Diario de Nutela, aprendiendo....

Acabo de llegar a casa, hoy no puedo hacer mi rutina,es muy tarde, luego haré unas abdominales para compensar y mañana la haré _adios_

Que así sea Nutela, mañana sera un mejor dia para entrenar, por ahora a descansar ;)

Pues si, buen entrenamiento bonita! (obviamente el ultimo que pusiste, no creas que no lo lei xD)

Hola Nutela. Espero que hoy se te presente mejor el día, aunque no se yo...

¡Yo también tengo ganas de que se pasen las fiestas éstas!

al final no te dió tiempo por lo que leo XD
na mujer ya le das caña mañana
un besazo
Ya te dije que tenía el día muy liado, hoy a compensarlo._abrazo_
jajajano no has visto ninguna, no mientas :p... la del avatar no cuenta jajajja
Si que cuentaaaaaaaaa jajajaja

jjaja tranquila... descansa bastante y mañana le daras con furia ejejej...
_abrazo_, eso está hecho, hoy a sudar .
duermete niña, duermete ya, que vendra el coco y te untara...
Jajaja, de nutela o nocilla
a descansar se ha dicho, mañana ya sera otro dia para darle duro, yo hasta me olvidaba de los abdominales.
Al final si que hice unas abdominales, no muchas, pero por lo menos para quedarme un poco a gusto de que había hecho algo _abrazo_
Que así sea Nutela, mañana sera un mejor dia para entrenar, por ahora a descansar ;)
Si que es un buen dia, ademas me he levantado con muchaaaa energía _abrazo_
Pues si, buen entrenamiento bonita! (obviamente el ultimo que pusiste, no creas que no lo lei xD)
Gracias Aries, ya sabes critica todo lo que quieras jeje, estoy en fase de aprendizaje _abrazo_
Hola Nutela. Espero que hoy se te presente mejor el día, aunque no se yo...
Esta tarde cabalgata, pero pienso sacar el tiempode donde sea, que hoy estoy que me sobra energía por todas partes _abrazo_
¡Yo también tengo ganas de que se pasen las fiestas éstas!

Anda que las miass, que acaben ya!!!!!!!!

wowwww.... cariño mio!!! que avatar te has puesto!!!!

Si es que solo sabes provocarme y provocarme......_mamada_

wowwww.... cariño mio!!! que avatar te has puesto!!!!

Si es que solo sabes provocarme y provocarme......_mamada_

Jajaja, quien fue a hablar..... la reina de los ojazos preciosos y las piernas de infarto _cenita__mamada_

tremendo ese avatar nute
claro hoy compensas por el descanso de ayer xD
sigue dandole y se te ven muy buenas lineas
bueno mujercitaaa un besazo

Mmmmm, la chica del bikini!!! Al fin puedo ver el avatar que tanto dió que hablar la otra vez!!!

Pues te ves genial, jamía. _beso_

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

ENTRENAMIENTO DIA 5 DE ENERO DE 2011

*Press pecho banco inclinado 3x12--10 kilos
*Aperturas mancuernas 3x12--4 kilos
*Pullover 3x12--10 kilos
*Press con mancuernas sentado 3x12--4 kilos
*Remo con barra 3x10--10 kilos
*Remo con mancuernas 3x8--8 kilos
*Elevaciones laterales 3x8--4 kilos
*Curl de concentración 3x8--4 kilos
*Copa triceps 3x12--8 kilos

ABS--- He hecho un video de 10 minutos de abdominales, crunc, encogimientos, tijeras....todos ellos unas 60 repes. No he hecho cardio, voy a hacer a partir de ahora solo 2 veces a la semana, seguramente los dias de descanso. La dieta estos dias no la llevo muy controlada, pero no lo puedo evitar, si me invita una amiga a un chocolate con churros para merendar me dá palo dejarle ahí la merenda, y menos explicarle que debo llevar una dieta tal y tal jaja, así que en cuanto tenga menos compromisas intentaré lleva + controlado el tema de la alimentación. Esto es todo, besos.

Última edición:
tremendo ese avatar nute
claro hoy compensas por el descanso de ayer xD
sigue dandole y se te ven muy buenas lineas
bueno mujercitaaa un besazo
Tu siempre tan atento _abrazo_
Mmmmm, la chica del bikini!!! Al fin puedo ver el avatar que tanto dió que hablar la otra vez!!!

Pues te ves genial, jamía. _beso_

Jjaja,hola Cati, tu avatar no se queda atrás, me encantaaa _comba_

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

ENTRENAMIENTO DIA 5 DE ENERO DE 2011

*Press pecho banco inclinado 3x12--10 kilos
*Aperturas mancuernas 3x12--4 kilos
*Pullover 3x12--10 kilos
*Press con mancuernas sentado 3x12--4 kilos
*Remo con barra 3x10--10 kilos
*Remo con mancuernas 3x8--8 kilos
*Elevaciones laterales 3x8--4 kilos
*Curl de concentración 3x8--4 kilos
*Copa triceps 3x12--8 kilos

ABS--- He hecho un video de 10 minutos de abdominales, crunc, encogimientos, tijeras....todos ellos unas 60 repes. No he hecho cardio, voy a hacer a partir de ahora solo 2 veces a la semana, seguramente los dias de descanso. La dieta estos dias no la llevo muy controlada, pero no lo puedo evitar, si me invita una amiga a un chocolate con churros para merendar me dá palo dejarle ahí la merenda, y menos explicarle que debo llevar una dieta tal y tal jaja, así que en cuanto tenga menos compromisas intentaré lleva + controlado el tema de la alimentación. Esto es todo, besos.

Muy buen entrenamiento, con un volumen muy considerable de entreno, la verdad que me gusto todo, buena relación entre los pesos y los ejercicios, en fin, no hay mucho que no te hallamos dicho ;)

Sigue asi Nutela _coti_

Al final de la frase solo te falto poner un
trollface.png

Muy buen entrenamiento, con un volumen muy considerable de entreno, la verdad que me gusto todo, buena relación entre los pesos y los ejercicios, en fin, no hay mucho que no te hallamos dicho ;)

Sigue asi Nutela _coti_

Graciassss, hoy he añadido un par de ejercicios que me aconsejó Xplicit, y estoy intentando subir peso donde veo que puedo,hoy me he quedado bien a gusto y si encima me dais el beneplácito pues mejor. _abrazo_

Muuuuuyyy buen entreno preciosa!!!!

Y haces bien con lo del cardio, no hagas mucho ya que me dices que estar perdiendo algo de volumen, y tu objetivo es ganar o perder.....

Besitosssssssss

Atrás