Diario de PablosOne

bueno, os comento, he estado sin entrenar desde el ultimo entreno que subi, la ultima semana y media he estado con un gripazo tremendo, y a eso hay que añadirle que estoy en examenes finales.... hoy he ido a entrenar porque habia que descansar del estudio un poco. El resultado ha sido horrible, llevaba mucho sin entrenar tan mal, en medio del entreno me dio un bajon tremendo tanto de tension como de motivacion, porque me di cuenta de que perdi MUCHOS de los progresos que habia conseguido durante la rutina de fuerza, a la que le quedan tres semanas y retomare en cuanto acabe con los finales el viernes que viene. Hice un poquillo de todo para retrasar la perdida muscular, aunque ya es bastante pronunciada. Aqui va:

PRESS DE BANCA: 90"

8X75KG
6X75
5X75
(pretendia hacer 10 repeticiones....)

DOMINADAS: 90"

15, 8

REMO CON MANCUERNA 90"

8X32KG
8X32

FONDOS PARALELAS 90"

32, 20 reps

CURL TRICEPS CUERDA 90"

10X22.5KG
10X22.5

CURL BICEPS 90"

8X16KG
6X14
6X12

Pues lo dicho, he acabado muy desmotivado por este desastre, al final tuve que sentarme un par de minutos, por el chungo que me dio, estaba todo blanco XD. Espero recuperar pronto lo que he perdido, un abrazo a todos y perdon por tardar tanto en contestaros y por no haberme pasado por vuestros diarios estos estos dias, no salgo de la biblio..

eso es normal que saliendo de una gripe no puedas dar ti máximo
aun asi está bien ese entreno
destaco dominadas y remo
va rapaz sigue asi
un saludiño

No te preocupes tanto por el mal entreno, a todos nos pasa, ya tendras tiempo de retomar el camino, por ahora dale duro a los estudios, ya vendran dias mejores.
El entreno dices que no es muy bueno, pero yo no lo veo asi, a pesar de todo vas muy bien, no te estreses tanto.

Un saludo pablos

Muchas gracias por tu comment, muy motivador

eso es normal que saliendo de una gripe no puedas dar ti máximo
aun asi está bien ese entreno
destaco dominadas y remo
va rapaz sigue asi
un saludiño

Lo que me noto que me falla mas es la recuperación entre series, me parece demasiada diferencia entre la primera serie de dominadas y la segunda. En la primera hasta la décima repe volaba, pero en la segunda cada una costaba a Cristo XD. Y respecto al remo... Hace cosa de tres o cuatro semanas me hice un par de series con ese mismo peso, pero a diez reps, y no me costo nada... Espero que la flojera haya sido debido a la suma de: cansancio psicológico debido a estar entre 10-12 horas diarias en la biblio + no haber tomado creativa en este tiempo + falta de entreno + recién salido de una gripe... Vamos si al final va a ser normal y todo que no fuera bien el entreno XD.
Venga meu un abrazo buuu nenoo

Bueno compañeros, me llena de orgullo y satisfacccion anunciar mi vuelta, tras el periodo de examenes. Estoy tan motivado que me he comprado unas protes (Impact Whey Protein--muy baratas y tienen buena pinta), 5 kg XD para que me duren bastante tiempo. He estado revisando mi dieta para hacerles un hueco pero no tengo muy claro que hacer, os pongo mi dieta y luego os comento.
dieta1.png

dieta2.png

Lo que tenia pensado era tomarme 25 gr con el desayuno, y otros 25 despues de cenar. Lo que aparece en rojo es que lo tomo muy de vez en cuando. Y he cambiado la segunda toma de cacahuetes de por la mañana por un sandwich de pavo o jamon cocido. El preentreno lo he pasado a postentreno y he cambiado la avena por miel (el cambio es debido a que entreno al poco de comer).Estaria tomando algo mas de los 2 gr de prote por kilo, con lo cual o reducire las tomas, o tomare algun alimento menos.

Respecto a los entreno, creo que hare una o dos semanas de alta intensidad de fuerza, tipo lunes miercoles y viernes un poco de todo , para recuperar lo perdido y despues acabar la rutina de fuerza que estaba llevando acabo.
Tambien quiero añadir que en este periodo de no entreno he perdido entre 2-3 kg de musculo... debido a que yo en cuanto estoy sin entrenar empiezo a perder musculo a una velocidad impresionante, y ademas soy incapaz de comer las cantidades de alimento que tomo cuando entreno.

