Diario de Mazinger Z

Sí que vale pasta, sí. Yo ahorraré para comprarme el soporte de cara a este invierno, ya que meter la barra en la espalda para hacer sentadillas es chunguísimo con el bajo soporte de press banca. Y como mucho tengo discos para llegar a los 80 kg, así que tendré que comprar algunos más también, porque las sentadillas dan para mucho, jaja.

Saludos,

sip, compi, cuando me toca llevar la barra desde el suelo, no veas...bufssssssss

Vamos robot buena paliza... no digo que vas a quedar pasmao con ese entreno despues de las combas... __pesas__

Saludos

Vamos robot buena paliza... no digo que vas a quedar pasmao con ese entreno despues de las combas... __pesas__

Saludos

Gracias compi...
Pues si que he notado el esfuerzo de ayer de la comba y la C.C de 40 minutitos, sip..
Gracias por pasarte compi

Que buen entreno de patas, cabeza de lata oxidada y repleta de tétanos!!!!!!!
Bien los cuadris, estupendos los gemelos, y los femorales!?!?!?!
No habíamos quedado en incluir un par de Buenos Días para darle un trabajito adicional?

Saludos infierno!

Que buen entreno de patas, cabeza de lata oxidada y repleta de tétanos!!!!!!!
Bien los cuadris, estupendos los gemelos, y los femorales!?!?!?!
No habíamos quedado en incluir un par de Buenos Días para darle un trabajito adicional?

Saludos infierno!

Jue compi, el buenos dias lo puse para mañana con los hombros...
jueeeeeeeeeeeeeeee

Voy a meter el buenos dias la semana que viene el dia del PMPR junto con el PM que hago mañana...:D

saludos

Última edición:
Voy a meter el buenos dias la semana que viene el dia del PMPR junto con el PM que hago mañana...:D

saludos

Esto no me he enterado muy bien que quiere decir, pero yo evitaría poner el mismo dia PMPR y Buenos dias, (la verdad es que los buenos dias es un ejercicio que odio, creo que son mayores las posibilidades de joderse algo que los posible sus beneficios)
Y como dice el peluche, deberías meter al menos un par de series mas de PMPR si solo podemos hacer ese ejercicio de femorales.
(también podríamos cambiar una de las sentadilla por la sentadilla sumo que tiran bastante de femorales)

Esto no me he enterado muy bien que quiere decir, pero yo evitaría poner el mismo dia PMPR y Buenos dias, (la verdad es que los buenos dias es un ejercicio que odio, creo que son mayores las posibilidades de joderse algo que los posible sus beneficios)
Y como dice el peluche, deberías meter al menos un par de series mas de PMPR si solo podemos hacer ese ejercicio de femorales.
(también podríamos cambiar una de las sentadilla por la sentadilla sumo que tiran bastante de femorales)

Pues a ver,...hoy he hecho el PMPR con las sentadillas y zancadas...mañana me toca buenos dias, PM normal y hombros...esta asi bien?...o que hago mal?...
saludos y gracias

y porque no separas femoral de cuadricep y en dias alternos,asin seguro que descansan los lumbares,no seria mala idea ,buen entreno jjjerjeejje, salu2

buen entreno maz. esas zancadas debieron doler :Djeje, lo del peso muerto PR habra que comprar mas discos, yo ando en las mismas =/ no he hecho peso muerto x falta de discos creo que comprare el sabado :D
salu2 makina __genial__

Muy buenas mazinger!!! hace tiempo que no entro por aquí jejeje cómo ha ido tu entreno de abs mientras el codo estaba mal? por cierto, alguna molestia?

saludosssssss

a las buenas...

a ver carne de chatarrero... una opción que no se me ocurrió en su momento es hacer set up como vio la reina del carnaval en su gimnasio... partiendo de rodillas te pones de pie. Otra posibilidad es hacer GHR, pero colocando las piernas debajo de la barra cargada con todos los discos q tengas y trabando la barra claro.

si tienes algún mueble donde puedas meter las pantorillas entre el suelo y el mueble de manera que te sujete pues tb haces GHR (aunque pondría toallas o algo así para no machacarte ls rodillas)

Ahhhh +1 a lo dicho por Peter, a mi tp me llama hacer PMPR y Buenos días aunque yo pensaba q con la sumo tiraba más de aductores q de femorales.

