Diario de Nutela, aprendiendo....

Solo tienes mancuerna de 4kg??? como es que haces todo con ese peso???
Si haces pullover con 10kg en banca y remo tienes que tirar más

PD: respecto al tema; yo prefiero la nocilla y de la negra, nada de nocilla interracial XD

jajaja que bueno poder alegrarte el dia asi sea por un instante :)
Estoy más animada, lo necesitaba _beso_

jajaja esque casi todos los dias, cuando era niño mi padre traia nucitas jajaja... vamos que luego que creci fue que probe la nutella y me gusto mas porque es mas cremosa, la nusita es un poco mas dura jeje... pero nunca me sacare de mi mente aquellos dias en que era un niño y solo comia y jugaba y comia y jugaba jajajajajajajjaaja
Digo yo que todavía comer comes y alguna vez que otra jugarás tambien, no???_lengua_
psa mi nute jajjajaaja
aunque nutela...... _loco__iloveu_
un beso flor _beso_
Un besazo _beso_
Mi amor anda por ahí... está colgando su entreno ahora mismo. Es que ha tenido un día algo ocupado jejejejeej.
No riñas mucho a mi bruji que parte culpa tambien es mia _adios_
Yo le digo a la muy ingrata que te visite. ; ) ajajajajajaaj

Ya estoy aqui mi reina mora!!!!!!_iloveu_

Es que he estado algo liadita, entre los entrenos, las fiestas, el cumple de mi amor.... en fin... una vida llena de compromisos_plancha_

Pero claro que me acuerdo de vosotras, no os pierdo de vista y menos tus entrenos...que por cierto...ESTAS GENIAL!!!!

Manejas pesos muy parecidos a los mios, por no decir iguales... yo te veo estupenda en todo... lo estamos consiguiendo guapíiiisima!!!!

Tu abrazito...que hace tiempo que no te digo nada cariñoso..._mamada_
Reina del cosmos, que ganitas de hablar contigo, ya sabemos que estos dias una anda un poco más liada de lo normal...Estuve fijandome en tus entrenamientos y es verdad que manejamos los mismos pesos y hacemos rutinas muy parecidas, nos vamos a poner tremendaaaaaassss, otro abracito para tí con todo mi cariño _mamada_
Solo tienes mancuerna de 4kg??? como es que haces todo con ese peso???
Si haces pullover con 10kg en banca y remo tienes que tirar más
Puedo ir añadiendo más peso a las mancuernas, pero hay ejercicios que puedo con más peso y otros que no, las elevaciones laterales me cuesta mucho con 4 kilos, en cambio el pullover, remo y tricep si que aguanto bien, intentaré poco a poco, acabo de empezar hace un par de semanas.
PD: respecto al tema; yo prefiero la nocilla y de la negra, nada de nocilla interracial XD

Vaya debate que se ha abierto jeje, al final será encuesta del foro, ustedes que prefieren, nocilla, nutella o nucita ??? jaja _abrazo_

Digo yo que todavía comer comes y alguna vez que otra jugarás tambien, no???_lengua_

Un besazo _beso_

jajaja pues si, ahora como mas que antes jajajaja... pero deje las chucherias a un lado y muy de vez en cuandoesque me doy un gustico con algun dulce y solo en el desayuno jajajaja

:)...

jajaja pues si, ahora como mas que antes jajajaja... pero deje las chucherias a un lado y muy de vez en cuandoesque me doy un gustico con algun dulce y solo en el desayuno jajajaja

:)...

Haces muy bien, de vez en cuando hay que darle una alegría al paladar _cocinero_

Chica deliciosa, genial que estés tan motivada, el diario ayuda mucho y de muchas maneras, me gusta tu entreno y si te ves capaz de ir metiendo algo más de peso a ese remo, adelante que para atrás espantan, un besazo guapísma.

PD: me gusta mucho tu nuevo avatar

Chica deliciosa, genial que estés tan motivada, el diario ayuda mucho y de muchas maneras, me gusta tu entreno y si te ves capaz de ir metiendo algo más de peso a ese remo, adelante que para atrás espantan, un besazo guapísma.

