Diario de PablosOne

Quedate tranquilo, que vas a volver a full muy rapidamente.
Buenos pesos, no te desanimes. :)

Gracias negro y perdon por tardar tanto en contestar, estoy sin tiempo para nada ultimamente...

PD. estoy subiendo unas fotos, para ver en que estado empiezo volumen.

maquina cuanto tiempo,, que tal andas tio¿ estas desaparecido

buenas tio! pues no me puedo quejar. Tu como vas?

Estoy desaparecido por los estudios, vivo en la uni XD. Pero bueno, consigo sacar tiempo para entrenar, por lo menos 2-3 dias a la semana. No he subido los entrenos de las ultimas dos semanas porque no tengo tiempo, de todas formas no hay ninguna novedad, estoy recuperando lo perdido (ya va un kilo y medio) y los pesos van avanzando. Estoy bastante motivado y probablemente empieze una rutina de especializacion de pecho que he visto por aqui

Voy a colgar ahora unas fotillos de la espalda.

Aqui las fotos, perdon por la calidad, estan hechas con el movil. Las subo para ver como empiezo el volumen. No hay casi cambio pero bueno...he estado entrenando fuerza.

1-2.jpg

2-3.jpg

3-3.jpg

donde noto algo de cambio, muy poco, es en la zona baja de la espalda. Que opinais?

Muy buenos avances en general Pablos, se ve una mejor calidad con respecto a las ultimas fotos que ya eran muy buenos y ahora son mejor._chino_

Exito con ese volumen y saludos

joder que envidia de movil, digo de espalda xD
grande pabliño ya me gustaría a mi tener esa espalda campeón
un saludiño eh sigue asi

Muy buenos avances en general Pablos, se ve una mejor calidad con respecto a las ultimas fotos que ya eran muy buenos y ahora son mejor._chino_

Exito con ese volumen y saludos

Muchas gracias Black, mucho `cambio no hay pero bueno, lo qe queda de mi mano, que es mazarme y seguir la dieta, lo estoy haciendo, y espero que la fuerza que he ganado me ayude en volumen.

Un saludo fiera

joder que envidia de movil, digo de espalda xD
grande pabliño ya me gustaría a mi tener esa espalda campeón
un saludiño eh sigue asi

jaja, pues la verdad que el movil este me esta rayando bastante xd, mucho mas que la espalda.

y ya me gustaria a mi tener esos cuadriceps que te gastas crack!

un abrazo

se te ve bien en las fotos pablito, a darle duro al volumen ahora xD
esa rutina se ve interesante jaja, ahora la leo :)

un saludo

Gracias andres, lo hare!
Pies si la lees me comentas que te parece

Un daludo

mmm ya la lei, no me convencio mucho, le da mucha bola al pecho, pero a los demas musculos apenas los toca. ademas que tendras que ir lunes martes miercoles viernes y sabados al gimnasio... _comorr_

un saludo pablo

mmm ya la lei, no me convencio mucho, le da mucha bola al pecho, pero a los demas musculos apenas los toca. ademas que tendras que ir lunes martes miercoles viernes y sabados al gimnasio... _comorr_

un saludo pablo

Lo que pasa es que a esos "demas musculos" los toca para mantenerlos nomas. Asi funcionan las especializaciones.

un saludo pablo

yaa, es un poco rara. Lo que tiene la prioridad de pecho. Y la cosa es que tendria que cambiarla bastante para poder adaptarla mi vida diaria, porque no puedo entrenar tantos dias _humillaci . Lo que probablemente haga sera tomar algunas ideas como lo de doble contraccion, que suena muy bien, y el 1x100(media rep) para acabar el entreno.

EDITO: Negro se me adelanto, los otros los toca solo para mantener. Se os ocurre alguna idea para la rutina?

Última edición:
ah vale nada ya la vi, ya se cual es, jaja.

y que te parece marcos? creo que al final me quedare con las partes que comente arriba, y la hare en verano en condiciones, que es cuando mas tiempo tengo. me das alguna sugerencia para la rutina? probablemente haga weider o algo asi, tampoco lo tengo muy claro.

Atrás