Diario de PablosOne

Tomas creatina!? Prueba mejor a no tomarla y vas a ver la diferencia en fuerza jajajaj

Una mancuerna de 30-32KG ?!?!? woww pues deberías alternar barra-mancuerna...

Pruébala y comentas :D

Dices que en tu gim no hacen dominadas?!?!? en que país está tu gimnasio??!! bueno mejor dicho en que planeta?? jajaja

Pues 20 repeticiones es algo que muchos ya quisieran.

Jaja
Probare probare, y cuando lo haga te lo dedico XD. Puede que haya dicho una salvajada Jaja con lo de los 30 kg, ya se vera, tampoco creo que lo haga la primera vez, porque no quiero descuidar la técnica, pero no creo que tarde mucho en pillarla.
Nono, nome refería a las dominadas, hablaba de las aperturas con mancuerna. Y de las dominadas no me quede muy contento porque baje mucho las reps de una serie a otra, y se supone que las supino son mas fáciles que las prono, de las cuales me haré cerca de 25... A ver si las igualo pronto

Un abrazo

me paso por tu diario ahora que abri uno y asi voy viendo los progresos de todos y entre todos nos ayudamos. ademas veo que estas en volumen como yo no?

vi tus fotos y un cuerpo muy estetico la verdad.

un saludo !

Me dejas peor, nadie hace aperturas?!?!? pue vaya, aún así repito que es un peso muy alto, si manejas eso en aperturas me creo facilmente que tires 30KG a cada lado en un press plano con mancuernas.

Vas a notar mejoría en los pectorales alternando barra-mancuerna.

A mi las supinas me cuestan mas que las pronadas... y claro, supinas he hecho 2 veces al año mientras que las pronadas llevo haciéndolas desde el S. XIV

me paso por tu diario ahora que abri uno y asi voy viendo los progresos de todos y entre todos nos ayudamos. ademas veo que estas en volumen como yo no?

vi tus fotos y un cuerpo muy estetico la verdad.

un saludo !

Bienvenido cheyrus! La verdad es que se aprende mucho en los diarios, hay mucha gente que sabe mucho y siempre intentan ayudar, sino mira a supercop Jaja
Si, he empezado hoy con volumen, tras una temporada haciendo fuerza. Tu cuanto llevas?

Gracias tío ! Eso dice la novia jaja. En cuanto pueda me paso por tu diario
Un saludo

Me dejas peor, nadie hace aperturas?!?!? pue vaya, aún así repito que es un peso muy alto, si manejas eso en aperturas me creo facilmente que tires 30KG a cada lado en un press plano con mancuernas.

Vas a notar mejoría en los pectorales alternando barra-mancuerna.

A mi las supinas me cuestan mas que las pronadas... y claro, supinas he hecho 2 veces al año mientras que las pronadas llevo haciéndolas desde el S. XIV

Yo no he visto ha nadie que las haga con mancuernas... Gimnasios universitarios..Jaja hombre fácilmente no creo Jaja costara lo suyo pero yo creo que debería poder.
A mi al principio me eran mas fáciles las supinas, pero claro, e lo que dices tu, las probadas las hago mucho y la otras na de na. Las metí para sorprender al bíceps y cambiar los ejercicios para dicho músculo, que esta bastante estancado. Y la verdad es que me acabo muy congestionado.

Bienvenido cheyrus! La verdad es que se aprende mucho en los diarios, hay mucha gente que sabe mucho y siempre intentan ayudar, sino mira a supercop Jaja
Si, he empezado hoy con volumen, tras una temporada haciendo fuerza. Tu cuanto llevas?

