Diario de PablosOne

muchas gracias, yo hace 8 o 9 meses q hago weiders, y la verdad q ganar volumen me cuesta muchisimo. Asiq ahora empezare con una rutina de fuerza y cuando la termine seguire con una Torso piernas para variar y probar cosas hasta q encuentre algo q me de resultados.

Gracias por los consejos
SAludos.

Si yo creo que eso es lo mejor ir cambiando.

De nada hombre, para eso estamos!

jajajaja de nada hombre. Es gracioso porque no es la primera vez que me dicen eso xDD

Sentado también tienes menos riesgo de usar el lumbar para levantar el peso, algo que hacen el 60% de los que hacen press militar de pie.

Si, me da dio esa sensación de concentrar mas el trabajo en los hombros, de pie es mas fácil hacer trampa

yeahh menudo entreno el último cabroncete
y ya no ablemos de la foto de tu avatar se te vé un cuerpo bastante estetico
para cuando esas fotos ??? jajajajaja
grande paisano
un saludo

yeahh menudo entreno el último cabroncete
y ya no ablemos de la foto de tu avatar se te vé un cuerpo bastante estetico
para cuando esas fotos ??? jajajajaja
grande paisano
un saludo

Gracias crack!
Pues las fotos..quería sacarme alguna hoy, pero mi cámara se ha roto y con el móvil es bastante jodido con lo cual no se, ya veremos

Un saludo

no me habia dado cuenta de esos ENORMES PESOS,,, vaya vaya me e quedado asombrado con el press militar 67.5 kg¿?¿?increible de verda en todo pero joder no me habia fijado en esos grasndes pesos para lo que en realidad pesas,,mucha fuerza si señor jjaa sigue asi en serio

La verdad es que me ha gustado bastante,lo malo es que como no lo habia hecho nunca tuve que tener un cuidado extra con la tecnica. Lo raro esque hoy tengo agujetas en los "gluteos" jaja y me imagino que sera debido a este ejercicio. Da la casualidad que he visto un tag que pone " parte nueces con el ano", jaja que coño es eso???

Si, los entrenos estos son mas cortos de lo que me gustaria, pero si no hay tiempo, no hay tiempo. Me paso mas tiempo en la uni que en casa xd.
Por primera vez en la vida me estoy empezando a rayar de entrenar fuerza, me apetece cambiar a volumen ya. Mañana me voy a ginebra por una semana, y no entrenare con pesas; estoy pensando si hacer una semana mas de fuerza a la vuelta, o dos. que me recomendais?

un saludo
Yo te recomiendo que entrenes lo que te mantenga más motivado. Si ya estas harto de entrenar fuerza, cámbiate a volumen pronto y aprovecha el envión anímico!

un abrazo

me uno a los comentarios, excelentes entrenos y unos pesos bestiales Pablos, sigue dandole fuerte que motivas _chino_

Buenos avances se ven en tu avatar man, felicidades y ve por mas.

no me habia dado cuenta de esos ENORMES PESOS,,, vaya vaya me e quedado asombrado con el press militar 67.5 kg¿?¿?increible de verda en todo pero joder no me habia fijado en esos grasndes pesos para lo que en realidad pesas,,mucha fuerza si señor jjaa sigue asi en serio

Jaja gracias! La verdad es que mi sudor me han costado jaja. Pero bueno todavía espero mejorar mas. La gente en el gimnasio m mira raro, ya me han comentado como mueves esos pesos siendo tan pequeñito?? Jaja
Un abrazo master

Yo te recomiendo que entrenes lo que te mantenga más motivado. Si ya estas harto de entrenar fuerza, cámbiate a volumen pronto y aprovecha el envión anímico!

un abrazo

Creo que te voy a hacer caso Fernando, a la vuelta del esquí puede que me pase a una rutina de volumen.

Gracias por el consejo tío, un saludo

Jaja gracias! La verdad es que mi sudor me han costado jaja. Pero bueno todavía espero mejorar mas. La gente en el gimnasio m mira raro, ya me han comentado como mueves esos pesos siendo tan pequeñito?? Jaja
Un abrazo master

Jaja me ha pasado lo mismo, salvo q yo levanto menos pesos q tu u.U

POr cierto, hace cuanto que vas al gym?

Jaja me ha pasado lo mismo, salvo q yo levanto menos pesos q tu u.U

POr cierto, hace cuanto que vas al gym?

desde octubre 2009 mas o menos, pero de manera muy incostante debido a los estudios, por cada dos meses que entranaba, no lo hacia uno, con lo cual he progresado bastante lento. Con dieta desde septiembre 2010.

