PablosOne
New member
Pablo, no vi fotos de tus piernas.
Sube algunas vaa!!
y viste las de la espalda?
venga las subire un dia de estos solo para tiii jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pablo, no vi fotos de tus piernas.
Sube algunas vaa!!
Si, creo que voy a pillar platanos en cuanto vaya al super, que creo que va a ser la mejor opcion. Hoy probe con cacahuetes(que es lo que tenia) y me ha ido bien.
LO QUE ES REALMENTE BESTIAL, SON VUESTROS COMENTARIOS, QUE ME MOTIVAN A SEGUIR DIA A DIA. GRACIAS CRACKS!
buen entreno paisanoEntreno de hoy:
Press plano con mancuernas (agarre neutro) (repsxpeso de cada manuerna) 90":
10x24kg 9x26 8x28 8x28
Press declinado (repsxpeso) 120":
10x80kg 10x80 8x85
SS
Cruce de poleas (repsxpeso total)
10x20 10x20 10x20
Press banca con 30 kg +-50 reps
Press militar (repsxpeso) 120":
8x40 8x30 7x30
SS
Elevaciones frontales (repsxpeso mancuerna):
10x8 10x10 9x10
Pajaros (repsxpeso por mancuerna) 45"
10x6 10x6 9x6
Anotaciones: Ha estado bastante duro el entreno me acabaron los hombros y el pecho abrasando. Me ha gustado bastante el press con mancuernas agarre neutro, nunca lo habia hecho, al igual que el cruce de poleas(que estuvo un poco flojillo). El press militar me da vergüenza postearlo porque he empeorado un huevo, despues de todo lo de pecho estaban los hombros KO y no empujaban. Los pajaros tambien fueron un poco ridiculos, pero nunca los habia hecho y tengo que pillarles la tecnica. No hice algun ejercicio porque estaba muuuuuy lleno el gym y estaba todo ocupado.
Al volver del entreno , me moria de hambre como siempre xd, me comi con unos 15 gr de prote, casi un litro de leche y medio paquete de cereales jaja, y eso que me tuve que controlar , que en un rato hay que cenar jaja
venga eso es todo, espero vuestros comments
y viste las de la espalda?
venga las subire un dia de estos solo para tiii jaja
Mas impresionante es ver tu estatura/peso y como estás cabrón!! te cambio el cuerpo!!
No vayas al super, ves al hipercor![]()
buen entreno paisano
destaco plano inclinado y militar
sigue asi
un saludo
Si, va muy bien __genial__
Pero lo dicho, sube de patas a ver que tal.
La serie de 50 repes de press banca debe de dejarte hecho polvo para los hombros, yo la incluiria como ultimo ejercicio, junto con unas elevaciones laterales en polea baja a muy altas repes tb para terminar de rematar el asunto
buen entreno!! El press plano con mancuernas es lo mejor que existe, yo lo he notado MUCHO![]()
Buen entreno. Le metiste harta caña a tus hombros y a tu pecho jaja. Manejas buen peso en ese press plano mancuernas. Personalmente se me hace más difícil con mancuernas que con barra jaja, las mancuernas pierdo el equilibrio.
Sigue así!
buen entreno el de ayer pablo, como para q no terminen largando humo esos hombros despues de tan tremendo entreno eh! los pesos son muy buenos, alfinal los jueves quedaron como pecho-hombro?¿ xD
saludos
me suscribo
un saludo
jajajaja ya te la mandaste cabroncete, ni que mi pierna fuese gran cosa, no tienes tanto volumen como yo pero se ven curraditas( se nota perfectamente las curvas exteriores del cuadriceps).Tu torso está bien mejor que las patas sin duda pero no las tienes mal, mejor que mucha gente.
A seguir rompiendotelas en cada entreno paisano ( eres gallego pero que estas viviendo en Madrid?? )
Un saludo.
a seguir currandolas, tu lo has dicho! Mi objetivo para las patas es sobre todo que se marquen las curvas del cuadriceps, no quiero mucho mas volumen en este musculo. Me imagino que lo conseguire entrenando fuerza. Y para el gemelo, ganar el maximo volumen que pueda.
La verdad es que soy de Zaragoza jaja, pero he vivido practicamente toda mi vida en La coruña, con lo que me considero gallego, y todo el mundo me dice que lo soy por mi acento. Ahora estoy viviendo en madrid porque me vine a una uni de aqui.
jaja algo similar a lo que me pasa a mí, soy gallego pero llevo años por canarias y la gente me toma como un canario más jajajaj
pues ya sabes a matarte con las patas, sobre lso gemelos tienes lo mismo objetivos que yo, que rutina sigues para ellos ???
un saludo paisano jajaaj
que vives en canarias???
pues la verdad es que a los gemelos no les he dado prioridad ultimamente, vamos que casi no los he tocado xd. Ahora les estoy dando en la prensa series de 10 o mas reps, y elevaciones de talon. Lo que mejor me ha va es hacer muuuuuuuchas reps, mas que peso para que crezcan, y creo que lo mejor para este musculo es la bici jaja. Las temporadas en las que les he metido peso, practicamente ni se han inmutado.
jaja si vivo en canarias jejejeje
esas ejerciciuos son los que hago yo actualmente en SS para estos gemelos, entonces voy bien.
Lo de la bici está bien pero aquíi en canarias si quieres coger una bici tienes que llevar una bombona de oxígeno en la espalda ( todo subidas y bajadas apenas hay terreno llano xD ).
un saludo
jaja, en ese caso me imagino que las bicis estaticas serviran xd