Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, pero mi monitor ya me ha dicho.. que como nunca he hecho nada de gym... y como tampoco esque sea un toro que me hace esta rutina de 1-1 mes y medio y luego me la cambiará a otra para ya darle a los hierros 99%![]()
Joder... primero que no sé cojer una barra y ahora que los monitores són unos vagos...
Jaja
Lo proximo: No puedo llevar bañador a la piscina [Es coña no te enfades]
Veo que sabes bastante de todo... y eres un buen cosejero y critico...
Te podrías pasar por este tema que he abierto hará.. 30 min porfavor y aclararme alguna cosa...
https://es.fitness.com/forum/fitness/puedo-conseguir-este-fisico-97175.html
Muchas gracias!
Miércoles, 13-10-10
Dorsales:
Dominadas anteriores agarre abierto > 4x8
Polea alta > 4x8 40 kg HE AMUENTADO 5 KG!!!!
Máquina de remo > 4x8 45 kg HE AUMENTADO 10 KG!!!
Isquios (femorales):
Curl femoral en máquina > 4x8 25 kg OJO AL DATO DE 15 A 25!!!
Adductores-Abductores:
Adductores en máquina > 4x8 35 kg
Cuádriceps:
Extensiones en máquina > 4x8 35 kg
YEAH! ^^
Te contesto aqui, suponiendo que tu dieta y tu rutina sean decentes, y tu genetica normal, año y medio mas o menos.
A mi por ejemplo me dejas al 11% grasa y supero a ese tio de sobra xD.
Y eso que estube 1 año haciendo las cosas muy mal.
Y ademas mi genetica no es la mejor que digamos.
enhorabuena por ir superandote poco a poco en las maquinas, aunque opino como los compis, donde se ponga el peso libre....
por cierto, metele mas ejercicios a las patas!!
salu2
Buah pues me acabas de dar una ilusión tremenda ^^ ! Mi genética es de ser anchos, mi padre es ancho y mi abuelo era ancho también, es más mi padre estubo en boxeo amateur cuándo era joven y tenia muy buen fisico
Entonces en 2 años mas o menos si lo hago todo bien estaré como ese verdad ?
[...]
Si, iré pero sobre las 7 de la tarde.. ahora estoy con unos amigos en casita.. que se estan viciando a MI PS3 xDD