Diario de Murray

buenos entrenos tío!! aunque el anterior no lo entiendo.... jeje

Si tan extraños no son...pásate por el del polaino. jajajajaj

4 kg? 0_0

Calla, mutante... :)

Buen entreno. Excelentes militares, empiezan a parecerse a algo... __meparto_

Lo de las pausas en las elevaciones laterales, se hacen siempre que no muevas los máximos. Es un ejercicio de la gran puta.

Hombre, es que el militar está siendo sencillito. En el segundo ciclo, ya pronostico algo más de sufrimiento. jajaj

Sí, las laterales, con pausas, pican. Peter dijo el otro día que las hacía así, de manera que si alguien con esos cocos lo dice, tiene que ser verdad. jajjaj

Buena rutina de opos 2. hoy.

A trabajar ese agarre, y esos 62 kilos en el plano estan de pm

Bueno, estoy puliéndola, tío. En realidad, voy a hablar de ella más tarde, en otro post, los típicos míos de "Actualización", ya que creo que voy a quitar los accesorio y dejar los entrenos tan simples como siempre. No sé, creo que me están quemando.

Buen trabajo murray.
Dale a los curls de muñeca, para mi son super efectivos. Alterna series de bajo peso y altas repes con las muñecas al borde de un banco, con pesos pesados con la barra atrás del culo y de pie.
Buen debut de face pull.

Voy a preparar una pequeña sesión de trabajo de muñecas para el Viernes. Gracias, Niko. ;)

Buen trabajo maquina, como siempre! Como llevas esa preparacion? Ya te queda menos eh, se van notando los nervios?????

Sí, tío, queda poquín: 4-5 meses ajajajajaj En Septiembre, tendré las teóricas, probablemente. Hay que seguir trabajando, Mallorquin. :)

Un saludo, que hace mucho que no te leo.

A: Chin-ups 1x12 1x7 1x6 1x5 (30)
B: Press Inclinado (~70º) 1x10 (14kg) 2x8 (20kg)
C: Pull-ups 1x6 1x5
D: Peso Muerto [...] 1x3 (92kg) 1x3 (106kg) 1x6 (116kg)
E: Power Shrugs 1x10 (60kg) 2x10 (70kg)
F: Pull-ups 1x6 / Chin-ups 1x5

Notas: Sin mucho que destacar.

Voy mejorando en esas 12 chin-ups, eso sí, la primera serie me deja roto.

Algo de inclinado (más vertical que inclinado, la verdad); a ver si relleno esa zona un poco.

Tras las 30 primeras, el resto de dominadas fueron para pulir técnica.

Semana 2 en el PM (va 1 semana retrasado respecto al PB y PMilitar). Hasta 100kg, pronado; los 116kg fueron alternando manos en el mixto.

Hice los Power Shrugs en la jaula, por seguridad. Además, no hice el recorrido completo (posición colgante), sino que empece con el tronco ~10cm
más bajo. Quiero dominar el encogimiento de gemelos y trapecios, primero, antes de pasar a hacer el ejercicio íntegro. También, así le doy una tregua al tobillo, que el otro día "me avisó".

Buenisimas dominadas.
El press inclinado con mancuernas no?
A seguir mejorando, pero se ven buenos entrenos.
Saludos murriano.

Murray, recuerdas que hace unos meses te recomendé tirar dominadas todos los días?
Lo probaste? Te surtió efecto?

La pregunta tiene algo de retórica, pero también un porqué.

OPOS 2.0: Semana 1 - Viernes

A: Pull-ups 1x12 1x8 2x6 (32)
B: Press Militar [...] 1x5 (34kg) 1x3 (38kg) 1x7 (42kg)
C: Pull-ups 1x8 1x6
D: Fondos - triceps - 1x8 1x7 (10kg)
E: Curl - barra - [...] 1x10 (30kg) 1x7 (32kg)
F1: Elevaciones laterales - isométricas - 2x10 (6kg)
F2: Curl antebrazo - barra - supinado - 1x12 (24kg) 1x10 (28kg)

Notas: Eso fue.

Cumpliendo con los pronósticos: 2 dominadas por mes. El agarre hoy estaba MUY firme, y se notó. 11 bien hechas, perfectas; 1 un pelín "guarra".

Última semana de carga del primer ciclo del 5/3/1 en PMilitar. No fue difícil. A 8 podía llegar, pero no estaría contento con la forma ni quería llegar al límite.

Esta semana, debo andar cerca de las 150 dominadas...no está mal.

Actualización

Como recompensa personal por haber llegado a las 12, unos trozos de rico pastel casero de chocolate, galleta y natillas "made in mama". ^^

El press inclinado con mancuernas no?

Sí, por variar, más que nada. Además, me veo falto de masa "a partir de" las clavículas. :O

Murray, recuerdas que hace unos meses te recomendé tirar dominadas todos los días?
Lo probaste? Te surtió efecto?

