Diario de Murray

Hombre cardio cardio mientras lo haga a baja intensidad y una media hora no pasa nada... eso si el HIIT prohibido. Yo de todos modos haría un poquito los martes y los jueves para descargar las patas

cuanto llevas activo en hierros murray?

Buenos días Murray!

he estado mirando tu tabla de progresos y vas en buen camino! pero yo me pesaria uan vez al mes, así se verán más acentuados tus cambios__genial__

Murray, te veo bien en esa progresión. Me alegro que te sientas a pleno con la rutina y fuerte con los suples!
Aca nuevamente me va a caer Iván, y seguramente me va apoyar Peter, pero en un 5x5 yo no haría tanto cardio.

Hombre cardio cardio mientras lo haga a baja intensidad y una media hora no pasa nada... eso si el HIIT prohibido. Yo de todos modos haría un poquito los martes y los jueves para descargar las patas

"Uno me quiere quitar y el otro poner!" jajaj
Como dice Ivan, el cardio que realizo, es de media-baja intesidad, y sobre 30 min, sumando lo de la cinta más el trotecito a casa para ahorrar tiempo también! jaja

cuanto llevas activo en hierros murray?

Pfff...jaja larga historia. 'Activo', sobre marzo-abril, pero tomándomelo más en serio y haciendo las cosas medianamente bien, puede que 3 meses ó 4. Mencionar también (ya lo hice una vez) que tengo niveles de testosterona muy bajos para mi edad (cada persona tiene distintos relojes biológicos) y los progresos en mí son muy muy pequeños.

Buenos días Murray!
he estado mirando tu tabla de progresos y vas en buen camino! pero yo me pesaria uan vez al mes, así se verán más acentuados tus cambios__genial__

Hm...cada semana no me parece mal, ya que no me obsesiono ni nada por gramos arriba gramos abajo. De momento, voy a dar de plazo esta semana para ver como reacciono con el 5x5 y si es necesario, a partir de la semana que viene, meto más calorias o menos...

Gracias por pasaros!

Qué tal murray!! me paso por aqui por primera vez para saludarte.

Muy wapo el entreno tio, me ire psando para ver como progresas y aprender un poco mas

Un saludo amigo!!

Miércoles

Día muy liado. Estoy todavía hasta las cejas de trabajo...pero hubo entrenamiento. Más tarde lo subo.

Me cago en Gabriela Mistral....XD

Semana 2: 5x5 - Miércoles

Sentadilla 4x5 (34-42.7-51.3-51.3kg)
Press Inclinado 4x5 (26.8-32.2-37.7-43.1kg)
Peso Muerto 4x5 (45.9-55.4-64.5-73.6kg)

Sit-ups - banco declinado 3x20

Cardio:

28 minutos en cinta (1 caminando + 27 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Día muy suave y sencillo hoy; vamos, miércoles.
La sentadilla fue un paseo.
El press inclinado me costo 0 hoy.
El PM, al contrario que la semana anterior, sin problema.

Lo bueno se viene el viernes: el día más brutal ajjaajaj

Última edición:
ola murray,hacia mucho que no me pasaba por aqui asi que estas haciendo un 5x5 eh? ya nos diras como van los resultados.
buen entreno el del mircoles,el viernes mas y mejor jeje
un abrazo

Cardio:

+4-5 gym-casa

Para que no te aburras con las ABS ve variando de vez en cuando, por ejemplo en declinado usa las Ivan's Sit-up jejejeje

Cardio:

+4-5 gym-casa

un entreno buenisimo, auqnue fuese suave, compi... Esos 28 minutos de cardio no estan nada mal para terminar...muy bien...

saludos

Semana 2: 5x5 - Viernes

Sentadilla
5x 34kg
5x 42.7kg
5x 51.3kg
5x 60kg
3x 70kg
8x 51.3kg

Press Plano
5x 24kg
5x 30kg
5x 35.9kg
5x 42.27kg
3x 49.54kg
8x 35.9kg

Remo 45°/90°
5x 17.7kg
5x 22.27kg
5x 26.8kg
5x 31.3kg
3x 36.8kg
8x 26.8kg

Fondos
3x6

Curl barra
3x8 (22.72-24.54-26.81kg)

