Diario de PablosOne

De la noche al dia? hombre que ya llevo tiempo en el gim, haciendo las cosas bien menos, y comiendo bien pues el mismo tiempo que haciendo las cosas bien, he cambiado mucho las comidas, así como los hábitos... me ha costado se podría decir llegar a ese peso xDD

Si pierdes músculo es que no te alimentas bien. Así que ya sabes ;)

y cuanto llevas mas menos?
yo suelo pesar lo mismo porque las cantidades de comida que entran luego _cagando_ y te pido disculpas por emplear un lenguaje tan soez jaja.

la verdad es que la dieta era practicamente igual, solo que poco a poco reduje las cantidades de manera inconsciente, porque cuando llevo una semanilla sin entrenar el cerebro dice: esta comida que entra no la estoy quemando, con lo cual para que va entrar. Vamos que me es imposible comer lo mismo, no me entra xd

y cuanto llevas mas menos?

1 año y mucho, entrenando bien y constante desde principios de verano del 2010 calculo yo xD

Y comiendo bien y eso pues igual.

Entreno de hoy:

PRESS DE BANCA: 120"

6x80KG
5x85
5x85

DOMINADAS: 120"

23!
7x16kg

REMO CON MANCUERNA

10X32KG

FONDOS PARALELAS 120"

9x16kg (sobrado)
7x24
5x32

CURL BICEPS concentrado apoyando en la rodilla 120"

8X12kG (muy sobrado)
7x16
5X18

PRESS MILITAR

10x40kg
8x45
7x45

Despues hice curl para antebrazo con mancuernas de 12kg, 2 series de paseo del granjero con mancuernas de 32kg de 40 seg. Y para acabar de machacar los antebrazos/agarre me colgue de la barra de dominadas con una mano, aguante 30 seg con la derecha y 29 con la izquierda.

Anotaciones: entreno bastante bueno, tenia bastantes agujetas, pero hice lo que tenia que hacer. Subi en casi todo, ya estoy casi recuperado en pecho, en espalda y biceps me queda algo, y en triceps bastante.
Me llegaron ayer las protes, vaya paquetazo es enorme xd. La verdad esque el batido queda muy bueno. La primera sensacion que me han causado es que me dejan sin hambre un buen rato.

NOTA: ☆☆☆☆

Un saludo y espero opiniones

Última edición:
Entreno de hoy:

6x80KG
5x85
5x85

23!
7x16

REMO CON MANCUERNA

10X32KG

FONDOS PARALELAS 120"

9x16kg (sobrado)
7x24
5x32

8X12kG (muy sobrado)
7x16
5X18

PRESS MILITAR

10x40kg
8x45
7x45

Despues hice curl para antebrazo con mancuernas de 12kg, 2 series de paseo del granjero con mancuernas de 32kg de 40 seg. Y para acabar de machacar los antebrazos/agarre me colgue de la barra de dominadas con una mano, aguante 30 seg con la derecha y 29 con la izquierda.

Anotaciones: entreno bastante bueno, tenia bastantes agujetas, pero hice lo que tenia que hacer. Subi en casi todo, ya estoy casi recuperado en pecho, en espalda y biceps me queda algo, y en triceps bastante.
Me llegaron ayer las protes, vaya paquetazo es enorme xd. La verdad esque el batido queda muy bueno. La primera sensacion que me han causado es que me dejan sin hambre un buen rato.

NOTA: ☆☆☆☆

Un saludo y espero opiniones

menudo entreno paisano que nivel
destaco es press, ese remo y el curl de bíceps
joder que envidia ese nivel de entreno
sigue asi fiera
un saludo

Pablos, un entreno mas que bueno, los pesos como te los he mencionado son dignos de admirar, sigue asi :)

Por cierto, como vas con tus progresos en estos días amigo? Como te has sentido?

Entreno de hoy:

6x80KG
5x85
5x85

23!
7x16

REMO CON MANCUERNA

10X32KG

FONDOS PARALELAS 120"

9x16kg (sobrado)
7x24
5x32

8X12kG (muy sobrado)
7x16
5X18

PRESS MILITAR

10x40kg
8x45
7x45

Que protes son?

En cuanto al entrenamiento ya sabes que me rindo ante tus entrenamientos, tienes buen sistema marcado.

