Diario de Murray

OPOS: Semana 15 - Viernes

A: Pull-ups 1x9 1x5 4x4 (30)
B: Press Plano [...] 1x5 2x4 1x3(rest-pause)+1 (64kg)
C: Fondos - triceps - ladders 1,2,3,4,5,6,7,8,1,2,3,4,5,6 (57)

Notas: Y así, fue el Viernes.

Muy contento con las dominadas. La 9na, no salió de guarrada, sino como las demás: hice 5 seguidas, paré unos segundos, hice otras 2, pare unos segundos, hice la 8tava y segundos más tarde, la 9na.

En la última dominada del día, al bajar de la barra me levanté 1cm cuadrado de piel del centro de la mano (más abajo que la última vez). Empecé a sangrar como un condenado y el del gym, me hizo los primeros auxilios (boca a boca, también, sí XD) y un vendaje casero para terminar de entrenar.

El press de banca, mejorando, poquito a poquito, sí, pero quiero hacerlo bien.

Las escaleras, de los fondos para triceps, las hice para descargar un poquito, ya que llevaba lastrando, muy intensamente, las últimas semanas.

Muy contento con las dominadas. La 9na, no salió de guarrada, sino como las demás: hice 5 seguidas, paré unos segundos, hice otras 2, pare unos segundos, hice la 8tava y segundos más tarde, la 9na.

En la última dominada del día, al bajar de la barra me levanté 1cm cuadrado de piel del centro de la mano (más abajo que la última vez). Empecé a sangrar como un condenado y el del gym, me hizo los primeros auxilios (boca a boca, también, sí XD) y un vendaje casero para terminar de entrenar.

Las escaleras, de los fondos para triceps, las hice para descargar un poquito, ya que llevaba lastrando, muy intensamente, las últimas semanas.

Excelente el entreno, sobre todo los 57 fondos, animal!
No usas guantes... PAPARULO! Hay que usarlos si o si!
te habrá gustado que te manosee el muchacho del gym... el boca a boca con lengua giratoria y todo, jajaja

Sobre la banca, haces bien en HACERLA BIEN. Luego todo es más fácil.

Excelente el entreno, sobre todo los 57 fondos, animal!
te habrá gustado que te manosee el muchacho del gym... el boca a boca con lengua giratoria y todo, jajaja

Sobre la banca, haces bien en HACERLA BIEN. Luego todo es más fácil.

+100 Niko, Murray o guantes o agarraderas pero chiquillo que te vas a destrozar las manos.

No me extraña que te haya maoseado y besado el del gym si vas presuimiendo q te quedan muy bien las mallitas _lengua_

Actualización

Ha llovido esta noche y el día se levanta nublado y húmedo...hmmm. Que voy a ir a entrenar, eso seguro; que lo húmeda que pueda estar la pista es un handicap, también, más apenas va a intervenir, ya que tengo un planning distinto (a lo usual de los Sábados), para hoy.

Por lo menos, no me voy a freír; el Martes, fue tal la pegada del Sol, que me pasé el resto del día atontado.

Oposición para ser que cosa, es esa prueba!??!

Ya lo había dicho, melón: Policía Nacional. :)

Veo que no has mencionado que tus mallitas marcasen bulto... juajua!

jajajaja Se sobreentiende.

Te sigo vigilando desde la oscuridad, dominator

Gracias, Mc. Un saludo, majo.

+100 Niko, Murray o guantes o agarraderas pero chiquillo que te vas a destrozar las manos.

Lo he comentado alguna vez, también: tengo la mano bastante pequeña, y si me pongo guantes pierdo mucho grip, además de que me sudan las manos y ahí, ya la jodimos.

De todas formas, encarno muy bien: ya tengo la herida practicamente recubierta de piel nueva. Para el Lunes, estoy al 100%. O sino, me vendo la palma izquierda y arreglado. :)

No me extraña que te haya maoseado y besado el del gym si vas presuimiendo q te quedan muy bien las mallitas _lengua_

_enfermera_ ajajajajajaj

Fondo: Semana 20 - Sábado

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 400m

1' 6''

Parciales de 400m

1. 1' 25''
400m C
2. 1' 29''
400m C
3. 1' 27''
400m C
4. 1' 23''
400m C
5. 1' 27''
400m C

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Tiempo aproximado de la sesión: ~60'

Notas: Buen entreno, para cerrar una mejor semana.

