Jugador.Guinardo
Mejorando!
Vale vale .. ¬¬
Por cierto que opines de la bebida "Burn" ?
Yo me vuelvo loco por ella ! jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso le dije 50 gramos, con 50 gramos esta bien.
Yo ahora mismo estoy tomando zumo con protes, justo antes de entrenar.
Y me va bien.
Por eso digo que por 50 gramos no pasa nada, ya que conviene que durante el entrenamiento haya aminoacidos esenciales y ramificados en sangre.
Saludos.
Vale vale .. ¬¬
Vale vale .. ¬¬
Pero el azúcar puede inhibir el uso del glucógeno como fuente de energía durante el entrenamiento. No se deben consumir azúcares poco antes del entrenamiento, a no ser que sea con algún otro nutriente que evite el problema antes mencionado.
Que coma hidratos de carbono de absorción lenta un rato antes y ya está, pero justo antes de entrenar no creo que sea buena idea esto.
De todas formas, yo de dietas no tengo ni idea.
Un saludo.
No, si yo el burn solo lo uso por la adrenalina y energía que me aporta...
Estoy de acuerdo con el Burn o Redbull,incluso el Monster que las latas son de 500 ml y son una pasada lo que tienen tio,nada bueno seguro
Las galletas tienen mucha harina y no suelen aportar gran cosa excepto algunas asi como las gullon sin azucares etc...
Hoy empiezo diario por cierto,pasate!
Altura: 179 cm
Peso: 70 kg
Entreno 3 días a la semana
Lunes, martes y jueves:
Instituto de: 8:00 a 13:30 y por la tarde 15:30 a 17:30
Miércoles y Viernes:
Instituto de: 8:00 a 13:30
Suelo ir a entrenar: Lunes, Miércoles y Viernes, si fallo alguno de esos dias voy el sábado.
Si necesitas algo más dimelo!
Me voy a comprar unos guantes para entrenar porqué me salen durezas y me huelen a hierro las manos siempre (jaja)
Que opináis? servirá de algo supongo...