La pregunta tiene algo de retórica, pero también un porqué.

_chino_

"La práctica hace al maestro."

OPOS 2.0: Semana 1 - Sábado

A: Salto de comba

6x150 - ritmo normal
2x150 - ritmo máximo

B1: Planchas - posición de flexión

2x60''

B2: Crunch invertido

2x10

C: Sit-ups

2x10

D: Flexibilidad

Notas: Bueno, lo único que pude hacer.

Lleva lloviendo todo el día, así que antes que ir a marcarme unos patinajes y arriesgar y joderme, algo de trabajo casero.

Gracia Murray, son 2 en 2.
Iván es el otro.

Yo durante años llegaba al gym, 2 x 30 flexiones, 2 x veintipico de dominadas... ese era mi calentamiento.

Saludos

Veo que vas sobrado. Van a tener que hacerte nuevas tablas para que puntues más de 10 en la oposición.
Saludos Murry

A: Pull-ups 1x12 1x8 2x6 (32)
B: Press Militar [...] 1x5 (34kg) 1x3 (38kg) 1x7 (42kg)
C: Pull-ups 1x8 1x6
D: Fondos - triceps - 1x8 1x7 (10kg)
E: Curl - barra - [...] 1x10 (30kg) 1x7 (32kg)
F1: Elevaciones laterales - isométricas - 2x10 (6kg)
F2: Curl antebrazo - barra - supinado - 1x12 (24kg) 1x10 (28kg)

Notas: Eso fue.

Cumpliendo con los pronósticos: 2 dominadas por mes. El agarre hoy estaba MUY firme, y se notó. 11 bien hechas, perfectas; 1 un pelín "guarra".

Última semana de carga del primer ciclo del 5/3/1 en PMilitar. No fue difícil. A 8 podía llegar, pero no estaría contento con la forma ni quería llegar al límite.

Esta semana, debo andar cerca de las 150 dominadas...no está mal.

Pana! Por lo visto ya estas bien de la lesion, me alegro.
Ya me reventaste en dominadas, yo a lo mucho me saco 10.
Mmm esa progresion en basicos se me hace muy familiar. Estas con 5/3/1 ?
Si es asi, excelente. Es genial esa progresion.
Un saludo, bestia

OPOS 2.0: Semana 2 - Lunes

A: Pull-ups 1x12 1x7 2x6 (31)
B: Press Plano 1x5 (26kg) 1x5 (32kg) 1x5 (40kg)
C: Pull-ups 1x8 1x5 (13)
D: Fondos - pecho - ladders - 1,2,3,4,5,6,7,8,8,1,2,3,4,5,6,7,8 (80)
E1: Curl - inverso - barra - 1x10 (22kg) 2x10 (24kg)
E2: Face Pull 1x15 (25p) 1x12 (30p) 1x10 (35p)

Notas: Segunda semana en marcha...

Mejorando y afianzando las 12 pronadas, pero el resto, un pelín más flojas.

Semana de descarga del press plano.

Como estoy descargando el pecho, esta semana no voy a lastrarme, así que me metí una zurra de fondos. Sinceramente, hasta que no llegué a casa y los conté, no me había dado cuenta de cuántos había hecho. XD
Profundos y con contracción arriba del triceps de 1''.

¡Cómo mola el face pull!

A: Pull-ups 1x12 1x7 2x6 (31)
B: Press Plano 1x5 (26kg) 1x5 (32kg) 1x5 (40kg)
C: Pull-ups 1x8 1x5 (13)
D: Fondos - pecho - ladders - 1,2,3,4,5,6,7,8,8,1,2,3,4,5,6,7,8 (80)
E1: Curl - inverso - barra - 1x10 (22kg) 2x10 (24kg)
E2: Face Pull 1x15 (25p) 1x12 (30p) 1x10 (35p)

Notas: Segunda semana en marcha...

Mejorando y afianzando las 12 pronadas, pero el resto, un pelín más flojas.

Semana de descarga del press plano.

Como estoy descargando el pecho, esta semana no voy a lastrarme, así que me metí una zurra de fondos. Sinceramente, hasta que no llegué a casa y los conté, no me había dado cuenta de cuántos había hecho. XD
Profundos y con contracción arriba del triceps de 1''.

¡Cómo mola el face pull!

Bien por esas dominadas.
En press plano buena descarga, donde anda tu 1RM aprox?
Curl inverso poderoso, sigue asi.
CUanto tiempo echaste?
Saludos

OPOS 2.0: Semana 2 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

5 x 400m (Ritmo de carrera)

1. 1' 22''
2. 1' 25''
3. 1' 23''
4. 1' 25''
5. 1' 33''

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Notas: Recuperando y aumentando el volumen poco a poco. Sin molestia alguna durante el entreno.