+100

vas muy bien nutela, espero poder contagiarme un poco de tu motivacion :)

PD: El nombre del diario era bueno, pero ahora es mucho mejor jeje

Saludos

Si Carol, motiva un montón, se que ayer con el bajón que tenía encima no hubiese hecho nada, pero el saber que tengo un diario, aunque no es una obligación subir los entrenos, pero me motivó para no ceder a la desgana, tambien leer vuestros diarios y ver como vais motiva mucho, gracias reguapa _beso_
+100

vas muy bien nutela, espero poder contagiarme un poco de tu motivacion :)

PD: El nombre del diario era bueno, pero ahora es mucho mejor jeje

Gracias _abrazo_, creo que entre todos nos contagiamos la motivación, el leernos los unos a los otros _comba_.
Saludos

El titulo esta mejor ahora
Gracias Bruce, el otro me gustaba, pero parecía más el título de un post de coña, que el de un diario de alguien que está intentando aprender cada dia un poquito más de este mundo _abrazo_

"Que se puede hacer, si la persona que te hace llorar, es la única que puede consolarte"

Ayy Nutellis!, de dónde sacas tanta frases!.
Me encanta esta idea tuya!

ENTRENAMIENTO LUNES 27 DICIEMBRE

*Press banca con mancuernas 3x10---4 kilos
*Pullover 3x10---10 kilos
*Press hombro mancuerna 3x10---4 kilos
*Remo con mancuernas 3x10---4 kilos (le voy a meter mas peso el proximo dia) ME PARECE QUE SI!, DALE!!!!!!!!
*Elevaciones laterales 3x8---4 kilos
*Curl de concentración 3x10---4 kilos
*Triceps v 3x10---7 kilos

ABS

*Extensiones de pierna 3x20
*Elevaciones de piernas 3x20
*Plank 1 minuto

Hoy no me encuentro muy bien fisicamente, he empezado a hacer cardio pero he tenido que parar porque me mareaba, a eso añadirle que prefiero entrenar por la mañana y no despues de un dia de no parar, pero he sacado energía para hacer la rutina y ahora estoy satisfecha por ello y decir que creo que por fin he hecho los ejercicios como hay que hacerlos, despacio al bajar y concentrándose y he notado diferencia, me quemaba mas que otras veces.
_abrazo_

Eso es mi niña!, así estés con flojera de ir al gym, te vistes y te vas!, que estando allí ya ves como te van entrando ganas porque te contagias del ambiente!, o en el peor de los casos, haces alguito de entreno, que mal no sienta a nadie ;)

Tus pesos están muy bien, el único que veo con que puedes más, es el remo...seguro puedes pasarte a las de 7 kls con tranquilidad!

saludos nutellita...

Ayy Nutellis!, de dónde sacas tanta frases!.
Me encanta esta idea tuya!

Eso es mi niña!, así estés con flojera de ir al gym, te vistes y te vas!, que estando allí ya ves como te van entrando ganas porque te contagias del ambiente!, o en el peor de los casos, haces alguito de entreno, que mal no sienta a nadie ;)

Tus pesos están muy bien, el único que veo con que puedes más, es el remo...seguro puedes pasarte a las de 7 kls con tranquilidad!

saludos nutellita...

Hola Cosmi, estaba de flojera y hoy sigo igual pero las ganas de hacer puede con todo,las rutinas las hago en casa, así que las ganas me las tengo que contagiar yo misma jeje, pero como ya he comentado estoy muy motivada y cuando algo se me mete en la cabeza _loco_ jajaj...un besazo muy grande _beso_

Hola Cosmi, estaba de flojera y hoy sigo igual pero las ganas de hacer puede con todo,las rutinas las hago en casa, así que las ganas me las tengo que contagiar yo misma jeje, pero como ya he comentado estoy muy motivada y cuando algo se me mete en la cabeza _loco_ jajaj...un besazo muy grande _beso_

eso nos pasa a todos la bajona o flojera
a mi me3 paso algo parecido oy pero aun asi le puse empeño y entre todo lo que pude XD
na motivese usted si no toca motivarte de alguna forma ( todos nosotros XD )
animos campeona ;)
un besote_beso_

jajaja luego que le agarras el gustico, no vuelve la flojera mas nunca! :)

El entreno ayuda a despejar la mente aunque sea un rato, asi que ya te puedes poner las pilas. ANIMOOOOOOS!

