Diario de Murray

Semana 3: Martes - Descanso

Buen entreno Murray! Viene bien ese 5x5!
Sí, la verdad que sí! Me está gustando mucho. A ver este viernes que tal, ya que es el día más pesado y 'completo'. Intentaré subir ese press francés 4.5kg y algún 'kilín' en el curl con barra.

haz mi versión patentada y me cuentas si las notas o no jejejejeje
Sí! Mañana tocan! Es que como fui tarde ayer, por motivos de clase, estaba a reventar el gym!

El resto del entreno muy bien sólido, disfruta q dentro de poco llega lo bueno
Pff...las sentadillas ya están empezando a avisar! jajaja

BUen entreno, compi y muy buenos esos sit-up...si señor...Lo haces con sujeccion?...porque si no notas nada hazlos sin sujeccion en los pies y hablamos...
Con sujeción. De todas formas, voy a ir probando hasta encontrar lo más 'sufrido' y doloroso en AB's para mí...

Tabla de progresos: (página 1)
Actualizada. Me gustó ese pequeño progreso.

Dieta:
Creo que este fin de semana le daré una revisión a fondo.

Buen entreno de 5x5!!!! ánimo y a darle duro compañero__genial__

En este diario no se entrena. Lo voy a reportar a los moderadores... mucha paja aqui adentro.

Calla, tú, que al final te doy un mancuernazo! jajaja

Sí se entrena, sí; hoy toca! Aunque sea el día 'light' de la semana, hay pesos que prometen.

De todas formas, arrastro unos dolores de barriga desde el lunes...es después de desayunar, como si éste fuese el causante. Pero no se que puede ser. He probado a quitar las vitaminas, y dejar el testostro y la lecitina; quitar la lecitina y dejar las vitaminas y el testostro; quitar todo...pero no sé que puede ser...

Por cierto, Niko, si conoces tiendas en LA de suplementos, mándamelas por privado!

Calla, tú, que al final te doy un mancuernazo! jajaja

Sí se entrena, sí; hoy toca! Aunque sea el día 'light' de la semana, hay pesos que prometen.

De todas formas, arrastro unos dolores de barriga desde el lunes...es después de desayunar, como si éste fuese el causante. Pero no se que puede ser. He probado a quitar las vitaminas, y dejar el testostro y la lecitina; quitar la lecitina y dejar las vitaminas y el testostro; quitar todo...pero no sé que puede ser...

Por cierto, Niko, si conoces tiendas en LA de suplementos, mándamelas por privado!

Dia light??!!? Pues debe ser el pesado, xq todos los demas han sido rascada de culo, rascada de bolas!! jajaja

Que raro Murray. Algo tiene que haber variado desde el Lunes, piensa. Que es nuevo en tu dieta/desayuno? Leche mala? Cambiaste de marca de vitaminico? Whey? Algún producto nuevo? Comiste algo malo el fin de semana que se arrastra?

Avisa a ver que tal.

En LA, California?

Llégate a Venice y compras en la de Cutler y lo mismo te encuentras a un pro durmiendo la siesta en el sofá.

Si es en serio, te mando la dirección por MP

Semana 3: 5x5 - Miércoles

Sentadilla 4x5 (35-44-52.7-52.7kg)
Press Inclinado 4x5 (27.7-33.1-38.6-44kg)
Peso Muerto 4x5 (47.2-56.8-66.3-75.4kg)

'Ivan' sit up - banco declinado 3x20

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Entreno de mitad de semana, suave; se van notando subidas de peso.
La sentadilla, aproveché que hoy eran más ligeras para trabajar en la técnica.
El press inclinado, me costó menos que la semana pasada, y hasta podría levantar más; pero hay que seguir bien el programa...
El PM estaba en mi punto de mira, era hacerlo perfecto o hacerlo perfecto.

