Diario de Murray

Venga, algo para las masas, que se que os gustan estas cosillas...jajajajaja

Y el frente que?? escondiendo las lorzas??

Bueno, anuncio, de manera oficial, que busco alguien me adopte para la misma. Eso o duermo en la playa o algo así. XD

Está jodido, Polaino, se ve el fondo de mi billetera, y te aseguro que no es muy hondo. :/

No te ha ofrecido asilo político tu novio asturiano??? que mal no?

Negativo.
Quieres buenos trapecios, mejora el PM y aprende a tirar el militar, trancando arriba la barra.
El Press Militar no alcanza para un buen desarrollo, lamentablemente.
Hay q meter elevaciones laterales y pájaros.
Trabaja 2 veces a la semana los hombros, uno solo de militar con un face pull livianito (a 15 reps), y el otro solo elevaciones.

+1 a todo lo que dice Niko, yo aparte de los Pull q tengo que hacer en haltero, bloqueo la barra arriba usando los trapecios y no veas como acabo sesión tras sesón

A: Pull-ups 1x11 1x7 2x6 (30)
B: Press Plano [...] 1x3 (46kg) 1x3 (52kg) 1x9 (58kg)
C: Chin-ups 1x8 1x6 (14)
D: Fondos - pecho - [...] 2x5 1x4 (20kg) 1x10
E1: Face-pull 1x15 (15p) 1x15 (20p) 1x15 (25p)
E2: Copas - sentado - 1x10 (16kg) 1x10 (18kg) 1x8 (20kg)
E3: Curl - mancuernas - alterno - sentado sin respaldo - 1x10 (12kg c/u) 1x7 1x6 (14kg c/u)

Buen entrenamiento, aunque ese plano parece de maricona... creo q incluso yo podría con eso. En cuanto a los facepull no se yo si son así, pero como no tengo ni idea habrá q esperar a lo que digan Pureta, Niko o Asocial

Actualización

Bueno, ya se me han ido los hematomas del pie, y el tobillo parece más "normal".

En esta semana (según me vea mañana), saldré a trotar un poco, a ver qué tal.

Y el frente que?? escondiendo las lorzas??

Un día de estos.

No te ha ofrecido asilo político tu novio asturiano??? que mal no?

_enfadao_

Buen entrenamiento, aunque ese plano parece de maricona... creo q incluso yo podría con eso.

Estoy con el 5/3/1, Ppolaino. Dame tiempo.

En cuanto a los facepull no se yo si son así, pero como no tengo ni idea habrá q esperar a lo que digan Pureta, Niko o Asocial

Va a ser que lo hice mal, que tenía que estar más alta, la polea, y los codos apuntan arriba mientras se hace el pull con los deltoides y espalda alta.

El próximo día, me aplico.

Ojo con el trote, murray.
Te dijeron que te vendaras para correr?
Estás haciendo ejercicios con bandas elásticas o algo asi?
No te apresures, papanatas!

Lesión: Semana 4 - Miércoles

A: Chin-ups 1x12 1x7 1x6 1x5 (30)
B: Peso Muerto [...] 1x5 (84kg) 1x5 (96kg) 1x8 (108kg)
C: Chin-ups 1x8
D: Power Shrug 2x10 (60kg)
E: Farmer's walk - mancuernas - 1x20m (28kg c/u) 1x20m (26kg c/u)
F: Oblícuos - unilaterales - mancuernas - 3x10 (20kg c/u)
F2: Curl de antebrazo - sentado - barra - supinado - 1x12 (20kg) 1x12 (24kg) 1x8 (26kg)

Notas: Miércoles, 22 de abril.

12 supinadas; las pronadas caen pronto.

Hacía más de 1 mes que no hacía PM. Se me hizo facilillo; quizás, perdí algo de agarre (como comento, ahora, abajo), pero "fuelle" tengo de sobra.
Lo más cómico, es que tras las primera serie de calentamiento a 1x5 (60kg), me empezó a molestar el abductor derecho, y tras la siguiente de calentamiento a 1x5 (70kg), se unió el izquierdo. Total, que tiré igualmente sin problemas, pero volviendo para casa, pareciese que hubiese estado esprintando, más que en el gym.

