Diario de Murray

Objetivos: Octubre

Dominadas - agarre neutro: x5
Sentadilla: dominar técnica sin elevadores en los talones
Press Francés: dominar los 29kg

Última edición:
Semana 3: Sábado - Descanso

Pfff...hoy cuando me levante, me sentía destrozado: agujetas en triceps y hombros machacados; espalda dolorida y lumbares resentidos...

Pero esto sólo me motiva para ir a 'morder' hierro el lunes!
Estoy viendo lo que se avecina la proxima semana y todo parece factible; tal vez, me 'asuste' un poco el 1x3 pesado de sentadilla del viernes jajajj

El estómago me ha mejorado enormemente. He estado con los yogurines estos dos días, y mañana, posiblemente también. No sé que pudo haber sido, pero hasta el lunes, cuidaré de no hacer locuras ni extresar el sistema digestivo. Puede que cambie 1-2 comidas por un batido equivalente. Pareceran exageradas estas precauciones, pero es que lo de este miércoles fue muy horroroso... :p

Pa yo ando un poco pateado del higado, y ayer de noche tuve una fiesta y jugamos un juego que el que perdia tenia que hacer fondo blanco de un vaso de J.W. Negro sin hielo, yo perdi varias veces jej.

Pa yo ando un poco pateado del higado, y ayer de noche tuve una fiesta y jugamos un juego que el que perdia tenia que hacer fondo blanco de un vaso de J.W. Negro sin hielo, yo perdi varias veces jej.

Yo hacía esos juegos para tratar de empedar a las minas! Nos confabulabamos los machos para tratar de voltear a las mujeres!!
La idea es que se emborrachen ellas... el JW Negro no te habrá traido dolor de ojete, no?

jajajaja _comorr_

Buenas sentadillas Murray, ya estás entrando el lo bueno así q valor y al toro y cuidando la técnica q ayuda

Yo hacía esos juegos para tratar de empedar a las minas! Nos confabulabamos los machos para tratar de voltear a las mujeres!!
La idea es que se emborrachen ellas... el JW Negro no te habrá traido dolor de ojete, no?

jajajaja _comorr_

Jejej, pero ustedes eran todos machos lo que pasa, nosotros somos un grupo de amigos homosexuales que nos empedamos unos a los otros a ver a quien volteamos primero ejjejejeje.

Semana 4: 5x5 - Lunes

Sentadillas 5x5 (35.9-45-54-63.1-72.2kg)
Press Plano 5x5 (25.4-31.8-38.1-44-50.4kg)
Remo 5x5 (18.6-23.6-28.1-33.1-37.7kg)

Ivan sit ups 2x15 (11.3-15.9kg)
Encogimientos en polea alta 2x15 (59-63.6kg)
Hiperextensiones 3x10 (0-11.36-11.36kg)

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Hoy dije que iba a 'morder' y el que me mordió fue el rack! xD
Las sentadillas han mejorado mucho en cuanto a técnica (el miércoles aún más!). El último set estuvo brutal: la última rep me exigió mucho y durante 10 minutos, me sentí descentrado y algo falto de coordinación en las series ligeras de pecho.
En el press plano, genial! Nuevo 5RM.
El remo es un paseo...jajaj

En cuanto a las dominadas, que voy intercalando con los auxiliares, ya saco casi perfectas x4. Pero hay que seguir trabajando...

excepcional trabajo y me alegro que el estomago este recuperado. Muy bien el trabajo con las dominadas...

Saludos

Por Dios! Sin hielo? Qué asco! jajajaja

jajajaja _comorr_
Jejej, pero ustedes eran todos machos lo que pasa, nosotros somos un grupo de amigos homosexuales que nos empedamos unos a los otros a ver a quien volteamos primero ejjejejeje.

Y yo que me creía extraño por estar suscrito a orgías animales...XD

Ánimo con esos objetivos, Murray.
Por supuesto, tío! Ahí, en la lucha!!

Buenas sentadillas Murray, ya estás entrando el lo bueno así q valor y al toro y cuidando la técnica q ayuda
Sí, tío, esta semana ya empiezan las cosas más serias y hoy, se notó...

excepcional trabajo y me alegro que el estomago este recuperado. Muy bien el trabajo con las dominadas...
Gracias, colega! En cuanto a las dominadas, tal vez edite el objetivo a 5x...