Tras el enfriamiento y los estiramientos, noté un poco resentida la articulación (todos sabemos de cuál hablo) al imitar el recorrido del trauma.

Mucho Sol y calor. Me bebí, casi de una, 1 L de agua fresca tras el entreno, camino a casa (sí, hoy fui en bici).

Actualización

Yo durante años llegaba al gym, 2 x 30 flexiones, 2 x veintipico de dominadas... ese era mi calentamiento.

Pfff...a día de hoy, hago yo eso, cojo la toalla y me voy pa' casa...XD

Veo que vas sobrado. Van a tener que hacerte nuevas tablas para que puntues más de 10 en la oposición.
Saludos Murry

¡Hombre, Mc! ¡Qué alegría verte, tío!

Ya quisiera...debería de ir mejor, pero este parón último me jodió bastante... Pero bueno, a recuperar el 7 (7' 35''), llego, y de sobra, en los 2.000m. En las dominadas, decidido lo tengo: voy a por las 17. :)

Pana! Por lo visto ya estas bien de la lesion, me alegro.
Ya me reventaste en dominadas, yo a lo mucho me saco 10.
Mmm esa progresion en basicos se me hace muy familiar. Estas con 5/3/1 ?
Si es asi, excelente. Es genial esa progresion.

Me lo dice el que se lastra 20kg en la barra...jajajaaj A ver si sigo mejorando, tío.

Pues sí, es el 5/3/1. Mañana, tengo el último día de carga (ya que el PM va una semana retrasado) y la siguiente semana, vuelvo a cargar en PB y PMilitar. Este próximo ciclo, ya va a ser más duro.

En press plano buena descarga, donde anda tu 1RM aprox?

CUanto tiempo echaste?

Hmmm...puede que por 72kg...que miseria. jajajajajaajajaj

~1h. Me gusta descansar bien entre series.

Para ir recuperando son muy buenas marcas condenado

Hombre, a fecha de hoy, deberían de ser mucho mejores, pero no me quejo, tampoco. Lo que pasa, es que no termino de encontrar el ritmo de 1' 26'' 1' 27'' que quiero por vuelta para los 2.000m: o voy más rápido (1' 22'') o más lento (1' 30'').

Pero todavía estoy en "readaptación", así que "con calma". De todas formas, según ciertos rumores (que no dejan de ser eso, rumores), las teóricas (primera prueba) podrían ser retrasadas para Noviembre, desplazando las físicas para quién sabe cuándo.

Nobato empieza

Ola a todos, hace no muhco estoi haciendo pesas y la verdad que me va bien . Antes de todo decir , ke entreno en casa, tengo 15 años , uso mancuernas para cada brazo de 4 kilos cada una y tengo el pecho un poco hundido.
Igual hago muchas preguntas pero quiero que me deis vuestras opiniones .
Con 15 años creen que seria malo empezar a usar pesas de 4 kg cada una ?
Las mancuernas que uso ahora son de muy poco peso ?
En cuanto tiempo empezare a notar cambios ?
Y si es posible diganme mas cosas sobre lo que tenga que hacer.
La verdad empeza sobre hace 1 mes a hacer pesas , pero entre que no sabia hacer ejercicios ni utilizarlas no hice gran cosa , desde hace 3 o 4 semanas ya he aprendido mucho sobre los movimientos que tengo que hacer y eso , y he notado como mis biceps se han puesto mas fuertes y mas anchos .
Pero nose si por tener el pecho un poco hundido me impedira tener unos buenos pectorales.
Losiento si he escrito mucho_lengua_ soy nuevo y quiero aprender de vosotros. Respondan pliss....
Salud2

OPOS 2.0: Semana 2 - Miércoles

A: Dominadas: Chin-ups 1x10 / Neutras 1x6 / Pull-ups 1x6 (22)
B: Peso Muerto [...] 1x5 (96kg) 1x3 (108kg) 1x5 (122kg)
C1: Pull-ups 2x6 (12)
C2: Encogimientos - barra - supinado - isométricos - 1x10 (60kg) 1x10 (70kg)

Notas:
Hoy iba muy "golpeado": estaba cansado ya antes de empezar.

Todo apunta a que debió ser todo el Sol que me comí ayer, unido con el esfuerzo para recobrar algo de ritmo; la cosa es que estaba bastante jodido.

De todas formas, todas las dominadas que hice, con técnica perfecta.

En el Peso Muerto, no tan cómodo como esperaba. El mayor problema, fueron las manos, que todavía no son tan fuertes como antaño.

Con una leve inclinación y palmas supinadas, hice encogimientos manteniendo 1-2'' arriba.

Buenos trabajos, luego de la descarga (que panzada de fondos, macho!).
Excelente el PM murray. Que pasó con el agarre? Se resintió por las lastimaduras en las manos?
Bien x las carreras. Como estás de la lesión? Aun te vendas para correr, no?

Atrás