Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena pata!
Tranquilo, sé que la luz no ayuda, pero lo poco que se ve, se aprecia buena forma y demas.
Por cierto, veo que de patas no te depilas, pero en cambio en la parte ''inglenal-pubica-escrotal'' estas rasuradito.
Asi me gusta que seas higienico_chica_
Jajajajajajaja
Un abrazo tio
A peticion de marcos, subo una foto de pierna. No se ve nada bien, por la mierda de camara del telefono y la luz. Me la he hecho como he podido, pero yo creo que algo se aprecia. De gemelos ya subire en cuanto averigue como hacerlas jaja. A ver que os parece, no esta al nivel de galeguiño pero....tampoco creo que este mal.
![]()
vaya pedazo peso muerto jaja,, muy bien,, y gran entreno pecho-espalda.. ami me parece duro,, por eso lo admiro jejej,, un dia lo intente y acabe casi vomitando xd,, grandes pesos mueves pablo ,, un abrazo
Todo muy equilibrado; buenisimo entrenamiento!
buen entreno pablo.
me gusta esa foto que tienes de avatar, vaya abdominales, quien pudiera tenerlos. a ver si con la definicion los consigo marcar bien.
un saludo !
Muy bien por suerte. Contento de la vida. Vos?![]()
Buen entreno compañero
el press de banca es muy bueno teniendo en cuenta tu peso
un saludo
Buen entreno pablo, estas volviendo al nivel que tenias y eso es bueno
SAludos
barbaridad de peso muerto!! Enhorabuena![]()
menudo entreno de ayer cabroncete
me qued con el inclinado ese remo y el PM
a seguir asi crack
un saludo