Perdon por el tocho, y espero opiniones! Un abrazo!

Nadie opina del post anterior???

Entreno de hoy: ( todas las series tienen entre minuto y medio y 2 min de descanso)

-PRESS DE BANCA:
6x75kg
6x80kg
6x85

-DOMINADAS:
18reps
8x8kg
6x16

-FONDOS PARALELAS:
20x10kg
8x18
10x26kg

-SENTADILLA:
6X100kg
6x110kg
9x110

-CURL DE BICEPS CONCENTRADO(apoyando codo en rodilla)
6x14
6x16
5x16

-ABDOMINALES VARIOS

-PRESS MILITAR CON MANCUERNA(cuento el peso de cada mancuerna):
7x12
7x16
7x16

------------------------

ANOTACION FINAL: he salido muy contento del entreno, la verdad es que he tirado bastante bien en todo, al final resulta que no perdi tanta fuerza como pensaba. Lo que hice fue hacer la primera serie de cada musculo mas facil, he ir subiendo. A la mitad del entreno me dio un bajon de azucar de esos que me dan tan amenudo xd, pero iba preparado y me tome un poco de chocolate que me sento de pm. Siento que podia haber tirado algo mas en algun ejercicio, pero bueno.. lo que mas me ha gustado es el press de banca y las dominadas, podia haber llegado a 20! en la primera serie, pero preferi no mazarme del todo para poder subir peso despues.
Pretendo hacer este tipo de rutina, lunes, miercoles y viernes, durante esta semana y la que viene, para recuperar.

Le doy una puntucion final de: ☆☆☆☆
espero opiniones! y por favor, mirar el post de arriba, un saludo!

Última edición:
Muy bueno ese entreno!! Subes los pesos que no veas tio vaya cambio que estas dando desde que empece a seguirte !!! El pecho no veas como le metes tio!! Lo de la dieta y demás ya te lo comentaré por msn !! A seguir así que vas de puta madre ! Un abrazo tio!

Sin duda un entreno mas que bueno Pablos, como a los que nos tienes acostumbrado y tu nivel cada dia mejora mas. Sin duda has regresado con las energias mas que cargadas :)

En cuanto a la dieta le veo una falta de proteina en el desayuno y en la cena, como mencionas con lo de los suplementos esta bien, pero creo que un alimento mas solido del cual obtenerlo esta mucho mejor. :)

Bueno compañeros, me llena de orgullo y satisfacccion anunciar mi vuelta, tras el periodo de examenes. Estoy tan motivado que me he comprado unas protes (Impact Whey Protein--muy baratas y tienen buena pinta), 5 kg XD para que me duren bastante tiempo. He estado revisando mi dieta para hacerles un hueco pero no tengo muy claro que hacer, os pongo mi dieta y luego os comento.
dieta1.png

dieta2.png

Lo que tenia pensado era tomarme 25 gr con el desayuno, y otros 25 despues de cenar. Lo que aparece en rojo es que lo tomo muy de vez en cuando. Y he cambiado la segunda toma de cacahuetes de por la mañana por un sandwich de pavo o jamon cocido. El preentreno lo he pasado a postentreno y he cambiado la avena por miel (el cambio es debido a que entreno al poco de comer).Estaria tomando algo mas de los 2 gr de prote por kilo, con lo cual o reducire las tomas, o tomare algun alimento menos.

Respecto a los entreno, creo que hare una o dos semanas de alta intensidad de fuerza, tipo lunes miercoles y viernes un poco de todo , para recuperar lo perdido y despues acabar la rutina de fuerza que estaba llevando acabo.
Tambien quiero añadir que en este periodo de no entreno he perdido entre 2-3 kg de musculo... debido a que yo en cuanto estoy sin entrenar empiezo a perder musculo a una velocidad impresionante, y ademas soy incapaz de comer las cantidades de alimento que tomo cuando entreno.

Perdon por el tocho, y espero opiniones! Un abrazo!

uf pablo yo aqui no te podré ayudar tio
yo que tu abriría un post en la seccion de dietas ( yo cuando tengo dudas sobre el tema nutrición voy ahi leeo y si sigo con ellas abro un post para que me resuelvan dudas )
si no cumples tus requerimientos con la comida pues veo de lujo esos suples
esa es mi humilda opinión paisano
lo siento por no poder ayusarte crack
un saludiño

Muy bueno ese entreno!! Subes los pesos que no veas tio vaya cambio que estas dando desde que empece a seguirte !!! El pecho no veas como le metes tio!! Lo de la dieta y demás ya te lo comentaré por msn !! A seguir así que vas de puta madre ! Un abrazo tio!

muchas gracias crack! aunque para cambio el tuyo!

bueno, pues a ver si hablamos luego, un abrazo

Nadie opina del post anterior???

Entreno de hoy: ( todas las series tienen entre minuto y medio y 2 min de descanso)

-PRESS DE BANCA:
6x75kg
6x80kg
6x85

-DOMINADAS:
18reps
8x8kg
6x16

-FONDOS PARALELAS:
20x10kg
8x18
10x26kg

-SENTADILLA:
6X100kg
6x110kg
9x110

-CURL DE BICEPS CONCENTRADO(apoyando codo en rodilla)
6x14
6x16
5x16

-ABDOMINALES VARIOS

-PRESS MILITAR CON MANCUERNA:
7x12
7x16
7x16

------------------------

ANOTACION FINAL: he salido muy contento del entreno, la verdad es que he tirado bastante bien en todo, al final resulta que no perdi tanta fuerza como pensaba. Lo que hice fue hacer la primera serie de cada musculo mas facil, he ir subiendo. A la mitad del entreno me dio un bajon de azucar de esos que me dan tan amenudo xd, pero iba preparado y me tome un poco de chocolate que me sento de pm. Siento que podia haber tirado algo mas en algun ejercicio, pero bueno.. lo que mas me ha gustado es el press de banca y las dominadas, podia haber llegado a 20! en la primera serie, pero preferi no mazarme del todo para poder subir peso despues.
Pretendo hacer este tipo de rutina, lunes, miercoles y viernes, durante esta semana y la que viene, para recuperar.

Le doy una puntucion final de: ☆☆☆☆
espero opiniones! y por favor, mirar el post de arriba, un saludo!

Buenísimo entrenamiento en lo que a pesos se refiere, ese press banca genial, esas dominadas, lo único que no veo bien es el press militar, lo veo muy poco para todo lo que tiras en los demás ejercicios.

En cuanto a la dieta quitaba la fruta de la cena, al igual que los cereales de la "merienda", date cuenta (ya que tu mides y pesas casi lo mismo que yo) que tienes que meter en el intervalo de las 10:30 - 13:00 mas proteinas, sandwichs de pan integral con pavo por ejemplo.

En la cena puedes incluir queso light.

Un saludo.

Sin duda un entreno mas que bueno Pablos, como a los que nos tienes acostumbrado y tu nivel cada dia mejora mas. Sin duda has regresado con las energias mas que cargadas :)

En cuanto a la dieta le veo una falta de proteina en el desayuno y en la cena, como mencionas con lo de los suplementos esta bien, pero creo que un alimento mas solido del cual obtenerlo esta mucho mejor. :)

si me quede contento. a ver si me veo el miercoles con fuerzas para repetir, si veo que no estoy recuperado, lo aplazare hasta el jueves; y ya la semana que viene , hacer lunes, miercoles y viernes, ya vere

si, yo creo que me falta distribuirla un poco, en cuanto a lo de los alimentos..me he comprado las protes principalmente para ahorrar tiempo, puesto que con ellas tengo un batido listo en 2 min y no tengo que estar cocinando e ir a comprar, que quieras que no, es un coñazo.

uf pablo yo aqui no te podré ayudar tio
yo que tu abriría un post en la seccion de dietas ( yo cuando tengo dudas sobre el tema nutrición voy ahi leeo y si sigo con ellas abro un post para que me resuelvan dudas )
si no cumples tus requerimientos con la comida pues veo de lujo esos suples
esa es mi humilda opinión paisano
lo siento por no poder ayusarte crack
un saludiño

venga tio, gracias por pasarte, al final creo que abrire un post, simplemente preguntaba para ahorrarmelo XD.
see, los compro para no tener que estar llendo al mercadona cada dos por tres.

un abrazo!

Buenísimo entrenamiento en lo que a pesos se refiere, ese press banca genial, esas dominadas, lo único que no veo bien es el press militar, lo veo muy poco para todo lo que tiras en los demás ejercicios.

En cuanto a la dieta quitaba la fruta de la cena, al igual que los cereales de la "merienda", date cuenta (ya que tu mides y pesas casi lo mismo que yo) que tienes que meter en el intervalo de las 10:30 - 13:00 mas proteinas, sandwichs de pan integral con pavo por ejemplo.