El cardio, hoy fue 'espeluznante', sentía el vientre todo desorganizado, aguado...no sé, pero me entraban punzadas esporádicas...y encima, el puto Eto'o fallando 1 contra 1...menos mal que al final (nada más llego a mi casa y pongo la TV), Messi mete un gol de suerte y mientras preparo los plátanos se la terminamos de preparar al Shakhtar...ajjajajaj

buen entreno murray, ya kiero acabar las 6 semanillas de volumen para empezar a hacer fuerza que me hace muchisima falta =/ estoy bien ñengo jajaja
salu2

pd: eres un cabronazoooo !!! :pjaja

Q tal sentiste las sit-up? por lo que veo las hiciste sin lastre mariquita
El resto del entrenamiento se ve un poco gay, pero si aprovechas para depurar técnica tb es bueno. Para estas cuestiones ya sabes... preguntas al doctorcito

P.D: Eres culé?? si yo pensaba que al otro lado del charco era un nido de madridistas

buen entreno murray, ya kiero acabar las 6 semanillas de volumen para empezar a hacer fuerza que me hace muchisima falta =/ estoy bien ñengo jajaja

Caramba, carambita, carambola!! Pero deja el volumen ya y metete al 5x5, que te va a salir más rentable en un futuro! jajaja

Saludos weeey :eek:

Q tal sentiste las sit-up? por lo que veo las hiciste sin lastre mariquita
Es que según mi querido amigo Bill, hoy tocaban con peso corporal. ajja Además, tras las sentadillas (aunque gays, pero eso diselo a Bill..XD) y el PM, cuando me puse, sentía los AB's ya algo abultados.

El resto del entrenamiento se ve un poco gay
No sé, yo estoy siguiendo la rutina a raja tabla.

P.D: Eres culé?? si yo pensaba que al otro lado del charco era un nido de madridistas
Yo tendría que ser del Lugo, carallo...pero es que me salió la vena culé jajaja Pero sí, aquí hay mucho aficionado mandril.

buen entreno murray,por que metes el inclinado y no el press plano,salu2

Es el plan fumeta: Lunes/Viernes: Plano Miércoles:Inclinado. También, porque el trabajo de hombro en este 5x5 viene de manera indirecta de los press'es y el remo, y me imagino que Bill pone el inclinado a mitad de semana en el día suave para intensificar más el trabajo del deltoide.

Caramba, carambita, carambola!! Pero deja el volumen ya y metete al 5x5, que te va a salir más rentable en un futuro! jajaja

Saludos weeey :eek:

jajaja nah xD esque ya lo comense wey, nimodo de dejarlo a medias :pjeje
salu222

Semana 3: Descanso - Jueves

Hoy día de descanso. De todas formas, estuve realizando algunos estiramientos y ejercicios de elongación de gemelos y tendón de aquiles.

El objetivo primerizo para mañana: dejar de poner esas pesitas para elevar algo los talones y mantener la técnica y el peso. Iré con dos dedos de frente, la cosa es hacerlo bien sí o sí!

Otros objetivos:
-29kg curl con barra
-27kg press francés

PD:
Siento la espalda baja jodidilla. El PM, en este 5x5, es lo que más sube de semana a semana, junto con la sentadilla.

Es el plan fumeta: Lunes/Viernes: Plano Miércoles:Inclinado. También, porque el trabajo de hombro en este 5x5 viene de manera indirecta de los press'es y el remo, y me imagino que Bill pone el inclinado a mitad de semana en el día suave para intensificar más el trabajo del deltoide.

Hola Murray,
Bueno, de vez en cuando me paso por aquí también, aunque no hay nada que decir de momento, un 5x5 "académico".
Sólo comentar que ese inclinado del día intermedio se puede sustituir por militar para dar un poco más de trabajo a los hombros.

Hola Murray,
Bueno, de vez en cuando me paso por aquí también, aunque no hay nada que decir de momento, un 5x5 "académico".
Sólo comentar que ese inclinado del día intermedio se puede sustituir por militar para dar un poco más de trabajo a los hombros.
Gracias, y quizás lo pruebe! Aunque no tengo nada en contra del inclinado...de momento jajaja

Bueno, comentar que sigo con los dolores de estómago...y hoy no he tomado ni un g de tribulus, tampoco...Si tras el fin de semana, no se pasa, iré al médico...

Pero bueno, aunque sea algo sufrido como el miércoles, hoy iré como una moto a conseguir esos objetivos para el 3er día de esta semana!