Los Power Shrugs me gustaron, pero no he aprendido el movimiento, todavía, y me tambaleo un poquito; también, me faltó un poco de coordinación para hacer la "parcial de PM", levantar las puntillas y encoger los hombros (jajajajajajajajaj). Además, el tobillo me empezó a dar indirectas. (XD)

Malos paseos del granjero; la izquierda fallaba. Bajé unos kg's, pero aún así, flojos. De todas formas, el siguiente día, seguro que lo hago mucho mejor, ya que más de 1 mes sin trabajar el agarre se nota.

El curl de antebrazo, hacía eones que no lo realizaba. Lo incluyo definitivamente en mis "planes". El Viernes, probaré el pronado; sentado, también.
Para aclarar, apoyo los antebrazos sobre los quad's, dejando sobresalir las muñecas ~5cm.

Murray los power shrung vienen a ser parecidos a los saltos verticales que hago yo partiendo desde posición colgante... sólo q no tienes que saltar

Actualización

Que reventado estoy hoy, por Dios...en especial, los trapecios y espalda alta, lumbares y toda la cadena posterior.

Muy bien esas fotillos Murray, pero han sabido a poco y la delantera y las patas y las demás poses???, se te ven buenas formas en la zona media.
Me alegro q tengas el tobillo mejor y que ya vayas a ir a trotar.
Creo q Nico se referia esto
http://www.videosdeculturismo.com/images/alfonso-del-rio-2.jpg

Hombre, tanto como buenas formas...si mis medidas de cintura y cadera no rondasen los ~90cm (quitándole 2-3cm de grasa...), pues serían bastante decentes, pero...

Patas, las veo muy flojas, a día de hoy. Antes de joderme, se me veían buenos muslos, sobre todo, pero bueno, en cuanto vuelva a correr y a los sprints, "emulsionarán". jajajaja

Ojo con el trote, murray.
Te dijeron que te vendaras para correr?
Estás haciendo ejercicios con bandas elásticas o algo asi?
No te apresures, papanatas!

No he ido a correr, y voy a esperar un poco más. Eso sí, ya hice mi primera carrera continua de 100m: fue del gym a casa, a por agua, que se me había olvidado ajajajaj

Lo siento por no contestar (no eras el único), mas sí, estoy con bandas, también, junto con baños frío-calor, movilidad articular, diclofenaco y algunos ejercicios de fuerza (caminar de puntillas, como me recomendó Cris).

Murray los power shrung vienen a ser parecidos a los saltos verticales que hago yo partiendo desde posición colgante... sólo q no tienes que saltar

Ya, ya me lo imaginé en el momento. Eso sí, creo que debería "bajar" el cuello (mirar al suelo) para dejarle un recorrido más amplio a los trapecios.

Lesión: Semana 4 - Viernes

A: Pull-ups 1x11 1x7 1x5 1x7 (30)
B: Press Militar [...] 1x3 (32kg) 1x3 (36kg) 1x8 (40kg)
C: Pull-ups 1x8 1x5
D: Fondos - pecho - [...] 2x6 1x5 (20kg) 1x10
E1: Curl - barra - 1x10 1x8 (29kg)
E2: Press Francés - barra z - 2x10 (29kg)
F: Elevaciones laterales - simultáneas - isométricas - 2x10 (4kg c/u)

Notas: Terminando la semana, y esperemos, que este ciclo forzoso de "Lesión" (a esperas de lo que me diga la fisio el Lunes)...

Sigo con las pronadas, ahí, muy cerquita: no todos los días van a ser fiesta. La semana que viene, caen 12, FIJO.

Semana 2 del PMilitar. Sin complicaciones, muy fácil. Ejecución casi perfecta (el 100% no existe), incluyendo el encogimiento arriba.

Me encantaron los fondos. En ninguna fui al fallo.

En los accesorios de brazos, fui a 10 reps (para alternar un poquillo). El curl se me hizo raro, ya que no lo hice con la olímpica.

A ver, antes de que os vengáis a partir el culo, probad a meter 1/2 del peso que usáis para las laterales habitualmente y haced pausas de 2-3'' con los brazos perpendiculares al tronco.

Probé el curl de antebrazo pronado, sentado, con 15kg. No sé si fue que me pasé, pero tras 4 repes, casi me estallan los antebrazos. (XD)

Buen entreno. Excelentes militares, empiezan a parecerse a algo... __meparto_

Lo de las pausas en las elevaciones laterales, se hacen siempre que no muevas los máximos. Es un ejercicio de la gran puta.

Abrazo Murraycito. ACT dar matxaka!

