y es igual o más perjudicial que la efedra. El café antes era dopaje y ahora no...dime cuál es el razonamiento, pues? antes era más nocivo que ahora?....puro marketing, lo que yo te diga!
A ver. Anais es un manojo de nervios con patas.... no se puede tomar ni un café, porque si no en el gym, acaba estresando a todo el personal, pero si alguien tiene tolerancia a la cafeina, te aseguro que el ECA, incluso me pone menso nervioso que algunos termogénicos fuertes e incluso que el propio café.
Yo he probado todos los estimulantes "legales" que conozco y solo funcionan bien, el oxi (por la yohimbina sobretodo) y el ECA.... que al fin y al cabo, es efedrina Ilegal en nuestro pais, pero legal en otros, la cafeina tomada por todos los mortales y aspirina que todos conocemos...no es para tanto!
Si ya me dijeras clembuterol, entonces sí que te diría que ojito que hay que tenerle más respeto. Yo una vez quise tomarme clem, pero me rajé.... también le tengo respeto a ciertos químicos, pero el ECA...... no es para tanto y ayuda.
Ahora bien, en algo si que coincido con anais y es que tus sekados son ya de por sí bestiales y con lo voluntarioso que eres con la dieta, solo necesitas seguirla bien y ya defines lo que quieres. Todo lo demás, está en la cabeza y sobretodo con toda esa burrada de suples que te metes...ahorra pasta y si quieres al final de al de fi para darle el último empujon, añades el ECA. Si te tienes que gastar pasta, gastatela en lo que valga la pena...
la proteina como el resto de los macros , los saco de la comida, Anais. como ya llevamos tiempo en esto, debemos saber calcular las cantidades y yo intento que esten equilibradas entre ellas que es lo que mejor me va. No creo que sea tan necesario una cantidad tan elevada de protes, (ni de carbos), como se nos ha inculcado desde siempre. Para mi de 1,5 a 2 gr por kilos de peso corporal debe ser mas que suficiente.Peker, ya que estás por aquí ..... ni siquiera tomar proteina????
Es que para tomar la cantidad de proteina que queremos, no te resulta muy difícil con la comida sólo? a tí te llega con la comida, Peter?
Y perdón por el offtopic a Pakito
Y un beso Peter guapo.
Pues mas de 30 años, pako, así que ya puedes imaginarte la cantidad de veces que he metido la patagracias por los comentarios peter.... pero ¿cuánto tiempo llevas en esto?... has montado hasta una tienda de suples.. jeje.. era fisica o online?
yo fuerza de voluntad tengo... pero quiero hacerlo todo perfecto.. y no pue ser jeje
saludos!
Pakillo.
que yo sepa Ian, (perdona que te corrija, pero estos temas o se puntualizan o acaban despistando) la efedrina en España no es ilegal teóricamente se dispensa con receta pero en la mayoría de las farmacias, al menos por aquí, te la dispensan sin ningún problema creo que la mala fama se debe a (como todo) las exageraciones que cierta gente comete con ella, que es lo que ha dado lugar a problemas de tipo cardíaco, pero en dosis moderadas no deja de ser un medicamento mas peligroso que la aspirina (Y tomarla en dosis mayores es un gilipollez porque como todos los farmacos, crea tolerancia.
Yo creo que el Clembuterol era mas suave que la efedrina, ( y no digamos que la mezcla ECA), por desgracia ese medicamento si que ya esta retirado del todo, así que o se dirige uno al mercado negro, lo que si que me parece un riesgo no solo innecesario, si no estúpido para nosotros que en definitiva practicamos este deporte como afición o buscamos alternativas.
Como digo, a mi la Eca me funciona bien, pero yo soy muy tolerante a los estimulantes, puedo beberme cinco cafés solos, otros tantos red bull a las diez de la noche que luego dormiré como un bebe.
En lo que si tienes razón, y poca gente creo que lo tiene en cuenta, es que de la mezcla, para mi lo que produce mas taquicardia es la cafeína anhídrida.
El tema esta en conocernos y saber dosificarnos.
Y luego esta el tema ético. Obviamente, si nos suplementamos con Eca, obviamente dejamos de ser "naturales", (aunque para mi utilizando simplemente creatina, que tampoco crece en los arboles, tampoco se es natural9, aunque ahondar en este tema seria hundirse en el eterno debate que como ocurre siempre, no acaba en ninguna parte.
perdón por el off topic, pako. Aunque ya que he empezado, si me permites,te dire que yo como tu, probe todos los suplementos. llegue hasta el punto de montar mi propia tienda de ellos para tener las ultimas novedades a mi disposición y después de tiempo experimentando, he llegado a la conclusión que lo único valido es quizá la creatina, ( y con una buena dieta, tengo mis dudas). El resto, salvo estimulantes tipo cafeína para ayudar en los entrenamientos, me parece tirar el dinero. (E incluyo la suplementacion con proteína
Con la constancia que tienes, Pako y tu fuerza de voluntad, te sobra para conseguir tus objetivos
This URL has been removed!
se apunta alguien conmigo??? JAJAJAJAJA
Peter, qué elegante eres diciendo las cosas, eres un "amor" hijo ................... siempre comentas desde la empatía, siempre respetas a los demás, siempre reconoces tus errores y eres muy inteligente en tu forma de orientar ...... me caes estupéndamente, qué dulzura de hombre!!!!!!
Pako, qué de acuerdo estoy con Peter, te ha hecho la mejor recomendación que se puede hacer, pero siempre destacando tu voluntad, que tu organigrama es intachable, pero puede ser más llevadero, menos traumático y más económico .... sólo falta que puedas probarlo en momentos en que no te juegues nada
Y ya de paso, Ian y Peter mil gracias a los dos por las recomendaciones de aumentar frecuencia en hombros y bajar pesos. Creo que voy mejor, más progreso y menos dolor _chino_
Un beso a todos!!!!!!
Peter, qué elegante eres diciendo las cosas, eres un "amor" hijo ................... siempre comentas desde la empatía, siempre respetas a los demás, siempre reconoces tus errores y eres muy inteligente en tu forma de orientar ...... me caes estupéndamente, qué dulzura de hombre!!!!!!
Pako, qué de acuerdo estoy con Peter, te ha hecho la mejor recomendación que se puede hacer, pero siempre destacando tu voluntad, que tu organigrama es intachable, pero puede ser más llevadero, menos traumático y más económico .... sólo falta que puedas probarlo en momentos en que no te juegues nada
Y ya de paso, Ian y Peter mil gracias a los dos por las recomendaciones de aumentar frecuencia en hombros y bajar pesos. Creo que voy mejor, más progreso y menos dolor _chino_
Un beso a todos!!!!!!
Gracias a los dos por los elogios. Para alguien como yo que no tiene nada de modesto, son un regalo para el ego,jajaja.Dáselas a Peter...él me orientó a mi en ese sentido y simplemente, he aprendido a travé de esa recomendación y he añadido alguna pincelada, pero quien me dejó claro cómo podía mejorar hombros...fue él.
Y si no fijate en los pedazo hombros que tiene el amigo...... dos pelotas de futbol el jodío!