Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
acabaste muy cansado? podias añadir uno de pajaros para trbajar la parte posterior del hombro, como lo ves?
en cuanto a los pesos muy buenos, sobretodo en laterales y frontales. a seguir asi tio !
la verdad es que los hombros estaban bastante muertos..._humillaci
si, creo que voy a probar los pajaros esos a ver que tal van, ademas las elevaciones laterales no me gustan demasiado
Debe ser difícil hacer una temporada de fuerza y después pasarte a volumen alto jajaja.
Pobres hombros, el militar muy bueno.
saludos
Buen entreno fiera, espero que te recuperes pronto, se te ve muy buena calidad en tu avatar, pero ¿por que entreno del viernes si es jueves? jaja, si no me equivoco solo hay 7 horas de diferencia entre Mex. y España xD.
Saludos
pajaros, se hace poniendo el torso paralelo al piso
ja, no habia visto el entreno pablo... estubo bueno, corto pero efectivo
y ahora entiendo porq salieron con el tema de pajaros, yo tambien hubiese metido ese ejercicio xD
Un saludo
PD: hoy es jueves xD
No quites las laterales "mushasho", no cometas tal acción o serás castigado bajo pena de muerte! jajaja
Si no te gusta hacerlas así hazlas tipo gironda! aunque la técnica sea mas difícil.
Buen entreno fiera, espero que te recuperes pronto, se te ve muy buena calidad en tu avatar, pero ¿por que entreno del viernes si es jueves? jaja, si no me equivoco solo hay 7 horas de diferencia entre Mex. y España xD.
Saludos
Servicio a pablosone xD
Como suponía que no lo ibas a encontrar a no ser que buscases el nombre en inglés te lo pongo xD
This URL has been removed!
This URL has been removed!
en general me parece que no, pero para los hombros sí jaja... o por lo menos me parece.la verdad es que si se nota jaja, las sensaciones son totalmente diferentes. Esto es volumen alto? yo creo que todavia no, voy a ir subiendo la intensidad en cuanto me lo permita el cuerpo
venga tio un saludo
Buen peso en ese militar pablo!!
Y no se como todos moveis mas en elev frontales que en las laterales, yo soy al reves... jajajaja.
En cuanto a las fotos de pierna puedes subirla mientras te tapes el cimbrel claro jajajajaja.
Esos pesos son muyyyy respetables, Pablo. Te felicito!
en general me parece que no, pero para los hombros sí jaja... o por lo menos me parece.
Buen peso en ese militar pablo!!
Y no se como todos moveis mas en elev frontales que en las laterales, yo soy al reves... jajajaja.
En cuanto a las fotos de pierna puedes subirla mientras te tapes el cimbrel claro jajajajaja.
Bueno panda, os voy a comentar una cosa bastante seria, probablemente no os interese pero me apetecia ponerlo.
Hace un par de dias puse que estaba cogiendo una gripe, bueno pues no lo era. Estaba y estoy con los gangliosd linfaticos del cuello muy inflamados, rigidez de nuca, fotofobia y fiebre muy alta. Supuse que seria un virus o algo, pero debido a que la fiebre y la rigidez no paraban de subir, decidi ir alhospital. Tras cerca de 6 horas en urgencias, me dijo la medico muy preocupada que debido a los sintomas y a una analitica, podia ser meningitis y habia que hacer una puncion lumbar de urgencia, debido a que es una enfermedad muy grave, y soy muy joven. El resultado de la dolorosa prueba ha dado negativo en meningitis, con lo que quede mas tranquilo. Me han hecho tambien 5 analiticas y un analisis de orina. Todo normal, menos el PCR (esta relacionado con las infecciones por virus), que estaba muy alto, para que os hagais una idea los valores normales estan entre 0-10 y yo lo tengo en 91. Vamos que me han diagnosticado una viriasis (nada raro en principio) y que a lo largo de esta semana me daran los resultados del cultivo; los cuales diran cual es el que me ha hecho enfermar.
Bueno, este finde no he salido de fiesta debido a que tengo que estudiar muucho, y resulta que me ingresan en el hospital en el que estoy de 20.30h hasta las 07.40, no duermo nada y para colmo tengo un dolor en la espalda tremendo, vamos, que no me puedo mover XD. Pero bueno, por lo menos la meningitis ha sido descartada y estoy mas tranquilo. Esta semana no me echeis mucho en cara si no entreno como es debido.
Perdon por el tocho, pero necesitaba escribirlo en algun lado, veria normal que ni lo leyerais, pero unas palabritas tampoco me sentarian mal para distraerme del dolor.
Venga panda un saludo