Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas medidas y bonitas fotos y lo mejor de todo, aun eres muy joven, uff lo que vas a conseguir!!!!!!!!

Que cabron tio, si estas de PM! Tienes una buena espalda, brazos, hombros, etc, quizas la piernas les haria falta un poco mas de volumen, pero el torso genial!

Que cabron tio, si estas de PM! Tienes una buena espalda, brazos, hombros, etc, quizas la piernas les haria falta un poco mas de volumen, pero el torso genial!

Gracias,pero yo no me veo muy alla aun!!Las piernas ahora las tengo bastante mejor,pero aun les falta mucho tambien

Gracias,pero yo no me veo muy alla aun!!Las piernas ahora las tengo bastante mejor,pero aun les falta mucho tambien

moron, solo tienes 17 años, por decirlo de alguna manera ahora mismo tu cuerpo esta entre el de un niño y el de un hombre, es decir aun no se ha desarrollao al completo

entonces con la base que te estas currando no quiero ni pensar hasta donde puedes llegar

Me han ofrecido estar cargando vigas hasta el domingo,asi que no voi a poder entrenar esta semana,porque me hace mucha falta el dinero

Hola, la primera vez que me paso por el diario, muy buenos pesos, se te ve bien en las fotos, me suscribo.
Saludos!

Toi currando en un trabajo bastante duro hasta el domingo y estoi hecho polvo.Esta semana no creo que el cuerpo me deje darle ni un pelin de trabajo mas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás