Diario de Mazinger Z

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna en superserie con
press de banca plano con mancuernas: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
SS durisima esta semana. Las aperturas han sido duras, pero el inclinado sin apenas descanso, lo justo para cambiar los discos, me han dejado tocadisimo...

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Aqui ya venia tocadisimo de la SS y he llegado al fallo en las 2 ultimas series, las ultimas reps...He tenido que parar, respirar hondo, y terminar de hacerlas

Fondos en el suelo: 4 series x 20 x 20 x 17 x 14 reps
Bufssssssss...si en el inclinado estaba tocado, ni contaros lo que sentia al hacer los fondos...he llegado al fallo en cada una de las series, ...
No se si os habeis dado cuenta pero he cambiado el press con barra por los fondos escuchando a Pureta, y es que creo que me estoy jodiendo al levantar la barra desde las rodillas para hacer el press...

Curl alterno: 3 series X 10 reps. 21,5 x 21,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslos: 3 series x 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos en cada mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna

Los curls muy brutos, sip...Aqui tambien he cambiado el curl con barra por el martillo, ya que los antebrazos con el de barra los llevo tocados..la semana que vienen lo intento a ver que tal...

saludos compis y os contesto...

Sere escueto como siempre lo siento........

ESTO NO ES NORMAL NO!!!

_susto__susto_ Hablo sobre todo de esas aperturas!!!! _susto_

Sere escueto como siempre lo siento........

ESTO NO ES NORMAL NO!!!

_susto__susto_ Hablo sobre todo de esas aperturas!!!! _susto_

Gracias pajaroto, ...pero esta semana, no se porque se me hicieron durisimas... pero si me hubieras visto haciendo los fondos...jajajajaj:D en las ultima reps los brazos no querian obecederme...jajajajaja termine baldaico...

saludos y gracias por pasarte compi

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna en superserie con
press de banca plano con mancuernas: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
SS durisima esta semana. Las aperturas han sido duras, pero el inclinado sin apenas descanso, lo justo para cambiar los discos, me han dejado tocadisimo...

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Aqui ya venia tocadisimo de la SS y he llegado al fallo en las 2 ultimas series, las ultimas reps...He tenido que parar, respirar hondo, y terminar de hacerlas

Fondos en el suelo: 4 series x 20 x 20 x 17 x 14 reps
Bufssssssss...si en el inclinado estaba tocado, ni contaros lo que sentia al hacer los fondos...he llegado al fallo en cada una de las series, ...
No se si os habeis dado cuenta pero he cambiado el press con barra por los fondos escuchando a Pureta, y es que creo que me estoy jodiendo al levantar la barra desde las rodillas para hacer el press...

Curl alterno: 3 series X 10 reps. 21,5 x 21,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslos: 3 series x 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos en cada mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 19,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna

Los curls muy brutos, sip...Aqui tambien he cambiado el curl con barra por el martillo, ya que los antebrazos con el de barra los llevo tocados..la semana que vienen lo intento a ver que tal...

saludos compis y os contesto...

Bestia!!!
Joder,vaya entrenos te gastas no?
Esa superserie al principio de la rutina tiene que haber sido dura ... no preferirias hacerla al final con los fondos militares?O te falta material de peso?
Joder,esta muy bien,ademas te metes unos pesos de cojones,tienes que evolucionar muy bien,cuanto tiempo llevas?
Muy buenos los curl,y hombre haces bien en hacerlo alterno con mancuernas,me gusta mucho.Podrias alternar el curl concentrado con el curl con barra con agarre mas ancho de la anchura de los hombros.El curl martillo tambien lo podrias cambiar por curl invertido si no tienes problemas de muñeca,trabaja de manera muy efectiva,yo lo trabajo con mancuernas y es durillo ...
Enfin,de cuanto peso dispones?En total digo,y el material (mancuernas,barras,banco,poleas ...?Yo ahora mismo estoy adquiriendo peso,el resto de material tendra que esperar ...tambien es para darme cuenta de tu situacion de trabajo.
Saludos!
Hablando!!

Gracias, compi....
El codo como comente sigue dando problemas, pero no me quiero repetir...:D Me dijeron en el medico que no me tenian que llamar, sino que tenia que ir yo a pedir cita_latigo2_...no se enteran..he perdido 3 semanas..._latigo2_

ya veo maz, te preguntaba para saver como te lo habias curado porque no se si valla a tener problemas con el yo tmb =/.. y eso que acabo de comensar enserio con esto, esque hace 2 dias no puedo poner el codo en una mesa o algo solido porque me arde y al estirar el braso me molesta... haber que hago :p salu2 crack __genial__