Impecables 400m. 2'' menos, lo que se traduce en:
-20cm más por segundo.
-Velocidad promedio (es decir, hay puntos en los que voy por encima de ella) 6,06 m/s o 21,81 km/h.
-Algo más de 12m "más rápido".

Creo, que algo que me ayudo a superarme, fue dejarle ~200m de ventaja a uno que estaba corriendo en la pista a ritmo decente: me motivó.

Los parciales, están hechos al ritmo aproximado que pretendo para los 2.000m.

La pista, estaba totalmente mojada. En algunos momentos (incluídos los 400m primeros), pegaba pequeños resbalones centimétricos. Algo acojonado, estuve.

Muy bien las dominadas, 30 dominadas son un monton! El press banca esta bastante bien.
Saludos!

OPOS: Semana 16 - Lunes

A: Pull-ups 1x8 1x6 1x5 2x4 1x3 (30)
B: Press Plano [...] 1x5 1x4 2x3 (64kg)
C: Fondos - pecho- ladders 1,2,3,4,5,6,7,8,7,1,2,3,4,5,6,6 (70)

Notas: Al 90%, por la mano...

solo entiendo lo del press plano jejejeje, me imagino que los fondos son en paralela, si es asi que pasote, te tienes que hacer la picha un lio contadolas jejejej , muuuuuuuuuuuuu bien machote

Ya lo había dicho, melón: Policía Nacional. :)
Es cierto.... y piensas ser Policia Nacional?
Tu estabas estudiando en una universidad... que era ingenieria?
Y xq te vas a meter de policia? Crees que tienes mejores opciones de carrera que como ingeniero o es un tema vocacional?

Lo he comentado alguna vez, también: tengo la mano bastante pequeña, y si me pongo guantes pierdo mucho grip, además de que me sudan las manos y ahí, ya la jodimos.

Ya sabes lo que dicen... manos pequeñas, po... pequeña!!!
Yo tengo manos, nariz, pies grandes.... saca tus conclusiones! ja

Impecable. Asusta el número... 30 fondos, 70 fondos... y en medio esos presses... buenísimo!

Mierda Murray! 70 fondos, 30 dominadas... tas loco xD.
Muy buen ese press plano, vamos subiendo poco a poco, aunque creo que los 100 kilos tendremos que dejarlos ambos para diciembre xD.
saludos!

Fondo: Semana 21 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 1200

4' 36''

1 x 800m

2' 55''

1 x 400m

1' 8''

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Vaya día...

Amaneció húmedo, el día, por la lluvia nocturna; además, frío. La pista, mucho peor que el sábado. Vaya últimos 4 días de mierda...y pensar que hasta el anterior Jueves, iba en pantalones y camiseta corta, y tenía calor; hoy, no sentía las extremidades del frío...

Me tocó bajar en bici, ya que esta semana, no "tengo" el coche.

Bajé con unas mallas hasta el tobillo, las cuales, tras calentar, me tuve que quitar porque me estaba asando. Como había previsto este último inconveniente, había creído meter mis mallitas cortas de siempre, ¡pero NO!: eran otras, con más tiro de entrepierna, algo más largas y muy dadas de sí de ancho en la cintura. Vaya cagada.
De todas maneras, eran peores las largas.

Tras los primeros 400m en el 1200, ya las tenía por la mitad de la pierna e iba corriendo a trompicones mientras me las subía.

Al marcar esos fantásticos 400m (que también tienen su historieta...), enseñaba media pierna, al aire: vaya tela.

Durante las últimas semanas, han estado viniendo 20-30' a las pistas, un profesor con su clase(s) a correr y tal (creo que ya lo comenté el otro día).
Total, que los chavalines, los cuales de un par de tortazos bien dados caen en efecto dominó, son unos maleducados, niñatos...vamos, que son gilipollas integrales. Yo con su edad (14-15), no era tan discapacitado mental, eso seguro.

