Diario de Murray

Yo las veo bien las dominadas, Murray.
Y concuerdo, las dominadas se hacen a COJONES. Tiras las que puedas con buena técnica, el resto asi sea con las pestañas!

_chino_

Bajaste 4 kg el press.

Bueno, ya dije, que esas 2 series, fueron con parada, para concentrar el esfuerzo e interés en esa parte del movimiento: es la que fallo. Cuando me "quedo" en alguna serie de press de banca, nunca es en el movimiento de "press", es en esos cm's, tras tocar el pecho, que tanto me cuestan.

Me han comentado (sí, Fenriz jaja), de press con mancuernas y precisamente, eso, con barra y con parada.

De todas formas, admito y soy consciente, de que si no muevo más que esa basurilla en la banca, es por la falta de ganas, dedicación y...sí, de cojones, con este ejercicio. Pero estoy a tiempo de enmendarlo. jajaja

Yo se que eres muy estructurado y te mantienes a rajatabla, pero para mi si se pueden hacer 4 con 130kg, se tiran 4 con 130 y 1 con 140!

¡Claro qué sí! ¿En qué estaría pensando? El próximo día, a morir con 130kg. JAJAJAJA Gracias.
_latigo2_

Te paso un MP, miralo...

Lo vi. Supongo, que de antemano, te imaginarías que concuerdo 100%.

Buenas dominadas Murray, se ven bien ejecutadas, aunque como dice Niko las ultomas pues sacalas , no importa como pero hazlo xD
Eres un maricon, 4 repes con 130?! Ya me pasaste ehh, pero no te duermas xq no me voy a quedar quietecito.
Saludos!

Actualización

Pues hoy fue día de descanso, como siempre.
La verdad, es que aprovecho y disfruto estos días (junto con el Domingo), ya que, tras 3 días de entreno seguidos, llego muy jodido.

Hoy me levanté con el cuerpo destrozado, en especial, los glúteos y los lumbares.

Desde el Martes (es decir, ayer entrené tocadillo), tengo ciertas molestias en el glúteo izquierdo, a la altura de la inserción con el femoral.
No es la primera vez. Pero lo que me extraña, es que sea en el izquierdo, si la pierna que más distancia recorre y más rápido tiene que ir (debido a que se corre en sentido antihorario), es la derecha.

Quiero hipertrofiar algo más los trapecios, por estética, más que nada. No suelen ser difíciles de agrandar, así que, sin problemas mayores.

Mañana, llevaré cámara, seguramente, así que, "igual", auguro Press Militar. :)

La heridilla de la mano, curada está. Pero, el Miércoles, un callo que se me hizo encima, se me "fue". XD De todas formas, es efímero en comparación con el levantamiento de piel último. Mañana, no hay escusas.

Buenas dominadas Murray, se ven bien ejecutadas, aunque como dice Niko las ultomas pues sacalas , no importa como pero hazlo xD
Eres un maricon, 4 repes con 130?! Ya me pasaste ehh, pero no te duermas xq no me voy a quedar quietecito.

Para 2 cosas en las que puedo calificarme de "decentillo"...De todas manera, me meas en todo lo demás; así que, esa es la actitud, sin prisa pero sin pausa, gian.

OPOS: Semana 16 - Viernes

A: Pull-ups 1x9 2x5 3x4 (31)
B: Press Militar [...] 2x4 1x3 (46kg) 1x5 (42kg)
C: Fondos - pecho - 2x4 1x3 (20kg) 1x10

Notas: Pues bastante bien.

Las dominadas, salieron bastante bien. A partir de la 2nda serie, probé a ir con las extremidades inferiores semiflexionadas y abiertas (a lo rana), y me pareció bastante cómodo.

No hacía Militar desde el Miércoles pasado (ya que esta semana, quise hacer más banca) y mejoré bastante. La técnica, fue perfecta; tal vez, porque me quité un poco de miedo a dejar las muñecas doblarse, más cómodamente, hacia atrás.
En el 1x3 (46kg), me faltó nada, me quedé delante de la mirada...

Tras casi 14 días, descargando un poco la articulación en los fondos, hoy volví al lío. No logré el 3x4 que solía, pero el próximo día, ya cojo el ritmo anterior.

No pude grabar nada, ya que llegué 20' más tarde (tuve que ir de camarógrafo a un evento de mi hermano) y cuando llegué, había, por lo menos, 20 personas haciendo biceps. Como se nota que hoy es Viernes, está despejado y hacer calor, y la gente quiere ir infladita a la piscina. jejejeje

Buen militar, andamos parejos aunque creo que me sacas algo.
Muy buen lastre para fondos.
Si tu objetivo en dominadas es ganar fuerza, por que no te lastras? Otra cosa interesante es tambien entrenar jalones al pecho a altas repeticiones para acostumbrar al musculo a entrenar en series largas (cuando puedas hacer muchas dominadas seguidas). Cuando te empeñas en ganar solo fuerza, cuando empiezas a subir algo las repes (no hay que irse mu lejos, antes de yo hacer la rutina lactica con 8 repes notaba ya fatiga, entenderas ahora por que la hice) empiezas a notar un monton de fatigaa y falta de resistencia.
Por cierto, donde cuelgas tus videos?? Dices que cuelgas pero no pones links ni nada parecido.

