Diario de PablosOne

Buena pata!
Tranquilo, sé que la luz no ayuda, pero lo poco que se ve, se aprecia buena forma y demas.

Por cierto, veo que de patas no te depilas, pero en cambio en la parte ''inglenal-pubica-escrotal'' estas rasuradito.
Asi me gusta que seas higienico_chica_

Jajajajajajaja

Un abrazo tio

Buena pata!
Tranquilo, sé que la luz no ayuda, pero lo poco que se ve, se aprecia buena forma y demas.

Por cierto, veo que de patas no te depilas, pero en cambio en la parte ''inglenal-pubica-escrotal'' estas rasuradito.
Asi me gusta que seas higienico_chica_

Jajajajajajaja

Un abrazo tio

Jajajaja las patas solo me las depilo en verano, que e cuando se ven mas. La zona ''inglenal-publica-escrotal'' Tiene que estar siempre rasurá, para que no se quejen, y porque es mas comodo e higienico.

Pd. Tu no querias verme las piernas, querias comprobar otras cosas...jaja

Quoteo el post de la foto.
A peticion de marcos, subo una foto de pierna. No se ve nada bien, por la mierda de camara del telefono y la luz. Me la he hecho como he podido, pero yo creo que algo se aprecia. De gemelos ya subire en cuanto averigue como hacerlas jaja. A ver que os parece, no esta al nivel de galeguiño pero....tampoco creo que este mal.

pierna.jpg

Última edición:
Gracias fer!

Entreno de hoy: (lo que pone a la derecha tipo +2 es el peso que he añadido o quitado respecto a la semana pasada)

Press banca 90"
Serie 1 7x77.5 (repsxpeso kg)
Serie 2 7x80
" " ". 3 7x80

Dominadas 90"
Serie 1 8x10kg(repsxlastre) +2kg
8x10
6x10 -2kg

Press inclinado 90"
8x62.5(repsxpeso) +2.5kg
8x65
6x67.5 +2.5kg

SS

Remo 90 90"

8x55 +5kg
8x57.5 +2.5kg
10x62.5 +7.5kg

Peso muerto 90"
8x105kg(repsxpeso) +15kg
8x120 +20kg
4x130 +20kg

SS

Press militar
8x50kg(repsxpeso)
7x50 -5kg

Notas: Solo tuve unos 45 minutos para entrenar, con lo cual no pude hacer los fondos y me falto una serie de militar. Respecto al resto, a estado muy bien en general, lo mejor el peso muerto en el que he mejorado una pasada, el remo tuvo bastante mejoria, lo peor las dominadas y el press banca en los que estoy un poco estancado, pero bueno, a seguir dandole! Tambien os queria comentar que en lo que llevo en volumen he subido cerca de 1 kg! ya estoy muuuuy cerca de los 70, a ver si sigue asi la cosa.
Bueno ya he puesto lo mio ahora os toca a vosotros! un saludo

Última edición:
vaya pedazo peso muerto jaja,, muy bien,, y gran entreno pecho-espalda.. ami me parece duro,, por eso lo admiro jejej,, un dia lo intente y acabe casi vomitando xd,, grandes pesos mueves pablo ,, un abrazo

vaya pedazo peso muerto jaja,, muy bien,, y gran entreno pecho-espalda.. ami me parece duro,, por eso lo admiro jejej,, un dia lo intente y acabe casi vomitando xd,, grandes pesos mueves pablo ,, un abrazo

Gracias dani! La verdad es que casi acabo vomitando despues del pm jaja. Fue bastante duro, pero me habria haber podido hacer los fondos...pa la proxima!

Un abrazo

Pd. Tremenda tu principal, vaya espalda que te gastas

Última edición:
buen entreno pablo.

me gusta esa foto que tienes de avatar, vaya abdominales, quien pudiera tenerlos. a ver si con la definicion los consigo marcar bien.

un saludo !

buen entreno pablo.

me gusta esa foto que tienes de avatar, vaya abdominales, quien pudiera tenerlos. a ver si con la definicion los consigo marcar bien.

un saludo !

Gracias chey!
Seguro que lo consigues en definicion, no creo que te cueste demasiado.
Una cosa, pensaste alguna vez en hacer el press banca estilo power? Lo mismo asi podias bajar ma la barra sin que te molestaran los hombros.

Muy bien por suerte. Contento de la vida. Vos? :D

Me alegro. Yo tambien bien en general! Me han sugerido unos colegas que me haga modelo de calzoncillos jaja, seria la ostia, lo mismo hago un casting xd que pahan mu bien. Entonces estaria todavia mejor Xd

Venga un abrazo black!

menudo entreno de ayer cabroncete
me qued con el inclinado ese remo y el PM
a seguir asi crack
un saludo

Buen entreno compañero

el press de banca es muy bueno teniendo en cuenta tu peso

un saludo

Muchas gracias abraham! Pero no se porque he bajado bastante de golpe en el press, a ver si lo recupero.

Buen entreno pablo, estas volviendo al nivel que tenias y eso es bueno :)

SAludos

Y encuanto lo recupere, a superarlo!

barbaridad de peso muerto!! Enhorabuena :)

Jaja, la verdad es que hoy tenia en mente superarlo, no esperaba que fuera tanta la mejora xd. A ver wue pasa la semana que viene

Un saludo!

menudo entreno de ayer cabroncete
me qued con el inclinado ese remo y el PM
a seguir asi crack
un saludo

Esos fueron los mejores, y todavia creo que tenho en esos bastante margn para mejorar a corto-medio plazo.

Un abrazo paisano

Entreno de hoy:

Press plano con mancuernas (agarre neutro) (repsxpeso de cada manuerna) 90":
10x28kg 10x30 8x32 7x32

Dominadas supinas(reps) 120":
15 15 9

Curl biceps inclinado (repsxpeso mancuerna):
10x10 8x12 7x12

Press declinado (repsxpeso) 120":
10x70kg 10x80 10x85 10x85

SS

Apertura en polea(repsxpeso)
10x10 10x10 10x10 10x10

Fondos paralelas 90" (reps)
20 15

Curl tricep en polea con cuerda(repsxpeso) 90"
10x25 10x25 10x25

Press banca con 30 kg +-60 reps

Notas: Me habia planteado no entrenar porque me acoste a las 2.30 y me levante a las 6 para estudiar para un examen. Me salio bien el examen y estaba motivao jaja asi que aproveche. Entreno bastante bueno, quite los ejercicios de hombro porque mañana hare piernas y los metere juntos; pero hice biceps, triceps y abs. Subi en todo practiccamente, en la primera serie del declinado meti solo 70 porque probe lo de la doble contraccion pero no me gusto nada en este ejercicio porque tiraba solo de hombros. La superserie mu buena, se noto mucho. Los fondods en paralelas los meti para quemar un poco mas, pero no pude hacer demasiados.
Al final se me dio por pesarme, jaja y he vuelto a y estoy en 71! he subido mas de un kilo esta semana. La verdad es que la rutina la acabo de empezar y ya veo el pecho mas grande, asi de gusto jaja. Es la primera vez que paso de la barrera de los 70 todo un logro!

Venga un saludo

EDITO: se me olvidaba! despues del press plano estuve un rato probando el muscle up, no lo consegui jaja, pero estuve apunto, espero lograrlo algun dia de estos, lo que pasa es que me destrozo los antebrazos xd

Última edición:
felicidades x eso 71kilos

y el entreno muy bueno tmbn

un saludo

Atrás