Diario de PablosOne

Lo que estaba buscando era que el pecho espabilara en cuanto a volumen, porque no ha crecido practicamente nada en bastatne tiempo.

De todas formas seguire vuestros consejos y la aplazare un tiempo para ver como me va. Me imagino que hare una weider normal o una torso pierna. Me aconsejais algo?

Pues yo te lo veo muy bien tio. El volumen lo creará la dieta recuérdalo. A mí me fue muy bien con la weider de mi firma. Si te sirve de algo.

Sino, mírate las rutinas de Thibaudeau de especialización de pectoral.

Pues yo te lo veo muy bien tio. El volumen lo creará la dieta recuérdalo. A mí me fue muy bien con la weider de mi firma. Si te sirve de algo.

Sino, mírate las rutinas de Thibaudeau de especialización de pectoral.

Ya tio, pero date cuenta de que si entreno igual que con los otros musculos, y como lo mismo, deberian crecer mas o menos lo mismo, pero no es asi.
Justo antes de que lo pusieras me la estaba leyendo xd, la probare, pero probablemente la adapte a lunes,miercoles y jueves.

La que puse antes estaba basada en una de especializacion de Thibaudeu.
Oye un cosa viste las fotos de espalda que subi? :)

Ya tio, pero date cuenta de que si entreno igual que con los otros musculos, y como lo mismo, deberian crecer mas o menos lo mismo, pero no es asi.
Justo antes de que lo pusieras me la estaba leyendo xd, la probare, pero probablemente la adapte a lunes,miercoles y jueves.

La que puse antes estaba basada en una de especializacion de Thibaudeu.
Oye un cosa viste las fotos que subi? :)

Dónde? no, no las he visto :S

Pues si te sirve de algo mis brazos son pésimos, pero muy pésimos en comparación al resto del cuerpo. Así que eso de que debe crecer todo igual, depende.

Las acabo de ver, que buena espalda, aunque el brazo (biceps-triceps) deben mejorar un poquillo mas eh. Por lo demás genial Pablo.

Vos mismo te respondiste: "la unica vez que me crecio el pecho fue cuando lo entrenaba dos veces por semana", por ende, una torso/piernas te va a venir muy bien.

Pues si te sirve de algo mis brazos son pésimos, pero muy pésimos en comparación al resto del cuerpo. Así que eso de que debe crecer todo igual, depende.

Estan dos paginas antes que estas, en la pag 17.
Va no creo que lo sean.. Puede que a lo mejor sea nuestra percepcion que nos engaña jaja. A mi los biceps parece que me crecen, de hecho tengo mucho mas pico que antes, pero si los mido, no han cambiado casi nada, apenas un cm

Las acabo de ver, que buena espalda, aunque el brazo (biceps-triceps) deben mejorar un poquillo mas eh. Por lo demás genial Pablo.

Estan dos paginas antes que estas, en la pag 17.
Va no creo que lo sean.. Puede que a lo mejor sea nuestra percepcion que nos engaña jaja. A mi los biceps parece que me crecen, de hecho tengo mucho mas pico que antes, pero si los mido, no han cambiado casi nada, apenas un cm

a mi tambien me cuesta ganar masa en los brazos,
sera la culpa de nuestro maldito somatipo (extomorfo).

Vos mismo te respondiste: "la unica vez que me crecio el pecho fue cuando lo entrenaba dos veces por semana", por ende, una torso/piernas te va a venir muy bien.

+1,
podrias hacer una T-P de 3 dias
Lunes torso, miercoles pierna, jueves torso.
El dia de piernas metele un buen volumen ;)

jaja, voy a mirar rutinas torso pierna ahora os digo si me convencen.

a mi tambien me cuesta ganar masa en los brazos,
sera la culpa de nuestro maldito somatipo (extomorfo).

+1,
podrias hacer una T-P de 3 dias
Lunes torso, miercoles pierna, jueves torso.
El dia de piernas metele un buen volumen ;)

Lo que tienela ectomorfia jaja. Me esta yendo muy bien para el biceps las dominadas supinas ;). Pero que quereis que os diga, sere ecto pero me gusta el hecho de que me pueda permitir tener una dieta de volumen siempre y estar definido siempre, aunque me cueste a cristo ganar musculo xd.

Estoy mirando rutinas tp ahora os cuento

Lo que tienela ectomorfia jaja. Me esta yendo muy bien para el biceps las dominadas supinas ;). Pero que quereis que os diga, sere ecto pero me gusta el hecho de que me pueda permitir tener una dieta de volumen siempre y estar definido siempre, aunque me cueste a cristo ganar musculo xd.

Estoy mirando rutinas tp ahora os cuento

Los ectomorfos estamos destinados a no tener brazos voluminosos, sino definidos.

A mí para brazo lo que mejor me fue, ha sido la rutina de ectomorfos II de Flesh. Increible el cambio. Luego como siempre me pasa, pierdo muy rápido en brazo.

Los ectomorfos estamos destinados a no tener brazos voluminosos, sino definidos.

A mí para brazo lo que mejor me fue, ha sido la rutina de ectomorfos II de Flesh. Increible el cambio. Luego como siempre me pasa, pierdo muy rápido en brazo.

amen
yo pierdo rapido en todo jaja, en cuanto le bajo un poco la caña a la rutina bye bye musculo

EDITANDO...poniendo rutina, me he decidido torso-pierna.. lunes torso, miercoles pierna, jueves torso

Última edición:
amen
yo pierdo rapido en todo jaja, en cuanto le bajo un poco la caña a la rutina bye bye musculo

EDITANDO...poniendo rutina, me he decidido torso-pierna.. lunes torso, miercoles pierna, jueves torso

Vas a descansar mucho no?

No, yo cuando dejo un poco de lado la comida aceptable xD

Vas a descansar mucho no?

No, yo cuando dejo un poco de lado la comida aceptable xD

Te cuento:

El lunes puedo entrenar casi siempre porque el martes no tengo nada fuerte(clases magistrales que no requieren demasiada preparacion), el martes tengo que currar porque los miercoles tengo siempre examen de fisica, ire alguno al gym si lo llevo bien pero no por norma general. El miercoles puedo ir aunque el jueves siempre tengo examen de calculo. El jueves puedo, y el viernes podre depende de la semana. Los findes el gym no abre..y durante la semana solo puedo en el horario de 11 a 8 de la tarde que es el universitario.

Yo cuando dejo de ir al gym, a las dos semanas el cuerpo no me deja meterme toda la comida que me meto cuando entreno, no soy capaz, se me cierra el estomago

Ok, entrena cuando puedas, es lo importante.

Es normal, tu cuerpo no necesita de los mismos nutrientes cuando hace esfuerzo físico a cuando no hace nada.

Un ejemplo lo tienes en el sexo, a que antes alomejor no tienes hambre pero luego tienes un hambre voraz?

Pues lo mismo pasa si corres, juegas al tenis, ping pong...

(siempre con los mismos ejemplos, vais a pensar ya mal de mí jajaj)

Cop te pasas por mi diario?
necesito consejos de un ectomorfo experto xD

Ala! no me sobrevalores jajaja
Ya me pasé.

Atrás