Gracias tío ! Eso dice la novia jaja. En cuanto pueda me paso por tu diario
Un saludo

pues llevo 6 meses pero no son 6 meses reales. llevo entrenando un par d años pero nada serio, constantes 6 meses, luego estaba otros 6 meses sin entrenar, volvi a empezar, total, que lo perdia todo cada vez que empezaba.

mis datos y demas cosas estan por mi diario, ademas puse algunas fotos en el primer post de como estaba al principio y como estoy ahora. pasate por ahi mejor.

un saludo tio !

pues llevo 6 meses pero no son 6 meses reales. llevo entrenando un par d años pero nada serio, constantes 6 meses, luego estaba otros 6 meses sin entrenar, volvi a empezar, total, que lo perdia todo cada vez que empezaba.

mis datos y demas cosas estan por mi diario, ademas puse algunas fotos en el primer post de como estaba al principio y como estoy ahora. pasate por ahi mejor.

un saludo tio !

No se de que me suena eso de entrenar intermitente y que cada vez que avanzas un escalón al poco vuelvas para atrás.. La vida es difícil xd
Pero bueno ahora a tomarse las cosas en serio ehh, que no estamos para perder el tiempo!

Pues me pasare en cuanto pueda y ya te comento. Un abrazo

hola a todos. os comento:
La semana de esqui ha ido muuy bien, pero huvo un "pequeño" contratiempo. El martes durante una bajada, un chaval que perdio el control se choco contra mi con una velocidad considerable, y me provoco una pequeña lesion ( microrotura muscular en el antebrazo izquierdo, cerca del codo). El medico me dijo que reposara de las pesas 1-2 semanas, pero como hoy no notaba molestia alguna y tenia ganas entrene. He empezado con volumen puesto que no estaba como para pasarme con el peso.
Bueno, os pongo el entreno:

PRESS DE BANCA 100"

10x75kg (repsxpeso)
10x77.5
8x80

DOMINADAS PARA BICEPS( prono??) 120"

20,10,7,5 (reps en cada serie)

PRESS DECLINADO 100

8x80kg(repsxpeso)
8x75
6x70

CURL BICEPS CONCENTRADO(apoyando rodilla) 120"

10x14kg (repsxpeso de cada mancuerna)
10x14
8x14

SS

APERTURAS con mancuerna

10x22kg(repsxpeso de cada mancuerna)
10x22
8x22

y eso es todo. Un poco escaso, me habria gustado hacer un ejercicio mas de cada musculo, pero ni tenia tiempo(cerraba el gym) ni fuerzas. El entrenamiento no estuvo mal, echaba de menos el tremendo quemazon que producen los entrenos de volumen, y se nota que llevaba unos meses sin haber entrenado de esta manera. Me he visto un poco flojo en cuanto a resistencia, pero bueno, mejorara. El press de banca estuvo bien, el declinado regular(el cansancio hacia mella), aperturas normal, dominadas bastante mal(que flojos tengo los biceps...) y el curl normal.

perdonar por el tocho, y espero opinions

un saludo

PD. Se me olvidaba, en esta etapa de volumen voy a hacer incapie en hombros. Pecho una temporada, y despues biceps, cuando vea que el pecho va bien.
macho lo primero cuida ese antebrazo
repecto al entreno destaco las aperturas ( 22kg cada mnancuerna la ostia ) y ese press de banca genial también
sigue asi paisano y cuidate ehh
un saludiño!!!

No se de que me suena eso de entrenar intermitente y que cada vez que avanzas un escalón al poco vuelvas para atrás.. La vida es difícil xd
Pero bueno ahora a tomarse las cosas en serio ehh, que no estamos para perder el tiempo!

Pues me pasare en cuanto pueda y ya te comento. Un abrazo

es que empezaba por el invierno y en cuanto llegaba el verano lo dejaba completamente. ademas ni hacia dieta ni nada pero bueno ahora si, ahora a darle duro y ser constante.

un saludo tio y ya sabes, pasate por mi diario cuando quieras ;)

macho lo primero cuida ese antebrazo
repecto al entreno destaco las aperturas ( 22kg cada mnancuerna la ostia ) y ese press de banca genial también
sigue asi paisano y cuidate ehh
un saludiño!!!

