Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer no tuve tiempo de subir el entreno,asi que lo subo ahora!!

PATAS!!

Sentadilla 1x10(90kg) 1x8(100kg) 1x8(110kg)

Prensa 1x10(170kg) 1x8(190kg) 1x8(200kg)

Extensiones cuadriceps 3x10 (nunca miro el peso de esta maquina)

Zancadas mancuernas 3x10(10kg)

Curl femoral 3x8(36kg)

Gemelos en prensa 3x15(280kg)

Elevaciones de talones con mancuerna 3x15(26kg)

vaya entrenazo moron, en la prensa metes miedo, los gemelos los reventates en la prensa 280 kls que bestia, en la sentadillas esta fuerte eh, en la zancada si estuvo como liviano no?

buen entreno saludos!!!

Fantástica sentadilla. Yo metería alguna serie más de curl femoral para darle algo más de trabajo. Por lo demás, perfecto.

Entreno de ayer

Dorsal-triceps

dominadas 1x12 2x10 me tenia que haber lastrado!!

Jalon trasnuca 1x10(64kg) 1x10(72kg) 1x8(80kg) 1x5(88kg)

Remo mancuerna 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(30kg)

PM 1x10(90kg) 1x8(110kg) 1x6(120kg)

Fondos 3x10(10kg)

frances sentado 1x12(28kg) 1x10(38kg) 1x8(42kg)

extensiones trasnuca manc 3x10(12kg)

vaya entrenazo moron, en la prensa metes miedo, los gemelos los reventates en la prensa 280 kls que bestia, en la sentadillas esta fuerte eh, en la zancada si estuvo como liviano no?

buen entreno saludos!!!

La prensa yo creo que no es gran cosa,pero los gemelos si me parecian que iban a rebentar!!Las zancadas pues....si,pero esque yo una repe la cuento cuando he hecho el movimiento con las 2 piernas,pero de todas formas le puedo meter mucho mas

1saludo!!

Fantástica sentadilla. Yo metería alguna serie más de curl femoral para darle algo más de trabajo. Por lo demás, perfecto.

La prensa y la sentadilla me dejan ya cargado tambien el femoral,asi que tampoco le quiero meter mas series,pero lo tendre en cuenta!!

1saludo!!

Entreno de ayer

Dorsal-triceps

Bien y mal ... Bien por los pesos que te metes. Mal por unas cosillas:
-Metes peso muerto al final. Peso muerto de primero, es donde hay que dar el do de pecho
-Remo con peso libre pero con mancuerna. Mal, deberias trabajarlo con barra, mucha densidad en la espalda da el remo con barra que no da la mancuerna
-Dominadas pronas (imagino) y Jalon trasnuca. Mal por dos cosas. Los movimientos trasnuca con ejercicios antinaturales de la articulacion del hombro, fuerzan una rotacion externa peligrosa para el mismo, hazlo mejor al frente. Pero trabajar dominadas pronas y un jalon amplio lo veo un error, aprovecha ahora para meter un jalon que trabaje la parte interna de la espalda, como el jalon maneral V o el jalon invertido

Fondos 3x10(10kg)

Muy bien. Aqui no tengo queja, los dos primeros ejercicios estan a la perfeccion, el tercero, como si lo quieres coger al azar. De puta madre triceps.
Has trabajado con alta frecuencia? Una rutina fullbody o torso-pierna?
Saludos!

Muy bien. Aqui no tengo queja, los dos primeros ejercicios estan a la perfeccion, el tercero, como si lo quieres coger al azar. De puta madre triceps.
Has trabajado con alta frecuencia? Una rutina fullbody o torso-pierna?
Saludos!

El PM no lo meto el primero porque sino apenas puedo coger peso en los otros ejercicios,por eso lo dejo para el final,aunque se que tienes razon.
El remo a veces lo hago con barra y a veces con mancuerna.
El jalon transnuca es un ejercicio que me encanta y la verdad me va muy bien,asi que no lo dejare de hacer,yo creo que es el unico ejercicio trasnuca que no estresa la articulacion del hombro

nunca he llevado una rutina que no fuese weider,pero pronto la cambiare!!

saludos!!!

El PM no lo meto el primero porque sino apenas puedo coger peso en los otros ejercicios,por eso lo dejo para el final,aunque se que tienes razon.
El remo a veces lo hago con barra y a veces con mancuerna.
El jalon transnuca es un ejercicio que me encanta y la verdad me va muy bien,asi que no lo dejare de hacer,yo creo que es el unico ejercicio trasnuca que no estresa la articulacion del hombro

nunca he llevado una rutina que no fuese weider,pero pronto la cambiare!!

saludos!!!

