Diario de Mazinger Z

Buen entreno maz (registrado no?, jaja)
Ya pasates los 80, ahora que quieres hacer con tu peso?

Esta registrado, sip...:D
Pues quiero ver si logro pasar de los 85 kilitos antes de la definicion.
Mi idea es llegar cuando pueda entre los 85 y 90 kilos, ese seria mi peso ideal.
Gracias por pasarte compi.

Y con pájara y todo has aguantado los 40 minutos Mazin??? Si es que estás hecho un robot DE LOS BUENOS...

Es que debo aguantar compi, ya que solo salgo 1 vez a la semana...no quiero perder el tono cardiovascular...
Gracias por pasarte, compi...

lo del orden de los abdominales (y el volumen en que los trabaja) entre otras cosas ya se lo he comentado a Mazin (y hablando lleva razón) pero como es un cabezota y está influenciado el clan cavernícola no escucha

Jueeeeeeeeeeeeeeeeee...simplemente pongo delante los sit up por comodidad, no e spor nada mas...y en cuanto al volumen, pues me gusta sudar con los abs...:D

Gracias pos pasarte compi cavernicola_humillaci

Joder, mazin 80 kilos en definicion estan muy bien, eee!! Un saludo y a ver esos progresos como van, un saludo, ánimo y dale duro tio!

Joder, mazin 80 kilos en definicion estan muy bien, eee!! Un saludo y a ver esos progresos como van, un saludo, ánimo y dale duro tio!

Gracias compi, pero ese es el objetivo, pasar de los 85 kilitos y perder lo minimo muscularmente hablando en definicion, cosa muy dificil...:D

gracias por pasarte compi

JUEVES

PIERNAS

Zancada con barra: 3 series X 12 reps 28 kilos x 38 kilos x 43 kilos
Durisimas las series, sobretodo la ultima, pensaba que me daba algun soponcio de esos que le dan de vez en cuando a Puretilla...

Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 43 x 47 x 51 x 51 x 43 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 43 x 47 x 51 x 47 x 43 kilos
Las dos sentadillas han hecho que hoy deseara terminar el entreno...estaba sudando y realmente esforzandome un monton, las zancadas me dejaron tocado. Pero aun asi, hubiera metido mas peso,...

Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 51 x 51 x 51 kilos
Muy bueno este ejercicio y resignado a no poder subir por no tener mas discos, ... me estoy planteando la idea de coger unas garrafas de agua y colgarlas de alguna manera de la barra, como comento Matxaca, jue...He notado una mejora del agarre.

Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Bien, este ejercicio hacia meses que no lo hacia, y me ardian los gemelos con las mancuernas. Genial. La proxima con barra para meter mas peso.

saludos compis.

como no te van a arder los gemelos después de los saltos de comba de ayer...
Buena paliza a las piernas, pero quizás deberías buscarte otro ejercicio para femoral

como no te van a arder los gemelos después de los saltos de comba de ayer...
Buena paliza a las piernas, pero quizás deberías buscarte otro ejercicio para femoral

Como cual, compi? y gracias por preocuparte...

Menudo tute te has metido Mazinger....entre las zancadas y ltodas esas sentadillas...has podido llegar a tu casa?

saludos¡¡

Pues realmente no me he movido de ella, ...jajajajaja ya que entreno en ella, por eso comento lo de los discos, por no tener mas material...jijijijijiji
GRacias por tus palabras, por Crom...

saludos compis

jaja me has roto macho ,no me acordaba¡ cambio la pregunta ¿has podido llegar a la ducha?

TRUENOS DE CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaja no pasa nada compi...pues he llegado sip,...con molestias..el miedo que me da es el sabado, ya que a mi me afecta a los dos dias,...

saludos por Crom...

Muy buen entreno de patitas, me gusta... aunque las zancadas me da montón por el culo hacerlas, son geniales jajajaja

Escribo en el tuyo de primero _lengua_

madre mía mazin

zancada con barra, sentadillas y peso muerto todo junto, tienes que tener las patitas que no podrás dar un paso y encima en peso muerto te quedaste con ganas de meterle mas peso

ole y ole estoy muy orgullosa de ti

un saludin

JUEVES

PIERNAS

Zancada con barra: 3 series X 12 reps 28 kilos x 38 kilos x 43 kilos
Durisimas las series, sobretodo la ultima, pensaba que me daba algun soponcio de esos que le dan de vez en cuando a Puretilla...

Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos: 5 series X 15 reps 43 x 47 x 51 x 51 x 43 kilos
Sentadilla profunda con barra con los pies distancia 30-40 cm: 5 series X 15 reps 43 x 47 x 51 x 47 x 43 kilos
Las dos sentadillas han hecho que hoy deseara terminar el entreno...estaba sudando y realmente esforzandome un monton, las zancadas me dejaron tocado. Pero aun asi, hubiera metido mas peso,...

Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 51 x 51 x 51 kilos
Muy bueno este ejercicio y resignado a no poder subir por no tener mas discos, ... me estoy planteando la idea de coger unas garrafas de agua y colgarlas de alguna manera de la barra, como comento Matxaca, jue...He notado una mejora del agarre.

Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Bien, este ejercicio hacia meses que no lo hacia, y me ardian los gemelos con las mancuernas. Genial. La proxima con barra para meter mas peso.

saludos compis.

Hola mazinger!
Muy buen entrenamiento,le has echado dos cojones bien gordos.Pa que luego digan que en casa no se puede entrenar bien pierna!
El PMPR es un ejercicio para femoral muy bueno,y la verdad esk como tu dices me gustaria saber que otro ejercicio se puede hacer con mancuernas o barra para femoral.Hago casi tu misma rutina,lo que pasa es que en vez de zancadas meto otras 3 series de sentadillas,hago 3 normales con mancuernas y 3 tipo sumo,al igual que el PMPR,y voy alternando 3 de sentadillas y 3 de PMPR.Haces elevacion de talon sentado?Tambien es bueno,para desarrollar un poco mas el soleo.
La unica pega que veo,es que haces zancada antes de sentadilla,no deberia ser al reves,primero sentadilla que es mas general y despues zancada?o lo haces por preagotar?
Lo de las garrafas de agua pa PMPR no te lo aconsejo,pesa demasiado poco xD.Es broma,si te puedes comprar un par de discos de 20 kg mejor k las garrafas,y si es mucho te pones a hacer la cuenta de la vieja!
Saludos maquina,a seguir entrenando fuerte.
Sigo tu diario.
Hablando!!

Buen trabajo Mazin, sin duda ya notas la falta de pesos en X ejercicios esta claro....

Las zancadas je je las muy putas ehhhh.........Hice piernas el Lunes en ellas entra zancadas je je como sabes y aun no ando bien hoy jueves jajajaja....

Por lo tanto dale cañaaaaaaa que son cojonudas.

Lo dicho buen tute y que te sepa je je..........

Muy buen entreno de patitas, me gusta... aunque las zancadas me da montón por el culo hacerlas, son geniales jajajaja

Gracias luita por escribir en el mio primer..Pues las zancadas ya he comentado varias veces que no me gusta hacerlas porque lo paso fatal:D pero como dices es buenisimo...asi es que alla que voy...
_abrazo_

madre mía mazin

zancada con barra, sentadillas y peso muerto todo junto, tienes que tener las patitas que no podrás dar un paso y encima en peso muerto te quedaste con ganas de meterle mas peso

ole y ole estoy muy orgullosa de ti

un saludin
GRacias Criaturilla mia, pues en el PMPR necesito mas y se nota...las patitas bien, el sabado supongo que me enterare lo que vale un peine:D:D Y a todo esto...gracias por estar orgullosa de mi, eso me anima un monton.,...jijijijij_abrazo_

saludos a las dos bellezas del foro...

OLe vaya dos chicas mas guapas que han entrado y cuanto piropo junto...jijijijijij

Bueno ya se algo mas de ti............ jajajajajajajajajajajajajajaja.

Espero no ofender je je.

Qué casualidad, yo he cambiado el PMPR por las zancadas, y ahora hago zancadas después del peso muerto. Lástima que no puedo hacerlas seguidas, jajaja.

A ver si puedes conseguirte más discos, jeje.

Saludos máquina,

Bueno ya se algo mas de ti............ jajajajajajajajajajajajajajaja.

Espero no ofender je je.

anda queeeeeeeeeeeeeeeee...
:D
Qué casualidad, yo he cambiado el PMPR por las zancadas, y ahora hago zancadas después del peso muerto. Lástima que no puedo hacerlas seguidas, jajaja.

A ver si puedes conseguirte más discos, jeje.

Saludos máquina,

PUes metelo todo junto, lo bates bien batido, y te saldran unas agujetas del copon...jajajajaja
Gracias, estoy intentando conseguir mi soporte para las barras y lo siguiente los discos...paso a paso que vale mucha pasta...:D
Gracias Sport por pasarte compi...

saludossssssssss

Sí que vale pasta, sí. Yo ahorraré para comprarme el soporte de cara a este invierno, ya que meter la barra en la espalda para hacer sentadillas es chunguísimo con el bajo soporte de press banca. Y como mucho tengo discos para llegar a los 80 kg, así que tendré que comprar algunos más también, porque las sentadillas dan para mucho, jaja.

Saludos,

Atrás