Vaya peso muerto tienes mamon ... En press plano andamos parejos.

Buen militar, andamos parejos aunque creo que me sacas algo.

Bueno, en el Militar, la verdad, es que empecé con unos kg's menos, hace unas semanas, para pulir técnica. La verdad, estoy muy contento, porque me ha funcionado el "invento".

Muy buen lastre para fondos.

Si tu objetivo en dominadas es ganar fuerza, por que no te lastras?

¿Desde cuando ha sido esa, mi prioridad? Ay, Hablando....jeejeje ¿Acaso no estoy con la oposición al CNP? jajaja

Otra cosa interesante es tambien entrenar jalones al pecho a altas repeticiones para acostumbrar al musculo a entrenar en series largas (cuando puedas hacer muchas dominadas seguidas). Cuando te empeñas en ganar solo fuerza, cuando empiezas a subir algo las repes (no hay que irse mu lejos, antes de yo hacer la rutina lactica con 8 repes notaba ya fatiga, entenderas ahora por que la hice) empiezas a notar un monton de fatigaa y falta de resistencia.

Bueno, salvo la primera oración, el resto no lo entiendo mucho. XD Parece mentira que hicieses las PAU. ajajaja Es broma.

En otro ejercicio, vale, pero los de PC, sólo hay una forma de entrenarlos, tío: haciéndolos, sin más.

Por cierto, donde cuelgas tus videos?? Dices que cuelgas pero no pones links ni nada parecido.

Ya, tío, es que soy tan fantasama como el Canario.

Te la perdonaré, asumiendo la explicación de que sigues con el ciego tras celebrar que saliste de exámenes, porque como fueses con esas cataratas a la Selectividad, mal te veo...XD

Marica, mira los entrenos: los hipervínculos (en este foro, subrayados y en rojo), son los vídeos.

Veo que tú no tienes parada Murry.
En las dominadas bien, con nuevas posturas. Para matar la monotonía jejejeje.
Cuida lo de la cachita izquierda a ver si es un leve tironcillo o algo así de hacer PM o tanto tute de correr

Murray buenos videos de las dominadas, cabron
veo que tu peso muerto ha mejorado, no??
un saludo .... bastardo xD

Actualización

Pues no, no se me ha olvidado colgar el entreno de PISTA: hoy no fui. Por diversas razones (cumpleaños la noche anterior, entre otros), me desperté más tarde y no fui por la mañana. Por la tarde, cuando tuve la oportunidad de acercarme, la pista ya había cerrado.

En fin, que me fui a echar "un fútbol" con los colegas. Un par de carrerillas explosivas y bastante movimiento; de todas formas, nada que ver con lo que habría sido.

De todas maneras, así descanso un poco...

Aún así, tuve algunas palabras con un par de mendrugos que me dejaron algo quemado.

Veo que tú no tienes parada Murry.
En las dominadas bien, con nuevas posturas. Para matar la monotonía jejejeje.
Cuida lo de la cachita izquierda a ver si es un leve tironcillo o algo así de hacer PM o tanto tute de correr

Gracias, Mc, siempre tan cordial. ;)

Pues hoy, me ha molestado un poco el glúteo, también...

Murray buenos videos de las dominadas, cabron
veo que tu peso muerto ha mejorado, no??
un saludo .... bastardo xD

¿Qué pasa, tío? ¡Qué bueno saber de ti!

Pues sí, algo hemos mejorado, pero muy humildes, mis progresos, ya sabes. jeje

Un saludo, colega.

jejeje 31 dominadas. Muy bien.
Los militares veo un peso x demás respetable Murray.
El asunto de la parada en el press de banca, es escrictamente si compites. Funcionalmete no tiene (en mi opinión) ninguna ventaja, mas que demostrar "el dominio sobre la fuerza". Recuerdo la primera vez que entrené con Big, le hice hacer press de banca con parada!!! jajajaja
Como es el invento del militar?

Abrazo!

Actualización

Estoy acojonado: me he despertado con el glúteo "roto". No puedo estirar la pierna izquierda ni sentarme apoyando demasiado ese lado (imaginaros antes, que fui al baño...), sin dejar de sentir un dolor bastante agudo. Levantarme es toda una odisea.

Apuesto por la épica (como siempre) y espero estar recuperado para el Martes. Debe ser una contractura o una sobrecarga. No hay rotura, eso fijo. Sino, no podría ni caminar. Durante el día, haré pequeñas sesiones de estiramientos.
El asunto de la parada en el press de banca, es escrictamente si compites. Funcionalmete no tiene (en mi opinión) ninguna ventaja, mas que demostrar "el dominio sobre la fuerza".

Ah, es que me habían comentado, que venía bien para mejorar en esa parte del movimiento, en la que más flaqueo.