El caso, es que se sientan donde unas gradillas que hay dentro del área inscrita de la pista, a 2-3m de la línea de salida de la curva (ocupando, también, los 2 primeros carriles; hoy hice los 400m a cachos por el 2do y 3er carril). Yo me pongo en la línea, y doy ciertos pasos falsos para motivarme, coger postura y concentrarme; pues los chavales, vacilando.

Hago la salida (de los 400m, por si alguien se perdió) y 1'' antes, acababa de pasar un niño (las apariencias engañan, sí, pero la fachada de este individuo era muy descriptiva, encajando con mi prejuicio) y se picó conmigo.

Estaban los compañeros animando y tal, y claro, yo partía de 0 y el venía en carrera, así que al principio (50m), me sacó un par de metros.
Sin inmutarme y sabiendo el estacazo que le iba a dar tras pasar la mitad de la curva, seguí a mi ritmo, mientras los chavales (y el sujeto en cuestión, también) se reían y burlaban; total, que en cuanto pasé el vértice de la curva, comencé a acelerar para esprintar toda la recta de atrás y de paso, meterle una pasada al chaval, por flipado.

El tiempo, me lo midio un chaval de los sentados, que al pasar, me indicó que fueron 1' 08'', aunque yo lo paré un poco después y me salió 1' 09''.

No hice enfriamiento, porque se puso a llover de nuevo y porque sino, me daban las uvas.

Lo que me jode, es que ahora no está lloviendo. Este tiempo está loco, señores.

Muy buena la lijada al niñato, jaja. No está nada mal ese tiempo para los 400 metros.

Muy bien las dominadas, 30 dominadas son un monton!

Sí, he vuelto a mi "sistema", dejándome de lastres, progresiones chungas y hostias. jajajajaja

Eso sí, termino con las manos destrozadas. Para que no digan que no me dejo la piel con las oposiciones (literalmente ajjaaja).

El press banca esta bastante bien.

Bueno, es muy corrientucho, tío. No se me da bien, ese movimiento.

solo entiendo lo del press plano jejejeje, me imagino que los fondos son en paralela, si es asi que pasote, te tienes que hacer la picha un lio contadolas jejejej , muuuuuuuuuuuuu bien machote

Hombre, criaturilla. :D Las pull-ups, son dominadas pronadas. Las
chin-ups, dominadas supinadas. Las neutrales, pues son neutrales jjejeja.

Nah, sólo memorizo un par de números (7s y 8s), ya que las anteriores, son seguras que las saco. De todas formas, llevo desde el viernes haciendo ladders (escaleras), para no meterle mucha presión a la mano izquierda, porque mis 80 y algo kgs, ya son bastantes, como para andar haciendo el animal, como el otro día, con 20kg de lastre. ajjaja Hasta que no me mejore, no, porque no me siento seguro, en estas condiciones.

Un saludo, maja.

Es cierto.... y piensas ser Policia Nacional?
Tu estabas estudiando en una universidad... que era ingenieria?
Y xq te vas a meter de policia? Crees que tienes mejores opciones de carrera que como ingeniero o es un tema vocacional?

No, iba a estudiar Publicidad y RR.PP., pero las cosas cambiaron y bueno, en un principio (sinceramente), lo vi como un empleo bien pagado, estable (funcionario) y tal, pero al poco tiempo, floreció la vocación y el interés por todos los aspectos intrínsecos a la profesión: es algo bonito, interesante y gratificante.

Ya sabes lo que dicen... manos pequeñas, po... pequeña!!!
Yo tengo manos, nariz, pies grandes.... saca tus conclusiones! ja

¿Ano grande? _enfadao_

Impecable. Asusta el número... 30 dominadas, 70 fondos... y en medio esos presses... buenísimo!

Me está gustando entrenar así, con un "catálogo" de ejercicios reducido a 5-6 movimientos distintos, aprenderlos, centrarme y mejorar en ellos. Haría sentadillas (que me encantan), también, pero por experiencia (al principio), terminaría rindiendo bastante menos en la carrera.
Así que, ya tendré tiempo de bajar y subir el culo cuando apruebe las oposiciones.