buenas bro!
sisi el antebrazo lo cuido, no creo que me haga falta reposo extra, hoy en el entreno casi no lo note, y supongo que a lo largo del finde se iran todas las molestias.

muchas gracias por todo tio, igualmente!

es que empezaba por el invierno y en cuanto llegaba el verano lo dejaba completamente. ademas ni hacia dieta ni nada pero bueno ahora si, ahora a darle duro y ser constante.

un saludo tio y ya sabes, pasate por mi diario cuando quieras ;)

yo cuando lo dejaba y cada vez menos es cuando no queda mas remedio (examenes, examenes, mas examenes..) y bueno con dieta llevo unos mesecillos, no recuerdo exactamente, pero mas o menos desde septiembre-octubre (2010)

bueno tio ya me pase por tu diario y comente ;)

un saludo

PD. voy a subir ahora el entreno de hoy

si, ya te conteste en mi diario.

pues a esperar por tu entreno, luego cuando lo postees lo comento.

Entreno de hoy JUEVES:

PRESS MILITAR de pie 90"

9x50kg(repsxpeso)
8x45
9x40

ELEVACIONES LATERALES 90" con mancuerna

10x12kg(repsxpeso de cada mancuerna)
10x10
9x10

ELEVACIONES FRONTALES 90" con mancuerna

10x14kg(repsxpeso de cada mancuerna)
9x14
8x14

NOTA: entreno corto pero intenso. entre series hice alguna serie de abs y lumbares. La verdad es que los pesos en general no han sido nada buenos, pero bueno me preocupe mucho de la tecnica, y tampoco quiero pasarme mientras que el antebrazo no este recuperado al 100%. De todas formas me esta costando bastante el cambio a volumen, quema mucho jaja, espero mejorar poco a poco, sobretodo la resistencia.

Bueno panda un abrazo, espero opiniones, luego me pasare por vuestros respectivos diarios.

Última edición:
acabaste muy cansado? podias añadir uno de pajaros para trbajar la parte posterior del hombro, como lo ves?

en cuanto a los pesos muy buenos, sobretodo en laterales y frontales. a seguir asi tio !

Joder que frontales!!! y no hablemos ya del militar.. que gran fuerza tienes Pablo.

Pero alomejor al ser un básico el militar deberías haber hecho otra serie mas.

No haces pájaros? o ya los hiciste? digo lo mismo del trapecio.

Joder que frontales!!! y no hablemos ya del militar.. que gran fuerza tienes Pablo.

Pero alomejor al ser un básico el militar deberías haber hecho otra serie mas.

No haces pájaros? o ya los hiciste? digo lo mismo del trapecio.

Muchas gracias cop! tus coments como siempre motivadores!

Si, lo hare en cuanto me adapte a la rutina, en plan metere de los basicos 4 series y de los otros 3 por lo general, solo que todavia no me aguanta el musculo, y si metiera una cuarta no podria mover nada de peso.

Los pajaros son como las elevaciones frontales solo que partiendo con la mano pegada al lateral de la pierna y que al levantar los brazos queden alineados en vez de paralelos? porque si es eso es a lo que llame elevaciones laterales jaja

respecto al trapecio...me avergüenza un poco decirlo, pero casi nunca lo entreno. No me gusta nada como queda ese musculo al hipertrofiarlo, y por genetica los tengo grandes. Aun sin meterle ningun ejercicio especifico siguen creciendo(ya podian el resto de los musculos hacer lo mismo...), huvo una temporada que si los entrenaba sueltos y crecieron demasiado jaja, se veia horrible, por eso pare xd

venga un saludo

Debe ser difícil hacer una temporada de fuerza y después pasarte a volumen alto jajaja.

Pobres hombros, el militar muy bueno.

saludos

Buen entreno fiera, espero que te recuperes pronto, se te ve muy buena calidad en tu avatar, pero ¿por que entreno del viernes si es jueves? jaja, si no me equivoco solo hay 7 horas de diferencia entre Mex. y España xD.
Saludos

Atrás