Press francés barra "z"
3x8 (22.72kg)

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 27 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Me encantó!
Concentración extrema en sentadillas, sin tambalearme ni dubitar en ningún momento!
El press plano fue un paseo, igual que el remo, el cual hoy noté más!
Conseguí lo que me propuse la semana anterior, de sacar 6 fondos! Además, mejoré la técnica. Eso sí, en la última rep. del 3er set, casi me quedo abajo...ajaj no querían subir!
El curl de biceps fenomenal. Aumenté casi 4kg!
El press francés, me habría gustado aumentarle 2-3kg...pero no hay manera de meter más kg. En mi gym, solo hay barras olímpicas y barras z y cortas, pero con discos ya montados (no sé si me explico) y no puedo hacer pequeñas adiciones a estas barras, y con las olímpicas el francés me es muy molesto.
El cardio, en 5 minutos agarré una compenetración respiración/cc que me costó tanto el resto, como estar tirado en el sofá viendo la tv jajaj

Si alguien quiere comparar pesos de viernes a viernes, que vaya a la página anterior, y verá...el 5x5, de veras, funciona!

Última edición:
Buen entreno tio,siguiendo a rajatabla los pesos que te dio la hoja,ya habra tiempo de sufrir a partir de la 4º semana jeje

saludos murray¡

buen entreno murray __genial__ que bien esos 4kg aumentados en el curl barra, por lo visto si funciona xDD al acabar el mes de volumen creo que hare tu 5x5 :D
salu2 campeon

Semana 3: 5x5 - Lunes

Sentadillas 5x5 (35-44-52.7-61.8-70.4kg)
Press Plano 5x5 (24.5-30.9-36.8-43.1-49.5kg)
Remo 5x5 (18.1-23.1-27.7-32.2-36.8kg)

Sit-ups - banco declinado 4x15 (11.3kg)
Hiperextensiones 3x10 (0-11.36-15.9kg)

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Llegué muy 'enchufado'. Hoy probé con un café y 4g de dextrosa antes de entrenar...y empecé a toda máquina.
Las sentadillas fueron bien; la última serie fue algo dura.
El press plano, igual que con las sentadillas: el último set se sintió.
El remo estuvo bien.

Los sit-ups en banco declinado y con peso...no creo que hiciese la técnica mala, pero con 11.36kg no note trabajo en esa zona...pero digo yo, que algo tuve que hacer, porque el cuerpo no sube sólo XD
En las hiperextensiones, en la última set, creo que me pasé un poquito...las últimas 2 repeticiones fueron algo costosas.

Hoy entrene 2 horas y media más tarde de lo normal y tuve que hacer muchas movidas para poder comer...XD Para el pre-entreno, tuve que pirarme del laboratorio de química por 15 minutos de incógnito. Y luego para el Animal Pump, con la profesora delante, hacer como que bostezaba! ajjajaj En fin, todo un show.

Lo único malo, es que a esa hora hay demasiada gente en el gym, y tienes que pegarte con la gente por las máquinas XD Por suerte, hoy fui afortunado y no había ningún mangante en los momentos que necesitaba algo.

Última edición:
Sit-ups - banco declinado 4x15 (11.3kg)
Hiperextensiones 3x10 (0-11.36-15.9kg)

Los sit-ups en banco declinado y con peso...no creo que hiciese la técnica mala, pero con 11.36kg no note trabajo en esa zona...pero digo yo, que algo tuve que hacer, porque el cuerpo no sube sólo XD

haz mi versión patentada y me cuentas si las notas o no jejejejeje

El resto del entreno muy bien sólido, disfruta q dentro de poco llega lo bueno

BUen entreno, compi y muy buenos esos sit-up...si señor...Lo haces con sujeccion?...porque si no notas nada hazlos sin sujeccion en los pies y hablamos...

saludossssssss

Atrás