Hiciste de dominadas 7 series de 16 reps cada una? y eso de 23! que es?

Me he liado un poco así que perdona si he malinterpretado algo, ese press banca buenísimo tio. Vuelvo a decir que estás muy bien definido, aprovéchalo.

Un saludo.

PD: Gale todos son paisanos tuyos? jajajaj estoy viendo que hay mucho gallego aquí xD

Que protes son?

En cuanto al entrenamiento ya sabes que me rindo ante tus entrenamientos, tienes buen sistema marcado.

Hiciste de dominadas 7 series de 16 reps cada una? y eso de 23! que es?

Me he liado un poco así que perdona si he malinterpretado algo, ese press banca buenísimo tio. Vuelvo a decir que estás muy bien definido, aprovéchalo.

Un saludo.

PD: Gale todos son paisanos tuyos? jajajaj estoy viendo que hay mucho gallego aquí xD

pues son impact whey protein the myprotei*. el valor nutricional es:

Per 30g:
Energy: 118.0Kcal
Energy: 497.0kJ
Protein (dry basis): 24.6g
Protein (as-is): 23.6g
Fat: 2.1g
Carbohydrates: 1.8g
Calcium: 150.0mg
Cholesterol: 0.6mg

La verdad esque me han salido muy baratas, es 82% prote y la disolucion es perfecta. Si quieres me lo dices y te lo paso por privado.
Gracias, hare la semana que viene este entreno otra vez y para la siguiente hare las 3 semanas de fuerza que me quedan.
Lo de 23! es que me hice 23 reps jaja lo puse con exclamacion porque bati mi record. Y lo otro esque hice 7 reps con 16kg de lastre.
Naaa no pasa nada, y con el press se hace lo que se puede, y todavia no lo he recuperado del todo, pero bueno yo creo que la semana que viene ya igualare mi anterior marca.
Tengo la suerte de estar siempre definido, lo malo esque me cuesta mas ganar musculo... pero bueno no me quejo.

un abrazo y gracias por pasarte

menudo entreno paisano que nivel
destaco es press, ese remo y el curl de bíceps
joder que envidia ese nivel de entreno
sigue asi fiera
un saludo

muchas gracias meu!
pues no se por que te da envidia tio, tu vas muy bien para lo que llevas, seguro que como sigas asi me pillas enseguida!
un salu3

pues son impact whey protein the myprotei*. el valor nutricional es:

Per 30g:
Energy: 118.0Kcal
Energy: 497.0kJ
Protein (dry basis): 24.6g
Protein (as-is): 23.6g
Fat: 2.1g
Carbohydrates: 1.8g
Calcium: 150.0mg
Cholesterol: 0.6mg

La verdad esque me han salido muy baratas, es 82% prote y la disolucion es perfecta. Si quieres me lo dices y te lo paso por privado.
Gracias, hare la semana que viene este entreno otra vez y para la siguiente hare las 3 semanas de fuerza que me quedan.
Lo de 23! es que me hice 23 reps jaja lo puse con exclamacion porque bati mi record. Y lo otro esque hice 7 reps con 16kg de lastre.
Naaa no pasa nada, y con el press se hace lo que se puede, y todavia no lo he recuperado del todo, pero bueno yo creo que la semana que viene ya igualare mi anterior marca.
Tengo la suerte de estar siempre definido, lo malo esque me cuesta mas ganar musculo... pero bueno no me quejo.

un abrazo y gracias por pasarte

82%? mmmm que extraño.. aún asi tu de eso no te fies que muchas veces suelen jugar con nuestra ignorancia de estos temas.

Para mi las mejores son de DIMATYZE y ON , y tranquilo yo con estas 2 que te he dicho tengo bastante además que no son caras.

Un saludo y enhorabuena por las dominadas, yo llevo sin hacer sin lastre mucho tiempo, espero que haya mejorado xD

Salut!

Pablos, un entreno mas que bueno, los pesos como te los he mencionado son dignos de admirar, sigue asi :)

Por cierto, como vas con tus progresos en estos días amigo? Como te has sentido?