Esas series son las buenas en las q te quedas atontao durante unos momentos... yo ahora busco esa en la q te tienes q tumbar del puro agotamiento... pero muy bueno si señor.

Y felicidades por ese nuevo 5RM

Murray, buen entreno.
Me alegro x esos records de press. Sería muy bueno ver un video de las sentadillas a ver la técnica. A perder el miedo, vamos!
Si el remo es un paseo, SUBELE EL PESO.
No se como te atreves a llamarlas Ivan Situps, cuando se llaman Caverman Sit ups!!!
Ojo con Agus... es medio bufarrón!!!! jajajaja

P.D.: También te encajaron el tag del Hada y el Mago!!!!!!!

Murray, buen entreno.
Me alegro x esos records de press. Sería muy bueno ver un video de las sentadillas a ver la técnica. A perder el miedo, vamos!
Si el remo es un paseo, SUBELE EL PESO.
No se como te atreves a llamarlas Ivan Situps, cuando se llaman Caverman Sit ups!!!
Ojo con Agus... es medio bufarrón!!!! jajajaja

P.D.: También te encajaron el tag del Hada y el Mago!!!!!!!

Niko.. que las Ivan Sit-up son otras, las que estás en banco inclinado y haces sit-up up + 1/2 sit-up down + 1/2 sit-up uo + sit-up down

This URL has been removed!

Semana 4: Martes - Descanso

Se podría decir descanso a nivel físico, pero la fatiga mental que tengo es muy grande. Tuve dos exámenes de 1 hora (Historia y Literatura), estuve 4 horas haciendo jodidas derivadas, que ya casi veo X y e por todas partes, estuve estudiando biología y filosofía para mañana y aún tuve otras 2h de clases de francés... :confused:

Menos mal, que mañana salgo de biología y filosofía y sólo me quedaría matemáticas el jueves; además, toca día 'light' que aprovecharé para mejorar la técnica.

Dieta: A día de ayer (y hoy, que me pesé por curiosidad a la misma hora) bajé de 78.3 a 77.8. No sé a que se puede deber estos pequeños bajones que estoy teniendo, supongo que en fuerza, se perderá algo del volumen porque el trabajo es más nervioso que fibrilar...De todas formas, esta semana estoy probando subir 100 calorías diarias; a ver que me dice el lunes la báscula.

Se podría decir descanso a nivel físico, pero la fatiga mental que tengo es muy grande. Tuve dos exámenes de 1 hora (Historia y Literatura), estuve 4 horas haciendo jodidas derivadas, que ya casi veo X y e por todas partes, estuve estudiando biología y filosofía para mañana y aún tuve otras 2h de clases de francés... :confused:

Menos mal, que mañana salgo de biología y filosofía y sólo me quedaría matemáticas el jueves; además, toca día 'light' que aprovecharé para mejorar la técnica.

Dieta: A día de ayer (y hoy, que me pesé por curiosidad a la misma hora) bajé de 78.3 a 77.8. No sé a que se puede deber estos pequeños bajones que estoy teniendo, supongo que en fuerza, se perderá algo del volumen porque el trabajo es más nervioso que fibrilar...De todas formas, esta semana estoy probando subir 100 calorías diarias; a ver que me dice el lunes la báscula.

Es el stress murray. Ni te lo cuestiones.
Estás tomando algún mulitvitamínico?

Buenas Murray me paso por primera vez por tu diario, para decirte que animo que veo buenos progresos en esas sentadillas y en el 5x5 en general.

Tienes un diario muy limpio, intentare pasarme un poco más para ver tus entrenos y demás.

Un saludo y a entrenar!! __pesas____pesas__

Semana 4: 5x5 - Miércoles

Sentadilla 4x5 (35.9-45-54-54kg)
Press Inclinado 4x5 (28-34-39.5-45kg)
Peso Muerto 4x5 (48.63-58.1-67.7-77.5kg)

Sit ups - banco declinado 3x15

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Normal.
Mejoré la técnica bastante en la sentadilla.
El press inclinado fue sencillo.
El PM, esta semana me fue mejor que la anterior, proporcionalmente.

Última edición:
para ser el día suave buenos pesos... a ver como se te da el viernes. Hs pensado subtituir la sentadilla de este día por frontal aprovechando la bajada de peso??

Atrás