Diario de Oscar.

Si, pero mi monitor ya me ha dicho.. que como nunca he hecho nada de gym... y como tampoco esque sea un toro que me hace esta rutina de 1-1 mes y medio y luego me la cambiará a otra para ya darle a los hierros 99% :)

Muy Buen trabajo Oscar,sigue subiendo de peso y dale duro!
Voy a poner lo que he hecho hoy...
Saludos ^^

Si, pero mi monitor ya me ha dicho.. que como nunca he hecho nada de gym... y como tampoco esque sea un toro que me hace esta rutina de 1-1 mes y medio y luego me la cambiará a otra para ya darle a los hierros 99% :)

Pues en general lo más recomendable es empezar directamente con los pesos libres y ejercicios básicos, para coger la técnica desde el principio. Si sabes hacer bien la técnica de los básicos, el resto no debería dar problemas.

Los monitores que mandan empezar con máquinas con la excusa de que "así te vas acostumbrando al entrenamiento" en realidad lo hacen porque es mucho más fácil que ponerse a enseñarte la técnica de los ejercicios con pesos libres.

Un saludo.

Joder... primero que no sé cojer una barra y ahora que los monitores són unos vagos...

Jaja

Lo proximo: No puedo llevar bañador a la piscina [Es coña no te enfades]

Joder... primero que no sé cojer una barra y ahora que los monitores són unos vagos...

Jaja

Lo proximo: No puedo llevar bañador a la piscina [Es coña no te enfades]

Jaja bueno, lo de la barra nos pasa a todos al principio. Yo cuando empecé usaba guantes y cogía la barra tan mal que acabé destrozándolos. Luego me compré otros que tenían un poco más de forma y ahí fue cuando yo creo que aprendí a coger bien la barra. Luego probé a quitármelos un día y ya no me hacían falta. Para empezar pueden estar bien, para asegurarte de que coges bien la barra, pero luego lo mejor es quitárselos.

Y respecto a los monitores... bueno, en el fondo es normal. Todos los días llega gente nueva al gimnasio, como para enseñarles a todos cómo se hace un ejercicio. Mucho más fácil mandarte a las máquinas y para cuando te manden usar pesos libres, ya has visto a otra persona haciendo el ejercicio y se evita la explicación, aunque tu técnica realmente sea malísima. Es una pena, pero en general es así.

Un saludo.

Veo que sabes bastante de todo... y eres un buen cosejero y critico...

Te podrías pasar por este tema que he abierto hará.. 30 min porfavor y aclararme alguna cosa...

https://es.fitness.com/forum/fitness/puedo-conseguir-este-fisico-97175.html

Muchas gracias!

Te contesto aqui, suponiendo que tu dieta y tu rutina sean decentes, y tu genetica normal, año y medio mas o menos.

A mi por ejemplo me dejas al 11% grasa y supero a ese tio de sobra xD.
Y eso que estube 1 año haciendo las cosas muy mal.
Y ademas mi genetica no es la mejor que digamos.

Miércoles, 13-10-10

Dorsales:

Dominadas anteriores agarre abierto > 4x8
Polea alta > 4x8 40 kg HE AMUENTADO 5 KG!!!!
Máquina de remo > 4x8 45 kg HE AUMENTADO 10 KG!!!

Isquios (femorales):

Curl femoral en máquina > 4x8 25 kg OJO AL DATO DE 15 A 25!!! :)

Adductores-Abductores:

Adductores en máquina > 4x8 35 kg

Cuádriceps:

Extensiones en máquina > 4x8 35 kg

YEAH! ^^

enhorabuena por ir superandote poco a poco en las maquinas, aunque opino como los compis, donde se ponga el peso libre :D ....

por cierto, metele mas ejercicios a las patas!!

salu2

Te contesto aqui, suponiendo que tu dieta y tu rutina sean decentes, y tu genetica normal, año y medio mas o menos.