Si, así yo creo que va bien.
OK, pues asi lo dejo, exactamente como estaba :D
Gracias Rafita...

y porque no separas femoral de cuadricep y en dias alternos,asin seguro que descansan los lumbares,no seria mala idea ,buen entreno jjjerjeejje, salu2

Fijate, Fumetilla, que hoy hago el buenos dias con el PM y hombro...y ayer solo meti el PMPR con cuadriceps, ...realmente los lumbares no se quejaron, ..pero el dia que digan mu, cambio...:D
Gracas compi por pasarte y tus consejillos, corre corre que te pillo :D

buen entreno maz. esas zancadas debieron doler :Djeje, lo del peso muerto PR habra que comprar mas discos, yo ando en las mismas =/ no he hecho peso muerto x falta de discos creo que comprare el sabado :D
salu2 makina __genial__

Pues picaron, sip, porque ademas es un ejercicio que no me gusta nada... Yo estoy entre los discos y un soporte para barra desde hace meses, y aqui estoy todavia...
Gracias por pasarte

Muy buenas mazinger!!! hace tiempo que no entro por aquí jejeje cómo ha ido tu entreno de abs mientras el codo estaba mal? por cierto, alguna molestia?

saludosssssss

Gracias compi...el codo esta mejor pero todavia da guerra y los abs de las semanas anteriores, muy ien, me gusta hacerlos...ahora ya estoy con la rutina de Petepa desde la semana pasada, ya que la alemana la acabe la semana anterior..

buenos dias!!!!!

Buenos dias, Galitaaaaaaaaaaaaaa

a las buenas...

a ver carne de chatarrero... una opción que no se me ocurrió en su momento es hacer set up como vio la reina del carnaval en su gimnasio... partiendo de rodillas te pones de pie. Otra posibilidad es hacer GHR, pero colocando las piernas debajo de la barra cargada con todos los discos q tengas y trabando la barra claro.

si tienes algún mueble donde puedas meter las pantorillas entre el suelo y el mueble de manera que te sujete pues tb haces GHR (aunque pondría toallas o algo así para no machacarte ls rodillas)

Ahhhh +1 a lo dicho por Peter, a mi tp me llama hacer PMPR y Buenos días aunque yo pensaba q con la sumo tiraba más de aductores q de femorales.

Esos ejercicios se me habian pasado ya por la cabeza, compi, pero no veo la oportunidad de hacerlos, por tiempo, pero estoy seguro, que el segundo lo hago en breve...:D me gustaria probarlo.
Y los ejercicios femorales ya los he distribuido como me aconsejo Rafa, metiendo el PMPR el jueves con patitas y el Buenos dias y PM con hombro hoy..ale
Gracias por pasarte y por tus consejos

saludos a todosssssssssssssssssssss_chino_

Jejeje Pues yo discrepo con ustedes.
Para mi el Buenos Dias es glúteos y femorales como músculos principales.
Mi espalda NI SE ENTERA que estoy haciendo BD.
Como Mazinger tira Bs Ds en forma constante, me pareció una buena idea meterlo el mismo día del PMPR para dejar los femorales muertos. Sino, como dijimos todos, esos posteriores están recibiendo menos caña.

Adjunto este dibujo, que lo saqué de aquí: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-guia-de-ejercicios-de-la-musculacion-5-15850.html

Lean la descripción. Pero tampoco es para generar polémicas, yo te sugeriría que probaras un día y veas que tal lo sientes.

Sds!

Para Mazinger: De ahora en mas puedes optar por este dicho: "Buen Entreno! - Maz ®"

Attachments

• img131ex5.jpg
    img131ex5.jpg
    79,6 KB · Visitas: 44
Atrás