Última edición:
Semana 3: 5x5 - Viernes

Sentadilla
5x 35kg
5x 44kg
5x 52.7kg
5x 61.8kg
3x 72.2kg
8x 52.7kg

Press Plano
5x 24.5kg
5x 30.9kg
5x 36.8kg
5x 43.1kg
3x 50.45kg
8x 36.8kg

Remo 90°
5x 18.1kg
5x 23.1kg
5x 27.7kg
5x 32.2kg
3x 37.7kg
8x 27.7kg

Fondos
3x6

Curl barra
3x8-8-(6^fallo-2) (24.5-26.8-29/26.8kg)

Press francés barra "z"
3x8-8-(7^fallo) (22.72-27.2-27.2kg)

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 27 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Estoy contando las horas para volver el lunes! Contento con el entrenamiento, en general. El estómago, me mejoró mucho...Creo que fue algún virus; de todas formas, me cuidaré este fin de semana.

En las sentadillas, ya me quité las pesitas para elevar algo el talón! Todavía no logré la técnica al 100%, pero eso lo pulo y me acostumbro la semana que viene (sobretodo, el miércoles). Por cierto, casi me caigo en el primer set XD Es que era muy liviano y no equilibré bien ajjajaa En el set de 3x (el pesado), la última opuso bastante resistencia!
El press plano muy bueno. Poco a poco, va subiendo el 3RM!
El remo, hoy fue 90°, pero pude con el sin problemas.

Los fondos, no sé si fue por el esfuerzo del pecho y tal, pero la última rep de cada set siempre jodió.
Logre mi objetivo en el curl, aunque en el último set, falle en la 6ta, y la pose, le quite 1.13kg de cada lado (un disco de 2.5lb) e hice 2 más.
En el press francés, logré subir a los 27kg, pero en el último set, fallé a las puertas! Menos mal que hago el press francés en una banca colocada 'dentro' de un banco scott, y cuando fallé, solo la dejé en los soportes del banco y listo...

Objetivos Mensuales
Se me ha ocurrido proponerme pequeñas aspiraciones, factibles, cada mes. Así, me motivo y progreso poco a poco.

Se me olvidó contar, que el miércoles cuando llegue al gym, fui de una al rack y mientras posaba las cosas, había un entrenador personal (uno de los muchos que andan por el gym...) tumbado en una banco en el multipower (que está justo al lado del rack.
Llego, y el tío estaba boca arriba, jadeando un poco y con la vista hacia arriba. Le digo con guasa, mientras colocaba la barra y tal. "Hey, te estás muriendo o que?". Sin mirarlo, el tío me responde "No, es que me ha dado un bajón de azúcar..." De repente, llega una de las limpiadoras del gym (son como una escuadra de 4-5 que están limpiando 24/7...pobres indios, los explotan...) y le da un zumo y unos caramelos. Al momento, llegan 2 instructores y otro de los limpiadores y el tío todavía ahí, bebiendo, o mejor dicho, chorreando el zumo...Yo me paré a pensar, todo esto, mientras colocaba mis discos, calentaba un poco y tal: "Joder! El tipo de verdad si se estaba 'muriendo' ajjajajaja"
En fin, que lo más cómico, que el tío, a los 5 minutos, se puso a continuar con su entrenamiento. Me dieron ganas de tirarle una mancuerna a la cabeza. Tal vez por envidia, ya que el cabrón tiene buena genética y un cuerpo bastante musculado y definido para su altura (calculo que será 10-15cm más alto que yo, vamos, casi 2m), o tal vez por insensato e ignorante. Tanto entrenador personal, tanta 'vaina' (como dicen por aquí), pero sólo a él se le ocurre haber comido lo que habrá comido antes (si es que comió un pre-entreno)...y lo peor, seguir después de un breve episodio de hipoglucemia...

Pero bueno, yo seguí a mi bola, y luego se lo conté a mi compañero, que llegó tarde y nos reímos un rato...ajjajaaj Como es la vida...

Para continuar con los cuentos...hace 2 semanas, un viejo cascarrabias de mi gimnasio, que en sus tiempos fue un fisicoculturista bastante agraciado (hablo de hace tal vez 40-50 años), que se dedica o mejor dicho dedicaba a cuidarse todo lo que podía y a continuar en el gym, sobretodo porque tiene arterioesclerosis y se le nota en las piernas...pues resulta que le hicieron una redada a su casa los antidroga y le cazaron un buen alijo...jjajaja pal talego. Y vosotros no sabéis lo que es una cárcel panameña JOJOJO Para que veais, que aquí, el que no corre vuela.

Atrás