Recuerdo la primera vez que entrené con Big, le hice hacer press de banca con parada!!! jajajaja

jajajajja ¡Qué cabrón! Así le dejaste las cosas claras desde el primer día, al boludo ese. jajaja

Como es el invento del militar?

Bueno, el "invento", más bien fue un toque de atención propio, ya que había subido kg's en el Militar bastante rápido y descuidé algo la técnica.
De manera que, bajé unos kg's y comencé a subir controlando la postura y como dije, lo de las manos (que por cierto, Niko, no sé en que estaría pensando el día que me dio por hacerlo sin rodear pulgar: ya se acabo eso, he vuelto a hacerlo rodeando jejeje) y la flexibilidad.

Otro para ti, campeón.

OPOS: Semana 17 - Lunes

A: Pull-ups 1x8 2x5 3x4 (30)
B: Press Plano [...] 1x5 1x4 1x3 (64kg) 1x2+1+1+1 (66kg)
C: Fondos - pecho - 1x5 1x4 1x3 (20kg) 1x8

Notas: Madre mía...no estoy satisfecho, con lo que hice. Además, hoy me sentía agobiado y descordinado: había mucha gente, demasiada charla alrededor. Igual soy yo muy tiquismiquis, pero así no me gusta entrenar.

Las dominadas se salvan, ya que fueron perfectas. La postura de la rana, funciona: no me balanceo en absoluto, ni se me van las piernas hacia adelante, apenas.

El press plano, sigue en sus 13, pero hoy las 5 primeras, me costaron un horror.
Intenté empezar a manejar un poco más de peso, con la serie de 1x2 (66kg) añadiéndole singles en rest-pause.

Los fondos...pues fueron los que me emputaron. La primera serie, salió, pero dura. La segunda, me reventó muchísimo, porque me quede a 10cm de la 5ta, arriba...
La tercera, morí.

Última edición:
Actualización

Pues ya veis lo que hice hoy, en fin, siempre me pasa, es matemático: cada vez que salgo de noche algún día del fin de semana (aunque no beba, como suele ser y como fue esta vez), se me trastorna el sueño (ya que, soy una persona que me acueste a las 10pm o a las 4am, me levanto a las 8am indistintamente) y se ve reflejado en el entrenamiento.

De todas formas, en parte, la ocasión lo merecía (era el cumpleaños de un amigo de hace más de 10 años, al que veo poco, ya que estudia fuera).

Sobre el glúteo, cada vez se reafirma más la hipótesis de contractura. Esta mañana, ha amanecido mejor: el rango de moción en el que se resiente es muy pequeño, pero sigue estando ahí. No puedo estirar comodamente los femorales-glúteos sin sentirlo.

Para mañana, estoy bien, seguro.

Buenas dominadas murraynson.
El press es mi bestia negra tambien: Te compadezco.
Los fondos es normal que cuesten. Donde vas con 20 kg de lastre?
Muy bien murray, siempre mejorando.
Saludos!

Ay, ay, Murray culoroto. A saber lo que te harían en esa noche loca.

Y no le gusta entrenar con gente. Uy, uy.

Cuídate, culiroto.
Date calor y pomada. Dátela tú, no el que te rompió el bulla que te lías y así no recuperas.

Buenas dominadas maquina, ese 30 que son el tiempo de descanso entre series o el lastre? Como sea lo ultimo...
El press plano tiene pinta de haber sido bastante duro, buenos pesos! Y los fondos impresionantes, ese lastre buenisimo, mas quisiera yo!

Buenas dominadas murraynson.
El press es mi bestia negra tambien: Te compadezco.
Los fondos es normal que cuesten. Donde vas con 20 kg de lastre?
Muy bien murray, siempre mejorando.

Gracias, tío. Lo que pasa, es que me jodió, porque he llegado a hacer 3x5 en los fondos...

De todas formas, de nada me sirve enfadarme, sino esperar hacerlo mucho mejor el próximo día.

P.D: Espero que se te mejore tu culo, que no harias para que te duela!!

ajajajajaja Calla, calla...

Ay, ay, Murray culoroto. A saber lo que te harían en esa noche loca.

Y no le gusta entrenar con gente. Uy, uy.

Cuídate, culiroto.
Date calor y pomada. Dátela tú, no el que te rompió el bulla que te lías y así no recuperas.

jajajajaj Pues sí, tío, últimamente: tío pupas. Toooodo me pasa.

Buenas dominadas maquina, ese 30 que son el tiempo de descanso entre series o el lastre? Como sea lo ultimo...

No sé que cual es la más loca de las 2 hipótesis. jajajaaj

Nah, 30, son el número de repes totales. Es el método que he estado siguiendo con las dominadas.
Aún me acuerdo, cuando me hacía las 30 como en 12-13 series. jajaja

El press plano tiene pinta de haber sido bastante duro, buenos pesos! Y los fondos impresionantes, ese lastre buenisimo, mas quisiera yo!

Gracias, tío, pero en la banca, soy un auténtico cáncer, tío.

Atrás