Diario de PablosOne

Lunes torso:

Press banca 4x6-8
Dominadas 3 series al fallo.
Press declinado 3x6-8
Remo 90 3x6-8
Press inclinado 3x6-8
Peso muerto 3x6-8
Fondos paralelas 2 6-8

Miercoles Piernas/Biceps

Sentadillas 4x8-10
Prensa 45 3x8-10
Gemelo en prensa 4x8-10 (despues de este metere otro de pierna cual me recomendais?
Dominadas supinas 3x fallo
Curl biceps concentrado 3x8-10
Curl 21

Jueves Torso

Press plano con mancuernas (agarre neutro) 4 x 8-10
Press declinado con doble contracción 3 x 8-10
SS
Cruce de poleas 3x8-10
Press militar 3x8-10
Elevaciones frontales 3x8-10
Pajaros 3x8-10
Press banca 1x...30-50 a requemar

Esto se me ha ocurrido. que os parece? Me habria gustado meter algo de triceps de aislamiento, pero yo creo que con la traya que va a recibir de todo el trabajo del pecho le llega y le sobra

Última edición:
CUrl 21?? No.

Mejor un curl barra o en polea.

Ok, entrena cuando puedas, es lo importante.

Es normal, tu cuerpo no necesita de los mismos nutrientes cuando hace esfuerzo físico a cuando no hace nada.

Un ejemplo lo tienes en el sexo, a que antes alomejor no tienes hambre pero luego tienes un hambre voraz?

Pues lo mismo pasa si corres, juegas al tenis, ping pong...

(siempre con los mismos ejemplos, vais a pensar ya mal de mí jajaj)

jaajjaja, mira que me he reido. Real como la vida misma _susto_

PD.cop siempre pensando en lo mismo..

CUrl 21?? No.

Mejor un curl barra o en polea.

Lo puse para quemar. No te convence?
Con barra no quiero arriesgarme, no vaya a ser que se me rejoda la muñeca, en polea cual? aunque parezca mentira nunca he hecho biceps con polea jaja

Lo puse para quemar. No te convence?
Con barra no quiero arriesgarme, no vaya a ser que se me rejoda la muñeca, en polea cual? aunque parezca mentira nunca he hecho biceps con polea jaja

This URL has been removed!

Rejoda la muñeca?

Lunes torso:

Press banca 4x6-8
Dominadas 3 series al fallo.
Press declinado 3x6-8
Remo 90 3x6-8
Press inclinado 3x6-8
Peso muerto 3x6-8
Fondos paralelas 2 6-8

Miercoles Piernas/Biceps

Sentadillas 4x8-10
Prensa 45 3x8-10
Gemelo en prensa 4x8-10 (despues de este metere otro de pierna cual me recomendais?
Dominadas supinas 3x fallo
Curl biceps concentrado 3x8-10
Curl 21

Jueves Torso

Press plano con mancuernas (agarre neutro) 4 x 8-10
SS
Cruce de poleas 3x8-10
Press militar 3x8-10
Elevaciones frontales 3x8-10
Pajaros 3x8-10
Press banca 1x...30-50 a requemar

Esto se me ha ocurrido. que os parece? Me habria gustado meter algo de triceps de aislamiento, pero yo creo que con la traya que va a recibir de todo el trabajo del pecho le llega y le sobra

Yo meteria un press de hombros el lunes y sacaria un press de pecho y pondria unas laterales el viernes.
Sacaria el 21 el miercoles.
Por que no haces triceps?

This URL has been removed!

Rejoda la muñeca?

Ok pues lo probare a ver si me va bien con la muñeca.
Que tengo muñecas de niña y hace un tiempo por un movimieno mal hecho se me lexiono. Y la tengo jodida de manera cronica. Los ehercicio con barra z y con barra para biceps triceps hacen wue me vuelva el dolor, por eso los evito siempre que puedo

Yo meteria un press de hombros el lunes y sacaria un press de pecho y pondria unas laterales el viernes.
Sacaria el 21 el miercoles.
Por que no haces triceps?

