Lacn99
New member
Lo que me ha costado el buenos dias..., en cuanto me encuentre mejor eso está hecho, echo de menos salir a correr
jajaja y cuanto es lo max que duras trotando?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me ha costado el buenos dias..., en cuanto me encuentre mejor eso está hecho, echo de menos salir a correr
Muchas gracias _abrazo_, es un ejercicio que no sé porqué no es de los que mas me gusta, pero noto que trabaja la zona, el resfriado lo llevo controlado en un par d dias como nueva _comba_Buen entreno Nutela, todo muy bien, al igual que Lacn, ese buenos dias se ve muy bien al igual que todo lo demas.
Espero y te recuperes pronto del resfriado _chino_
Saludos
jajaja y cuanto es lo max que duras trotando?
jo... ya quisiera yo tener una resistencia asi jaja.. bueno espero irla ganando poco a poco jajaja,.... a mi me gusta mas la eliptica, alli facil le doy mas de 2 horas igual que con la bicicleta... pero ponme a trotar y de los 25 minutos no paso jajaja...
Empecé este verano a lo tonto, por hacer algo y al final hasta me he enganchado, pero que con 35 minutos creo que ya cumplo.Qué horror... yo en serio que detesto correr... _comorr_
Empecé este verano a lo tonto, por hacer algo y al final hasta me he enganchado, pero que con 35 minutos creo que ya cumplo.
Eyyy.. muy bueno tu entreno nutelita mia!!_beso_ me ha gustado mucho, y no te preocupes por los pesos, ya veras que dentro de poco puedes con mas .. de todas formas te recomiendo que te arriesgues, a mi me fue muy bien hoy con la rutina de patas.... estoy contenta...
Tambien odio correr..._mmmmm_
"Un amigo es aquel que lo sabe todo de tí y a pesar de ello te quiere" a S _abrazo_
ENTRENAMIENTO 28 DICIEMBRE
*Sentadilas 3x10--15 kilos
*PM Rumano 3x10--15 kilos
*Tijeras con barra 3x10--15 kilos
*Buenos dias 3x10--15 kilos
*Aductores 100 propio peso
*Hip thrus 3x10--15 kilos
ABS
*Crunch 3x20
*Tijeras 3x20
*Oblicuos 3x20
*Plank 1 minuto
He comenzado la rutina con un calentamiento de 5 minutos a base de sentadillas estilo Zaphy jeje, he subido peso y la verdad que he aguantado como una campeona jeje, aunque el último ejercicio me quemaba de lo lindo, he empezado con el cardio y me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer,así que solo he hecho 10 minutos, no sé si es porque estoy resfriada, algo tendrá que ver, mañana que no me toca rutina haré cardio y veré que tal, eso es todo _abrazo_
Jajaja, yo es que soy muy nervio, no puedo parar quieta, cuando empecé tampoco pensaba que iba a tener tanto aguante, aunque hay dias en los que me cuesta, pero normalmente a un ritmo moderado aguanto bien la horaempezaste en verano?... si de aqui a finales de febrero no le doy 1 hora seguida, me voy a suicidar jajajajjaja
veo catira que subiste esos pesos genial
grande ese entreno de patas
sigue asi mujercita
animos
sigue asi
Jajaja, yo es que soy muy nervio, no puedo parar quieta, cuando empecé tampoco pensaba que iba a tener tanto aguante, aunque hay dias en los que me cuesta, pero normalmente a un ritmo moderado aguanto bien la hora
Jejej, Galle, que te pierdes entre tanto diario, que este es el diario de Nutela, no el de la preciosa Catira, Catira levantando solo 15 kilos ???_loco_....., algo fallaría entonces jeje,un beso a tí tambien _beso_
Noo pasa nada, no te voy a matar por ello,o si ????, ya ví que hoy no ha sodo tu dia, ya mañana será mejor _beso_hoy metí yo la pata jajajajajajja
golpe, lo siento nute hoy se me fué la pinza a mi con la desmotibada que tengo encima XD
na pero veo que tu si que subiste peso y eso es bueno
va guapetona un besazo_beso_ y lo siento por tan tremenda metida de pata
Sentadillas estilo zaphy???? que es eso???
Empiezo a creer que lo tuyo es vagancia por descargar la barra!!!! Una pregunta; cuentas la barra???
Saludos
buaa pues no hace tiempo que no hago mas de 5 minutos de cardio, en el cole nos hacian hacer aveces mas de 1 hora sin parar, ahora no creo que aguante corriendo hasta el caprabo de mi calle jajajaj
Jajajaj, eso es porque no te pones, yo debería replantearme si dejarlo o por lo menos hacer menos cardio, que hoy me han echado un piropo sobre mis bellos huesos jeje _comorr_
Jajajaj, eso es porque no te pones, yo debería replantearme si dejarlo o por lo menos hacer menos cardio, que hoy me han echado un piropo sobre mis bellos huesos jeje _comorr_
Sentadillas estilo zaphy???? que es eso???
Empiezo a creer que lo tuyo es vagancia por descargar la barra!!!! Una pregunta; cuentas la barra???
Saludos
jaajajajaa... no es mi estilo de sentadilla, veras, es que el otro dia probe el entrenamiento TABATA con la sentadilla, pero sin peso... lo hice al final de la rutina de torso. Solo queria probar si era tan agotador como le leido por ahi, y bueno, a mi no me resulto asi... el proximo dia como le dije a nutela, la haremos con peso.... es cierto nutelita mia??????_mmmmm_