Pues tienes que acostumbrarte, si bajas peso ... pues es lo que hay, lo que no puedes hacer es bajar peso en peso muerto.
Ahh ok, bueno, entonces nada, pero que predomine la barra es lo que me refiero.
Si, lo estresa cualquier ejercicio trasnuca porque son antinaturales para la articulacion del hombro, aunque te he dado otra opcion. Haz jalones que trabajen la parte interna del dorsal, la externa la trabajas muy bien con las dominadas.
Ok, te lo recomiendo porque yo cuando probe las alta frecuencia no quiero otra cosa.
SAludos!

Entreno de ayer

Dorsal-triceps

Fondos 3x10(10kg)

Exacto, tenias q lastrarte! xD . El remo con mancuerna, pues creo que unos 5 kilos mas podias haber aguantado.
Muy buen peso muerto, pero xq al final???? Eso va al princicpio!
saludoss

Exacto, tenias q lastrarte! xD . El remo con mancuerna, pues creo que unos 5 kilos mas podias haber aguantado.
Muy buen peso muerto, pero xq al final???? Eso va al princicpio!
saludoss

El remo yo creo que va bien,para el proximo entreno le subire un poquito el peso.El PM va al final,porque sino me deja rebentado para el resto del entreno,asi que prefiero dejarlo lo ultimo

saludos!!

Hoy quiero empezar una torso-pierna
como lo veis mejor hacerla con el esquema aba bab o a 4 dias x semana??
Acepto sugerencias para la rutina,despues la posteo cuando la acabe como la voi a hacer

Al final lo hare con esquema aba bab, pero el dia de torso seria cada dia diferentes ejercicios

Torso1
1- Press banca
2- Jalones en polea al pecho o dominadas
3- PM
4- press militar
5- Pajaros
6- curl barra
7- Frances sentado

Pierna1-2
1 Sentadilla
2 Prensa
3 extensiones cuadriceps
4 zancadas
5 PM rumano
6 gemelo en prensa

torso2
1- Press banca
2- remo barra
3- PM
4- militar
5- curl martillo
6- Fondos

Espero criticas !!

Bueno buenio, rutinilla nueva eh jeje!

Mi consejo, el torso uno lo veo bien, pero quitaria los pajaros y los haria en superserie con elevaciones laterale el viernes, y el viernes quitaria el militar.

Despues si en torso uno haces banca plana, en torso dos la haria inclinada.

Y peso muerto, no se si quitaria uno, quizas el rumano.

Al final lo hare con esquema aba bab, pero el dia de torso seria cada dia diferentes ejercicios

Torso1
1- Press banca
3- PM
4- press militar
5- Pajaros
6- curl barra
7- Frances sentado
Peso muerto primero!! PLanteate el dia de torso 1 hacer peso muerto y el dia 2 press banca. Haz dominadas directamente, haces bastantes. Pajaros haciendo press militar sobra. Press frances con barra sentado?HAzlo antes del curl

Pierna1-2
1 Sentadilla
2 Prensa
3 extensiones cuadriceps
4 zancadas
5 PM rumano
6 gemelo en prensa
Cuando tengas la tecnica cogida al PMR, pasalo al segundo lugar. Esas extensiones de cuadriceps sobran, 15-20 series de pierna sobra.

torso2
1- Press banca
2- remo barra
3- PM
4- militar
5- curl martillo
6- Fondos
Quita aqui el peso muerto, lo haces el dia 1 y te queda cojonudo.
Espero criticas !!

Saludos!

Torso1
1- Press banca
3- PM
4- press militar
5- Pajaros
6- curl barra
7- Frances sentado

Pierna1-2
1 Sentadilla
2 Prensa
3 extensiones cuadriceps
4 zancadas
5 PM rumano
6 gemelo en prensa

torso2
1- Press banca
2- remo barra
3- PM
4- militar
5- curl martillo
6- Fondos

Espero criticas !!
En piernas sustituiría el PMR por curl en máquina, o igual las quitaba, con las zancadas el femoral trabaja bastante y ya con la prensa y las sentadillas tendría de sobra. En la torso2 metería unos encogimientos o unas elevaciones y a lo mejor sería excesivo el PM.
Se ve dura la rutina.
Un saludo!

Por ahora va a ir asi

Torso1
1- Press banca
2-PM
3- Jalones en polea al pecho o dominadas
4- press militar
5- Frances sentado
6- curl barra

Pierna1-2
1 Sentadilla