GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
bueno, os comento, he estado sin entrenar desde el ultimo entreno que subi, la ultima semana y media he estado con un gripazo tremendo, y a eso hay que añadirle que estoy en examenes finales.... hoy he ido a entrenar porque habia que descansar del estudio un poco. El resultado ha sido horrible, llevaba mucho sin entrenar tan mal, en medio del entreno me dio un bajon tremendo tanto de tension como de motivacion, porque me di cuenta de que perdi MUCHOS de los progresos que habia conseguido durante la rutina de fuerza, a la que le quedan tres semanas y retomare en cuanto acabe con los finales el viernes que viene. Hice un poquillo de todo para retrasar la perdida muscular, aunque ya es bastante pronunciada. Aqui va:
PRESS DE BANCA: 90"
8X75KG
6X75
5X75
(pretendia hacer 10 repeticiones....)
DOMINADAS: 90"
15, 8
REMO CON MANCUERNA 90"
8X32KG
8X32
FONDOS PARALELAS 90"
32, 20 reps
CURL TRICEPS CUERDA 90"
10X22.5KG
10X22.5
CURL BICEPS 90"
8X16KG
6X14
6X12
Pues lo dicho, he acabado muy desmotivado por este desastre, al final tuve que sentarme un par de minutos, por el chungo que me dio, estaba todo blanco XD. Espero recuperar pronto lo que he perdido, un abrazo a todos y perdon por tardar tanto en contestaros y por no haberme pasado por vuestros diarios estos estos dias, no salgo de la biblio..
eso es normal que saliendo de una gripe no puedas dar ti máximo
aun asi está bien ese entreno
destaco dominadas y remo
va rapaz sigue asi
un saludiño