Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ufff... Esos pesos Pablo. Ese press banca, ese militar, esos fondos... Simplemente espectacular. Sigue así hermano.
un abrazo
Increibles los pesos tio ! A seguir así hermano vas fenomeno!!!
Pero valla calidad que has ganado tu tio,en ese avatar se aprecia mucho mas rocoso,y buen avance en el press,una bestialidad,saludos man.
vaya avatar man, te ves con unos progresos mas que buenos, sigue asi que vas por muy buen camino.
Que tal Pablo?
Andas con una torso-piernas, no? Esos pesos se ven muy bien y ni hablar de tu avatar. Como bien dicen todos, se te ve una muy buena calidad.
chaval veo que asndas con otra rútina o es cosa mia??bueno chavales, al final me vi con ganas, y hice la siguiente parte de la rutina. Consistia en hacer 5,4,3,2,1 reps por ejercicio, dos ejercicios por musculo. Pongo el entreno en el formato viejo, porque me parece mas facil de leer.
PRESS DE BANCA 120" ☆☆☆☆
Serie 1 5x85kg (repsxpeso)
Serie 2 4x85
Serie 3 3x87.5
Serie 4 2x90
Serie 5 3x90
SS
DOMINADAS ☆☆☆☆☆
Serie 1 5x18kg (repsxpeso)
Serie 2 4x20
Serie 3 3x22
Serie 4 2x24
Serie 5 2x28
PRESS DECLINADO 120" ☆☆☆☆☆
Serie 1 5x87.5kg (repsxpeso)
Serie 2 4x87.5
Serie 3 3x90
Serie 4 2x92.5
Serie 5 3x102.5
SS
PESO MUERTO ☆☆☆☆☆
Serie 1 5x100kg (repsxpeso)
Serie 2 4x110
Serie 3 3x120
Serie 4 2x125
Serie 5 3x135
En general entreno bueno, lo que me fallo es el banca, que espera tirar algo mas, en el resto bati mis marcas personales(lo que esta en negrita). En el declinado me sorprendi, pase de los 92.5 a 105 para que me costara hacer una, y al final salieron 3. El peso muerto llevaba un tiempo sin hacerlo, y como no queria forzar subi poco a poco el peso, hasta comprobar que el que tuvo, retuvo XD. Al hacer la ultima serie, falle y no consegui levantarlo, pense :" tengo que hacerlo como sea"; llame a un colega para que me motivara y no solo saque una sino que hice 3.
Bueno creo que no se me olvida nada, espero vuestras valoraciones. Un saludo
muy buenos pesos amigo cuanto tiempo llevas cn ella¿? ya me contaras que tal te va o t a ido y asi me la apunto para hacerla yo la proxima uns aludo estare atento a tus progresos parece interesante
¿En peso muerto haces touch & go o parada para agarrar de nuevo bien?
chaval veo que asndas con otra rútina o es cosa mia??
grande ese entreno destaco esas dominadas y el declinado
grandisimo nivel de entreno
sigue asi
un saludo