Thanks bro! todavia queda mucho por mejorar!

pues bastante bien, al final no entrene el miercoles porque no estaba recuperado, y lo hice el jueves, aunque tampoco lo estaba al 100% xd, pero bueno mejore en casi todo de lunes a jueves. Y pensaba que haciendo solo un ejercicio por musculo no notaria agujetas , me equivoque, han sido bastante considerables, sobretodo en cuadriceps; aqui es dodnde se nota la falta de entreno de ultimamente _adios_

bueno tio un saludo y gracias por pasarte

82%? mmmm que extraño.. aún asi tu de eso no te fies que muchas veces suelen jugar con nuestra ignorancia de estos temas.

Para mi las mejores son de DIMATYZE y ON , y tranquilo yo con estas 2 que te he dicho tengo bastante además que no son caras.

Un saludo y enhorabuena por las dominadas, yo llevo sin hacer sin lastre mucho tiempo, espero que haya mejorado xD

Salut!

pues bueno prefiero vivir en la ignorancia jaja, como no tengo manera de demostrarlo... lo que se esque me han costado algo menos de 50 € + envio, con lo que no me quejo de nada. De todas formas antes de comprarlas lei lo que decia la gente y las valoraciones eran todas buenas asi que..

pues si eres como yo seguro que haces mas que antes jaja, antes de los examenes no recuerdo haber pasado de las 16 seguidas, y ya ves despues de 1 mes sin hacer me hago 23 xd cosas raras de la vida, que ojala pasaran mas amenudo.

pues bueno prefiero vivir en la ignorancia jaja, como no tengo manera de demostrarlo... lo que se esque me han costado algo menos de 50 € + envio, con lo que no me quejo de nada. De todas formas antes de comprarlas lei lo que decia la gente y las valoraciones eran todas buenas asi que..

pues si eres como yo seguro que haces mas que antes jaja, antes de los examenes no recuerdo haber pasado de las 16 seguidas, y ya ves despues de 1 mes sin hacer me hago 23 xd cosas raras de la vida, que ojala pasaran mas amenudo.

Yo es que hago pedidos "masivos" hablo con gente y pedimos para que nos salga económico y los gastos de envio gratis.

Yo lo máximo que me hacía era 16, y ahora me lastro con 20KG. Así que no se cuantas me haré sin lastre.

Bueno pues que aprovechen las prots xD espero que por lo menos hayas acertado en sabor :D

Son de whey , pero son caseina, aisladas, hidro? Las que tengo son de aislado e hidrolizado para tomarlas al desayunar y después del entrenamiento.

Yo es que hago pedidos "masivos" hablo con gente y pedimos para que nos salga económico y los gastos de envio gratis.

Yo lo máximo que me hacía era 16, y ahora me lastro con 20KG. Así que no se cuantas me haré sin lastre.

Bueno pues que aprovechen las prots xD espero que por lo menos hayas acertado en sabor :D

Son de whey , pero son caseina, aisladas, hidro? Las que tengo son de aislado e hidrolizado para tomarlas al desayunar y después del entrenamiento.

las mias son Undenatured Whey Protein Concentrate. las tomo como tu, al desayunar y despues de entrenar. Si no entreno pues la segunda toma la hago por la tarde con leche para que la absorcion sea algo mas lenta.

joder muy buena marca de dominadas 23... yo llegue hasta 20 y no consegui pasar asi que empece a meter pesos pero no se si aguntaria 7 series jejej muy buenas

joder muy buena marca de dominadas 23... yo llegue hasta 20 y no consegui pasar asi que empece a meter pesos pero no se si aguntaria 7 series jejej muy buenas

lo de meter pesos es lo mejor para mejorarlas, suelo subirlo cuando paso de las 5 reps. NONO, no me hice 7 series jaja, quien me diera, hice dos series, la de 23 y otra de 7 reps con 16 kg

un saludo

3x10 (peso)

SERIESxREPS (PESO)

pero con mi tipo de entreno no puedo ponerlo asi, porque en todas las series cojo un peso diferente XD entonces seria muy coñazo. De todas formas, voy a tratar de especificar siempre que suba un entreno, para que de lugar a confusion.

pero con mi tipo de entreno no puedo ponerlo asi, porque en todas las series cojo un peso diferente XD entonces seria muy coñazo. De todas formas, voy a tratar de especificar siempre que suba un entreno, para que de lugar a confusion.

SERIExREPS (peso1;peso2;...)

Era lo que te quería decir.

Atrás