Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buen entrenamiento, Pablito! Esos fondos se ven increibles.
Para quedarte corto en sentadillas el peso es increíble jaja. Muy buen entreno, esas dominadas también están muy buenas.
saludos
Buen entreno!! Si el cuerpo te pide comer tras entrenar, come!! Cereales suena bien, la leche te aportara nutrientes tambien.. aunque si puedes comer solido pues mejor que mejor.
saludos!
toma entreno el de hoy
destaco esas sentadillas y esa SS
buen entreno paisano.
un saludo
buen entreno pablo, buenas sentadillas y dominadas
un saludo
Que buenas sentadillas y prensa!
Yo suelo desayunar fuerte y a la media hora estoy entrenando... prueba a tomarte un cafe junto con algo de frutos secos quiza antes del entreno? O incluso chocolate... pero tienes que evitar q te den esos mareos!!
salu2
pablo dijo:Os queria preguntar una cosiña: LLevo como dos semanas que despues de entrenar me entra un hambre impresionante(el cuerpo me pide dulce e hidratos a saco jaja) pero por lo de no meter hidratos a partir de tal hora, solo me tomo un batido de protes, y despues ceno en plan pescao con ensalada, la cosa es, me muero de hambre o me hago una buena merienda con leche, cereales? eso supondria aumentar un poco las calorias, pero creo que si el cuerpo me lo pide sera por algo.
Mueves muy buenos pesos Pablo!!
Muy buena esa sentadilla.
Pues yo tomaría un platano o algo sin miedo. Y luego el batido.
Sobre tus entrenamientos son bestiales. Prensa a una pierna y te haces lo que yo con 2 jajajaj que bestia.