Diario de Murray

Como estás CULOROTO!!!! jajajaja

Buen trabajo murray, especialmente los fondos lastrados!
2 consideraciones:
1./ Si es contractura, no jodas. Es el primer paso hacia el desgarro. Si puedes, vete a un fisioterapeuta; nada mejor que unos electrodos. Aceleran el proceso de recuperación. Te lo digo bien claro, asi no quedan dudas: SI NO TE RECUPERAS BIEN CORRES SERIO RIESGO DE DESGARRARTE.
Salvo que sigas los consejos de menstruación.
POR ODIN!

2./ Tienes 18 años, que mierda estás haciendo que no tomas alcohol!?!? Estos como tú son los peores, que luego descubren el alcohol y la droga a los 30 años, y terminan en clínica de rehablitación. Agarrate un buen pedo el próximo viernes!!!! VAs a ver como duermes hasta el mediodía y se te quitan las tonterías!

Saludos!

Pues no veo tan malo el entreno, aunque es tuyo y si no te gusta pues no te gusta y listos.
Aunque tengas bien la cachita mañana no te lances, que me da a mi que ya tienes planeado hacerte unas series en la pista.

Murray, haz caso a los mayores q para eso tienen más experiencia jeje y es mejor prevenir q curar.
Pues es una putada lo del sueño, en una cosa tiene razon Niko, con el alcohol hubieses dormido hasta las mil, pero podía haberte pasado que si te pasas y además si no sueles beber te hubieses levantao con el cuerpo hecho una mierda, osea q el día lo hubieses tenido igual de mal.

Por cierto que tal las manos, siguen destrozaass?

Saludos!!

1./ Si es contractura, no jodas. Es el primer paso hacia el desgarro. Si puedes, vete a un fisioterapeuta; nada mejor que unos electrodos. Aceleran el proceso de recuperación. Te lo digo bien claro, asi no quedan dudas: SI NO TE RECUPERAS BIEN CORRES SERIO RIESGO DE DESGARRARTE.
Salvo que sigas los consejos de menstruación.
POR ODIN!

A ver cómo estoy mañana. De todas formas, no forzaré.
2./ Tienes 18 años, que mierda estás haciendo que no tomas alcohol!?!? Estos como tú son los peores, que luego descubren el alcohol y la droga a los 30 años, y terminan en clínica de rehablitación. Agarrate un buen pedo el próximo viernes!!!! VAs a ver como duermes hasta el mediodía y se te quitan las tonterías!

Lo que tú no sabes, es que ya tuve mi temporada en la que me llamaban "el chapita": cuando no estaba por el suelo, estaba tapando el morro de la botella. jajjaja

Y tengo 19.

Un saludo, jefe.

Aunque tengas bien la cachita mañana no te lances, que me da a mi que ya tienes planeado hacerte unas series en la pista.

Cómo me conoces...jajjajaja

Por cierto que tal las manos, siguen destrozaass?

Pues muy bien. Hoy, sin problemas. Son máquinas de matar. jajajajaj

A: Pull-ups 1x8 2x5 3x4 (30)
B: Press Plano [...] 1x5 1x4 1x3 (64kg) 1x2+1+1+1 (66kg)
C: Fondos - pecho - 1x5 1x4 1x3 (20kg) 1x8

Buen plano murray, solo faltan 34 kgs xD
Esos fondos estan imponentes maricon, me llevas una ventaja ENORME , a ver si el 2012 te alcanzo xD
Saludos!

Fondo: Semana 22 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

Parciales de 400m

6 x 1' 25'' - 1' 30''

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Tiempo aproximado de la sesión: ~60'

Notas: Recuperación activa.

No, todavía no estoy al 100%. Sentía ligeras molestías en el punto de inserción glúteo-femoral en cada zancada.

No sé si hubo una tormenta de arena en mi ciudad, y yo no me enteré, o es que de tanto preplaya que fue a la pista, dejaron todo embarrado, pero el tartán estaba guarrísimo. La recta principal, la estaban limpiando a base de manguera y escoba, así que cada vez que pasaba, tenía que irme para el 8vo carril y luego volver.

6 parciales de 400m al ritmo que quiero ir en la prueba. No están nada mal, contemplando que iba tocado y que tenía que hacer metros extra por lo expuesto en el párrafo anterior.

Esta semana, sigo "sin coche" para ir a la pista (como la anterior). Lo peor, es que la próxima también. Casi 30' de caminata para bajar y otros tantos para subir.

Actualización

Bueno, sigo cuidándome el orto (XD) e intentando recuperarme lo antes posible sin "perder" mucho ritmo. Queda en suspense, el Peso Muerto de mañana...