Y tu cuanto llevas?

de forma seria, desde mayo del 2010, (descanse 1 mes entre diciembre y enero del 2011 porq me fui de vacaciones)
dieta hace 1 semana xD

hola a todos. os comento:
La semana de esqui ha ido muuy bien, pero huvo un "pequeño" contratiempo. El martes durante una bajada, un chaval que perdio el control se choco contra mi con una velocidad considerable, y me provoco una pequeña lesion ( microrotura muscular en el antebrazo izquierdo, cerca del codo). El medico me dijo que reposara de las pesas 1-2 semanas, pero como hoy no notaba molestia alguna y tenia ganas entrene. He empezado con volumen puesto que no estaba como para pasarme con el peso.
Bueno, os pongo el entreno:

PRESS DE BANCA 100"

10x75kg (repsxpeso)
10x77.5
8x80

DOMINADAS PARA BICEPS( prono??) 120"

20,10,7,5 (reps en cada serie)

PRESS DECLINADO 100

8x80kg(repsxpeso)
8x75
6x70

CURL BICEPS CONCENTRADO(apoyando rodilla) 120"

10x14kg (repsxpeso de cada mancuerna)
10x14
8x14

SS

APERTURAS con mancuerna

10x22kg(repsxpeso de cada mancuerna)
10x22
8x22

y eso es todo. Un poco escaso, me habria gustado hacer un ejercicio mas de cada musculo, pero ni tenia tiempo(cerraba el gym) ni fuerzas. El entrenamiento no estuvo mal, echaba de menos el tremendo quemazon que producen los entrenos de volumen, y se nota que llevaba unos meses sin haber entrenado de esta manera. Me he visto un poco flojo en cuanto a resistencia, pero bueno, mejorara. El press de banca estuvo bien, el declinado regular(el cansancio hacia mella), aperturas normal, dominadas bastante mal(que flojos tengo los biceps...) y el curl normal.

perdonar por el tocho, y espero opinions

un saludo

PD. Se me olvidaba, en esta etapa de volumen voy a hacer incapie en hombros. Pecho una temporada, y despues biceps, cuando vea que el pecho va bien.

Última edición:
Pablito... habias desaparecido xD, q te mejores de ese antebrazo, si sientes alguna molestia entrenando, dale un poco mas de descanso y ya despues podras volver como antes.
El entrenamiento estuvo bueno, aunq yo hubiese hecho un press inclinado en vez del declinado, pero estuvo bueno igual :)

Un saludo

Pablito... habias desaparecido xD, q te mejores de ese antebrazo, si sientes alguna molestia entrenando, dale un poco mas de descanso y ya despues podras volver como antes.
El entrenamiento estuvo bueno, aunq yo hubiese hecho un press inclinado en vez del declinado, pero estuvo bueno igual :)

Un saludo

gracias por pasarte heandress.
la verdad es que solo me dolio un poco algun momento concreto durante el entreno, nada preocupante. De todas formas hare lo que dices, si me molesta lo dejare descansar.

Lo del inclinado, lo hare jeje, mi plan va a ser ir alternando inclinado y declinado, una semana cada uno.

Ahh, se me olvido comentar, empiezo volumen en unos 69 kg haber a cuanto llego! si subo hasta 72-73 kg me dare por mas que satisfecho.

un abrazo tio

Última edición:
Las dominadas que nombras son de agarre supino. Yo las veo muy bien , no se porque dices que mal xD

Las aperturas son increibles!!! cuanto tiras en un press mancuerna en plano?

Veo un buen entrenamiento Pablo!! y una putada lo de la leSión (con "s" xD)

Las dominadas que nombras son de agarre supino. Yo las veo muy bien , no se porque dices que mal xD

Las aperturas son increibles!!! cuanto tiras en un press mancuerna en plano?

Veo un buen entrenamiento Pablo!! y una putada lo de la leSión (con "s" xD)

Ok, pues ya lo pongo para el siguiente entreno. jeje
Inclreibles? a mi me parecio que estaban regular jaja como nunca he visto a nadie en el gym hacerlas xd, pero me anima saberlo jaja. Press mancuerna plano ni zorra, nunca lo he probado me gusta mucho con barra, lo probare en un par de semanas cuando este habituado a la rutina, calculo que debe andar para 10 reps entorno a los 30, 32 kg, aunque sinceramente no se.

gracias maquina! y ya si es una putada, pero que se le va a hacer... podia haber sido peor.

PD. como coño escribi mal lesion jaja que cosas, deben ser las proteinas esas qeu tomo que me apajaran xd.

PD2. se me volvio a olvidar comentar, voy a seguir con la creatina un par de semanas hasta que me habitue a la rutina, y a partir de ahi, pretendo dejarla una temporada.

Me ire pasando por este diario me parece que podre aprender algo jaja
un saludo :)

Buenas! bienvenido, y espero que aprendas algo aqui. Mucha psudociencia no se, pero creo que mis entrenos y resultados son bastante buenos.

Ya sabes tio, aqui estamos para lo que sea!
un saludo

Tomas creatina!? Prueba mejor a no tomarla y vas a ver la diferencia en fuerza jajajaj

Una mancuerna de 30-32KG ?!?!? woww pues deberías alternar barra-mancuerna...

Pruébala y comentas :D

Dices que en tu gim no hacen dominadas?!?!? en que país está tu gimnasio??!! bueno mejor dicho en que planeta?? jajaja

Pues 20 repeticiones es algo que muchos ya quisieran.

Atrás