Quito el declinado del lunes y pono un militar y pruebo a ver si puedo poner un curl de triceps antes de los fondos. Que te parece?

se nota que le queres dar prioridad al pecho eh! xD
el trabajo del lunes es muy pesado, saca el declinado y mete un press con manc para hombros. El dia jueves no es de torso, es de pecho y hombros, no me gusto mucho este dia, faltan ejercicios para la espalda. El miercoles mete algo para femorales y saca ese 21, yo haria un martillo.

se nota que le queres dar prioridad al pecho eh! xD
el trabajo del lunes es muy pesado, saca el declinado y mete un press con manc para hombros. El dia jueves no es de torso, es de pecho y hombros, no me gusto mucho este dia, faltan ejercicios para la espalda. El miercoles mete algo para femorales y saca ese 21, yo haria un martillo.

si el lunes creo que hare lo que dices. El jueves estoy de acuerdo en que es pecho y hombros xd. No se si meter ejercicios para espalda, que es mi mejor grupo, y creo que con un dia le llega y le sobra, casi prefiero meter mas hombro que esta un poco rezagado y esta progresando bien ultimamente, quiero darle caña a la parte posterior que la tengo un poco verde,y este mismo dia tambien metere algo de antebrazo y trapecio.
Respecto al miercoles si metere mas femorales y viso que todos me decis que quire el 21 lo quitare y pondre otro de biceps, no se si el que me dijo super u otro, ya se vera

Entreno de hoy:

Press banca
Serie 1 6x80 (repsxpeso kg)
Serie 2 6x80
" " ". 3 7x77.5

Dominadas
Serie 1 8x8kg(repsxlastre)
8x10
7x12

Press inclinado
8x60(repsxpeso)
8x65
6x65

Remo 90
8x50
8x55
8x55

Fondos paralelas
8x24kg(repsxlastre)
8x26
8x35

Peso muerto
8x90kg(repsxpeso)
8x100
7x110

SS

Press militar
8x50kg(repsxpeso)
7x55
5x55

Nota: teoicamente iba a empezar con la rutina en un par de semanas, pero tenia muchad ganas de empezarla jaja. En el press me sigo viendo flojo con respecto a lo que movia en fuerza, aunque supongo que influira la falta de creatina. El pm bastante bien pero me mato el hacerlo en superserie con el militar(falta de tiempo), que ppdia haberlo hecho mejor. Respexto a la rutina...a ver que resultado da, pero me parecen pocos ejercicios por musculo.
Un saludo y espero con ansia vuestras opiniones

Lunes torso:

A - Press banca 4x6-8
B - Remo 90 3x6-8

C - Peso muerto 3x6-8

D - Dominadas 3 series al fallo-1.
E - Press declinado 3x6-8

F1 - Fondos paralelas 2 6-8
F2 - Remo en maquina 2 6-8

Miercoles Piernas/Biceps

A - Sentadillas 2x4-6, 2x8-10

B1 - Prensa 45 3x8-10
B2 - Gemelo en prensa 4x8-10 (despues de este metere otro de pierna cual me recomendais?

C1 - Extensiones de cuadriceps
C2 - Curl femoral

Dominadas supinas 3x fallo-1
Curl biceps concentrado 2x8-10

Jueves Torso

A - Press plano con mancuernas (agarre neutro) 4 x 8-10

B1 - Press militar 4x8-10
B2 - Elevaciones frontales 4x8-10

C1 - Remo 45º (deltoides posterior)
C2 - Pajaros en poleas 3x8-10

SS
Cruce de poleas 3x8-10 (ultima serie descendente)

jajajaja ahi tienes mi version :) las letras juntas las haces en circuito, y las que tienen numeros en superserie (30-1min descanso ó 0 descanso)

Son pesos mas que decentes hombre!! En fuerza evidentemente movias mas pero esto tambien destaca _fiesta_

saludos!

mamon buen netreno el de ayer
destaco plano , inclinado, fondos ( menudo lastre ) y PM
macho gran nivel que te gasta en el entreno
un saludiño

jajajaja ahi tienes mi version :) las letras juntas las haces en circuito, y las que tienen numeros en superserie (30-1min descanso ó 0 descanso)

Son pesos mas que decentes hombre!! En fuerza evidentemente movias mas pero esto tambien destaca _fiesta_

saludos!