Ya había comentado, que quiero agrandar un poco los trapecios, sí, pero en un 2ndo plano, también, quiero trabajar un poco de cintura (inclusive), para arriba, para corregir un poco mi morfología en ese aspecto (cadera ancha).

Según he contrastado y leído, el Peso Muerto ayuda a ensanchar esa zona (en general), pero quiero trabajar los dorsales en los puntos de inserción más baja. Para ello, creo que lo suyo sería las dominadas neutras. ¿Qué opináis?

Tal vez algo de oblícuos externos, también.

Todo esto, como complemento y con una prioridad menor, ya que, las OPOS, son lo primero.

Buen plano murray, solo faltan 34 kgs xD
Esos fondos estan imponentes maricon, me llevas una ventaja ENORME , a ver si el 2012 te alcanzo xD

¡Qué cabrón...!

Nah, para un par de movimientos que se me dan medio bien...ejjeej
Venga, campeón, a trabajar.

Yo nunca en mi vida he tomado alcohol ni nada de eso D:

Si te digo la verdad, salvo algún que otro cóctel (que lo que me gusta, es su sabor, tipo: malibú con piña; o el calimocho...que es que está muy bueno), la bebida no me atrae.

Bueno murry, mientras la cacha aguante pero acuerdate de lo dicho por niko.
Sobre los dorsales bajos pues dominadas neutras o cualquiera de ellas mientras el agarre sea estrecho. A mi me resulta comodo con agarre supino.
También los pull-over en polea van bien para esa zona, pero evidentemente son más de aislamiento.

xDDDDD paso de leerme unas cuantas paginas, ¿como coño te lesionaste el orto? mejor no me contestes jajjajajajja

joer cuanta carrera, pareces forrest gump, tu si que vas a llegar lejos, muyyyyyyyy lejos jejejeje _lengua_

jejeje Eso espero, criaturilla, eso espero.

Que tal ha aguantado tu culo la carrera murri-ano?

Cada paso se sentía como una perforación anal afroamericana.

Bueno murry, mientras la cacha aguante pero acuerdate de lo dicho por niko.

Sí, tío. Por eso hoy no quise hacer series largas (1200) ni sprints (400m).

Si hay algo a lo que temo de verdad, es a lesiornarme seriamente.

Sobre los dorsales bajos pues dominadas neutras o cualquiera de ellas mientras el agarre sea estrecho. A mi me resulta comodo con agarre supino.
También los pull-over en polea van bien para esa zona, pero evidentemente son más de aislamiento.

Le daré a las neutras y a las supinadas estrechas los Miércoles. Gracias.

xDDDDD paso de leerme unas cuantas paginas, ¿como coño te lesionaste el orto? mejor no me contestes jajjajajajja

No, tranquilo, nada encontrarías. jeje Ni yo sé cómo. Ya a mitades de la semana anterior, se me resentía un poco. Fue el Domingo, cuando me levanté "arreglado" de verdad.

No, tranquilo, nada encontrarías. jeje Ni yo sé cómo. Ya a mitades de la semana anterior, se me resentía un poco. Fue el Domingo, cuando me levanté "arreglado" de verdad.

Mira que eres puta, ni sabes quien fue.

Yo siempre he dicho que si hubiera nacido mujer, seria mas puta que las gallinas._humillaci

Hablando.... Claro que conoce muy bien la sensacion, el unico problema es que al final no sabra quien es el padre de su criatura.

Según he contrastado y leído, el Peso Muerto ayuda a ensanchar esa zona (en general), pero quiero trabajar los dorsales en los puntos de inserción más baja. Para ello, creo que lo suyo sería las dominadas neutras. ¿Qué opináis?

Tal vez algo de oblícuos externos, también.

Pues no está mal. Lleva el esternón al maneral, que es como mejor se trabaja.
Si queires trabajar el dorsal "bajo", te recomiendo remos con barra agarre inverso (este va al ombligo, a diferencia del remo agarre prono) y el remo "T". Este es BUENISIMO!

Si te digo la verdad, salvo algún que otro cóctel (que lo que me gusta, es su sabor, tipo: malibú con piña; o el calimocho...que es que está muy bueno), la bebida no me atrae.
Pufff recontra marica!!! Esa es la bebida oficial de las KDD masca almohadas!!!

Mira que eres puta, ni sabes quien fue.

Yo siempre he dicho que si hubiera nacido mujer, seria mas puta que las gallinas._humillaci

Hablando.... Claro que conoce muy bien la sensacion, el unico problema es que al final no sabra quien es el padre de su criatura.

jajajaja

Canario, tu naciste hermafrodita, y efectivamente eres RE PUTO!

Cuando dices Hablando... te refieres al forero?