Has visto, yo tampoco paso x tu diario!!!! _jodete_

OPOS 2.0: Semana 1 - Lunes

A: Pull-ups 1x11'75 1x7 2x6 (30)
B: Press Plano [...] 1x5 (52kg) 1x3 (56kg) 1x6 (62kg)
C: Pull-ups 1x5 1x3 (5kg) 1x5
D: Fondos - pecho - 2x6 (20kg) 1x10 1x9
E1: Face-pull 1x15 (20p) 2x15 (25p)
E2: Curl inverso - barra - 1x10 (20kg) 1x10 (22kg) 1x8 (24kg)
F: Hang holding 1x~70''

Notas: Comenzamos un nuevo planning: OPOS 2.0.

¡Las vi! Poco falto; creo que me fallaron los antebrazos... Por eso, voy a trabajar más el agarre y el bloqueo de las muñecas en ese ángulo.
Lastré unas pronadas, luego: estaba reventado...

Press Plano más interesante, sí. Con lo de hoy, termino el primer ciclo del 5/3/1 para la banca.

Hice sólo dos series "a saco" de fondos, ya que me bailaban un poco los hombros. Además, esta semana estoy forzando un poquito para trabajar paralelamente con el 5/3/1 y descargar los ejercicios de peso corporal la semana que viene, también.

Hice los face-pull bien, hoy. Había mirado un par de vídeos y tal. Se sintieron los deltoides anteriores y trapecios.
Más que SS, fue un circuito, junto con el curl invertido. Buena técnica y poniendo énfasis en el agarre de la barra recta.

Noté que me fallaba un poco la resistencia en la barra, así que me "inventé" el F.

Buen trabajo murray.
Dale a los curls de muñeca, para mi son super efectivos. Alterna series de bajo peso y altas repes con las muñecas al borde de un banco, con pesos pesados con la barra atrás del culo y de pie.
Buen debut de face pull.

Bye!

OPOS 2.0: Semana 1 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

3 x 400m (Ritmo de carrera)

1. 1' 32''
2. 1' 26''
3. 1' 25''

Enfriamiento: 1200m CC + 400m C

Notas: Con el visto bueno de la fisio, arrancamos de nuevo, con tranquilidad y cautela.

Antes de ir a la pista, realicé una serie de ejercicios de estimulación y calentamiento específicos para el tobillo.

Ya ahí, mi rutinaria movilidad articular, calentamiento con CC y estiramientos suaves antes de las series.

Sentí leves molestias al trotar; a zancadas (y/o ritmo de carrera), apenas se nota.

No están nada mal los tiempos; al reves, me esperaba 1' 40''s y más altos. Eso sí, he perdido un poco de "pulmón".

De todas formas, me encuentro muy aliviado con mi estado actual y espero, alcanzar mi cénit en ~10 días (para mediados de agosto), subiendo el ritmo poco a poco, entreno a entreno.

Esta vez, voy a ser más prudente (y con razón) y hacer pequeñas descargas o bajadas de ritmo cada 5-6 entrenos, y cuidar siempre lo cargado que pueda estar el tren inferior.

OPOS 2.0: Semana 1 - Miércoles

A: Chin-ups 1x12 1x7 1x6 1x5 (30)
B: Press Inclinado (~70º) 1x10 (14kg) 2x8 (20kg)
C: Pull-ups 1x6 1x5
D: Peso Muerto [...] 1x3 (92kg) 1x3 (106kg) 1x6 (116kg)
E: Power Shrugs 1x10 (60kg) 2x10 (70kg)
F: Pull-ups 1x6 / Chin-ups 1x5

Notas: Sin mucho que destacar.

Voy mejorando en esas 12 chin-ups, eso sí, la primera serie me deja roto.

Algo de inclinado (más vertical que inclinado, la verdad); a ver si relleno esa zona un poco.

Tras las 30 primeras, el resto de dominadas fueron para pulir técnica.

Semana 2 en el PM (va 1 semana retrasado respecto al PB y PMilitar). Hasta 100kg, pronado; los 116kg fueron alternando manos en el mixto.

Hice los Power Shrugs en la jaula, por seguridad. Además, no hice el recorrido completo (posición colgante), sino que empece con el tronco ~10cm
más bajo. Quiero dominar el encogimiento de gemelos y trapecios, primero, antes de pasar a hacer el ejercicio íntegro. También, así le doy una tregua al tobillo, que el otro día "me avisó".

Atrás