Diario de Mazinger Z

hola mazin

se te hecha muchisimo de menos por estos lares, ya te han dicho todo para animarte, te brindo mi apoyo en lo que pueda ayudarte, aunque en estas situaciones es normal que estes con la moral por los suelos y como tu dices mas teniendo hijos

nosotros tambien pasamos una temporada parecida y de todo se sale, veras como dentro de un tiempo, echas la vista atras y todo parece un mal sueño

muchisimos animos y seguro que encuentras un gran trabajo, por que eres una gran persona

besitos a ti y a toda tu family

Cojones, yo creía que había escrito un mensaje, pero estaré en la inopia...
una pena lo de tu empresa, has tenido mala suerte con la época de crisis, pero ánimo que a pesar de ella, un tío tan metódico y trabajador como tú encuentra trabajo fijo.

Un abrazo y sigue machacando, pero cambia de rutina abdominal so cansino.

P.D: Bien metidos esos 30' de bici, pero creo q haces más sesiones de cardio, porque los saltitos con cuerda tb cuentan bribón

Estoy seguro que pronto cambiara todo a mejor, Fran, eres una persona con capacidad y sabes echarle un par cuando quieres, asi que se que saldrás adelante.En estos momentos es cuando se demuestra la entereza de alguien, saca toda la fuerza que tienes dentro y sal a comerte el mundo.
Bueno el entrenamiento y buenas esas medidas.Ese brazo de 40 sabiendo lo seco que te gusta estar debe parecer mucho mas grande.
Seguro que nos vemos pronto, compañero y para entonces espero que solo me cuentes alegrías_abrazo_

hola mazin

se te hecha muchisimo de menos por estos lares, ya te han dicho todo para animarte, te brindo mi apoyo en lo que pueda ayudarte, aunque en estas situaciones es normal que estes con la moral por los suelos y como tu dices mas teniendo hijos

nosotros tambien pasamos una temporada parecida y de todo se sale, veras como dentro de un tiempo, echas la vista atras y todo parece un mal sueño

muchisimos animos y seguro que encuentras un gran trabajo, por que eres una gran persona

besitos a ti y a toda tu family

Gracias wapisima por tus animos.
Supongo que si, que de todo se saldrá, pero no veas que mal se pasa, compi...
De todas formas, miro el futuro con grandes ilusiones y mi familia esta apoyandome en todo momento (os incluyo a todos los compis). A ver si llega pronto el trabajo, normalizo la situacion y puedo entrar con mas asiduidad y mejores noticias:D.
Gracias por estar ahi, Ali, eres un buen apoyo.
_beso_

Cojones, yo creía que había escrito un mensaje, pero estaré en la inopia...
una pena lo de tu empresa, has tenido mala suerte con la época de crisis, pero ánimo que a pesar de ella, un tío tan metódico y trabajador como tú encuentra trabajo fijo.

Un abrazo y sigue machacando, pero cambia de rutina abdominal so cansino.

P.D: Bien metidos esos 30' de bici, pero creo q haces más sesiones de cardio, porque los saltitos con cuerda tb cuentan bribón

Ivancitoooooooooooo, que tal estas, hombre?...
Gracias por pasarte y por animarme...
La rutina abdominal la verdad la tengo mas vista que el tebeo...jijijijiji, pero necesito ahora estabilidad para poder cambiarla, no me apetece ponerme a pensar, la verdad,..ahora soy como un robot (pero si soy un robot,...jajajaja), llego..pum pum pum y pum y a otra cosa mariposa, pero por acabar y seguir buscando trabajillo. Eso si, lo primero y primordial es la rutina, que llevo ya mas de 3 meses con ella, la pobre...mi cuerpo, aunque teniendo agujetillas todavia (eso es bueno) necesita una sorpresa...Pero para eso esta Rafita ahi, para echarme un cable..
En cuanto al cardio, no veas la grasa que tengo que eliminar, y veo que se me echa el tiempo encima. Y conste que empece a hacerla hace unas semanas, y la bici la meti esta semanita. compi..
En fin, no me enrollo, que se nota que tengo ganas de hablar...jijijijiji
Saludos, campeon y que te vaya genial con tu crossfit...por que sigues no?...
Un abrazo.