A mi por ejemplo me dejas al 11% grasa y supero a ese tio de sobra xD.
Y eso que estube 1 año haciendo las cosas muy mal.
Y ademas mi genetica no es la mejor que digamos.

Buah pues me acabas de dar una ilusión tremenda ^^ ! Mi genética es de ser anchos, mi padre es ancho y mi abuelo era ancho también, es más mi padre estubo en boxeo amateur cuándo era joven y tenia muy buen fisico:)

Entonces en 2 años mas o menos si lo hago todo bien estaré como ese verdad ?

enhorabuena por ir superandote poco a poco en las maquinas, aunque opino como los compis, donde se ponga el peso libre :D ....

por cierto, metele mas ejercicios a las patas!!

salu2

Muchas gracias por la felicitación, y la rutina me la cambio en 2 semanas que ya estaré listo para darle a los pesos ^^

Y ahí tendré mas ejercicios de patas! jeje por cierto.. me da cada rampa tio.. TT

Buah pues me acabas de dar una ilusión tremenda ^^ ! Mi genética es de ser anchos, mi padre es ancho y mi abuelo era ancho también, es más mi padre estubo en boxeo amateur cuándo era joven y tenia muy buen fisico:)

Entonces en 2 años mas o menos si lo hago todo bien estaré como ese verdad ?
[...]

Yo que tú le pedía que firmara ante notario, que por internet hay muchos estafadores jajaja...

Ahora en serio, en principio no debería costar mucho conseguir ese físico. Tiene un volumen razonable y bastante definición, pero tampoco tiene el abdomen lleno de venas.

Hay que tener en cuenta que tienes sólo 15 años, y que en estos momentos todavía estás "débil" y no debes pasarte de entrenamiento, pero vamos, es un objetivo factible a medio plazo. A mí no me gusta poner los objetivos a un plazo demasiado corto, porque si luego no los consigues, sientes que has fracasado. De aquí a 3 años, que ya tendrás el cuerpo mucho más desarrollado, podrías haberlo superado sin ningún problema.

Un saludo.

Jaja vale Killing lo del notaria ha sido bueno ;)

Pues bueno ok.. mejor no me obsesiono y voy a mi ritmo, y como dice nose quien (pero lo dice de verdad eh):

No intentes ser la copia de otra persona, intenta ser tu propia copia (o algo asi...jaja)

un abrazo tio!

Oscar,estas igual que yo,paciencia tio,en 2 años veremos como estamos y estaremos orgullosos si hemos dado fuerte al gim de lo que hemos logrado

Si,pero 10 en los que los 3 primeros ni siquiera llege a ir mas de 2 o 3 dias y no hacia nada,me lo tome en serio hace 5 meses o 6...y con Dieta llevo 3 semanas jejej asi que...

Es verdad,a ver si hoy tengo tiempo y pongo varias de mi y de mi cuerpo escombro jaja
Hoy no has ido al gim?Yo ire ahoraaa que ayer tuve fiestecilla de la uni jeje,habra que quemar las Kcal del alcohol aunque estoy en volumen,cuantas mas mejor xDDDD

Bueno Guirnado es la primera vez que te comento en tu diario y he de decirte que no está nada mal, ya que para la edad que tienes y no haber pisado un gim en tu vida, estás haciendo lo correcto. Ir poco a poco, que quien corre mucho pronto para jejejeje... por eso te digo, además, te voy a dar un consejo que a mí en su día me hizo mucha falta, no te estreses por ver que no avanzas en cuanto a nivel muscular, que otro levante más que tú o que tu colega tenga más brazo que tú... que con una buena dieta y buena rutina de entrenamiento todo se consigue, tarde o temprano. Y nada, eso que enhorabuena y sigue dándole duro.

Por cierto, por si no me doy cuenta, envíame un mp cuando tengas tu nueva rutina de entrenamiento, a ver que tal y puedo opinar algo jejeje...

Un saludo y a seguir cuidándose!

Atrás