Mierda Murray! 70 fondos, 30 dominadas... tas loco xD.
Muy buen ese press plano, vamos subiendo poco a poco, aunque creo que los 100 kilos tendremos que dejarlos ambos para diciembre xD.

Yo los voy a pedir por Navidad, los 100kg. ajjajaajajajajaj

Muy buena la lijada al niñato, jaja. No está nada mal ese tiempo para los 400 metros.

Fue más bien, por mantener el honor. jaajjajaaj ¡Qué va! Si algo he aprendido en esta vida (a base de "palos"), es que con el orgullo, no vas a ningún lado.

En cuanto baje al 1', los grabo. De momento, se ve a lo lejos, pero está jodido llegar...jajajaj

Ahí, demostrando quien es el corredor alfa jejejeje.

jajajajaja ¡Qué tío!
Calla, que había cada nena de ~15 años que...bendita pederastia...jajajajaja

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! veo q ha habido progresos :D

Bonita historia, me gusta como nos narras tu entrenamiento... pero me esperaba q no hubiese nada debajo de las mallas hasta los tobillos jejeje

jajajja me cagué de la risa con el cuento.
Bien hecho, asi se demuestra quien manda... el macho mayor al macho menor... quien es el dominante!
Carajo murray, no te veo como policía, que quieres que te diga. Me parece que serás un publicitario/RRPP frustrado. Te has hecho un test voacional o que?

OPOS: Semana 16 - Miércoles

A: Dominadas:This URL has been removed! / This URL has been removed! / This URL has been removed!
B: Press Plano [...] 1x4+2+2+2 (rest-pause) 2x3 (60kg) (con parada)
C: Peso Muerto [...] 1x4 (130kg) 1x5 1x4 (120kg)

Notas: Así fue. La mano todavía no está curada, pero es lo que hay. Si no se me cae, me hago más fuerte. jajajja

Las dominadas, ya las vereis vosotros. De todas formas, hoy no estuve muy fino, pero da igual, ya que los Miércoles son más suaves.

Hoy, 2ndo día esta semana de Press Plano (el Lunes, tenía que haber hecho Militar, pero...). Algo más ligero y luego, entrenando mi mayor defecto en este movimiento, que es sacarla del pecho, ya que el press (propiamente dicho), lo llevo bien.

El Peso Muerto, fue muy duro. La semana que viene, bajaré a 128kg y a 6 reps. Lo de hoy, fue un reto personal: quería ver 130kg en esa barra.

Comentario: Los vídeos, se están subiendo. Más tarde, edito.

Última edición:
Murray, habla con tu padre que le voyb a poner a entrenar.

Buen peso muerto.
Bien las dominadas, cuerpojota.
Ves como todo es cuestión de paciencia y perseverancia.

El 400 es un tiempo mediocre.
A estas alturas tenías que rondar el minuto o menos.
Hay que echarle ganas, majo.

Actualización

Ya están subidos los vídeos. Antes de que nadie lo pregunte, apunto, que no grabé el PM, porque es de lo último que hago y cuando llego ahí, suele haber bastante gente. Hoy, por ejemplo, como se puede ver en los vídeos, había "bastante" gente (para lo que es habitual a esas horas).
Además, creo recordar (y sino, pues queda dicho ahora), que remarqué, que hasta llegar a los 160kg, no voy a subir nada.

Revisando las grabaciones (principal motivo de su realización), me he dado cuenta que se me van las piernas un poco (aparte de las últimas repes, que hay que subir como sea ajjajaj).
Uno de los culpables (aparte de mi persona), es que si las estiro y las dejo sueltas (como me gustaría, dada la comodidad), cada vez que bajase, tocaría el suelo y ahí, la lie.

Hoy, probé a dejarlas sueltas (en las neutras y supinadas), pero veo, que así se me van mucho. Mejor, sigo cruzándolas atrás, como siempre.

De todas maneras, no me voy a rayar mucho con este asunto, ya que como me dijo Pureta una vez, lo que importa es subir. Esto, sin alarmar a nadie, no significa que vaya a hacer el trapecista de circo en las dominadas, sino que estos pequeños balanceos, al fin y al cabo, costruyen fuerza. Lo sé, por experiencia propia, ya que al principio, me hacia 3, forzadísimo y aparentando ser una bandera al viento.