Estoy seguro que pronto cambiara todo a mejor, Fran, eres una persona con capacidad y sabes echarle un par cuando quieres, asi que se que saldrás adelante.En estos momentos es cuando se demuestra la entereza de alguien, saca toda la fuerza que tienes dentro y sal a comerte el mundo.
Bueno el entrenamiento y buenas esas medidas.Ese brazo de 40 sabiendo lo seco que te gusta estar debe parecer mucho mas grande.
Seguro que nos vemos pronto, compañero y para entonces espero que solo me cuentes alegrías_abrazo_

Ains Rafita, como echaba de menos tus sabias palabras...
Pues gracias por tus palabras, y no sabes las ganas que tengo que vengais a Alicante...una pena lo de reyes...
Pues aqui estoy, dandole a los hierros, para seguir demostrando que me gusta, contra viento y marea (y crisis y accidente)..._lengua_
Os reireis, pero os comento el parte medico:
Todavia tengo el famoso bulto del codo, sigue con dolor, pero me he acostumbrado, la mano izquierda todaia hinchadilla, pero muchisimo mejor, y depende de la posicion duele, pero me aguanto, y la pierna ya cicatrizada, sin sensibilidad en la espinilla, y me apunto a lo del pajaroto, la muñeca tocada, sobretodo con los fondos, lo paso fatal, pero...me aguanto,..total, hecho una mierdecilla pero nada grave...jajajajaja ains que cosas...
En fin, amigo, que pienso mucho en vosotros y me acuerdo de los buenos momentos en el foro...que vereis como en breve se repiten.
Un gran abrazo campeon y un saludo y un beso, que cojon...s_iloveu_

saludos

Bueno y despues de tanto baboseo y condolencias..........(sabes que si no, no soy yo jajaja).......

VENGA MARICONADAS LAS JUSTAS Y A DARLE DURO.

Unas fotos??? _iloveu_

ola mazin me paso para saludar tio k hace mucho k no se de ti,espero que este todo bien
un abrazo campeon¡¡

Bueno y despues de tanto baboseo y condolencias..........(sabes que si no, no soy yo jajaja).......

VENGA MARICONADAS LAS JUSTAS Y A DARLE DURO.

Unas fotos??? _iloveu_

jajajajaja pues sip, menos mariconadas y mas trabajar...jajajajaja
Pues ahora mismo no estoy con ninguna gana de poner fotos, pero en uanto me normalice, ataco...:D
Saludos compi

ola mazin me paso para saludar tio k hace mucho k no se de ti,espero que este todo bien
un abrazo campeon¡¡

Gracias, Kal, amigo por pasarte a saludar.
Todo va pues ...va...

Saludos y un abrazo para ti tambien, compañero

Venga mazin,ke se te echa de menos.
No te preocupes por no entrar,ahora recupera la estabilidad en tu vida y ya llegara la epoca buena.
Un abrazo!
Hablando!!

Venga mazin,ke se te echa de menos.
No te preocupes por no entrar,ahora recupera la estabilidad en tu vida y ya llegara la epoca buena.
Un abrazo!
Hablando!!

Muchisimas gracias, compi...
Eso espero recuperar la estabilidad...
Otro abrazo para ti...

P.D.: Ayer comencé piernas despues de casi dos meses de inactividad, y no veas las agujetas que llevo...jijijijijiji Hoy me toca hombro y mas abs...de los mios.

Intentare entrar mas seguido, pero bueno, conforme vaya pudiendo, entraré...

Saludos:D

Hola COMPI!!! :D

Me alegro de que ya nos visitas mas amenudo _abrazo_
Tomate tu tiempo que aquí estamos esperandote con los brazos abiertos.
No te rindas y sigue dandole duro ...ya verás que todo irá bien
ÁNIMO y cuidate mucho Fran!!

Besitos _beso_

PD: A que no sabes quien soy?? jajajaaaa _loco_

Última edición:
Muchisimas gracias, compi...
Eso espero recuperar la estabilidad...
Otro abrazo para ti...

P.D.: Ayer comencé piernas despues de casi dos meses de inactividad, y no veas las agujetas que llevo...jijijijijiji Hoy me toca hombro y mas abs...de los mios.

Intentare entrar mas seguido, pero bueno, conforme vaya pudiendo, entraré...

Saludos:D

Muy bien montruo !! Se te echa mucho de menos por aqui, amigo.

Esas agujetas te van a doler un poco, lajajaja, pero te recuerdan que tus musculos estan vivooooooos !!!

un fuerte abrazo, maquina y un beso de parte de Rosa!!

Hola COMPI!!! :D

Me alegro de que ya nos visitas mas amenudo _abrazo_
Tomate tu tiempo que aquí estamos esperandote con los brazos abiertos.
No te rindas y sigue dandole duro ...ya verás que todo irá bien
ÁNIMO y cuidate mucho Fran!!

Besitos _beso_

PD: A que no sabes quien soy?? jajajaaaa _loco_

Muchas gracias, compi...pues no se quien eres, se nota que estoy fuera de onda jijijijiji.
Besos para ti tambien y un fuerte abrazo.

Buen retorno al entreno patero, Mazin!!!!
Me imagino que apenas podras andar.
Postea el entreno cabronazo!

Abrazo!

Gracias Niko. Ahora despues pongo los de ayer y hoy, para que veais que sigo dandole...aunque con lo justito...
Un abrazo tambien para ti amigo.

Muy bien montruo !! Se te echa mucho de menos por aqui, amigo.

