Diario de PablosOne

Entreno de hoy:

A - Sentadillas (repsxpeso) 90":
6x90kg 6x100 10x90 14x90

B1 - Prensa 45 (1 pierna) (repsxpeso) 120": 10x110 10x120 8x120

SS

B2 - Gemelo en prensa (repsxpeso)10x140 10x140 10x140

C1 - Extensiones de cuadriceps 90"(repsxpeso)10x45 10x45 10x45

SS

Dominadas supinas (reps):15, 9, 8

Curl biceps en banco inclinado (repsxpeso)90":10x10kg 9x10 8x10

Eso es todo. En las sentadillas me quede corto en el peso, fallo de calibracion, pero ya que las habia empezado decidi haceerlas mas profundas de lo normal. En biceps se me ocurrio poner de segundo ejercicio el curl en banco inclinado, y fue un acierto, quemaba cada repeticion, tremendo el ejercicio. No hice el curl femoral porque no hay maquina para hacerlo y no me quedaba tiempo, haber que meto el proximo dia en su lugar.Del entreno no queda nada por comentar, salvo que fue bastante intenso, y que me he quedado bastante contento.
Os queria preguntar una cosiña: LLevo como dos semanas que despues de entrenar me entra un hambre impresionante(el cuerpo me pide dulce e hidratos a saco jaja) pero por lo de no meter hidratos a partir de tal hora, solo me tomo un batido de protes, y despues ceno en plan pescao con ensalada, la cosa es, me muero de hambre o me hago una buena merienda con leche, cereales? eso supondria aumentar un poco las calorias, pero creo que si el cuerpo me lo pide sera por algo.

Venga un saludo

PD. voy a cenar, luego me paso por vuestros diarios

Para quedarte corto en sentadillas el peso es increíble jaja. Muy buen entreno, esas dominadas también están muy buenas.

saludos

Buen entreno!! Si el cuerpo te pide comer tras entrenar, come!! Cereales suena bien, la leche te aportara nutrientes tambien.. aunque si puedes comer solido pues mejor que mejor.

saludos!

Para quedarte corto en sentadillas el peso es increíble jaja. Muy buen entreno, esas dominadas también están muy buenas.

saludos

jaja em las sentadillas me queda mucho fuelle todavia! y las dominadas estas supinas, yo creo que me falta todavia bastante para pillar a las normales, pero bueno, me parece muy buen ejercicio para biceps, tira de cojones.

Buen entreno!! Si el cuerpo te pide comer tras entrenar, come!! Cereales suena bien, la leche te aportara nutrientes tambien.. aunque si puedes comer solido pues mejor que mejor.

saludos!

Gracias wake! la verdad es que me quedo con hambre desde que baje las calorias al hacer la dieta. Antes estaba comiendo entorno a las 4000 kcal, cenaba muchos carcohidratos con la carne/pescado, y me dijeron que las bajara. Pues probablemente meriende algo al volver, que sienta de pm y los cereales del mercadona estan muy bien, ademas siendo ecto, tampoco creo que me haga mucho daño xd.

Una cosa mas, me pasa mucho durante los entrenos, sobretodo despues del peso muerto jaja, que me dan unos bajones ( no se si de azucar o tension) tremendos, y yo creo que es por estar demasiado tiempo sin comer nada antes de entrenar, como sobre las 2-2.30 y entreno a las 6-6.30. Pero las veces que he probado a meter algo un rato antes, me noto todo el entreno muy pesado. Esoty pensando en comprar unas barritas de esas energeticas o algo, para ver que tal. Que me recomendais?

Yo suelo desayunar fuerte y a la media hora estoy entrenando... prueba a tomarte un cafe junto con algo de frutos secos quiza antes del entreno? O incluso chocolate... pero tienes que evitar q te den esos mareos!!

salu2

Que buenas sentadillas y prensa!

gracias black

Yo suelo desayunar fuerte y a la media hora estoy entrenando... prueba a tomarte un cafe junto con algo de frutos secos quiza antes del entreno? O incluso chocolate... pero tienes que evitar q te den esos mareos!!

salu2

Hoy probe a tomar unos cacahuetes media hora antes, y 0 mareos, estuve unos minutos con el estomago algo pesado, pero merece la pena.

Entreno de hoy:

Press plano con mancuernas (agarre neutro) (repsxpeso de cada manuerna) 90":
10x24kg 9x26 8x28 8x28

Press declinado (repsxpeso) 120":
10x80kg 10x80 8x85

SS

Cruce de poleas (repsxpeso total)
10x20 10x20 10x20

Press banca con 30 kg +-50 reps

Press militar (repsxpeso) 120":
8x50 8x40 7x30

SS

Elevaciones frontales (repsxpeso mancuerna):
10x8 10x10 9x10

Pajaros (repsxpeso por mancuerna) 45"
10x6 10x6 9x6

Anotaciones: Ha estado bastante duro el entreno me acabaron los hombros y el pecho abrasando. Me ha gustado bastante el press con mancuernas agarre neutro, nunca lo habia hecho, al igual que el cruce de poleas(que estuvo un poco flojillo). El press militar me da vergüenza postearlo porque he empeorado un huevo, despues de todo lo de pecho estaban los hombros KO y no empujaban. Los pajaros tambien fueron un poco ridiculos, pero nunca los habia hecho y tengo que pillarles la tecnica. No hice algun ejercicio porque estaba muuuuuy lleno el gym y estaba todo ocupado.
Al volver del entreno , me moria de hambre como siempre xd, me comi con unos 15 gr de prote, casi un litro de leche y medio paquete de cereales jaja, y eso que me tuve que controlar , que en un rato hay que cenar jaja

venga eso es todo, espero vuestros comments

Última edición:
pablo dijo:
Os queria preguntar una cosiña: LLevo como dos semanas que despues de entrenar me entra un hambre impresionante(el cuerpo me pide dulce e hidratos a saco jaja) pero por lo de no meter hidratos a partir de tal hora, solo me tomo un batido de protes, y despues ceno en plan pescao con ensalada, la cosa es, me muero de hambre o me hago una buena merienda con leche, cereales? eso supondria aumentar un poco las calorias, pero creo que si el cuerpo me lo pide sera por algo.

Pues yo tomaría un platano o algo sin miedo. Y luego el batido.

Sobre tus entrenamientos son bestiales. Prensa a una pierna y te haces lo que yo con 2 jajajaj que bestia.

Mueves muy buenos pesos Pablo!!
Muy buena esa sentadilla.

Gracias marcos!
Y lo que le queda por mejorar, que estos cuadriceps me estan sorprendiendo, piden mas y masssss jaja, me encantan las sentadillas xd. No tanto como a Robert fitness pero casi

Pues yo tomaría un platano o algo sin miedo. Y luego el batido.

Sobre tus entrenamientos son bestiales. Prensa a una pierna y te haces lo que yo con 2 jajajaj que bestia.

Si, creo que voy a pillar platanos en cuanto vaya al super, que creo que va a ser la mejor opcion. Hoy probe con cacahuetes(que es lo que tenia) y me ha ido bien.

LO QUE ES REALMENTE BESTIAL, SON VUESTROS COMENTARIOS, QUE ME MOTIVAN A SEGUIR DIA A DIA. GRACIAS CRACKS!

Pablo, no vi fotos de tus piernas.
Sube algunas vaa!!

Atrás