Bestia!!!
Joder,vaya entrenos te gastas no?
Esa superserie al principio de la rutina tiene que haber sido dura ... no preferirias hacerla al final con los fondos militares?O te falta material de peso?
Joder,esta muy bien,ademas te metes unos pesos de cojones,tienes que evolucionar muy bien,cuanto tiempo llevas?
Pues se mete al principio de la rutina para preagotar, ya que no dispongo de mucho material. Comencé a entrenar en serio a principios de año, mas o menos...
Muy buenos los curl,y hombre haces bien en hacerlo alterno con mancuernas,me gusta mucho.Podrias alternar el curl concentrado con el curl con barra con agarre mas ancho de la anchura de los hombros.El curl martillo tambien lo podrias cambiar por curl invertido si no tienes problemas de muñeca,trabaja de manera muy efectiva,yo lo trabajo con mancuernas y es durillo ...
El curl con barra lo he dejado esta semana porque la pasada note mucho dolor en los antebrazos, la semana que viene dios dirá...:D

Enfin,de cuanto peso dispones?En total digo,y el material (mancuernas,barras,banco,poleas ...?Yo ahora mismo estoy adquiriendo peso,el resto de material tendra que esperar ...tambien es para darme cuenta de tu situacion de trabajo.
Saludos!
Hablando!!

Dispongo de discos con un peso total de 43 kilos, dos barras de mancuernas y una barra de 1,75, mas una banca de abdominales que no la puedo hacer inclinada, y dos colchonetas delgadas para los abs y soltar la barra :D
Gracias poor pasarte, compi...

ya veo maz, te preguntaba para saver como te lo habias curado porque no se si valla a tener problemas con el yo tmb =/.. y eso que acabo de comensar enserio con esto, esque hace 2 dias no puedo poner el codo en una mesa o algo solido porque me arde y al estirar el braso me molesta... haber que hago :p salu2 crack __genial__

Pues el dolor del principio, no estaba en apoyarlo, si no en estirar el brazo...tambien es verdad que no lo suelo apoyar en la mesa, apoyo los antebrazos siempre, no el codo:D Gracias por pasarte compi...
Espero que no sea nada...

saludosssssssssss

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Pues una semana mas con los mismos kilitos,...espero para la que viene tener mas donde elegir...

Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 32 x 32 x 34 x 34 kilos la mancuerna
La SS ha sido muy fuerte, he notado mucho el trabajo, sobretodo con el serrucho...esos pesos me han encantado ...:D He sudado la gota gorda...

francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 14,5 x 16,5 x 16,5 x 16,5 kilos cada mancuerna
Este ejercicio lo hago con muchisimo respeto, porque como un dia me falle el brazo me descalabro..._ehhh!_

francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Este me gusta como va, tira tanto la mancuerna de mi que a veces se me suben los pies..._lengua_

extensiones invertidas 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna
Durisimasssssssssssssssssssss jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUen entreno el de hoy, a pesar de no tener mas material..

Mañana no hay entreno ni activa ni na de na, me voy de comida para hacer como me he ido de KDD..jajajaja, me voy de comida con la empresa :D

Saludos

Mazin, lo de que te digas a ti mismo "buen entreno", me parece rizar el rizo...
Pero vaya, buen entreno jejeje. Ese serrucho con 34kg... joé...

Mazin, lo de que te digas a ti mismo "buen entreno", me parece rizar el rizo...
Pero vaya, buen entreno jejeje. Ese serrucho con 34kg... joé...

jajajajaja pues mira que lo he puesto y ni me he dado cuenta de las palabras...queria decir que me ha gustado...jajajajaja anda que ya me animo yo solico...jajajajaja
GRacias por pasarte...
jijijijijiji

Por los pesos que manejas con mancuerna se nota que andas necesitando más peso para la barra.
Te consulto cuál es el remo tumbado?
Saludos !

Por los pesos que manejas con mancuerna se nota que andas necesitando más peso para la barra.
Te consulto cuál es el remo tumbado?
Saludos !

Gracias por pasarte, compi y por tus palabras de animo...
El remo tumbado es similar a este pero con barra...

7152048513339ef82ao4xt7.jpg

ESpero haberte ayudado...

saludos

BRICOMANIA¡¡¡jeje un tio con recursos,buen entreno Mazinger¡¡¡¡

QUE LA DULSURA DE MITRA Y EL VALOR DE CROM TE ACOMPAÑEN¡

Gracias compi,...es que trabajando en casa es complicado tanta maquinaria...:D

A ver si me acompañan mucho tiempo y sigo con la misma fuerza de voluntad.

saludos

hola mazin

que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

que pasa contigo que te gusta sufrir con las extensiones invertidas (masoquista) yo no se ni lo que son pero bueno tu mismo

mañana de comida, pues inflate y luego veras lo que cuesta soltar los kilos de mas jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hola mazin

que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

que pasa contigo que te gusta sufrir con las extensiones invertidas (masoquista) yo no se ni lo que son pero bueno tu mismo

mañana de comida, pues inflate y luego veras lo que cuesta soltar los kilos de mas jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajaja mala es pol dios...jajajajajaja

Es este ejercicio, compi...bonica...

This URL has been removed!

Y los kilos ahora realmente ni me preocupan,...ale..._lengua__lengua_

saludossssssssssssssssss_abrazo_

Atrás