Buenas wake y gracias por pasarte. Me gusta tu version pero le haria un par de retoques que creo que me iran mejor. El peso muerto lo pondria al final del entreno, o casi, porque despues de hacerlo me quedo, valga la redundancia, muerto xd. Y jodo los ejeecicios que vengan detras. Y las dominadas estas creo que vendra mejor hacer como en los otros ejercicios 3 sets de 6-8 reps, asi las mejoro algo mas.
No pondrias algun ejercicio de hombro wl primer dia?
El resto lo dejaria igual. Una cuestion, cuando dices de hacer ejercicios en circuito que es hacerlos en plan hago una serie de uno, descanso hago el otro... O cuando acabo la serie en uno voy directo al otro, y asi sucesivamente.

Última edición:
Claro hombre, retocala a tu gusto, es lo mas importante!! Cada uno es un mundo.

Los circuitos son en teoria hacer un ejercicio, esperar unos 30sec o 1 min y hacer el otro, luego descansar 3-5mins y de nuevo con el primero.

Yo hacia el peso muerto ahi para dejar descansar algo al pecho.. y si, el lunes puedes por ejemplo hacer un press militar a unas 6-8 repes o press inclinado en vez de plano/declinado.. tu sabras elegir mejor que nadie.

saludos! _comba_

Claro hombre, retocala a tu gusto, es lo mas importante!! Cada uno es un mundo.

Los circuitos son en teoria hacer un ejercicio, esperar unos 30sec o 1 min y hacer el otro, luego descansar 3-5mins y de nuevo con el primero.

Yo hacia el peso muerto ahi para dejar descansar algo al pecho.. y si, el lunes puedes por ejemplo hacer un press militar a unas 6-8 repes o press inclinado en vez de plano/declinado.. tu sabras elegir mejor que nadie.

saludos! _comba_
Ok, pues muchas gracias wake!, a ver que tal se da. Creo que el lunes hare inclinadovque lo tengo mas flojo que el declinado, y el jueves(dia de volumen) hare el declinado que en teoria trabaja mas fibras.

Un saludo

mamon buen netreno el de ayer
destaco plano , inclinado, fondos ( menudo lastre ) y PM
macho gran nivel que te gasta en el entreno
un saludiño

Gracias paisano! La verdad es que en los fondos es bastante coñazo pillar el lastre xd, he llegado a la conclusion de que a partir de los 24 kg no se pueden usar mancuernas y hay que colgarlo del cinto, porqe destroza los pies xd

Un saludo meu

esos presses ya iran subiendo, es cuestion de agarrarle devuelta el ritmo al 100% xD
muy buenos esos fondos,dominadas, y el PM con el militar estuvo genial tambien.
cuando veas los resultados de la rutina, no vas a decir mas q son pocos ejercicios,
yo tambien pensaba lo mismo,pero tene en cuenta que se trabajan 2 veces por semana los musculos.

un saludo pablo

esos presses ya iran subiendo, es cuestion de agarrarle devuelta el ritmo al 100% xD
muy buenos esos fondos,dominadas, y el PM con el militar estuvo genial tambien.
cuando veas los resultados de la rutina, no vas a decir mas q son pocos ejercicios,
yo tambien pensaba lo mismo,pero tene en cuenta que se trabajan 2 veces por semana los musculos.

un saludo pablo

gracias pro, y si, me imagino que el jueves cuando tenga que volver a currar los musculos del lunes, se van a quejar XD

Atrás