hola a todos. os comento:
La semana de esqui ha ido muuy bien, pero huvo un "pequeño" contratiempo. El martes durante una bajada, un chaval que perdio el control se choco contra mi con una velocidad considerable, y me provoco una pequeña lesion ( microrotura muscular en el antebrazo izquierdo, cerca del codo). El medico me dijo que reposara de las pesas 1-2 semanas, pero como hoy no notaba molestia alguna y tenia ganas entrene. He empezado con volumen puesto que no estaba como para pasarme con el peso.
Bueno, os pongo el entreno:
PRESS DE BANCA 100"
10x75kg (repsxpeso)
10x77.5
8x80
DOMINADAS PARA BICEPS( prono??) 120"
20,10,7,5 (reps en cada serie)
PRESS DECLINADO 100
8x80kg(repsxpeso)
8x75
6x70
CURL BICEPS CONCENTRADO(apoyando rodilla) 120"
10x14kg (repsxpeso de cada mancuerna)
10x14
8x14
SS
APERTURAS con mancuerna
10x22kg(repsxpeso de cada mancuerna)
10x22
8x22
y eso es todo. Un poco escaso, me habria gustado hacer un ejercicio mas de cada musculo, pero ni tenia tiempo(cerraba el gym) ni fuerzas. El entrenamiento no estuvo mal, echaba de menos el tremendo quemazon que producen los entrenos de volumen, y se nota que llevaba unos meses sin haber entrenado de esta manera. Me he visto un poco flojo en cuanto a resistencia, pero bueno, mejorara. El press de banca estuvo bien, el declinado regular(el cansancio hacia mella), aperturas normal, dominadas bastante mal(que flojos tengo los biceps...) y el curl normal.
perdonar por el tocho, y espero opinions
un saludo
PD. Se me olvidaba, en esta etapa de volumen voy a hacer incapie en hombros. Pecho una temporada, y despues biceps, cuando vea que el pecho va bien.