El Viernes, si me siento inspirado y los planetas se alínean, es probable que lleve la cámara otra vez.

¿A qué mola la camiseta del gym? Tengo otra en azul... :O

Por cierto, me pesé el otro día (desayunado y cagado XD), y rondaba los 83kg. Lo hice así, porque no quiero saber mi peso real: una tontería, sí, pero desde que no lo sé, no he hecho más que mejorar.

Hoy estuve intentando convencer al dueño del gym, que comprase 2 soportes (postes, como los de halterofilia), pero va a ser que no. jajajajaja

Un apunte, voy 100% RAW, de momento.

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! veo q ha habido progresos :D

Sí, como los tuyos: vaya patas...me quito el sombrero.

Alguno ha habido, sí. Un saludo, maja.

Bonita historia, me gusta como nos narras tu entrenamiento... pero me esperaba q no hubiese nada debajo de las mallas hasta los tobillos jejeje

Uhhhh....xD

jajajja me cagué de la risa con el cuento.
Bien hecho, asi se demuestra quien manda... el macho mayor al macho menor... quien es el dominante!
Carajo murray, no te veo como policía, que quieres que te diga. Me parece que serás un publicitario/RRPP frustrado. Te has hecho un test voacional o que?

Jaajajajaj Pues yo, sí. Nunca me he fiado al 100% de ese tipo de tests. Cierto que están basados en horas y horas de estudios, pero un papel, no va a determinar mi futuro; eso, lo hago yo.

Por cierto, en los típicos tests psicotécnicos pre-universitarios, orientativos, me "dio" por letras y medios audiovisuales.

Murray, habla con tu padre que le voyb a poner a entrenar.

Lo lesionas con la pelota Nivea, fijo.

Buen peso muerto.
Bien las dominadas, cuerpojota.
Ves como todo es cuestión de paciencia y perseverancia.

He de admitirlo y confesar, que sí. _chino_

El 400 es un tiempo mediocre.
A estas alturas tenías que rondar el minuto o menos.
Hay que echarle ganas, majo.

Pues, la verdad, es que aún, 1', sigue siendo una mediocridad, si lo comparamos con el WR de Michael Johnson (~44'', creo recordar).
De todas formas, tiempo al tiempo, Pura, que al 1', estoy predestinado a llegar; más bajo, todavía, también. jejeje

Gracias por los "ánimos": ayudan. ;)

A: Dominadas:This URL has been removed! / This URL has been removed! / This URL has been removed!
B: Press Plano [...] 1x4+2+2+2 (rest-pause) 2x3 (60kg) (con parada)
C: Peso Muerto [...] 1x4 (130kg) 1x5 1x4 (120kg)

Notas: Así fue. La mano todavía no está curada, pero es lo que hay. Si no se me cae, me hago más fuerte. jajajja

Las dominadas, ya las vereis vosotros. De todas formas, hoy no estuve muy fino, pero da igual, ya que los Miércoles son más suaves.

Hoy, 2ndo día esta semana de Press Plano (el Lunes, tenía que haber hecho Militar, pero...). Algo más ligero y luego, entrenando mi mayor defecto en este movimiento, que es sacarla del pecho, ya que el press (propiamente dicho), lo llevo bien.

El Peso Muerto, fue muy duro. La semana que viene, bajaré a 128kg y a 6 reps. Lo de hoy, fue un reto personal: quería ver 130kg en esa barra.

Comentario: Los vídeos, se están subiendo. Más tarde, edito.

Yo las veo bien las dominadas, Murray.
Y concuerdo, las dominadas se hacen a COJONES. Tiras las que puedas con buena técnica, el resto asi sea con las pestañas!
Bajaste 4 kg el press. Y el PM no tenes xq bajarlo. Yo se que eres muy estructurado y te mantienes a rajatabla, pero para mi si se pueden hacer 4 con 130kg, se tiran 4 con 130 y 1 con 140!
Te paso un MP, miralo...

Sds!

Atrás