En la cena puedes incluir queso light

Un saludo.

gracias por pasarte tio! el press de banca es de lo que mas he currado, porque siempre me ha supuesto mas dificil progresar que en el resto. Y el press militar, si me quedo bastante bastante mal, yo creo que fue principalmente debido al cansancio que tenia acumulado del resto. De todas formas nunca he estado muy contento con mis resultados en este ejercicio, en cuanto acabe estas dos semanas de alta frecuencia, y la rutina de fuerza, le metere mas caña.

ok, te hare caso en lo de la cena-merienda, probare a tomarme despues del entreno un batido de prote con leche desnatada y miel.
respecto a lo del intervalo ese de tiempo, suelo tomar en un cambio de clase unos cuantos cacahuetes, y en el siguiente un sandwich de pan integral con pavo, bien cargado( como 100-150 gr).
como lo ves? que eres de complexion similar a la mia?

un saludo!

Mido 1'75, y peso casi lo mismo que tú. Lo que pasa es que yo tengo mas grasa que tú, estoy como mas tapado.

Después del entrenamiento vería bien algo de hidratos para recuperar la glucosa perdida.

45 min después el batido de proteinas.

A la hora o hora y media me comería el sandwich.

Luego, contando que entrenas por ejemplo a las 5 , iría la cena: pescado o carne, ensalada (incluye atún y queso light 0%)...

He visto tus fotos y la verdad es que estás muy definido, tu peso es neto diriamos jaja

Mido 1'75, y peso casi lo mismo que tú. Lo que pasa es que yo tengo mas grasa que tú, estoy como mas tapado.

Después del entrenamiento vería bien algo de hidratos para recuperar la glucosa perdida.

45 min después el batido de proteinas.

A la hora o hora y media me comería el sandwich.

Luego, contando que entrenas por ejemplo a las 5 , iría la cena: pescado o carne, ensalada (incluye atún y queso light 0%)...

He visto tus fotos y la verdad es que estás muy definido, tu peso es neto diriamos jaja

vaa, lo "tapado" que estes lo bajas en definicion y ya.

y no ves bien juntar los hidratos del postentreno con el whey? porque suelo acabar a las 7.30-8 de entrenar, y si no lo tomo junto, se me junta ya con la cena..
la cena la suelo hacer como comentas, o pescado o carne, con ensalada, a la cual le suelo echar tacos de jamon york, y atun. Estuve una temporada echandole tambien el queso 0% del mercadona, pero no me convencia...a veces cambio la ensalada por arroz o pasta, si veo que ese dia no he llegado a las calorias que necesito.

La verdad esque estoy casi siempre +- con esa definicion, pero igual que me cuesta subir la grasa, me cuesta con el musculo XD, cada gramo que subo es con esfuerzo. Hay que tener en cuenta que antes de darle a las pesas media como 1.73 y pesaba entorno a 55-56 kg, vamos que lo normal para mi cuerpo es estar en los pu*** huesos _humillaci

vaa, lo "tapado" que estes lo bajas en definicion y ya.

y no ves bien juntar los hidratos del postentreno con el whey? porque suelo acabar a las 7.30-8 de entrenar, y si no lo tomo junto, se me junta ya con la cena..
la cena la suelo hacer como comentas, o pescado o carne, con ensalada, a la cual le suelo echar tacos de jamon york, y atun. Estuve una temporada echandole tambien el queso 0% del mercadona, pero no me convencia...a veces cambio la ensalada por arroz o pasta, si veo que ese dia no he llegado a las calorias que necesito.

La verdad esque estoy casi siempre +- con esa definicion, pero igual que me cuesta subir la grasa, me cuesta con el musculo XD, cada gramo que subo es con esfuerzo. Hay que tener en cuenta que antes de darle a las pesas media como 1.73 y pesaba entorno a 55-56 kg, vamos que lo normal para mi cuerpo es estar en los pu*** huesos _humillaci

Terminas a las 19:30? pues a las 20:15 te tomarías el batido de whey, a las 19:45 un platano y miel.

A las 9:30/22:00 puedes cenar perfectamente.

De cena olvidate de los CH complejos ya que por la noche no se asimilan igual que por el dia.

Jamón de york no le hecharía, a la ensalada le puedes hechar queso tierno (vienen en triangulos, es decir 1/4 de un queso redondo creo que es) y ese queso en las ensaladas está buenísimo.