"Un amigo es aquel que lo sabe todo de tí y a pesar de ello te quiere" a S _abrazo_

ENTRENAMIENTO 28 DICIEMBRE

*Sentadilas 3x10--15 kilos
*PM Rumano 3x10--15 kilos
*Tijeras con barra 3x10--15 kilos
*Buenos dias 3x10--15 kilos
*Aductores 100 propio peso
*Hip thrus 3x10--15 kilos

ABS

*Crunch 3x20
*Tijeras 3x20
*Oblicuos 3x20
*Plank 1 minuto

He comenzado la rutina con un calentamiento de 5 minutos a base de sentadillas estilo Zaphy jeje, he subido peso y la verdad que he aguantado como una campeona jeje, aunque el último ejercicio me quemaba de lo lindo, he empezado con el cardio y me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer,así que solo he hecho 10 minutos, no sé si es porque estoy resfriada, algo tendrá que ver, mañana que no me toca rutina haré cardio y veré que tal, eso es todo _abrazo_

buen entreno :)... ese buenos dias esta poderoso jejeje :p... vamos ya le ganaras al resfriado y volveras a darle 5 horas de trote seguido jajaja

eso nos pasa a todos la bajona o flojera
a mi me3 paso algo parecido oy pero aun asi le puse empeño y entre todo lo que pude XD
na motivese usted si no toca motivarte de alguna forma ( todos nosotros XD )
animos campeona ;)
un besote_beso_
Motivación no me falta, pero es que estoy un poco resfriada y alguna pequeñez de otro estilo y por eso estoy puf _mmmmm_, son dos dias y despues ya vuelvo a la carga jeje _beso_
Cierto, acá tendrás motivación siempre !!!

Vamos, Vamos !!! Que no te afecte la flojera. : )
Hoy ya he metido caña, no he podido al final con el cardio, pero la rutina la he hecho completita _abrazo_
jajaja luego que le agarras el gustico, no vuelve la flojera mas nunca! :)
Si el gusto ya se lo he cogido Lanc, solo me falta soñar con las pesas _abrazo_
El entreno ayuda a despejar la mente aunque sea un rato, asi que ya te puedes poner las pilas. ANIMOOOOOOS!

Es cierto que despeja la mente, a mí me gusta salir a correr porque desconecto de todo, el efecto del ejercicio es muy positivo en muchos aspectos _abrazo_

buen entreno :)... ese buenos dias esta poderoso jejeje :p... vamos ya le ganaras al resfriado y volveras a darle 5 horas de trote seguido jajaja

Lo que me ha costado el buenos dias..., en cuanto me encuentre mejor eso está hecho, echo de menos salir a correr

"Un amigo es aquel que lo sabe todo de tí y a pesar de ello te quiere" a S _abrazo_

ENTRENAMIENTO 28 DICIEMBRE

*Sentadilas 3x10--15 kilos
*PM Rumano 3x10--15 kilos
*Tijeras con barra 3x10--15 kilos
*Buenos dias 3x10--15 kilos
*Aductores 100 propio peso
*Hip thrus 3x10--15 kilos

ABS

*Crunch 3x20
*Tijeras 3x20
*Oblicuos 3x20
*Plank 1 minuto

Buen entreno Nutela, todo muy bien, al igual que Lacn, ese buenos dias se ve muy bien al igual que todo lo demas.

Espero y te recuperes pronto del resfriado _chino_

Saludos

Atrás