Esas agujetas te van a doler un poco, lajajaja, pero te recuerdan que tus musculos estan vivooooooos !!!

un fuerte abrazo, maquina y un beso de parte de Rosa!!
Gracias y besos para Rosa...jue yo tambien os echo de menos compis... A ver si en brevge puedo entrar como antaño (uis que bien hablo)... Las agujetas d elas piernas todavia me duran, fijate si hacia tiempo...jijijijiji
Abrazo enorme para un amigo enorme.

Mazinnn, ánimo, máquina. A ver si posteas más, majo.
Un abrazo.

Gracias compi, ahora pondre lo de ayer y lo de hoy...
Otro abrazo para ti, amigo.

Fraaaaaaannnn!!! ¿Oooondeeee estas?!!!
Vamos campeón que eres una maquina y las maquinas nunca se rinden_abrazo_

Aqui toi, sip..jijijijiji gracias por pasarte y animarme, Rafita. Una pregunta, de esas tontas mias... Como podria cambiar la rutina? Con esta llevo ya 3 meses... Agradezco de antemano tu ayuda, amigo mio... y aver si poneis fecha para ver a tu hermana, que sois unos despegaos...(malo soy pol dios)
Un abrazo y un gran besazo para Ali.

saludos a todos y gracias.

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Fondos en el suelo: 4 series x 30 x 29 x 27 x 24
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kgs. x 53 kgs. x 53 kgs x 53 kgs
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kgs. x 53 kgs. x 53 kgs x 53 kgs
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kgs. x 34 kgs. x 34 kgs x 34 kgs la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 19,5 kgs x 19,5 kgs x 19,5 kgs x 19,5 kgs la mancuerna
francés con mancuerna de pie: 3 series X 10 reps 29 kgs x 29 kgs x 29 kgs la mancuerna
patadas de burro : 3 series X 10 reps 17 kgs. x 17 kgs x 17 kgs la mancuerna

Despues 32 minutos de Carrera Continua y porque he decidido parar, ya que las piernas las tengo tocadas y no podia seguir mas...

Ahora hago sabado y domingo 40 minutos de C.C. y dos dias entre semana 32-33 minutos de C.C. para comenzar a bajar nivel de grasa acumulado.

Bueno, y veis que sigo en la brecha..jijijijiji

saludos compis

Veo que sigues tan bruto como siempre.
Espero que tu situación vaya mejorando, Maz, si no ha mejorado ya.
Cuídate.

Si que se echan de menos tus animaladas, pues son eso, animaladas.

Concentrado con 23.5kg por citar un mero ejemplo jajajajajajaja.......

La madre que te peino cacho carne con ojos je je.

bien por esos entrenos maz __genial__, jaja que a toda madre que sigas pasando :D espero y entres mas seguido, esa superserie de pecho debio costar eh?
salu2 crack

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Fondos en el suelo: 4 series x 30 x 29 x 27 x 24
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: 23,5 kgs x 23,5 kgs x 23,5 kgs la mancuerna

Grande,simplemente eres grande. Despues de las aperturas,te aconsejo hacer la superserie flexiones en el suelo+press plano, quiza te vaya bien,ya que te falta mucho peso. EL press inclinado genial. Los curl me sorprenden,como siempre que me paso por aqui. Comprate peso ya coño!! Espero que haya mejorado tu situacion.

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kgs. x 53 kgs. x 53 kgs x 53 kgs
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kgs. x 53 kgs. x 53 kgs x 53 kgs
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kgs. x 34 kgs. x 34 kgs x 34 kgs la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 19,5 kgs x 19,5 kgs x 19,5 kgs x 19,5 kgs la mancuerna
francés con mancuerna de pie: 3 series X 10 reps 29 kgs x 29 kgs x 29 kgs la mancuerna
patadas de burro : 3 series X 10 reps 17 kgs. x 17 kgs x 17 kgs la mancuerna
Patada de burro ... PA BURRO TU!17kg?me cago en la puta,tengo que seguir entrenando mas fuerte!!Me vas a hacer entrenar bien para pillarte. Remo 90º esta cojonudo, el remo tumbado nunca lo he hecho pero tiene que estar bien. Y dale, 34 kg en remo con mancuerna, creo que eres de otra galaxia.Triceps cojonudos,ese press frances esta de puta madre.
Despues 32 minutos de Carrera Continua y porque he decidido parar, ya que las piernas las tengo tocadas y no podia seguir mas...

Ahora hago sabado y domingo 40 minutos de C.C. y dos dias entre semana 32-33 minutos de C.C. para comenzar a bajar nivel de grasa acumulado.

Bueno, y veis que sigo en la brecha..jijijijiji

saludos compis

Bueno ese cardio, esta perfecto, a ver si puedes hacer 45' o por ahi ya estaria genial.
Pues nada, sigues estando a otro nivel,pero como dejes de entrenar te voy a pasar por encima. Por cierto,comprate YA material,pideselo a los reyes que este año se han portado mal contigo.
Espero que sigas pasandote por aqui y que ya este todo solucionado.
SAludos Mazin!
Hablando!!

Atrás