Diario de PablosOne

Ufff... Esos pesos Pablo. Ese press banca, ese militar, esos fondos... Simplemente espectacular. Sigue así hermano.

un abrazo

Increibles los pesos tio ! A seguir así hermano vas fenomeno!!!

Pero valla calidad que has ganado tu tio,en ese avatar se aprecia mucho mas rocoso,y buen avance en el press,una bestialidad,saludos man.

Pero valla calidad que has ganado tu tio,en ese avatar se aprecia mucho mas rocoso,y buen avance en el press,una bestialidad,saludos man.

vaya avatar man, te ves con unos progresos mas que buenos, sigue asi que vas por muy buen camino.

Gracias a ambos!

La verdad es que la foto es de noviembre, xd. El otro dia mirando mis fotos dije: " me gusta esta para el avatar, vamos a ponerla". Y ahi quedo. A ver cuando acabe fuerza si me vuelvo a sacar fotos que tal quedan, aunque la verdad, muchos cambios visibles no se notan, simplemente se aprecian mas los detalles de los musculos, por ejemplo, en el hombro cuando hago la pose de triceps se notan com ramificaciones.

Venga cracks un saludo.

Ah una cosa, del dia 12 al 20, me voy a esquiar, y no voy a tener un gym disponible...ya estamos jodiendo otra vez la cosa.. entonces me ha surgido un dilema, espero a la vuelta para hacer las 3 semanas que me quedan de la rutina, o empiezo esta semana con ella y la acabo a la vuelta?

Que tal Pablo?
Andas con una torso-piernas, no? Esos pesos se ven muy bien y ni hablar de tu avatar. Como bien dicen todos, se te ve una muy buena calidad.

Que tal Pablo?
Andas con una torso-piernas, no? Esos pesos se ven muy bien y ni hablar de tu avatar. Como bien dicen todos, se te ve una muy buena calidad.

Buenas negro y gracias por pasarte!

Estoy con una rutina de fuerza de charles poliquin(o algo asi) que se llama entrenando con pesos maximos. Esta por el foro, si te interesa te la paso. ME quedaban tres semanas para acabarla, pero debido a los examenes no pude entrenar durante casi un mes. Esta ultima semana he hecho lo que figura en la ultima pagina, principalmente para recuperar la fuerza perdida, y asi acabar la rutina como es debido. Realmente no se si es o se parece a una torso pierna, porque nunca he mirado ese tipo de rutinas xd, lo que hago es un ejercicio basico por musculo 2 veces por semana.

un saludo

bueno chavales, al final me vi con ganas, y hice la siguiente parte de la rutina. Consistia en hacer 5,4,3,2,1 reps por ejercicio, dos ejercicios por musculo. Pongo el entreno en el formato viejo, porque me parece mas facil de leer.

PRESS DE BANCA 120" ☆☆☆☆

Serie 1 5x85kg (repsxpeso)
Serie 2 4x85
Serie 3 3x87.5
Serie 4 2x90
Serie 5 3x90

SS

DOMINADAS ☆☆☆☆☆

Serie 1 5x18kg (repsxpeso)
Serie 2 4x20
Serie 3 3x22
Serie 4 2x24
Serie 5 2x28

PRESS DECLINADO 120" ☆☆☆☆☆

Serie 1 5x87.5kg (repsxpeso)
Serie 2 4x87.5
Serie 3 3x90
Serie 4 2x92.5
Serie 5 3x102.5

SS

PESO MUERTO ☆☆☆☆☆

Serie 1 5x100kg (repsxpeso)
Serie 2 4x110
Serie 3 3x120
Serie 4 2x125
Serie 5 3x135

En general entreno bueno, lo que me fallo es el banca, que espera tirar algo mas, en el resto bati mis marcas personales(lo que esta en negrita). En el declinado me sorprendi, pase de los 92.5 a 105 para que me costara hacer una, y al final salieron 3. El peso muerto llevaba un tiempo sin hacerlo, y como no queria forzar subi poco a poco el peso, hasta comprobar que el que tuvo, retuvo XD. Al hacer la ultima serie, falle y no consegui levantarlo, pense :" tengo que hacerlo como sea"; llame a un colega para que me motivara y no solo saque una sino que hice 3.
Bueno creo que no se me olvida nada, espero vuestras valoraciones. Un saludo

Última edición:
muy buenos pesos amigo cuanto tiempo llevas cn ella¿? ya me contaras que tal te va o t a ido y asi me la apunto para hacerla yo la proxima uns aludo estare atento a tus progresos parece interesante

bueno chavales, al final me vi con ganas, y hice la siguiente parte de la rutina. Consistia en hacer 5,4,3,2,1 reps por ejercicio, dos ejercicios por musculo. Pongo el entreno en el formato viejo, porque me parece mas facil de leer.

