Diario de Nutela, aprendiendo....

Muy buen entreno eh!!!_cintura_
Aunque yo le habria metido unas zancadas con peso, y por el cardio ni te preocupes, no estas para peder mucha grasa... ademas, que despues de la patas es normal que no puedas hacer nada de cardio, a mi me pasa lo mismo...ejejejee, ya lo sabes
Bezoz...._mamada_
Gracias Zaphi, zancadas no es lo mismo que tijeras???, es que me pierdo con tantos ejercicios jeje . Y tienes razón, no creo que esté para perder mucha grasa... que este finde se me acercó uno y me dijo "me gustan tus huesos" jajaja, quiero pensar que como era inglés donde quería decir "cuerpo" dijo " huesos" _susto_
jajaja seguro que te estabas describiendo a ti misma xD... _iloveu_
noooooo jajaja que yo soy según tu un 12/10, me queda mucho para ser un 20/10 como tú jajajaja
Mi niña, has subido pesos, verdad??? Veo genial ese entreno y más si estabas desganada!!!

Sip Cati, he subido pesos, en las piernas aguanto bastante bien, en los brazos no quiero subir mucho, ya se me marca y solo quiero tonificar, y a ver si coincidimos mi bruji, que te echo de menos muakaaa
Besitos, que llevamos días sin coincidir!!! _iloveu__beso_

noooooo jajaja que yo soy según tu un 12/10, me queda mucho para ser un 20/10 como tú jajajaja

jajajaja chama tu si eres humilde!... pero que va!... yo estoy a años luz de llegar a ser por lo menos un 4/10... usted ya supero todo lo imaginable jeje

Nociiiii, qué t'ha pasao??? Te conectas y te desapareces, me citas pero no me dices ná!!!

No me digas que estás otra vez con problemas de conexión... _mmmmm_

Hola!!!

Muy bonito entreno... coincido con Zaphi... las zancadas o tijeras (es lo mismo) no deben faltar en los entrenos femeninos (por lo menos a mi punto de vista) son buenísimas para el _culo2_

Por lo demás, el entreno muy bien y los pesos aún mejor.

_cintura_

Muchas gracias por los elogios, sé que despues de dos embarazos no estoy tan mal, pero la verdad no me acabo de ver y no lo digo para que me regaleis el oido , sinó porque es cierto no me acabo de ver bien, a lo mejor soy demasiado exigente, pero es por dias, hay dias que no me veo tan mal pero otros...., y no soy por ello una persona que se fije en el físico o solo piense en eso, pero bueno son ralladas de mujeres jeje

Nutela, te entiendo perfectamente. Es más comparto tus mismos pensamientos. Intento que los días de "verme mal" sean mínimos y procuro fijarme en los detalles que me gustan para así olvidarme de los que no me gustan. A veces me funciona y consigo enderezar el día, pero otras veces... mejor que nos acostemos pronto y mañana será otro día. No se si es solo de mujeres, no creo... todos y todas tenemos días malos.

Ah, y buen entreno a pesar de la desgana. Estoy contigo en que no te hace falta mucho cardio, así que por un día no pasa nada. Con las carreras que te das, ya lo compensarás.

Pues no parece que que hayas tenido 2 embarazos, como ya te dige no te echava mas de 20 jejeje.
Eso de verte mal a los tios tambien nos pasa, pero por las fotos que has puesto te veo bien asi que no te me quejes eeeeee

jajajaja chama tu si eres humilde!... pero que va!... yo estoy a años luz de llegar a ser por lo menos un 4/10... usted ya supero todo lo imaginable jeje
No digas eso, eres un 20/10 como persona trasmites buenas vibraciones y como físico se te ve __genial__
Nociiiii, qué t'ha pasao??? Te conectas y te desapareces, me citas pero no me dices ná!!!
Otra vez tengo problemas _mmmmm_. Cati me encanta tu avatar eatas genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll _iloveu_
No me digas que estás otra vez con problemas de conexión... _mmmmm_

Hola!!!

Muy bonito entreno... coincido con Zaphi... las zancadas o tijeras (es lo mismo) no deben faltar en los entrenos femeninos (por lo menos a mi punto de vista) son buenísimas para el _culo2_

Por lo demás, el entreno muy bien y los pesos aún mejor.

