Diario de Oscar.

Por eso le dije 50 gramos, con 50 gramos esta bien.
Yo ahora mismo estoy tomando zumo con protes, justo antes de entrenar.
Y me va bien.
Por eso digo que por 50 gramos no pasa nada, ya que conviene que durante el entrenamiento haya aminoacidos esenciales y ramificados en sangre.

Saludos.

Pero el azúcar puede inhibir el uso del glucógeno como fuente de energía durante el entrenamiento. No se deben consumir azúcares poco antes del entrenamiento, a no ser que sea con algún otro nutriente que evite el problema antes mencionado.

Que coma hidratos de carbono de absorción lenta un rato antes y ya está, pero justo antes de entrenar no creo que sea buena idea esto.

De todas formas, yo de dietas no tengo ni idea.

Un saludo.

Vale vale .. ¬¬

Por cierto que opines de la bebida "Burn" ?

Yo me vuelvo loco por ella ! jeje

Mucho azucar y no aporta nada.
De todas formas si te gusta este tipo de bebidas, puedes probar el monster ''low carb'', pero el low carb no otro(lo pone en el bote), ya que es bajo en carbos y no tiene apenaz azucares ni kcal.

Saludos.

Vale vale .. ¬¬

Por cierto que opines de la bebida "Burn" ?

Yo me vuelvo loco por ella ! jeje

Pero el azúcar puede inhibir el uso del glucógeno como fuente de energía durante el entrenamiento. No se deben consumir azúcares poco antes del entrenamiento, a no ser que sea con algún otro nutriente que evite el problema antes mencionado.

Que coma hidratos de carbono de absorción lenta un rato antes y ya está, pero justo antes de entrenar no creo que sea buena idea esto.

De todas formas, yo de dietas no tengo ni idea.

Un saludo.

Pues enserio, no se porque rollo es, pero mi nutricionista me mandaba antes de entrenar comer una manzana.Justo antes, 5 mins o asi.
Y ahora me esta mandando esto.
Es decir, no afecta nada, lo que dicen es que no se debe de meter azucar antes de entrenar, ya que te puede dar un bajon y claro...
Pero estamos hablando de 10 gramos, tampoco es tanto, es lo justo tio.

Un saludo.

Ya, no dije que sea una adicto.. la tomo 2 o 3 vezes por semana... hoy porbaré el monster... que por cierto ya lo porbé pero no se cual.. pero es muy grande la lata y al final empalaga... y me costo 1euro y pico.. pero bueno si es mejor nutricionalmente... de todas formas esta tarde lo pruebo y te digo... espero que me de energias y adrenalina ¬¬

pd: entonces las galletas me las tomare en el segundo desayuno y 1 h antes de empezar el gym...

Estoy de acuerdo con el Burn o Redbull,incluso el Monster que las latas son de 500 ml y son una pasada lo que tienen tio,nada bueno seguro ;)
Las galletas tienen mucha harina y no suelen aportar gran cosa excepto algunas asi como las gullon sin azucares etc...
Hoy empiezo diario por cierto,pasate!

Estoy de acuerdo con el Burn o Redbull,incluso el Monster que las latas son de 500 ml y son una pasada lo que tienen tio,nada bueno seguro ;)
Las galletas tienen mucha harina y no suelen aportar gran cosa excepto algunas asi como las gullon sin azucares etc...
Hoy empiezo diario por cierto,pasate!

Está claro que me voy a pasar, por cierto te puse en otra página lo que me preguntastes para hacerme una dieta aproximada... (y si aun tienes ganas) miratelo y con calma ya me la irás haciendo, sino mirate la dieta que tengo por el momento, ahora pondré el link :)

Altura: 179 cm
Peso: 70 kg

Entreno 3 días a la semana

Lunes, martes y jueves:

Instituto de: 8:00 a 13:30 y por la tarde 15:30 a 17:30

Miércoles y Viernes:

Instituto de: 8:00 a 13:30

Suelo ir a entrenar: Lunes, Miércoles y Viernes, si fallo alguno de esos dias voy el sábado.

Si necesitas algo más dimelo!

Aquí esta :)

Deltoides:

Press en máquina > 4x8 25 kg
Elevaciones posteriores en polea > 4x8 17.5 kg
Elevaciones frontales en polea > 4x8 18 kg

Triceps:

Extensiones con polea > 4x8 25 kg
Patadas (Kick-off) en polea > 4x8 15 kg
Fondos en máquina > 4x8 30 kg

Vamos progresando!

Aunque en las extensiones en maquina noto unos calambres cuando ago fuerza desde la mano hasta el codo y me da muy mal rollo!

Me voy a comprar unos guantes para entrenar porqué me salen durezas y me huelen a hierro las manos siempre (jaja)

Que opináis? servirá de algo supongo...

Me voy a comprar unos guantes para entrenar porqué me salen durezas y me huelen a hierro las manos siempre (jaja)

Que opináis? servirá de algo supongo...

te digo por experiencia que si sirven y bastante, tanto en maquinas como en pesos libres.
antes de comprarmelos tenia bastantes callos en las manos y me dolia bastante al hacer fuerza y demas. con lo guantes no me pasa esto.
una vez en espalda, que se me olvidaron llevarmelos al dia siguiente me saliern de nuevo unos cuantos, y todavia tengo las marcas.
vamos que si funcionan.

salu2

jeje perfecto, muchas gracias ^^

he visto unos por 9 euros que están bien en el decathlon solo que los he de ir el mes que viene a comprarlo.. TT

por cierto de ropa aconsejas algo.. ?

yo esque siempre voy como si fuese a echar un partido de futbol xD

De ropa algo con lo que vayas comodo y te permita hacer bien los ejercicios.

Los guantes yo no te recomiendo comprarlo.Puesto que es mejor sin ellos, endureces las manos, y te acabas acostrumbrando.
Al principio a mi me dolian, pero ahora ya ni me salen callos ni nada, se me endurecio la palma de la mano.

Saludos.

de ropa como dice marcos, que sea comodo...ya si en el futuro cuando estes cachas quieres comprarte camisas de tirantes ajustadas pues vale :D .

en cuanto a los guantes, eso va al gusto del consumidor...tambien puedes comprar como unas esponjas en la parte de la barra donde pones las manos

salu2

Bueno... pues me compraré los guantes el mes que viene... y la ropa, como la que llevo ya és comoda... para no gastar dinero lo dejo talcual :)

Yo soy mas de esponjas,me parecen mas comodas y blanditas jeje
Ya que hay algunas guantes que no sirven para nada,y otros que si
Yo tengo unos callos ya impresionantes,y a veces me duelen un poquillo,pero intento usar esponjas ;)

Atrás