Diario de Nutela, aprendiendo....

jaajajajaa... no es mi estilo de sentadilla, veras, es que el otro dia probe el entrenamiento TABATA con la sentadilla, pero sin peso... lo hice al final de la rutina de torso. Solo queria probar si era tan agotador como le leido por ahi, y bueno, a mi no me resulto asi... el proximo dia como le dije a nutela, la haremos con peso.... es cierto nutelita mia??????_mmmmm_

Que el tabata no es agotador???? joder pues si que estamos fuertes XD
Lo hiciste con peso o sin peso.

Yo lo hice con el push press, con 8 kg por mancuerna y la verdad es que no me quedaron ganas de hacer más.

¿Cómo es el esquema, Zaphi miaz?

Hombre el tabata son 4 minutos; series de 20 segundos y haces las que te de tiempo en esos segundos, descansas 10 segundos, 20 segundos de nuevo, 10 de descanso, así hasta completar los 4 minutos.
Los ejercicios que se suelen cojer son sentadilla frontal y push press.

Hombre el tabata son 4 minutos; series de 20 segundos y haces las que te de tiempo en esos segundos, descansas 10 segundos, 20 segundos de nuevo, 10 de descanso, así hasta completar los 4 minutos.
Los ejercicios que se suelen cojer son sentadilla frontal y push press.

Muchas gracias; entonces, al ser tan poco tiempo habrá que hacerlas más o menos rápido, ¿no? Y luego, se baja hasta la paralela o han de hacerse profundas?

Muchas gracias; entonces, al ser tan poco tiempo habrá que hacerlas más o menos rápido, ¿no? Y luego, se baja hasta la paralela o han de hacerse profundas?

catira me has rompitado el corazon :(... eso te lo explique ayer... veo que ni bolas me paras... :(

Perdona, pero me has rompitado el corazón tú a mi.

Qué coño te voy a parar bolas!!! Si me has destruído la moral!!! http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

me tome unas placas horita....

corazon+roto.jpg

"Un amigo es aquel que lo sabe todo de tí y a pesar de ello te quiere" a S _abrazo_

ENTRENAMIENTO 28 DICIEMBRE

*Sentadilas 3x10--15 kilos
*PM Rumano 3x10--15 kilos
*Tijeras con barra 3x10--15 kilos
*Buenos dias 3x10--15 kilos
*Aductores 100 propio peso
*Hip thrus 3x10--15 kilos

ABS

*Crunch 3x20
*Tijeras 3x20
*Oblicuos 3x20
*Plank 1 minuto

He comenzado la rutina con un calentamiento de 5 minutos a base de sentadillas estilo Zaphy jeje, he subido peso y la verdad que he aguantado como una campeona jeje, aunque el último ejercicio me quemaba de lo lindo, he empezado con el cardio y me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer,así que solo he hecho 10 minutos, no sé si es porque estoy resfriada, algo tendrá que ver, mañana que no me toca rutina haré cardio y veré que tal, eso es todo _abrazo_

Buen entreno el del martes. A ver hoy cómo te va... Por cierto, que a mí me parecen buenos los pesos que manejas, y poco a poco también se llega lejos.

Ya veo que tú al final te engachaste a correr. Yo el lunes de la semana que viene, si el tiempo acompaña que si no paso, como no hay natación, después del entrenamiento tengo pensado ir a correr, pero esta vez por lo llano, ja,ja,ja... vamos por la pista de atletismo del polideportivo, todo un aburrimiento pero a ver si se anima una amiga que ahora está de vacaciones y se viene conmigo, así nos damos charla.

Y tu frase, qué razón tiene...

Última edición:
Buen entreno el del martes. A ver hoy cómo te va... Por cierto, que a mí me parecen buenos los pesos que manejas, y poco a poco también se llega lejos.

Ya veo que tú al final te engachaste a correr. Yo el lunes de la semana que viene, si el tiempo acompaña que si no paso, como no hay natación, después del entrenamiento tengo pensado ir a correr, pero esta vez por lo llano, ja,ja,ja... vamos por la pista de atletismo del polideportivo, todo un aburrimiento pero a ver si se anima una amiga que ahora está de vacaciones y se viene conmigo, así nos damos charla.

Y tu frase, qué razón tiene...

Mop, cuando corro me llevo el mp4 con la música que me gusta, así se me hace + ameno y a la vez desconecto de todo, me relaja un montón,en cambio a mí me gusta correr sola, a mi ritmo, siempre que he ido acompañada termino hablando y hablando y al final me agoto enseguida jeje. Ya veras como cambia correr por un sitio llano y sin barro...jaja _abrazo_

Jajajaja, ya veo que os divertisteis mientras yo estaba ausente _comba_, la que os traeis....., un besazo a tod@s _beso__beso_

Mop, cuando corro me llevo el mp4 con la música que me gusta, así se me hace + ameno y a la vez desconecto de todo, me relaja un montón,en cambio a mí me gusta correr sola, a mi ritmo, siempre que he ido acompañada termino hablando y hablando y al final me agoto enseguida jeje. Ya veras como cambia correr por un sitio llano y sin barro...jaja _abrazo_

No, si yo cuando me he ido, a andar más que correr, también me llevo mi música. Ya os contaré... Eso sí, barro ahí no hay __meparto_

Atrás