_cintura_
Gracias, todos los ejercicios que sean para tonificar culete son bienvenidos en mi rutina, y ese precisamente me dijo Cosmi que eran muy efectivos, así que a hacer caso a las chicas _beso_
Nutela, te entiendo perfectamente. Es más comparto tus mismos pensamientos. Intento que los días de "verme mal" sean mínimos y procuro fijarme en los detalles que me gustan para así olvidarme de los que no me gustan. A veces me funciona y consigo enderezar el día, pero otras veces... mejor que nos acostemos pronto y mañana será otro día. No se si es solo de mujeres, no creo... todos y todas tenemos días malos.
Siiii, yo creo que nos pasa a todas, depende del ánimo con el que nos levantemos, y hego lo mismo que tú, esos dias a acostarme prontito _beso_
Ah, y buen entreno a pesar de la desgana. Estoy contigo en que no te hace falta mucho cardio, así que por un día no pasa nada. Con las carreras que te das, ya lo compensarás.

De verdad que has tenido dos embarazos? No me lo creo :p
Siiii, y el segundo embarazo con un barrigón que parecía una albóndiga andante jaja _coti_
Pues no parece que que hayas tenido 2 embarazos, como ya te dige no te echava mas de 20 jejeje.
Eso de verte mal a los tios tambien nos pasa, pero por las fotos que has puesto te veo bien asi que no te me quejes eeeeee

Gracias Bruce, me has vuelto a alegrar el dia jeje. Imagino que os pasa + ó - lo mismo a vosotros, pero creo que las mujeres nos rayamos + con el tema._comorr__abrazo_

Mi amoooooooor, al fin!!! Están bien??? Hace mil que no te conectas!!! _latigo2_

Me conecto cuando puedo, entre los dias de fiesta, los nanos en casa, el trabajo, que me falla la conexión, la rutina jejeje ! que acaben las fiestas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me conecto cuando puedo, entre los dias de fiesta, los nanos en casa, el trabajo, que me falla la conexión, la rutina jejeje ! que acaben las fiestas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nooooo, que no acaben!!!!!!!!!_jodete_

No digas eso, eres un 20/10 como persona trasmites buenas vibraciones y como físico se te ve __genial__

jjjjajajjaaa si mi fisico es de lo peor que hay en el mercado :(... menos mal que no he subio fotos jajaja

No me digas que te entro un bajon al mirarte al espejo?? en cualquier caso debería ser lo contrario. Como dijo bruce eso le pasa a todo el mundo, un día te levantes y dices "tengo un cuerpo de dios esculpido por el viento" y al siguiente "puto ronald mcdonald"

No he visto el entreno, donde anda colgado???

+1 yo tambíen muchas veces pienso que flaco y pequeño estoy
y otras me veo bien
no te preocupes nute por eso
sigue dandole caña mujer
va un saludo y un besote

Nooooo, que no acaben!!!!!!!!!_jodete_
_violento_
jjjjajajjaaa si mi fisico es de lo peor que hay en el mercado :(... menos mal que no he subio fotos jajaja
Yo he visto alguna foto por ahí, así que no digas que no has subido fotos jajaja
No me digas que te entro un bajon al mirarte al espejo?? en cualquier caso debería ser lo contrario. Como dijo bruce eso le pasa a todo el mundo, un día te levantes y dices "tengo un cuerpo de dios esculpido por el viento" y al siguiente "puto ronald mcdonald"
Si, me suelen dar bajones y algunos pocos dias algún subidónl lo malo es que suelen ser + los bajones, GRACIAS POR EL HALAGO, SE AGRADECE _beso_
No he visto el entreno, donde anda colgado???
aisssss _adios_
Recordad que la belleza radica en los pequeños defectos. ;)

Buen entrenamiento, Nutella.
Eso es totalmente cierto, yo no soy una persona muy exigente en cuanto al físico de otra persona, tiene que ser un conjunto de todo. Besos.
+1 yo tambíen muchas veces pienso que flaco y pequeño estoy
y otras me veo bien
no te preocupes nute por eso
sigue dandole caña mujer
va un saludo y un besote

Ya lo sé , un besote muy fuerte.

Acabo de llegar a casa, hoy no puedo hacer mi rutina,es muy tarde, luego haré unas abdominales para compensar y mañana la haré _adios_

Acabo de llegar a casa, hoy no puedo hacer mi rutina,es muy tarde, luego haré unas abdominales para compensar y mañana la haré _adios_

al final no te dió tiempo por lo que leo XD
na mujer ya le das caña mañana
un besazo

Yo he visto alguna foto por ahí, así que no digas que no has subido fotos jajaja

jajajano no has visto ninguna, no mientas :p... la del avatar no cuenta jajajja

jjaja tranquila... descansa bastante y mañana le daras con furia ejejej...

duermete niña, duermete ya, que vendra el coco y te untara...

a descansar se ha dicho, mañana ya sera otro dia para darle duro, yo hasta me olvidaba de los abdominales.

Atrás