Diario de Nutela, aprendiendo....

Aquí, saltandome la dieta, la rutina, trasnochando jeje, lo que se dice una vida sana _navidad_

jajaja es lo que tienen estas fechas!!yo estoy igual ahora toca ponerse en serio...coger kilos hasta abril y ver que tal se da el secado este año.. ANIMO GUAPAA

Nutela, guapa, ¡Feliz año nuevo! Vi el brindis y los fuegos. ¡Muchas gracias!

Chica deliciosa, has cambiado tu avatar, vaya abdominales estás sacando guapa, ahora mismo voy a fizgar tu rutina a ver que se me pega

Jue tia m he fijado en tu avatar y q bn t tan quedando las abdominales eeh jeje sigue dandole duro!! saludos !!

feliz año 2011 amiga nuteeeeee!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)
Graciassss, te deseo lo mismo _abrazo_

Nocilleitor de mi corazón!!! Deja la mala vida, y ponte a entrenar!!! _latigo2_
_guerra__guerra__guerra_Yo no tengo la culpa bruji, mis amigas me incitannn jeje _abrazo_, pero ya me he puesto otra vez en ello y prometo ser buena por muchoooooo tiempo _navidad_

Te dejo besoooooooos!!! _beso__iloveu_

jajaja es lo que tienen estas fechas!!yo estoy igual ahora toca ponerse en serio...coger kilos hasta abril y ver que tal se da el secado este año.. ANIMO GUAPAA
Yo voy a hacer igual que tú, a ver si cojo un par de kilos _abrazo_
Nutela, guapa, ¡Feliz año nuevo! Vi el brindis y los fuegos. ¡Muchas gracias!

Chica deliciosa, has cambiado tu avatar, vaya abdominales estás sacando guapa, ahora mismo voy a fizgar tu rutina a ver que se me pega
Carol, la foto es de este verano..... y me veía fatal _mmmmm_
Jue tia m he fijado en tu avatar y q bn t tan quedando las abdominales eeh jeje sigue dandole duro!! saludos !!

vaya arrdominales juas jaja

diass, si que se nota ese curro con el abdomen, felicidades

Una imagen vale más que mil abdominales. :)

Nada que decir, sigue así.

Gracias a todos por lo de las abdominales, pero la foto es de este verano y yo no es que me viera muy bien _mmmmm_

Me uno a los comentarios, muy bonita foto Nutela, el cuerpo es la muestra de nuestro empeño y dedicación, y el tuyo va muy bien

Saludos

Gracias a todos por lo de las abdominales, pero la foto es de este verano y yo no es que me viera muy bien _mmmmm_

Pero un poquito de por favor Nutellita!! Tienes que sentirte bien con ese abdomen tan marcadito que tienes!!..Y con 2 embarazos encima UFF!!, qué exigente eres niña mía!, deberías estar agradecida con esa figura y esa excelente genética...Madre de Dios!, si me vieras la panza....

PD:es más!, te la voy a mostrar para que no te quejes...

"Si la vida te da mil razons para llorar, demuestra que tienes mil y una razones para soñar, haz de tu vida un sueño y de tus sueños una realidad.FELIZ AÑO NUEVO"

RUTINA 3 DE ENERO 2011

*Sentadilla profunda 3x12--20 kilos
*PM Rumano 3x10--20 kilos
*Buenos dias 3x10--20 kilos
*Aductores 50 repes
*

*Barbell glute bridge 3x12--15 kilos
*Single leg hip trusst 3x15--15 kilos (le he metido peso, lo que he sufrido....)

ABS

*Elevaciones 3x20
*Crunc 3x20

CARDIO......_dormir_, ESTABA DESGANADA DE ESTOS DIAS Y HE HECHO LA RUTINA MUY TARDE, HE AÑADIDO PESO Y MUY BIEN, HOY ME TOCABA TORSO, PERO COMO NO HICE PIERNA EL OTRO DIA, ME APETECÍA METER CAÑA A LA ZONA QUE + ME INTERESA, ESO ES TODO _coti_

Pero un poquito de por favor Nutellita!! Tienes que sentirte bien con ese abdomen tan marcadito que tienes!!..Y con 2 embarazos encima UFF!!, qué exigente eres niña mía!, deberías estar agradecida con esa figura y esa excelente genética..

+1

nucita, si te ves espectacular en ese avatar!...

Me uno a los comentarios, muy bonita foto Nutela, el cuerpo es la muestra de nuestro empeño y dedicación, y el tuyo va muy bien

Saludos

Pero un poquito de por favor Nutellita!! Tienes que sentirte bien con ese abdomen tan marcadito que tienes!!..Y con 2 embarazos encima UFF!!, qué exigente eres niña mía!, deberías estar agradecida con esa figura y esa excelente genética...Madre de Dios!, si me vieras la panza....

PD:es más!, te la voy a mostrar para que no te quejes...

Muchas gracias por los elogios, sé que despues de dos embarazos no estoy tan mal, pero la verdad no me acabo de ver y no lo digo para que me regaleis el oido , sinó porque es cierto no me acabo de ver bien, a lo mejor soy demasiado exigente, pero es por dias, hay dias que no me veo tan mal pero otros...., y no soy por ello una persona que se fije en el físico o solo piense en eso, pero bueno son ralladas de mujeres jeje

"Si la vida te da mil razons para llorar, demuestra que tienes mil y una razones para soñar, haz de tu vida un sueño y de tus sueños una realidad.FELIZ AÑO NUEVO"

RUTINA 3 DE ENERO 2011

*Aductores 50 repes
*

*Single leg hip trusst 3x15--15 kilos (le he metido peso, lo que he sufrido....)

ABS

*Elevaciones 3x20
*Crunc 3x20

CARDIO......_dormir_, ESTABA DESGANADA DE ESTOS DIAS Y HE HECHO LA RUTINA MUY TARDE, HE AÑADIDO PESO Y MUY BIEN, HOY ME TOCABA TORSO, PERO COMO NO HICE PIERNA EL OTRO DIA, ME APETECÍA METER CAÑA A LA ZONA QUE + ME INTERESA, ESO ES TODO _coti_
que psa nutelita
gandula mira que no hacer cardio _latigo2_
el netreno se ve bien
me gustan esas sentadillas e el PM
sigué asi mujercitaa
animos y un beso _beso_

+1

nucita, si te ves espectacular en ese avatar!...
Gracias Lanc 20/10 jajaja _abrazo_
buen entreno, lo unico esque yo le añadiria otro ejercicio mas para los cuadriceps! :)
Añadiré entonces un ejercicio de cuadriceps
que psa nutelita
gandula mira que no hacer cardio _latigo2_
el netreno se ve bien
me gustan esas sentadillas e el PM
sigué asi mujercitaa
animos y un beso _beso_

Llevo unos dias muy moviditos, y hoy he empezado el entreno a las 8 de la tarde......_mmmmm_

RUTINA 3 DE ENERO 2011

*Aductores 50 repes
*

ABS

*Elevaciones 3x20
*Crunc 3x20

Muy buen entreno eh!!!_cintura_
Aunque yo le habria metido unas zancadas con peso, y por el cardio ni te preocupes, no estas para peder mucha grasa... ademas, que despues de la patas es normal que no puedas hacer nada de cardio, a mi me pasa lo mismo...ejejejee, ya lo sabes
Bezoz...._mamada_

Mi niña, has subido pesos, verdad??? Veo genial ese entreno y más si estabas desganada!!!

Besitos, que llevamos días sin coincidir!!! _iloveu__beso_

Atrás