PRESS DE BANCA 120" ☆☆☆☆

Serie 1 5x85kg (repsxpeso)
Serie 2 4x85
Serie 3 3x87.5
Serie 4 2x90
Serie 5 3x90

SS

DOMINADAS ☆☆☆☆☆

Serie 1 5x18kg (repsxpeso)
Serie 2 4x20
Serie 3 3x22
Serie 4 2x24
Serie 5 2x28

PRESS DECLINADO 120" ☆☆☆☆☆

Serie 1 5x87.5kg (repsxpeso)
Serie 2 4x87.5
Serie 3 3x90
Serie 4 2x92.5
Serie 5 3x102.5

SS

PESO MUERTO ☆☆☆☆☆

Serie 1 5x100kg (repsxpeso)
Serie 2 4x110
Serie 3 3x120
Serie 4 2x125
Serie 5 3x135

En general entreno bueno, lo que me fallo es el banca, que espera tirar algo mas, en el resto bati mis marcas personales(lo que esta en negrita). En el declinado me sorprendi, pase de los 92.5 a 105 para que me costara hacer una, y al final salieron 3. El peso muerto llevaba un tiempo sin hacerlo, y como no queria forzar subi poco a poco el peso, hasta comprobar que el que tuvo, retuvo XD. Al hacer la ultima serie, falle y no consegui levantarlo, pense :" tengo que hacerlo como sea"; llame a un colega para que me motivara y no solo saque una sino que hice 3.
Bueno creo que no se me olvida nada, espero vuestras valoraciones. Un saludo
chaval veo que asndas con otra rútina o es cosa mia??
grande ese entreno destaco esas dominadas y el declinado
grandisimo nivel de entreno
sigue asi
un saludo

Terribles los pesos en todos los ejercicios.
Yo que vos arrancaba con el peso muerto y hacia los ejercicios en circuito. ;)

Buenos pesos, Pablo, como siempre. Yo también preferiría meter el peso muerto al comienzo, pero cuestión de gustos.

saludos!

Como siempre man, un entreno muy bueno, con unos pesos que dan miedo y como ya pudimos observar los progresos están llegando de muy buena forma, sigue así, dandole duro como hasta ahora.

Saludos :)

Sin palabras Pablo, estás hecho una máquina , destaco todos los ejercicios, increibles pesos y como ya te dije tienes buena figura...

Un saludo!!

muy buenos pesos amigo cuanto tiempo llevas cn ella¿? ya me contaras que tal te va o t a ido y asi me la apunto para hacerla yo la proxima uns aludo estare atento a tus progresos parece interesante

llevo con la rutina como 9 semanas. Es para 12, ya deberia haberla acabado, pero en navidades no puede entrenar por examenes, con lo cual la semana pasada hice un poco de todo para recuperar, y esta vuelvo con ella. Lo que llevo me ha ido mu bien, resultados muy buenos, a ver como la acabo pero pinta bien la cosa.
Venga un saludo y gracias por pasarte

chaval veo que asndas con otra rútina o es cosa mia??
grande ese entreno destaco esas dominadas y el declinado
grandisimo nivel de entreno
sigue asi
un saludo

No no. Estoy con la misma rutina de "entrenando con pesos maximos", lo que pasa es que la semana pasada fue para recuperar lo perdido. Esoy en las ultimas 3 semanas.
muchas gracias gale _chino_ , la verdad es que cuesta lo sullo mejorar, y cada vez mas, aunque bueno, me es grato. Las dominadas costaron, el declinado se me hizo "algo" mas facil de lo que esperaba, aunque bueno, bati mi record jaja, no se porque se me hace mas facil subir el peso que en el plano..

un abrazo meu

Atrás