Yo a las ensaladas les hecho:

- lechuga
- tomate (2 - 3)
- atún (1-2 latas)
- 75gr de queso tierno (del que te e dicho último)
- 50gr de zanahoria rallada

Y luego a parte de esto una pechuga de pollo sazonada.

Y de aliño pues un poco de aceite y vinagre, limón y sal. A veces cuando tengo mas tiempo las aliño con especias.

Y como mi metabolismo ha cambiado tengo épocas, ahora que no estoy entrenando y no hago nada pues me estoy tapando, logicamente (y eso que soy ectomorfo puro) aunque hay partes en las que estoy definido. Estoy en proyecto de busca y captura de la cámara para hacer las fotos con mas calidad ya que las que tengo se ven muy mal y no se aprecia bien nada.

Yo cuando empecé pesaba 50-55KG (era un p*** palillo xD) y ahora peso 68'5 cuando me levanto, y cuando acaba la noche perfectamente he llegado a los 72KG.

Y creo que llevo midiendo 1'75 ya tiempo, y no creo que crezca mas xD

Un saludo.

Terminas a las 19:30? pues a las 20:15 te tomarías el batido de whey, a las 19:45 un platano y miel.

A las 9:30/22:00 puedes cenar perfectamente.

De cena olvidate de los CH complejos ya que por la noche no se asimilan igual que por el dia.

Jamón de york no le hecharía, a la ensalada le puedes hechar queso tierno (vienen en triangulos, es decir 1/4 de un queso redondo creo que es) y ese queso en las ensaladas está buenísimo.

Yo a las ensaladas les hecho:

- lechuga
- tomate (2 - 3)
- atún (1-2 latas)
- 75gr de queso tierno (del que te e dicho último)
- 50gr de zanahoria rallada

Y luego a parte de esto una pechuga de pollo sazonada.

Y de aliño pues un poco de aceite y vinagre, limón y sal. A veces cuando tengo mas tiempo las aliño con especias.

Y como mi metabolismo ha cambiado tengo épocas, ahora que no estoy entrenando y no hago nada pues me estoy tapando, logicamente (y eso que soy ectomorfo puro) aunque hay partes en las que estoy definido. Estoy en proyecto de busca y captura de la cámara para hacer las fotos con mas calidad ya que las que tengo se ven muy mal y no se aprecia bien nada.

Yo cuando empecé pesaba 50-55KG (era un p*** palillo xD) y ahora peso 68'5 cuando me levanto, y cuando acaba la noche perfectamente he llegado a los 72KG.

Y creo que llevo midiendo 1'75 ya tiempo, y no creo que crezca mas xD

Un saludo.

ha sido leer tu descripcion de la cena y entrarme un hambreeee, creo que te hare caso y le metere a la ensalada lo que comentas.
pues a ver si consigues la camara y nos sorprendes con unas buenas fotos! da la casualidad que a mi se me rompio la mia justo cuando me saque las ultimas, no volvio a encender xd. cuando decida volver a subir fotos, espero que el movil de la talla _comorr_ aunque no me fio. Yo de todas formas mas que taparme, cuando no entreno, pierdo el musculo muy rapido, como me ha pasado este mes.
joer pues si que has cambiao cabron. como es que hay tanta diferencia de la noche al dia?? yo creo que peso lo mismo siempre XD

ha sido leer tu descripcion de la cena y entrarme un hambreeee, creo que te hare caso y le metere a la ensalada lo que comentas.
pues a ver si consigues la camara y nos sorprendes con unas buenas fotos! da la casualidad que a mi se me rompio la mia justo cuando me saque las ultimas, no volvio a encender xd. cuando decida volver a subir fotos, espero que el movil de la talla _comorr_ aunque no me fio. Yo de todas formas mas que taparme, cuando no entreno, pierdo el musculo muy rapido, como me ha pasado este mes.
joer pues si que has cambiao cabron. como es que hay tanta diferencia de la noche al dia?? yo creo que peso lo mismo siempre XD

De la noche al dia? hombre que ya llevo tiempo en el gim, haciendo las cosas bien menos, y comiendo bien pues el mismo tiempo que haciendo las cosas bien, he cambiado mucho las comidas, así como los hábitos... me ha costado se podría decir llegar a ese peso xDD

Si pierdes músculo es que no te alimentas bien. Así que ya sabes ;)

Atrás