No se que decirte con las carreras que te mandaste. Yo hubiera caminado tranquilamente x un parque... pero trotar si que no....

Saludos Murrayfield!

OPOS: Semana 17 - Miércoles

A: Dominadas: Neutras 1x10 1x7 / Chin-ups 1x6 1x8*
B: Press Militar [...] 1x4 3x3 (46kg)
C: Peso Muerto [...] 1x4 (130kg) 2x5 (120kg)
D1: Oblicuos - mancuerna - unilateral 2x10 (20kg) 1x10 (22kg)
D2: Encogimientos - mancuerna 3x10 (28kg)

Notas: Esto fue bueno...

Sigo fiel al estilo rana, en las dominadas, ya que evita cualquier balanceo. La serie de supinadas de 1x8, no fue inmediata a la 1x6, sino antes de ir a hacer Peso Muerto, tras el Militar.

El Peso Muerto, salió con mejor técnica; sobretodo, el 2x5 (120kg). Eso sí, tiene su historieta...

Cuando respiraba hondo para ir a por la 4ta, noté como algo me tocaba el hombro; levanto la mirada, y me encuentro a un tío sentado en la banca: "Es mucho peso, te vas a joder la espalda" "..." "Te lo digo yo, que hice halterofilia" . No sé que esperaba que le dijese: "Pues vale, gracias".

Cuando hacía la 1era de 120kg, me salta uno que estaba haciendo press plano en el Multi: "Te vas a joder el lumbago". Yo pensando "¿El lumbago? Ese músculo, no sé él, pero yo no lo tengo"; me quedé callado.
"Con la mitad de peso, musculabas esa zona y te ponías fuerte. Ahora que eres joven...".
"Tú tranquilo, que no es la primera vez que lo hago y falta aún el día que me haya pasado algo".
Luego siguió refunfuñando, pero me dio igual. XD

En los oblícuos, agarraba con una mano la mancuerna y la otra por detras del cuello, para estirar más el músculo. No sé si será exactamente lo que busco, este ejercicio. El próximo día, pruebo los soviéticos con barra apoyada en un extremo.

Buen PM y Militar si señor.

A mi me toca el hombro un hombre y recoje los piños con una pala y un cepillo...... jajajajaja.

Cuidadin con el haltero jajajajajaja..._fiesta_

Pareces conocerla muy bien-.-

_beber_

¡Sí, tío! Yo pienso exactamente igual. Es que a veces (muy a menudo), me jode ese tema: nosotros, para ligar, tenemos que ser guapos, fuertes, fardar y aún así, tener suerte. Ellas, con venir a comerte la oreja 5', te encandilan y 'plis'.

Ojo, no todos/as (viva Bibiana Aído), pero si una fracción considerable.

... y el remo "T". Este es BUENISIMO!

En mi gym, tengo la posibilidad de hacerlo con pecho apoyado y "libre". ¿Cuál crees que me vendría mejor para poder centrarme en esa zona?

Pufff recontra marica!!! Esa es la bebida oficial de las KDD masca almohadas!!!

ajajajajajajaj

Cuando dices Hablando... te refieres al forero?

_violento_

Buen PM y Militar si señor.

Me jodió el Militar, porque me pasó lo mismo que la última vez: en la 5ta repe, me quedé con la barra a la altura de los ojos...grrrr

A mi me toca el hombro un hombre y recoje los piños con una pala y un cepillo...... jajajajaja.

Con la pala sí, el cepillo, a las primeras de cambio, tú ya le permites dejarlo en tu casa. jajajaja

Cuidadin con el haltero jajajajajaja...

Hombre, mucha pinta no tenía, más bien era un pureta (seeeh), que en su niñez lo hizo, pero que hoy por hoy, hasta tú estás más en forma. XD

_beber_

¡Sí, tío! Yo pienso exactamente igual. Es que a veces (muy a menudo), me jode ese tema: nosotros, para ligar, tenemos que ser guapos, fuertes, fardar y aún así, tener suerte. Ellas, con venir a comerte la oreja 5', te encandilan y 'plis'.

Ojo, no todos/as (viva Bibiana Aído), pero si una fracción considerable.

Me jodió el Militar, porque me pasó lo mismo que la última vez: en la 5ta repe, me quedé con la barra a la altura de los ojos...grrrr

.- Pero el que te jode?? Que seamos tan gilipoyas, que vemos dos tetas, nos guiñan un ojo y nos llevan a la cama cuando quieran??
Pues a joderte toca si, somos gilipoyas sin mas. Y ya tiene que ser un monstruo la chica para negarle lo que te pida jajajajaja.

.- Pues golpe de cintura webon y pa´rriba con esa barra.

Atrás